Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo manda los códigos para acceder a Mewtwo en Smash Bros. para miembros del Club Nintendo

3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años32
Sigue sin llegarme, y eso que registre las 2 versiones en enero...
Lord115Hace 9 años33
Una buena persona que tenga un codigo extra de mewtwo de Wii U que no vaya a utilzar que me lo pueda regalar por mensaje .
AeroGamer3119Hace 9 años34
@Dorafer
Mostrar cita
Maravilloso, simplemente, maravilloso... Nintendo se está transformando lentamente en Capcom. Comenzamos con un DLC que debería de haber sido gratuito y... me da miedo especular sobre lo que sigue. Esto me repatea, Nintendo no es así (por lo menos, no lo ha sido nunca) y en el momento en el que metan un DLC en un juego de Zelda o cualquier saga memorable, simplemente, habrán perdido mi (seguramente) no tan importante respeto. Parece ser que la pérdida del respeto hacia una saga vale la irrisoria cantidad de 4 euros. Veamos cómo desemboca esto a la larga...
Volvemos a lo mismo de siempre. No todo es blanco o negro. No todos los DLCs son ese maldito cáncer que está carcomiendo la industria. De hecho nacieron como versiones digitales y más pequeñas de las clásicas "expansiones" de los juegos de PC. Un DLC permitiría que los desarrolladores creasen añadidos para el juego una vez estuviese a la venta y los vendiesen para que funcionasen sobre ese juego. Claro, eso es la teoría, y algunos estudios la han seguido y otros no. Un DLC de este tipo puede ser "El Corredor Sombrío", un DLC de Mass Effect 2 lanzado varios meses después del propio juego y que tenía una duración de unas 2 o 3 horas por 15€. Trabajaron en él durante algunos meses después de acabar el juego, sacaron el DLC y lo vendieron. Esto ayuda a que los estudios no vivan únicamente de ingresar miles de dólares cada dos o tres años que saquen un juego (pues distribuyen la gran mayoría de copias para que estén en tiendas en las primeras semanas a la venta, el resto del año repondrán alguna vez copias, pero si no es un juego tipo Assassin's Creed o GTA no va a tener ese goteo incesante de ventas). ¿Cómo se soluciona? Con desarrollos más cortos para expandir el juego que acaban de poner a la venta, con capítulos como en Mass Effect, circuitos como en Mario Kart o en el caso que nos ocupa, programando luchadores adicionales para Smash Bros. El problema viene cuando el contenido es EXTRAIDO DEL PROPIO JUEGO y puesto a la venta el mismo día que el propio juego. No es trabajo extra que se ha realizado posteriormente, es una forma de encubrir juegos de 90 pavos. Tenemos por ejemplo (ligerito) Mass Effect 3, que salió con una misión de Día 1 bastante importante para la historia. Si pillabas la edición coleccionista te la "regalaban" (que cachondos, no tendrá que ver que pagas 15 pavos más) si no, a pasar por caja. Por algo que está dentro del disco. Otro caso reciente puede ser Evolve o incluso más reciente aún: Mortal Kombat X. En este han cogido 5 luchadores y han dicho "este va a ser sólo para reserva, que como es conocido y a la gente le gusta seguro que ganamos unas cuantas precompras por el precio de salida" y luego otros 4 directamente a un DLC de Día 1. Eso sí que es indignante. Porque están dentro del disco y pagas por jugar a algo que ha sido bloqueado para que apoquines 90 pavos por el juego. Mewtwo no está en el código de Smash, de hecho el código viene en la actualización gorda que acaba de salir del juego (obligatoria para jugar online) que actualiza todo el juego para incorporar a mewtwo a la plantilla y que puedas enfrentarte a jugadores que lo posean aunque no lo hayas comprado/desbloqueado por código. ¿4 €? Para gustos los colores, me parecería más normal que fuesen 3 pavos por personaje, a mí me ha salido gratis al compartir los códigos de 3DS y WiiU con otro usuario de la página. Cualquiera podría haber hecho lo mismo y tendría este personaje gratis. Ahora bien ¿te parece mal que añadan más personajes a un juego con una plantilla de 50? ¡Por mí como si llegan a 100! Ya sacaron el juego con 49, no se han guardado nada para venderlo luego. Que me digas que en Mario Party han bloqueado 4 tableros cutres para desbloquearlos con los puñeteros Amiibos vale, es una puta estafa y se lo comen con patatas. Pero en Smash Bros o Mario Kart veo que de hecho están haciendo un buen trabajo con los DLCs. Sobre todo en este último, que con 2 packs ya ha doblado el número de circuitos el incluido varios pilotos y temas. Saludos.
14 VOTOS
Sebastianguindos2698Hace 9 años35
Despues de tanto tiempo...finalmente mewtwo ha regresado! 
Juanfrc182Hace 9 años36
No entiendo las ganas por éste la verdad, es de los que menos me gustan del Melee.
1 VOTO
DDani2578Hace 9 años37
Y yo aqui, mendigando por un code del de 3DS, incluso puedo hacer intercambio con el de WiiU xdd
Granaster5635Hace 9 años38
La verdad e jugado diez partidas y aunque sea por via analisis rapido el personaje me parece bastante equilibrado y tiene ese manejo extraño que tenia en melee siendo que ecesitas tu tiempo para adaptarte a su tipo de juego

Por mi parte bastante bien diseñado y bien equilibrado no tengo quejas haber que tal Lucas que era mi Main en super smash bros Brawl
AAShadowMM1Hace 9 años39
Alguien que se apiade de esta pobre alma.... T.T regalando le un código extra para wiiu para tener a mewtwo..please. bueno de todos modos, si no pueden gracias de todos modos. ya de por si estoy sufriendo por que no lo puedo comprar desde Venezuela mi país se fue a la versh
EDITADO EL 15-04-2015 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alfrik1Hace 9 años40
Algún código de sobra para nintendo 3ds? Les estaría muy agradecido >.<
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años41
NO me gusto es demaciado lenton!! cualquiera le da una paliza!!
Adrymez32Hace 9 años42
@Tyranitar-3
Mostrar cita
@Adrymez
Mostrar cita
Quiero un código para el smash de WiiU, que opciones tengo? tengo registrado el juego
[b]Tengo uno de Wii U de sobra, igual si eso te lo doy luego [/b]
No juegues conmigo....
Aquaneitor30001927Hace 9 años43
@DDani
Mostrar cita
Y yo aqui, mendigando por un code del de 3DS, incluso puedo hacer intercambio con el de WiiU xdd
yo ando al revez ,busco code de wiiu,doy 3ds,y si lo haces en menos de 18 horas te llevas un mewtwo de verdad para pokemon XY shiny de 5 ivs!!! (ok no en horas ,pero lo incluyo en el trato) PD:solo codigos americanos
EDITADO EL 15-04-2015 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianguindos2698Hace 9 años44
@Hecninjp3
Mostrar cita
NO me gusto es demaciado lenton!! cualquiera le da una paliza!!
pues yo lo llevo usando desde hace un rato y no es lento sino flotante y la verdad es que es bastante bueno ya que sus ataques matan bastante rapido,en especial la bola sombra cargada.
Many123131Hace 9 años45
¿A alguien le sobra un código americano de wii u?  Yo lo tenia en mi cuenta de club nintendo pero me la cancelaron el mes pasado por ser de México 
Kolopsus21Hace 9 años46
Perdonad mi torpeza, ¿donde se supone que te envian los codigos? ¿Por correo o al e-shop o en la pagina de nintendo o donde? Por favor respondedme, estoy muy nervioso que quiero probar a Mewtwo de una vez. Gracias de antemano 
DDani2578Hace 9 años47
@Kolopsus
Mostrar cita
Perdonad mi torpeza, ¿donde se supone que te envian los codigos? ¿Por correo o al e-shop o en la pagina de nintendo o donde? Por favor respondedme, estoy muy nervioso que quiero probar a Mewtwo de una vez. Gracias de antemano
En tu correo deben de estar los codigos, que se canjean dentro del nuevo menu en el juego que aparece tras la nueva actualizacion ; )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo manda los códigos para acceder a Mewtwo en Smash Bros. para miembros del Club Nintendo

Hay 69 respuestas en Nintendo manda los códigos para acceder a Mewtwo en Smash Bros. para miembros del Club Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL