Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony piensa que Xbox 360 depende demasiado de los FPS

Alsborg915944Hace 13 años208
Pero es los exclusivos estrella de xbox 360 son gears of war y halo, y incluso el ex exclusivo Mass effect tambien vertia mucho de ese genero, mientras que la ps3 tiene unos exclusivos más variados, Uncharted, que a pesar de ser tps tambien tiene aventura y puzzles, god of war y el único de shooter importante es Killzone.
The-rip-angel69902Hace 13 años209
@LoboFHmod
Mostrar cita
@The-rip-angel69
Mostrar cita
[u]Si no sabes que es un shotter no hables[/u], el FPS es un juego que por mucho que quieras no podras ver tu personajillo en tercera persona, o sino por esa regla de tres TODOS repito TODOS los juegos que utilizen armas y para apuntar se tenga que poner en primera persona tu ya lo clasificarías de FPS (en el caso de MG$ y uncharted ejemplos) ah! y que yo recuerde el MGS no es shotter ni mucho menos, yo por lo menos me lo he podido pasar sin matar a todo el mundo (solo jefes de fase y ya ) y por cierto para poner titulos que alomejor salen mejor no pongas nada
Aplícate el cuento....un shooter es un un juego basado en el manejo de armas de fuego, punto. Pueden ser First Person Shooters, o Third Person Shooters.
Primero yo ya se que no se de shotters, pero en la noticia no dicen nada al respecto de TPS, como consecuencia que no los cuente ya que si es por esas tendría que poner por parte de ambas consolas un monton de FPS y TPS y no lo hace Tampoco voy a continuar una batalla encarnicada para proteger mi consola (ya que las veo todas igual y por que no tengo money que sino me haria con todas) asi que esta "discusion queda zanjada por mi parte (si quieres añadir algo mas no te cortes, que e visto a muchos trolls [no tú] y veo como llegan hasta los insultos por lo que me parece que esta web decae ahun mas.) Saludos
Moliloco1009Hace 13 años210
@Darkkruger
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
@Darkkruger
Mostrar cita
[color=red][size=20]LO QUE ESTA PASANDO AQUI ES QUE SONY TIENE UNA ENVIDIA QUE NO SE TIENE DE PIE Y LA MUESTRA ES LA COPIA DE HALO QUE SACO HACE MAS O MENOS 2 AÑOS:[/size][/color]
[b] Haze ha sufrido un desarrollo tan lleno de idas y venidas que conviene recordar que el juego nació con la intención de ser lanzado en Xbox 360, Pc y PlayStation 3[/b] (Esta es la primera frase del articulo sobre HAZE en 3djuegos). Bocas
¿Pero salio en 360 y PC? NO Asi que es un intento de copia de Halo. Como es Quantum Theory a Gears of War aunque sea multiplataforma. Bocas.
Vale, pero no es una copia, ni mucho menos, sino... juegalo.
Torturaxor595Hace 13 años211
Eso eso 
y que quiere decir ,pataleta post halo?
Sephirot1324757Hace 13 años212
Encima ahora microsoft dice que va a sacar mas Halo jajaja para dejarse en evidencia... bravo micro 
Vinaroz1675Hace 13 años213
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
Claro claaaaro.......pues nada visto lo visto que la infiltración de metal gear y los puzles y plataformas de uncharted os lo pasais por donde yo me sé pues voy ha hacer mi lista también de lo que es un shooter según vosotros, comenzaremos por grand theft auto ¿que haces misiones, conduces coches y es un mundo abierto? esto no tiene importáncia, como te abres a tiro limpio por los escenarios pues es otro shooter en tercera persona red dead redemption? otro shooter......final fantasy 13? otro shooter, sus personajes se lian a tiros matando multitud de bichos, god of war? otro shooter, no hay mas que bichos por toda la pantalla y aunque se los carga con armas mitológicas pues sigue el mismo criterio, ¿devil my cry? otro shooter porque va con pistolas...vamos que ya hasta el marvel vs capcom lo vais a catalogar de shooter porque cris se lia a tiros ..... y bueno cualquier juego que el personaje tenga una pistolita o fusil es un shooter...espera que aplaudo plasplasplas ... uncharted y metal gear shooters.....por dios la ignoráncia desborda por los cuatro costados por este foro me parece a mí.
@Vinaroz
Mostrar cita
Antes que hable alguien por aki diciendo tontadas que le quede claro lo que es un shooter: 1- Los hay en primera y tercera persona (en primera persona son los más puristas dentro de este género). 2- Un shooter no se caracteriza por tener mundos abiertos, sus mapeados son lineales y suelen ser gráficamente muy potentes y se basan en recorridos largos por escenarios lineales donde lo único que hay que hacer es liarse a tiros y matar todo lo que se mueva. 3- En un shooter no encontraremos puzzles ni tendremos que buscar la típica piedra que abre una lata que a su vez al abrir la lata hay un pelo que lo metemos en un fregadero que de hay sacaremos una llave para abrir la puerta de emergéncia para espacapar de la zona, en un shooter tradicional como máximo encontraremos alguna tarjeta que otra para abrir alguna puerta o abriremos algunas palancas que en ningún momento nos será complicado pues la finalidad de un shooter es divertir al público facilón que no le gusta complicarse la vida y solo quiere cargarse peña a saco donde la única dificultad del juego es darle al modo difícil para que te maten con menos disparos o los enemigos sean mas difíciles de matar, esa es la máxima dificultad de un shooter. 4-En un shooter no hay zonas de plataformas, no hay momento de pausa para resolver acertijos o escalar zonas y no suelen haber muchas zonas para caerte al vacio mientras saltas para salvar obstáculos, los saltos de un shooter de toda la vida sirven para bien poco, alguna caja que saltar o alguna cuesta sin dificultades, nunca trepar colinas, saltar barrancos o escalar edificios, y aún menos hacer esto sin ser molestado por los bichos. 5- En un shooter no necesitarás de objetos especiales para hacer absolutamente nada, lo único que tienes que tener es el arma más gorda para destrozar todo y a todos. 6- En un shooter no hay ningún tipo de infiltraciones ni tendremos que entrar a escondidas en ningún sitio, si sucede esto no se le puede denominar de ninguna manera shooter pues ¿que gracia tiene un shooter donde tienes que ir a urtadillas sin matar a nadie?. Espero que quede claro lo que es un shooter y dejar de confundirlos con juegos que porque lleven pistolas y rifles digais la memez de que son shooters, TODOS LOS JUEGOS O SU GRAN MAYORÍA HAY QUE ABRIRSE CAMINO A BALAZOS PERO LAS INFILTRACIONES, UNA HISTÓRIA MÁS PAUSADA Y ELABORADA, LAS PLATAFORMAS O LOS MUNDOS ABIERTOS SON LO QUE LOS DIFERÉNCIAN DE UN SIMPLE SHOOTER DE 6 HORAS DE DURACIÓN DONDE LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES ABRIRSE CAMINO A BALAZO LIMPIO SIN HACER NADA MÁS. PD: Y no, marvel vs capcom no es un shooter porque cris se lie a tiros
Vinaroz tronco, no me fastidies, tu definición de "shooter" no tiene ni pies ni cabeza, ahora resulta que todos los shooters de la historia son pasilleros y solo son matar por matar, te has quedado estancado en la decada de los 90, compadre. ¿Y que es eso de que los shooters no tienen puzzles ni plataformas?, ¿Y Half Life 2, que es el shooter más emblemático, no tiene de eso para dar y tomar? Un shooter es un juego fundamentado en la utilización de armas de fuego...Y PUNTO, no te hagas lios. Uncharted es un shooter en tercera persona de libro...entre otras cosas, como ocurre con muchos otros juegos actuales, que hacen una estupenda mezcla de diferentes géneros: plataformeo, resolución de puzzles, lucha, pero intenta pasarlo sin pegar un solo tiro, que tengas suerte. MGS4 tambien puede ser jugado como un shooter cualquiera si te empeñas, es otro shooter en tercera persona con mestizaje. Red Dead Redemption es un shooter DE LIBRO, ¿qué es si no, un sudoku?, ahora parece que en cuanto un juego tenga un mundo abierto ya se da de bruces con vuestra estrecha visión preconcebida de lo que es un shooter, GTA daba más importancia a la conducción que a su faceta de shooter pero RDR es tan shooter como el Doom, solo que con caballos y sin pasillos. Macho, a algunos parece que os da urticaria el género y teneis la necesidad de negarle el caracter de shooter a los juegos que os ponen.
Pues nada nada habrá que actualizarse para no quedarse en los 90 ..... ¿porque discutis si sony o microsoft tienen más shooters unos que otros?........no veis que por lo que cuentan TODOS los juegos que tengan una pistola (el 95%) son shooters pero con elementos de puzzle, rol, conducción y plataformas? para que discutir?
HONDA3241Hace 13 años214
@Moliloco
Mostrar cita
@Darkkruger
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
@Darkkruger
Mostrar cita
[color=red][size=20]LO QUE ESTA PASANDO AQUI ES QUE SONY TIENE UNA ENVIDIA QUE NO SE TIENE DE PIE Y LA MUESTRA ES LA COPIA DE HALO QUE SACO HACE MAS O MENOS 2 AÑOS:[/size][/color]
[b] Haze ha sufrido un desarrollo tan lleno de idas y venidas que conviene recordar que el juego nació con la intención de ser lanzado en Xbox 360, Pc y PlayStation 3[/b] (Esta es la primera frase del articulo sobre HAZE en 3djuegos). Bocas
¿Pero salio en 360 y PC? NO Asi que es un intento de copia de Halo. Como es Quantum Theory a Gears of War aunque sea multiplataforma. Bocas.
Vale, pero no es una copia, ni mucho menos, sino... juegalo.
Por el amor de Dios olvidad esa basura de juego. PD: ¿Copian al Halo por llevar casco con visera? Puto Massa de mierda mira que copiar a Halo, hijo de perra...
Camion778791Hace 13 años215
@Clocc
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Y que le pueda importar a Sony los titulos de la 360? que Sony saque lo que necesite sacar y listo. Se ve muy intimidada por las ventas de la 360 he? tan desesperada que hace comentarios como ese. Y valla que bajo. Pero si con todas esas ventas en juegos y consolas no le llega ni a la mitad a la 360. Y se enorgullecen de eso? A nivel mundial claro que es lo que cuenta en ventas. Ufff mas leo mas absurdo lo encuntro. Por que Sony no hace lo que tenga que hacer sin estar criticando a la 360 o a la Wii ? . Siempre desprestigiando despues de copiar y hablar mal. Ademas la Wii y la 360 sacan de todo tipos de juegos y en mayor medida lo que mas vende. Y son las consolas que mas venden en el mercadoa nivel muendial. ( Por algo sera Sony ). Asi que nada de decir que demasiado de un tipo de juegos y menos de otro. Perdon, la que dobla es Nintendo, pero aun asi la 360 tiene muchas mas ventas en consolas y juegos que la play 3 a nivel mundial. De echo Resident evil 5 se han vendido 400.000 copias mas para la 360 que para la play 3, Por algo sera. Cuando se ven muy intimidadas, cuando se sienten derrotadas y desesperadas, alla van atacando y desprestigiando a la competencia . mejor mejoren el producto, hagan otras promociones, rebajenlo, etc. inoven. por que no inovan en vez de copiar, quizas les valla mejor.
¿Porque estás tan resentido con Sony? Microsoft también hace declaraciones fuera de lugar, como la del creador de Kinect y Nintendo ha hecho alguna también. Ninguna compañía es una santa y si una cosa te puedo decir de Sony, es que tiene un producto muy bueno, al igual que Microsoft.
no es que le tenga amla a sony. me gusta la play 3 aunque no la tengo. lo que me molesta es la prepotencia y el desprestigio. decir que son originales cuando no lo son. eso es loq eu me molesta. hablar mal de la competencia en vez de decir en si loq eu tiene la compañia.
Camion778791Hace 13 años216
Que le interesa a Sony lo que haga la 360. A Sony debe importarle lo que haga Sony.
Por ultimo la 360 se la juega por inovar. Sea como sea el producto. Y no por copiar.
Igual que Nintendo.
En lo unico que le copia la 360 a Nintendo es en inovar y no copiar jajaja          
Frankenstein123102Hace 13 años217
@Solidsnake2008
Mostrar cita
@Darkkruger
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Darkkruger
Mostrar cita
PS3: Resistance... Yo a esto le llamo FPS, no se vosotros. Resistance 2... Su secuela. Resistance 3... No ha salido pero va a salir asi que... Killzone 2... Otro FPS os guste o no. Killzone 3... Tambien saldra. Uncharted... Hay bastantes zonas de Shooter. Uncharted 2... El 1 pero cambiada la historia. Metal Gear Solid 4... 15% Sigilo 85% Shooter o eso he visto yo hasta Crying Wolf. M.A.G... Online pero FPS al fin de al cabo. X360: Halo 3... Otro juego FPS. Halo 3 ODST... Y otro. Halo Reach... Y otro mas. Gears of War... Otro Shooter. Gears of War 2... Su secuela. Gears of War 3... Saldra el año que viene... Alan Wake... Tiene zonas que no pero hay bastante shooter... El recuento son PS3: 8 y X360: 6 ¿Quien depende ahora de los Shooters?
Uncharted y metal gear shototers? .... ..... .. ..... .. . ..... ....jjajjajajaja....jajajajaja..... JAAAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA........por dios que risa....lo mejor ha sido: . Uncharted... Hay bastantes zonas de Shooter. Uncharted 2... El 1 pero cambiada la historia.........juasjuasjuasjuasjuas.....sin comentarios............. Pero el chiste malo del dia es: Metal Gear Solid 4... 15% Sigilo 85% Shooter o eso he visto yo hasta Crying Wolf............jujujujujuju¿pero que nos hemos vuelto locos? ya solo le faltó decir que heavy rain también es un shooter porque lleva una pistola encima jajajajajajajajajajajajajaja, """85% Shooter o eso he visto yo hasta Crying Wolf"""..........o eso a visto al menos hasta crying wolf dice.......este no ha jugado a un metal gear en su vida me parece a mí jajajajajajajajajajajaja, anda edita rápido o sino el ridículo puede ser gigantesco tio, no has dado pero es que ni una.
habra mucho sigilo en un juego en el que solo tienes que esquivar bichos, robots y balas de enemigos, juego en el que el octocamo le usas 3 veces y el solid snake tiene la fuerza de aguantar mas de 30 disparos, normalmente un juego de sigilo debe ser medianamente realista. y el uncharted es un escondete-dispara-corre-salta con poca cosa que hacer, con explosiones espectaculares y cosas de esas. ahora me diras tambien que resident evil 5 es un survival horror cuando no hay mas que shooter y shooter
en cuanto a MGS4 depende,sera mas o menos realista segun su dificultad,como el splinter cell conviction,tu pruebalo en extreme y ya veras cmo no aguantas mas de 4 disparos,tienes q ser bastante sigiloso x narices el uncharted 1 se aproxima a lo q tu dices pero el 2 es muxo mas diferente mezcla sigilo-accion frenetica casi todo el juego-puzzles vamos para q t hagas una idea el uncharted 2 es estilo tomb raider pero con muxa accion y en cuanto al RE5 no t lo discuto se cargaron la saga desde el 4 aer con q nos salen ahora darkruger t olvidaste del metro 2033,aunq es exclusivo a medias iwal q otros muxos. luego vi otros comentarios poniendo todas las exclusivas de 360 y la verdad no m extraña q de media de 360 los juegos sean de 8 xq mi ma q "joyitas" los N3 puro asco viva piñata iwal prey lo mismo en cuanto al kameo no lo probe pero x lo q dijeron los creadores q se arrepintieron de sacarlo no habra sido un juego mu weno luego hay otros q son "exclusivos" como the last renmant q dejan un poko q desear no todos pero algunos si.vamos q microsoft es de los saco muxo pero de poka calidad kitando este y este y este q seran wenos lo demas nada,sin embargo sony es todo lo contrario no saca muxos pero son exclusivas mu wenas y de verdad no semiexclusivas luego veo otros q dicen q nintendo tiene muxa variedad yo no se q se refieren kitando los RE el no more heroes the last story y el dead space m parece mas de lo mismo q m corrija alguien si m ekivoko
[b]tio por lo menos metro 2033 le da por culo a god of war y ya dejemos la pelea como decia antes solo lo hacen por quedar bien y cuando no es sony es patcher o tsunoda estos de sony si hacen mala competencia... [/b]
AlgabirxD794Hace 13 años218
Quiero una play 3.
Y los FPS estan buenos asi que no veo cual es el problema.
Dvd19913805Hace 13 años219
Pero si hay juegos de xbox 360 que lo pasan a ps3, que me estais contando.
JGR19934110Hace 13 años220
[u]en mi opinion[/u] es cierto que para xbox360 hay muchos FPS y que deverian pensar en otros tipos de juegos que no sean fps pero sony deveria preocuparse mas en que los poseedores de ps3 esten satisfechos que pensar en los juegos que tiene xbox360

Saludos 
EDITADO EL 25-09-2010 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
RTSL1256Hace 13 años221
Alan Wake (juegazo), Mafia 2, Prince of persia, prince of persia las arenas olvidadas, dante's inferno, just cause 2, splinter cell conviction (juegazo), gears of war 1 i 2 (exitos mundiales), el Halo que mucho no m gusta, gta IV, gta episodes from liberty city, Read dead redemption, assassins creed, assassins creed 2, proximamente assassins creed la hermandad, proximamente los sims 3, saints row, saints row 2, el padrino, el padrino 2, 50 cent blood on the sand, Def jam Icon, def jam: rapstar, Bully scolarship edition,  el año que viene True Crime Hong Kong, luego L.A Noire, batman arkham asylum, harry potter la orden del fenix, harry potter el misterio del principe, lego starwars, lego batman, lego indiana jones 1 y 2, lego batman, Dj hero, ninja gaiden, ninja gaiden 2, rock band, darksiders, prototype, dragon age: origins, guitar hero 5, MIREN CUANTOS JUEGOS TENGO Y ESPERO DE XBOX 360 Y NINGUNO ES SHOOTER, TODA CONSOLA APOYA UN POCO MAS A UN GENERO, PERO ESE NO ES MOTIVO PARA QUE LOS OTROS NO EXISTAN.
La Xbox tiene un catalago mui variado para el que lo conoce, aca les traje menos de la mitad
Yorbox1Hace 13 años222
@Pedrito14
Mostrar cita
El unico juego exclusibo que envidio de la xbox es el halo los demas son uno mas
Y donde dejas Gear of War El cual para mi es una mejor saga q halo
El-EquipoA348Hace 13 años223
Os comportais como estos en serio y me refiero a los Fanboys de todas las consolas

mayor resolucion [url]http://cdn.ecetia.com/files/2007/03/thisispwning.jpg[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony piensa que Xbox 360 depende demasiado de los FPS

Hay 233 respuestas en Sony piensa que Xbox 360 depende demasiado de los FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL