Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1455

Se filtran detalles sobre La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny

[b]Se filtran detalles sobre La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny[/b]
Según se explica, incluirá dos nuevas áreas de perfil social, un nuevo asalto y tres misiones inéditas para la historia, tres quests y mapas PvP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152070/0/destiny/casa-lobos-expansion-2/datos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
IDwarfx5055Hace 9 años1
¿Es mi movil o el video de la noticia no tiene nada que ver con destiny?
DaRking155812Hace 9 años2
Que hace el video de Atelier en esta noticia???
DaFreakoid23727
Hace 9 años3
@IDwarfx
Mostrar cita
¿Es mi movil o el video de la noticia no tiene nada que ver con destiny?
Es cierto. x D
IDwarfx5055Hace 9 años4
@DaFreakoid Me quedo mas tranquilo entonces xd.

Sobre la noticia, la verdad es que me alegra que esta expansión traiga bastante mas cosas que la primera, ya que esa no la compre y esta quizas si.
Tsuna56130580Hace 9 años5
¡Hala! ¡Van a meter Scrolls en Destiny! No me esperaba esta fusión de géneros ni la colaboración de desarrolladoras.


/s
1 VOTO
ConanX3609257Hace 9 años6
Ni 5€ pagaría [b]YO[/b] por esta "expansión".
5 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años7
¿Y esto cuesta [b]20 pavos[/b]?
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años8
"Expansión" 
7 VOTOS
Diemos2530Hace 9 años9
Hoy desinstalé el juego, al llegar de bachillerato me propuse jugar un poco al Bloodborne y de repente me notificó una actualización de Destiny, por curiosidad miré lo que ocupaba: 6GB, la risa me entró al pensar que la expansión ya está incluida en la actualización y que sólo se paga por desbloquearlo, vamos una burrada, aunque ya peores cosas se ven cuando vienen incluso de serie en el disco, venderé el jueg.  Por ciecierto, me venía en el pack cuando compré PS4, sino no lo tendría, el juego está muy optimizado y está muy bien pero es aburrido y si no paga por las expansiones no te deja a veces ni hacer las diarias y otras cosas
7 VOTOS
GameWC14489Hace 9 años10
Pero seguirán siendo las mismas misiones en los mismos mapas? Solo que cambiando el nivel de los personajes?
Diemos2530Hace 9 años11
@Diemos
Mostrar cita
Hoy desinstalé el juego, al llegar de bachillerato me propuse jugar un poco al Bloodborne y de repente me notificó una actualización de Destiny, por curiosidad miré lo que ocupaba: 6GB, la risa me entró al pensar que la expansión ya está incluida en la actualización y que sólo se paga por desbloquearlo, vamos una burrada, aunque ya peores cosas se ven cuando vienen incluso de serie en el disco, venderé el jueg. Por cierto, me venía en el pack cuando compré PS4, sino no lo tendría, el juego está muy optimizado y está muy bien pero es aburrido y si no pagas por las expansiones no te deja a veces ni hacer las diarias y otras cosas
PD: cuando compré la primera expansión iba con la mentalidad de que sería bastante contenido, porque estaba viciado con un clan antiguo que tenía y quería seguir jugando, pero fue prácticamente un timo por 20 euros, no os recomiendo comprar 'expansiones' así
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años12
El otro día di mi opinión al respecto de este nuevo DLC, la pegó por aquí:

[list]
Cuando el día de hoy se anunció la fecha de la nueva expansión de Destiny, The House of Wolves, me sentí muy ilusionado. Por fin había llegado la hora de explorar mas a fondo el Arrecife, de conocer a la realeza insomne y de ver esas nuevas armaduras y armas que nos gusta tanto coleccionar...hasta que leí el siguiente párrafo en las novedades de Bungie: 

[list]
[i]House of Wolves [b]will not have a Raid activity[/b]. We didn't make this decision lightly. [/i]
[/list] 

Así es, no habrá raid en The House of Wolves. La noticia continúa diciendo: 

[list]
[i]Our team has been humbled by the reception of Raids in Destiny and we are creating a new Raid for a release later this year. [/i]
[/list]

Sinceramente esas palabras de "que no cunda el pánico", no me convencen. Porque viendo cómo Bungie lleva las cosas últimamente, me da que esas Raids que prometen para este año van a ser parte de Comet y habrá que pagar..,otra vez para conseguir algo que debería estar en esa expansión. 

Y sigue diciendo:

[list]
[i]House of Wolves will have a new cooperative end game activity focused on variety, replayability, and skill – a new battle Arena called The Prison of Elders.[/i]
[/list]

Eso suena interesante pero lástima que solo sea para 3 jugadores...una jodida lástima. Ojalá que esa nueva arena de batalla sea lo suficientemente buena para suplir una raid entera...una raid que, bajo mi punto de vista, nos están quedando a deber. 

Solo espero que esas Raids que prometen para este año sean parte del Seasson Pass, y que no haya que pagar mas por ellas. De lo contrario, Destiny habrá muerto para mi, no solo como juego sino como franquicia, y no le volveré a comprar nada a Bungie y mucho menos a Activision ni de salida y quizás ni rebajado. 

Yo no estoy contento con estas noticias, sino que he sufrido un bajón de hype tremendo. Y a menos que Bungie me calle la boca con esta nueva ""expansión"", mi mensaje es fuerte y claro:

[b]¡QUE TE JODAN BUNGIE![/b]
[/list]
12 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años13
Pero decid que no habrá Raid que es lo más importante  Y que van a meter un modo nuevo tipo arena cooperativa, El presidio de los ancianos. Tengo ganas de que saquen más información, me interesa mucho está expansión. La verdad no se porque insistís en que es mala la ausencia de una Raid ¿queréis una expansión idéntica a la profunda oscuridad? Nuevo nivel, a jugar la raid para conseguir lo mismo pero un poco mejor y ya está, después a quejarse de que hay poca variedad y es repetitivo, en fin. Yo confío en que si la cosa sale bien se dejarán las quejas.
EDITADO EL 15-04-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Misi6661482Hace 9 años14
No me gusta que ahora las revistas de videojuegos llame "expansión" a todo lo que se mueve. Sí, ya sabemos que la palabra DLC tiene un significado muy negativo para la comunidad y las editoras quieren evitar esa palabra a toda costa, pero joder, no engañeis. Me imagino que sereis los redactores perros viejos del mundillo como yo... ¿no os acordais lo que era una expansion verdadera? ¿Unos mapitas y unas misiones y ya es una expansion?

Sobre el juego, me arrepentí mil de comprar el season pass. Lo jugare unos dias por que ya lo pagué y lo volvere a dejar en el armario
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años15
Poco contenido y encima sin incursión... tenía su compra garantizada pero me lo estoy replanteando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran detalles sobre La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny

Hay 49 respuestas en Se filtran detalles sobre La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL