Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Mortal Kombat ha superado los 35 millones de juegos vendidos

Greenplayer7193Hace 9 años16
@CastroDante
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Me lo estaba pensando en cogerlo pero la noticia de ayer de vender easy fatalities en DLCs (entre otras cosas) me tira para atrás. Espero que no pase lo mismo con Tekken o me fastidiarán el online de mi saga de lucha favorita. Aun así bravo por las ventas generales, por supuesto.
Lo de los easy fatalyties es una opción, seguramente no querrían meterlo en el juego para que no nos sea tan fácil hacerlos y tengas la presión por fallar. Es una opción casual que no han incluido para no "afectar" al público hardcore, en mi opinión y la respeto. Aunque puedan incluir nuevos fatalityies con el DLC no me interesaria, creo que ya hay más que de sobra con los que vienen con el juego de serie. Un saludo y Viva el Mortal Kombat!
Sisi amigo, en eso tienes razón. El problema que veo yo es una persona que es un master y se sabe bien los fatalities jugando online contra otro no tan bueno pero con el DLC de los fatalities bastante injusto en mi opinión.
CastroDante1330Hace 9 años17
@Greenplayer
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Me lo estaba pensando en cogerlo pero la noticia de ayer de vender easy fatalities en DLCs (entre otras cosas) me tira para atrás. Espero que no pase lo mismo con Tekken o me fastidiarán el online de mi saga de lucha favorita. Aun así bravo por las ventas generales, por supuesto.
Lo de los easy fatalyties es una opción, seguramente no querrían meterlo en el juego para que no nos sea tan fácil hacerlos y tengas la presión por fallar. Es una opción casual que no han incluido para no "afectar" al público hardcore, en mi opinión y la respeto. Aunque puedan incluir nuevos fatalityies con el DLC no me interesaria, creo que ya hay más que de sobra con los que vienen con el juego de serie. Un saludo y Viva el Mortal Kombat!
Sisi amigo, en eso tienes razón. El problema que veo yo es una persona que es un master y se sabe bien los fatalities jugando online contra otro no tan bueno pero con el DLC de los fatalities bastante injusto en mi opinión.
Netherrealm debería en ese caso meter en el matchmaking la opción de jugar o no jugar contra la gente que tenga DLC's y vaya a usarlos en combate, bien sea personaje o fatalitys de contenido descargable Lo veo (salvando las distancias) como con los juegos de conducción, que te da una key de pago con la que puedes desbloquear todo los coches desde el principio, le quita toda la gracia y la emoción de conseguirlo por tu propio esfuerzo.
1 VOTO
Yachiel588Hace 9 años18
T odio Warner Bros por retrasar MKX para PS360
Bammargera222724Hace 9 años19
Direis que estais arruinados para hacer las burradas que haceis como vender fatalitys...
ReaperChivo750Hace 9 años20
Me pregunto cuántas de todas esas copias pertenecen a las dos primeras entregas de la saga.
2 VOTOS
Antonioh235225Hace 9 años21
@Bammargera22
Mostrar cita
Direis que estais arruinados para hacer las burradas que haceis como vender fatalitys...
Los fatalities se compran con las monedas que consigues en el juego. Los créditos de toda la vida. Yo ya me he pillado tres. Mientras otros a criticar sin saber. De nada
1 VOTO
Antonioh235225Hace 9 años22
@Greenplayer
Mostrar cita
Me lo estaba pensando en cogerlo pero la noticia de ayer de vender easy fatalities en DLCs (entre otras cosas) me tira para atrás. Espero que no pase lo mismo con Tekken o me fastidiarán el online de mi saga de lucha favorita. Aun así bravo por las ventas generales, por supuesto.
Las easy fatalities se hacen con monedas que consigues jugando. Si luego las venden aparte es para reírse de los mancos que no son capaces de hacerlas. Si eres tan inútil de no saber hacer una secuencia de tres botones te jodes y a) te quedas sin hacer fatality b) por inútil que encima quiere presumir pagas No es un recorte del juego el que te vendan eso. Que además no sé si es verdad que lo venderán. Pero vaya, si lo venden hacen bien. Si no eres capaz de hacer una secuencia de tres o cuatro botones y encima pagas para hacer un remate a modo de humillación te jodes, por pretencioso. Sé humilde y acaba con un gancho o una llave o yo qué sé. Lo que no van a hacer es poner cantidad ilimitada de easy fatalities, porque entonces no tendría sentido que estuviesen las combinaciones normales. Y eso sería llamar inútil al jugador, un insulto para él simplificar algo de por sí sencillo. PD: de hecho, si no eres capaz de hacer un fatality no sé qué haces jugando Mortal Kombat, porque vas a pillar la del pulpo. Esto es como si en un restaurante te cobran por cortarte el filete porque no te da la gana de hacerlo (siendo adulto y con salud). El problema es del cliente al 100%
EDITADO EL 15-04-2015 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dafez2824Hace 9 años23
@Yachiel
Mostrar cita
T odio Warner Bros por retrasar MKX para PS360
Las versiones de Xbox 360 y PS3 las realiza otro equipo, asi como también las de telefonos móviles, culpa a ese equipo por llevar más tiempo, son diferentes estructuras, por eso se los dieron a ellos, no se si sera un port de la next gen, o si sera otra versión similar en la que van trabajando, obviamente con las límitaciones del hardware de ambas, siempre se dijo que en la arquitectura de la next gen es más fácil de programar ya que comparten la misma que con pc, en cambio la old gen lleva su tiempo, sobretodo luego en optimizar para que se acerque lo más posible, no falta mucho, solo hay que tener paciencia, no es como el GTA V que la gente de pc tuvo que esperar mucho más para tenerlo
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años24
Más los DLC y el Cómic cuánta pasta ganarían...
STONECOLD316SOB293Hace 9 años25
1 VOTO
Dinogames489Hace 9 años26
Esta saga en lo personal nunca me a decepcionado. Si se debe d esperar para poder jugar en la vieja generación No queda de otra . Sólo espero que este equipo logré ofrecer un juego de calidad .
DerekFalcon64Hace 9 años27
Solo e Jugado El MK 2 y Ayer Me Compre MKX y No Me arrepiento De La Compra.
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 9 años28
Aún ni siquiera han dado fecha para la versión de PS3 y Xbox 360, me temo lo peor.
Dadand585Hace 9 años29
Si eske son los mejores 23 buenos años de juegos de lucha inigualables y originales
STONECOLD316SOB293Hace 9 años30
Tpeck124Hace 9 años31
Gran franquicia.
No he jugado a todos, me salie muchos titulos.
Pero debo reconocer que despues de muchos años volver a jugarlo y notar que la calidad no ha bajado es señal de que hicieron las cosas bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Mortal Kombat ha superado los 35 millones de juegos vendidos

Hay 31 respuestas en La franquicia Mortal Kombat ha superado los 35 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL