Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars se verá a 1080p en PS4, 900p en XOne y podrá llegar hasta los 12K en PC

Ribeirosnake1719Hace 9 años176
Ya me imagino los juegos de la proxima gen. Project cars 12k remastered edition.
-D3SC0N0CID0-1427Hace 9 años177
Joder 12 K 
Luego dicen GTA V en PC es el mejor...
Master692218Hace 9 años178
@Lionhead360
Mostrar cita
Que aburrido el tema de la resolución. Por los circuitos de mi xbox corren juegos a 1080p (forza horizont 2, fm5, cod, farcry4..etc) y también corren juegos a 900p (sunset overdrive, metro, ac unity etc..) y de verdad no veo diferencias. Me estáis diciendo que si me pongo a jugar a sunset overdrive y después pongo farcry4 voy a notar diferencias de 900 a 1080 ?? Jajajaja Para todo el bochachanclas que dice que se nota la diferencia.. es mentira. Tu ojo no la nota.
Vaya comparación mas tonta, son diferentes juegos . Compara el mismo juego a diferentes resoluciones y si notaras la diferencia, aunque depende de tu TV y la distancia a la que juegas. Prueba esto: pon algun juego en PC acorde al Hardware que tengas (aunque tengas una laptop) ponlo 900p con cualquier configuracion (baja, media o alta) y luego cambia a 1080p, si no notas diferencia...
SoraRoxas20035Hace 9 años179
@Kapelao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Diréis lo que queráis pero yo personalmente prefiero los 1080p con alguna pequeña caída de fps, que una resolución de 900p, la cual me parece muy triste para los tiempos que corre
Fíjate! Yo totalmente lo contrario, si tengo que elegir prefiero antes estabilidad frente a los 1080p y que el juego vaya suave como la seda... Este juego lleva años en desarrollo y ya no sé ni cuántas veces se ha retrasado... Si va a ir a 900p en One es porque ni de broma usará directx12, ni la nueva api ni nada de eso... Me reitero, si tengo que elegir, prefiero los 900p con una estabilidad suave y sin tirones, que los 1080p con caídas de frames, que me joden la experiencia. Un saludo.
Por que ultimamente os escudais siempre en que los 1080p de PS4 implican bajones de fps que joden la experiencia? Bajones los tienen ambas, es posible que en algun juego One aguante mas estabilidad, (a 900p normal) pero en otros gana PS4 tanto en resolucion como en estabilidad. Yo creo que lo de que en One TODO es mas fluido y estable es una mentira bastante gorda, ambas tienen su version mejor o peor, yo diria sin miedo a equivocarme que en terminos de framerate estan muy a la par, quizas One tenga algunas versiones mejores que en PS4, no lo se tampoco las he contado.
3 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años180
Como siempre PC>PS4>XONE.

La buena noticia son los 60 fps que en un juego de estas caracteristicas es fundamental ( en estos tiempos )
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años181
Como se supone que se llega a los 12k?
Ban49344Hace 9 años182
@XDTag17
Mostrar cita
Como se supone que se llega a los 12k?
Con varios monitores colega. Cosas de ricos ya sabes.
Amvrock2443Hace 9 años183
No se hace falta decir que versión será mejor que por cierto, aún me rio cuando dijeron que en el fifa el césped en la one se veía mejor    
Amvrock2443Hace 9 años184
@Nyocore
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Esto es vageria de los de Project Cars, porque podria llegar a 1080p perfectamente y mas si usaran DX12. Pero bueno, si seguro que despues se ve mejor en One, porque la reslucion no hace que se vea mejor un juego, lo hacen otras cosas.
No te creas todo lo que escriben en ElOtroForo
No conozco ese foro Hablo bajo mis conocimientos informaticos con titulación
Dudo mucho que directx 12 ayude a la ESram siendo que hasta con 32 mb que tiene llega a ser justo a 900p cuando lo ideal es a 720p
Havokx1153
Expulsado
Hace 9 años185
@Amvrock
Mostrar cita
No se hace falta decir que versión será mejor que por cierto, aún me rio cuando dijeron que en el fifa el césped en la one se veía mejor
La versión de PC dejará en ridículo tanto a PS4 como a XONE.
Amvrock2443Hace 9 años186
@Havokx1
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
No se hace falta decir que versión será mejor que por cierto, aún me rio cuando dijeron que en el fifa el césped en la one se veía mejor
La versión de PC dejará en ridículo tanto a PS4 como a XONE.
Como en todos los juegos
Slayth4164Hace 9 años187
@Abitolo
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
Vamos a ver, lo de los 12K es una flipada. Solo lo van a poder mover 1 de cada 10 000 jugadores de PC, y estoy siendo generoso. Se necesitan: - 3 monitores 4K (ahí es nada) - Un sli de dos titan X (no creo que un triple SLI de 980 pueda...) - El procesador, siendo sincero, ni me imagino el que haría falta... La mayoría de los mortales que jugamos en PC lo moveremos a 1080p/2K y 60 fps... Y otros tantos a 4K. Pero lo del 12K es una nueva parchada para quedar por encima...
Una sola GTX 980 mueve Project Cars en Ultra setting y 4k/60 frames, siempre y cuando subas voltajes y frecuencias del "engine clock" hasta los 1.500 Mhz ( con lo que la vida de la GPU se reducirá bastante)...
Me extraña que sean 60fps estables, pero en caso de que así fuera, crees sinceramente que resulta rentable hacer eso para lo que se obtiene? Y en segundo lugar, jugar a 12K supone multiplicar por 3 la resolución 4K, y quizá sepas que llega un momento en que el SLI deja de resultar rentable en términos de rendimiento. De hecho la mayoría de benchmarks muestran que no se obtiene mucho más rendimiento con un 3xSLI de 980 que con 2xSLI de 980, si acaso 5-10 fps más en la mayoría de juegos, y eso en los que están optimizados para soporte de SLI, los que no ni te cuento, sólo tienes que ver CoD Advanced Warfare... Estamos llegando con las resoluciones a un punto enfermizo en serio...
No, tú mismo lo has dicho, hay 1 de cada 10.000 que lo jugará así... pues bien está que venga en opciones. Tú no lo usas, yo no lo uso, y no lo activamos. ¿Cuánta gente es daltónica y activa el modo para daltónicos que traen algunos juegos? Mientras sean opciones y no obligaciones, como si viene 200K para jugarlo dentro de 20 años
Vaporsnake4828Hace 9 años188
@ConanX360 de hecho estuve haciendo pruebas de resoluciones y fps con ac unity, y si, se notaba menos la diferencia que hay entre 720p y 900p que a 900 y 1080. de hecho, 900p y 720p se me hacían prácticamente iguales. curioso. 
por supuesto no hay nada como los 1080p 60 fps, pero eso en juegos como el ac unity es imposible sin una targeta de gama alta.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años189
Típico: Sony presionando a las desarrolladoras a llegar a los 1080p es PortStation 4. Luego leeremos que si es más fluido en Xbox One, que si a 900p iría 100% estable...
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años190
Guerra de consolas..
Coming Soon in May 2015
Juani2711985186Hace 9 años191
@Extremetal
Mostrar cita
Típico: Sony presionando a las desarrolladoras a llegar a los 1080p es PortStation 4. Luego leeremos que si es más fluido en Xbox One, que si a 900p iría 100% estable...
Si pero a esos "trolls" es mejor no darle importancia sea de donde sean. Yo creo que no disfrutan con los juegos, disfrutan peleando por ellos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars se verá a 1080p en PS4, 900p en XOne y podrá llegar hasta los 12K en PC

Hay 224 respuestas en Project Cars se verá a 1080p en PS4, 900p en XOne y podrá llegar hasta los 12K en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL