Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto la nueva versión de Big Blue de F-Zero en Mario Kart 8

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años16
Y F-Zero para cuan... Sabeis que? Ya me esta empezando a dar igual F-Zero, que si Nintendo puede mandarla a un agujero negro y ni me quejare al final.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años17
Da gusto que las compañías le den un trato tan especial a las bandas sonoras de los videojuegos. Sin duda, esta clase de inversión si que merece la pena.
Battusai22597Hace 9 años18
Y ya que andamos por ahí, no podrían hacer alguna pista en honor a Metroid o algo no será mucho pedir, aunque ya dos pistas de F-Zero en MK8 o siiii ya nada más esperando la fecha de salida porque desde cuando están compradas esas nuevas pistas!!! a seguirle dando a ese MK 8 ahora en 200cc
McFadyen947Hace 9 años19
@Wal1989
Mostrar cita
@McFadyen
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Por poco salto de la alegría cuando creí haber leído: "Al descubierto la nueva versión de F-Zero". Que lástima.
Ídem. Yo preferiría un juego nuevo 100% F-Zero...
Esperemos que anuncien uno nuevo en las próximas conferencias o eventos. Hace mucha falta un F-Zero nuevo.
Ya te digo. Estaba jugando al GP Legend de GBA y que velocidad y que subidón Necesito uno.
Granaster5635Hace 9 años20
Como amo esa musica la verdad con mario Kart añade a ese punto tan*energetico*uno alegre que anima mucho a correr
Musicalmente mario kart 8 lo ha hecho de fabula ojala sigan asi de hecho noto que Nintendo se esta esforzando cada vez mas en este punto concreto y eso me alegra ya que el sonido puede ser mas importante de lo que parece
Shenmue647428Hace 9 años21
Si Nintendo se preguntaba que podía hacer para lograr un F-Zero distinto, ya el tener una banda así para la OST es un gran comienzo.
Alfremariobros2547Hace 9 años22
Me enamoré de la música, ahora me arrepiento de no haber comprado los 2 pack ahora por tonto tendré que comprar el otro por separado    Lástima para la próxima confiaré en Nintendo a siegas  
Auron241900Hace 9 años23
Y todavia habra gente que apluda esto, se estan riendo de nosotros oq ue pasa?? no somos pocos los que esperamos un f-zero en wiiu y 1º fue el f-zero de snes, que salio despues de que muchos fans pidieran a nintendo un titulo de su gran saga, luego esta el nintendo land con su fase de f-zero y ahora esto?? nos estan comparando mario kart con f-zero??? pero que se han creido estos?? me siento indignado, que sean claros, van a lanzar f-zero en wiiu si o no....
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años24
Nintendo sabe como hacer las cosas, nos da migajas de títulos memorables, para asegurar un público y luego ZAZ, nos da en la cara con un nuevo titulo.. o quiero pensar que es así   .
Dragoslayer210Hace 9 años25
Nuevo f-zero en camino, desde que se anuncio que haría aparición en MK8 lo presiento
Publicidad, asi como hacen con el smash
1 VOTO
Remy-javier448Hace 9 años26
Creo que soy al único que no le gusto para nada la rola, hubiera sido mejor tumbarsela a uno de sus fans de youtube por derechos de autor y ponerla en este Mario Kart.
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años27
@Alzhared
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Tanto tributo a F-Zero, espero que esto signifique el anuncio de uno nuevo en el E3 No entiendo porque han dejado de lado a esta gran mítica saga, debería volver ya
Será porque el F Zero GX vendió 100 veces menos que Mario Kart Wii ... sólo una suposición Igual con todo lo que ha mamado este Mario Kart de F Zero, lo tiene convertido en el mejor juego de su franquicia y de lejos... lo que son las ironías de la vida.
[color=green] Tas comparando un juego de Game Cube la ultima consola de Nintendo que menos ventas tubo, con uno de Wii que es la de mayor ventas de sobremesa... Mejor comparalo con Mario Kart Doble Dash que es de la misma consola, que as diferencia tiene, pero no es tan radical como la que colocas de ejemplo.. [/color]
Tengear53Hace 9 años28
Amm, no se pero soy el unico que siente que con estos niveles y la nueva velocidad quieren satisfacer las ganas que tenemos de un nuevo F-Zero?  
O talvez es como dicen por ahí, estarán dando señales de un nuevo titulo de esta serie, quiero pensar que así es
XxSisselxX88
Expulsado
Hace 9 años29
Es hora de sacar un nuevo f-ZERO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años30
@Alzhared
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Tanto tributo a F-Zero, espero que esto signifique el anuncio de uno nuevo en el E3 No entiendo porque han dejado de lado a esta gran mítica saga, debería volver ya
Será porque el F Zero GX vendió 100 veces menos que Mario Kart Wii ... sólo una suposición Igual con todo lo que ha mamado este Mario Kart de F Zero, lo tiene convertido en el mejor juego de su franquicia y de lejos... lo que son las ironías de la vida.
Correcto de hecho vendio menos de medio millon de los cuales soy uno de los afortunados que lo jugo. Culpo a que salio muy tarde porque los mejores juegos de esa consola no tardaron nada en salir (melee, eternal darkness, metroid prime...)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto la nueva versión de Big Blue de F-Zero en Mario Kart 8

Hay 30 respuestas en Al descubierto la nueva versión de Big Blue de F-Zero en Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL