Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DC lanzará una serie de cómics explicando el origen del nuevo villano de Batman: Arkham Knight

Cebolletaranxera7395Hace 9 años32
Y el malo quien es,el de la foto¿?

Porque yo pensaba qué era batman con un traje de dlc o algo asi 
Jugaresbueno84Hace 9 años33
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Y el malo quien es,el de la foto¿? Porque yo pensaba qué era batman con un traje de dlc o algo asi
Es Arkham Knight y al principio también pensé que era un traje de DLC
Jugaresbueno84Hace 9 años34
@WindJockey
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Leed mi comentario después de los anteriores. ¡¡ALERTA!! MI COMETARIO CONTIENE SPOILERS DE LA SAGA ARKHAM. LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD. Recordad que el Joker ha "muerto" o fingido su muerte en multitud de ocasiones a lo largo de todos estos años de la saga de cómics. A medida que se ha ido dando información de este nuevo villano a mi también me paso por la cabeza que pudiera ser el Joker, resucitado una vez más para enfrentarse al murciélago. El problema surge cuando tenemos en cuenta las declaraciones de los creadores de la saga Arkham después de Arkham City, cuando dijeron que la muerte de el Joker era algo definitivo en su saga de videojuegos. Que sí, que todos podemos estar equivocados y sería una de las mejores sorpresas del año si este nuevo villano fuera el Joker disfrazado. Pero veo chungo que eso sea posible.
Pero vamos a ver 2 cosas: 1- Ponlo en Spoiler con la herramienta 2-.Me parece un poco absurdo pensar que [spoiler]Es el Joker por 3 razones, la primera es muy obvia, ese tio, el Arkam Knigt pesa como 40 kg mas que el Joker, la segunda, pero, le habéis visto pelear? Nunca se ha visto a Joker tener tanta técnica de combate, no al menos con esas "ninjatadas", por último, esta confirmado y recontraconfirmado que es un "nuevo villano", sería estúpido repetir la jugada de Origins, que por cierto, era mas lógica teniendo en cuenta que el Joker tan-solo asumía el papel de un mafioso sádico, como el. No de un super-soldado que [b]lidera un grupo organizado[/b] de soldados.[/spoiler]
Y la cuarta y más importante: [spoiler]Está muerto. Confirmado. Rockstar QUIERE que siga muerto, presentarnos a Batman sin Joker, explorar Gotham sin Joker. No temáis, seguirá vivo en mil cómics, películas y juegos más, pero en la saga Arkham han querido que el Joker muera.[/spoiler]
Se te coló una errata creo, es Rocksteady
Molul370Hace 9 años35
Yo desde el principio creo que Arkham Knight es el Joker resucitado de alguna forma rara, o como mínimo un personaje ya conocido. Por eso me cuadra que el cómic salga después del juego, para no spoilear la verdadera identidad del personaje.
B1GB0SS6259Hace 9 años36
Con un poco de retraso la noticia, pero bien 3DJ x'D
Griffter92st21547Hace 9 años37
@LoganA005 Tu suposicion ya se me paso a mi por la cabeza y esta bien .......... pero ,de ARKHAM KNIGHT solo se sabe que esta armando un ejercito (en un trailer se ve a matones , tanques y armas con los colores de AK y con su A) y que parece que está buscando a BATMAN , y AK quiere matar a BATMAN o eso parece , yo solo quiero que no pase lo mismo que con DEATHSTROKE en ORIGINS un personaje que esta ahí para hacer un combate como excusa para sacarlo y ya esta .. espero que le den importancia a AK y no pase como un personaje anecdótico , por que a mi me parece que se puede jugar mucho con este personaje si le dan buena historia (hablo de la campaña no de manejarlo aparte como catwoman o deathstroke)    
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años38
@TomiLobito
Mostrar cita
Es el hermano gemelo perdido de Bruce que vuelve para reclamar su parte del dinero y la fama.
Lincoln March? [spoiler][/spoiler] Ja, lo dudo.
Superjefazo39352Hace 9 años39
@Griffter92st
Mostrar cita
@Superjefazo [b]ARKHAM KNIGHT era el villano principal[/b] , antes de que[b] ROCKSTEADY lo cambiara por SCARECROW[/b] .....
Que Scarecrow iba a ser el villano en Arkham Knight es algo que ya tenían claro hace mucho tiempo... [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
WindJockey729Hace 9 años40
@Jugaresbueno
Mostrar cita
@WindJockey
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Leed mi comentario después de los anteriores. ¡¡ALERTA!! MI COMETARIO CONTIENE SPOILERS DE LA SAGA ARKHAM. LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD. Recordad que el Joker ha "muerto" o fingido su muerte en multitud de ocasiones a lo largo de todos estos años de la saga de cómics. A medida que se ha ido dando información de este nuevo villano a mi también me paso por la cabeza que pudiera ser el Joker, resucitado una vez más para enfrentarse al murciélago. El problema surge cuando tenemos en cuenta las declaraciones de los creadores de la saga Arkham después de Arkham City, cuando dijeron que la muerte de el Joker era algo definitivo en su saga de videojuegos. Que sí, que todos podemos estar equivocados y sería una de las mejores sorpresas del año si este nuevo villano fuera el Joker disfrazado. Pero veo chungo que eso sea posible.
Pero vamos a ver 2 cosas: 1- Ponlo en Spoiler con la herramienta 2-.Me parece un poco absurdo pensar que [spoiler]Es el Joker por 3 razones, la primera es muy obvia, ese tio, el Arkam Knigt pesa como 40 kg mas que el Joker, la segunda, pero, le habéis visto pelear? Nunca se ha visto a Joker tener tanta técnica de combate, no al menos con esas "ninjatadas", por último, esta confirmado y recontraconfirmado que es un "nuevo villano", sería estúpido repetir la jugada de Origins, que por cierto, era mas lógica teniendo en cuenta que el Joker tan-solo asumía el papel de un mafioso sádico, como el. No de un super-soldado que [b]lidera un grupo organizado[/b] de soldados.[/spoiler]
Y la cuarta y más importante: [spoiler]Está muerto. Confirmado. Rockstar QUIERE que siga muerto, presentarnos a Batman sin Joker, explorar Gotham sin Joker. No temáis, seguirá vivo en mil cómics, películas y juegos más, pero en la saga Arkham han querido que el Joker muera.[/spoiler]
Se te coló una errata creo, es Rocksteady
En qué tendré la cabeza... >.> <.<
LoganA0051239Hace 9 años41
@Griffter92st
Mostrar cita
@LoganA005 Tu suposicion ya se me paso a mi por la cabeza y esta bien .......... pero ,de ARKHAM KNIGHT solo se sabe que esta armando un ejercito (en un trailer se ve a matones , tanques y armas con los colores de AK y con su A) y que parece que está buscando a BATMAN , y AK quiere matar a BATMAN o eso parece , yo solo quiero que no pase lo mismo que con DEATHSTROKE en ORIGINS un personaje que esta ahí para hacer un combate como excusa para sacarlo y ya esta .. espero que le den importancia a AK y no pase como un personaje anecdótico , por que a mi me parece que se puede jugar mucho con este personaje si le dan buena historia (hablo de la campaña no de manejarlo aparte como catwoman o deathstroke)
Portando el nombre del juego, no creo que sea de otra forma Y si, la verdad es que lo de Deathstroke fue una lástima.
Griffter92st21547Hace 9 años42
@Superjefazo Pero una cosa no quita la otra ..... , q salga el espantapajaros , bueno , yo tenia cierta intriga por el VILLANO NUEVO ARKHAM KNIGHT .... Lo de easter eggs , tambien hubo de DEATHSTROKE
Alvident8298Hace 9 años43
@Griffter92st

A ver si no metemos la pata... Death Stroke aparece en Arrow como personaje regular desde la primera temporada, otra cosa es que el vulgo supiera que Slade Wilson era Death Stroke y otra cosa cuándo decide la warner que Slade va a ser el villano de la siguiente temporada. De hecho ya se está hablando de que para la cuarta de arrow el villano será uno grande del universo dc, pero no se aclara cual (algún lumbrera estaba ya elucubrando con damien wayne, pero es que ese de villano tiene más bien poco...) ergo aquí las fechas de la wiki van pintando poco porque las cosas de guión y producción van un par de añitos por delante (que a ver si ahora va a resultar que no se sabía ya desde enero del 2014 más o menos que este año tocaba Ra's al Ghul en Arrow o se especuló con que la aparición del nuevo héroe dc era la de Nightwing cuando ha resultado ser un Atom más Ironman que Atom...)

Aparte, las cachondadas de rockstady y la warner ya dejaban caer al joker para origins, llegando a ponerle en la mano a figura del villano un guión en el que se leía arkham world y juraría que tan sólo acababa de salir el city...

Como ya ha puesto por aquí @Superjefazo desde el asylum para adelante, los easter eggs de la saga son tan cojonudos y sorprendentes que incluso te dicen que rocksteady va a hacer una última entrega de la saga.

O sea, cuidao, que dudo más que mucho que estos no tengan clarísimas las cosas desde hace años y dudo aún más que origins no haya sido un sustito del Knight por aquello de esperarse a la nueva generación para hacer una despedida a toda tiniebla de batman en solitario (porque ya hay rumorcillos, ya hay rumorcillos... y yo al menos me voy a entretener de narices buscando pistas en este... que me los conozco...)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 9 años44
@Alvident Ya conozco a SLADE WILSON el nombre real de DEATHSTROKE pero digo que fijate en el traje que lucio en ARROW es casi clavado al de DEATHSTROKE de BATMAN ARKHAM ORIGINS , eso ya te dice que fue por la influencia de ARKHAM ORIGINS por lo que decidieron poner a DEATHSTROKE como villano de la 2 temporada de ARROW y por cierto hablando de la serie , la 1 temporada bastante bien , la segunda mmmm, pero bueno , pero es que con la LIGA DE LAS SOMBRAS y RAS'ALGHUL en la tercera madre mia ....... No me gusta mucho el enfoque "libre" que toma la serie con algunos personajes y como bien dices , ese no es ATOM ese es un IRON MAN "rebajado" ....... Yo como digo es que espero que a ARKHAM KNIGHT (villano) le den un papel digno y no como el anecdotico de DEATHSTROKE en ARKAHM ORIGINS .... 
SpiderJerusalem2514Hace 9 años45
@WindJockey
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Leed mi comentario después de los anteriores. ¡¡ALERTA!! MI COMETARIO CONTIENE SPOILERS DE LA SAGA ARKHAM. LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD. Recordad que el Joker ha "muerto" o fingido su muerte en multitud de ocasiones a lo largo de todos estos años de la saga de cómics. A medida que se ha ido dando información de este nuevo villano a mi también me paso por la cabeza que pudiera ser el Joker, resucitado una vez más para enfrentarse al murciélago. El problema surge cuando tenemos en cuenta las declaraciones de los creadores de la saga Arkham después de Arkham City, cuando dijeron que la muerte de el Joker era algo definitivo en su saga de videojuegos. Que sí, que todos podemos estar equivocados y sería una de las mejores sorpresas del año si este nuevo villano fuera el Joker disfrazado. Pero veo chungo que eso sea posible.
Pero vamos a ver 2 cosas: 1- Ponlo en Spoiler con la herramienta 2-.Me parece un poco absurdo pensar que [spoiler]Es el Joker por 3 razones, la primera es muy obvia, ese tio, el Arkam Knigt pesa como 40 kg mas que el Joker, la segunda, pero, le habéis visto pelear? Nunca se ha visto a Joker tener tanta técnica de combate, no al menos con esas "ninjatadas", por último, esta confirmado y recontraconfirmado que es un "nuevo villano", sería estúpido repetir la jugada de Origins, que por cierto, era mas lógica teniendo en cuenta que el Joker tan-solo asumía el papel de un mafioso sádico, como el. No de un super-soldado que [b]lidera un grupo organizado[/b] de soldados.[/spoiler]
Y la cuarta y más importante: [spoiler]Está muerto. Confirmado. Rockstar QUIERE que siga muerto, presentarnos a Batman sin Joker, explorar Gotham sin Joker. No temáis, seguirá vivo en mil cómics, películas y juegos más, pero en la saga Arkham han querido que el Joker muera.[/spoiler]
[spoiler]"Gotham sin Joker", entrecomillas porque muerto y todo sigue haciendo de las suyas.[/spoiler]
Alvident8298Hace 9 años46
@Griffter92st

Evidentemente que el traje de Slade es "clavadito" en arrow y origins, así como en "el hijo de batman" y eso no tiene absolutamente nada que ver con el Origins, ni con Arrow, ni con Batman, tiene que ver con la dc y la coherencia que quiere mantener en su universo. Si se va a usar a Wilson 3 veces en un año, vamos a dejarnos de gilipolleces y que sea reconocible en todos lados por igual. Que una cosa es libertad creativa y otra libertinaje... 

Evidentemente, el guión de las dos primeras temporadas de Arrow no se hizo un lunes para empezar a rodar el martes, sino que es una serie que venía proyectada ya de lejos para equilibrar balanzas (chiste malo   ) con la marvel y el asalto de esta a los cines que ha dejado a la dc a la altura del betún salvo por la perla negra de los cómics que es Batman. La forma de equilibrar la situación ha venido de que DC ha asaltado la tv con batman, sin quemar a batman, sino a su satélite, Arrow. Meter a Deathstroke en origins ha sido, directamente, una forma de usar el tirón de la serie para que algún telefan de Arrow también se arrimara al juego. Y si lo duda, tampoco se olvide de que Deathstroke con batman propiamente dicho tiene poco que ver si comparamos la influencia de Slade en la vida de Nightwing y su entorno... (nuevamente, quemamos secundarios de lujo como es la reutilización de oráculo, pero no el batverso)

por otro lado, ya le llevo diciendo desde el principio que le secretismo con el caballero arkham tiene poco que ver con su protagonismo, sino con que la dc no querrá spoilers y a mí también me parece más que arriesgado que un nuevo personaje de la dc lleve todo el peso de la trama de una historia de Batman. Harley no tenía mucho peso en la serie de animación y la que montó fue más que parda. Que desencadena la trama un villano mítico, metemos por ahí al nuevo, dejemos que la historia fluya.

En cuanto al caballero arkham, en los foros made in videojuegos no paro de ver terías sobre si es el joker, satanás o belcebú, en los más propios de cómics, ya han salido teorías más que interesantes sobre este personaje, sobre todo porque lo relacionan con la famosa toxina que usa el joker en el city y como una micro inoculación podía montarla parda en una persona normal. Otras hablan de que le traje de este personaje podría tener mucho que ver con el ironman-atom y que fuera un personaje al que el espantapájaros potencia con una armadura para ver si así hay pelotillas con el murciélago y la más descaballeda para mí, habla de que a la Waller se le ha desmandado un experimento (aunque esta en concreto pordría dar mucho juego argumental), Francemente, creo que eso dice mucho de como entienden la saga los comiqueros y como los jugones...
Killing2767Hace 9 años47
@WindJockey Ya, seguramente tengas razón, son mis deseos encarnizados de que dentro[/spoiler] de ese traje este el Joker o al menos alguna parte de el    jajaajjss pero bueno ya.vendra.bien un nuevo villano, habra que darle un descanzo al gran Joker mientras no sea eterno... igual tengo el prensentimiento de que Batman no pasa de esta ultima entrega... siempre hablo dentro de la.serie Arkham claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DC lanzará una serie de cómics explicando el origen del nuevo villano de Batman: Arkham Knight

Hay 54 respuestas en DC lanzará una serie de cómics explicando el origen del nuevo villano de Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL