Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles X - Vistazo General (JP)

Asbel131995Hace 9 años16
Me encanta todo lo que ofrece el juego. Lo malo es que cada vez que sacan un vídeo, la espera se me hace más larga. Y aunque no haya que fiarse, tengo ganas de ver las notas que se llevará en Japón cuando salga a final de mes.
Almorojano168Hace 9 años17
@Rolemodel
Mostrar cita
Menudo [i]robavidas[/i] han desarrollado.
jajaja es la mejor manera de llamarle a este juego, me lo apunto
Ktdeee7829Hace 9 años18
@RSP93
Mostrar cita
Lastima que haya un tal Geralt de Rivia, sino este juego sería GOTY
Pues a mi me llama más éste que the witcher 3,según gustos,igual que a muchos les gustó más the witcher 2 que el primero y a mi el primero me parece infinitamente mejor,cuestión de gustos y opinión.Saludos
Clein3601603Hace 9 años19
@RSP93
Mostrar cita
Lastima que haya un tal Geralt de Rivia, sino este juego sería GOTY
Comparar juegos que no tienen nada que ver, ni en temática ni jugabilidad me parece ridículo, lo digo en general. Estoy jugando al primero en 3ds y me parece una pasada, lo recomiendo a todos los que están dudando su compra. Respecto a este Xenoblade Chronicles X me parece mas y mejor, deseando tenerlo ya.
Ktdeee7829Hace 9 años20
Y la fecha de salida en occidente????Espero que sea para veranito con todo el tiempo del mundo para jugarlo 
3 VOTOS
Quirosprime127Hace 9 años21
En mi caso me encanta practicamente todo el planteamiento del juego,en serio los mechas,la ambientacion de ciencia ficcion
la fauna y la flora muchas de las opciones jugable...etc,etc....pero el combate me tira pa tras que no veas
y eso que creo que si le juego le pillaria el gusto a ese sistema ...pero como me hubiese gustado un sistema
de combate mas directo tanto a pie como en ese mechs tan chulos del juego que me tienen enamorado
un combate a lo zoe con los mechs y ya tendria la consola sin dudarlo un solo instante.
Sly-Luismi4020Hace 9 años22
@Quirosprime
Mostrar cita
En mi caso me encanta practicamente todo el planteamiento del juego,en serio los mechas,la ambientacion de ciencia ficcion la fauna y la flora muchas de las opciones jugable...etc,etc....pero el combate me tira pa tras que no veas y eso que creo que si le juego le pillaria el gusto a ese sistema ...pero como me hubiese gustado un sistema de combate mas directo tanto a pie como en ese mechs tan chulos del juego que me tienen enamorado un combate a lo zoe con los mechs y ya tendria la consola sin dudarlo un solo instante.
Te pasa exactamente igual que a mí, me gusta todo pero el combate a simple vista hubiese sido mejor de otra forma, pero vamos, la gente la cual ha jugado a esta saga le encanta, a lo mejor nos pasa igual a nosotros.
Alzhared1554Hace 9 años23
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Lastima que haya un tal Geralt de Rivia, sino este juego sería GOTY
Aun es pronto para pronunciarse al respecto. De todos modos, está claro que el GOTY no se lo llevará nunca un JRPG japonés, aunque este se merendara a toda la competencia. El GOTY se lo llevará The Witcher 3, Metal Gear Solid 5 o Batman Arkham Knight. Respecto al trailer, buen resumén de los tres Directs anteriores. Que envidia me dan los japos, podrán catarlo dentro de nada...
Algunos ganara (como lo harán Witcher o MGSV también) ... pero vamos será como el año pasado con Bayonetta 2, vas a ver medios dando gotys a juegos a los que ellos mismos calificaron como juegos menores. ... de todas formas Xenoblade X va a ser un juegazo de esos que nunca se olvidan, como su ilustre antecesor.
1 VOTO
Quirosprime127Hace 9 años24
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Quirosprime
Mostrar cita
En mi caso me encanta practicamente todo el planteamiento del juego,en serio los mechas,la ambientacion de ciencia ficcion la fauna y la flora muchas de las opciones jugable...etc,etc....pero el combate me tira pa tras que no veas y eso que creo que si le juego le pillaria el gusto a ese sistema ...pero como me hubiese gustado un sistema de combate mas directo tanto a pie como en ese mechs tan chulos del juego que me tienen enamorado un combate a lo zoe con los mechs y ya tendria la consola sin dudarlo un solo instante.
Te pasa exactamente igual que a mí, me gusta todo pero el combate a simple vista hubiese sido mejor de otra forma, pero vamos, la gente la cual ha jugado a esta saga le encanta, a lo mejor nos pasa igual a nosotros.
es yo me imagino un dragons dogma+zone of enders+armored core+una historia tipo macroos o gundam,,,, y hype seria poco lo que yo sentiria por ese juego...ni batman,ni the witcher,ni leches ese seria "el juego"
EDITADO EL 15-04-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zelaron243Hace 9 años25
@RayTheBest
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Lastima que haya un tal Geralt de Rivia, sino este juego sería GOTY
Nunca le darán el GOTY a un JRPG, antes se lo darían a FNAF... Tiene más peso el lugar donde se ha desarrollado el juego que el mismo juego, y siendo unos premios bastante enfocados en lo occidental... Como si TW3 es una mierda y XCX el mejor juego del siglo, TW3 ganaría el premio. Y no, no digo que TW3 sea una mierda y XCX la puta polla, no he jugado a ninguno, es una situación hipotética. En NyA nunca falta el que me tilda de fanboy o hater, más vale prevenir que curar.
Esos premios son una farsa, solo son un espectáculo para los tontos. Si no me crees mira a quienes les dieron los premios pasados, que los premios se los lleva quien ponga mas dinero.
2 VOTOS
Clegi999220Hace 9 años26
Apesta a juego del año
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 9 años27
Ne existir otra palabra que describa la belleza de el gran trabajo de este titulo y el ultra mega nivel hype que me causa este juego, pero de existir la usaria ahora!.

Ya quiero subirme a mi Doll y surcar los cielos.  
Dogoxpsy470Hace 9 años28
Por mi parte todo lo que muestran de este juego me encanta  estoy agradecido que mi sobrino tiene una wii u asi qe lo podre disfrutar 
A wii u le faltan mas juegos como este, asi como last story o pandoras tower de la wii, a mi los juegos de tematicas mas infantiles no me van pero estos jrpg con combate en tiempo real me fascinan.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Vistazo General (JP)

Hay 28 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Vistazo General (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL