Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo concreta el contenido del segundo pack de descarga de Mario Kart 8

OscarNizero31Hace 9 años16
Si hubiesen venido estos 12 circuitos de salida ahora estaría el disco cogiendo polvo. Estos DLC, cuyo precio me parece razonable, consiguen que vuelvas al juego y te lo vuelvas a pasar genial. Eso hablando del modo un jugador, en multiplayer este MK es infinito.

Qué ganas tengo. A mí también me habría gustado el centro comercial de Wii, qué le vamos a hacer...
4 VOTOS
ClavinXD558Hace 9 años17
Estan hermosos los circuitos, pero la unica pena que me da es que hay que pagarlos  

Bueno, siento que no tengo otra opcion, espero que mi dinero este bien invertido :v
Alienmii66635Hace 9 años18
En 3DS me encantaba la Cuidad Koopa y en HD la verdad pinta muy bien, yo no hubiera puesto a Parque Bebé por que ya hay un circuito bastante parecido como Excitebike Arena, el resto de circuitos me han encantado, sobretodo el de la Estación... y el nuevo bólido ese tiene muy buena pinta.
PD: A alguien mas le recuerda el circuito de la Ruta del Lazo a la Galaxia Caja de Juguetes del Super Mario Galaxy?  
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 9 años19
Me hace gracia que muchos usuarios se quejen cuando otros muchos alaban a Mario Kart 8 precisamente por lo mismo, su política de DLC's. Dando por hecho que la lacra de los DLC's ya es un hecho que no se va a poder eliminar de la industria es de agradecer que empresas como Nintendo cuando se van a decidir a lanzarlos por lo menos lo hagan con una lógica que beneficie tanto usuarios como empresa. Decir que el pack de los dos conjuntos de dlc's es caro, con todo el contenido agregado que supone por 12 euros, es de ser alguien que lleva desconectado de la industria del videojuego más de 8 años, que se dice pronto. Algunos parecen no recordar los packs de 4 mapitas para shooters que empresas como Activision y EA lanzan al mercado con toda la cara de vender material reciclado y con contenido más bien escaso por más de 15 euros.

Si los DLC's han de coexistir en el ámbito de los videojuegos prefiero mil veces lo que Nintendo esta ofreciendo que no lo que el resto de empresas del sector están tratando de "colar" al usuario.
EDITADO EL 15-04-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Ktdeee7829Hace 9 años20
@MacGyver-93
Mostrar cita
Me hace gracia que muchos usuarios se quejen cuando otros muchos alaban a Mario Kart 8 precisamente por lo mismo, su política de DLC's. Dando por hecho que la lacra de los DLC's ya es un hecho que no se va a poder eliminar de la industria es de agradecer que empresas como Nintendo cuando se van a decidir a lanzarlos por lo menos lo hagan con una lógica que beneficie tanto usuarios como empresa. Decir que el pack de los dos conjuntos de dlc's es caro, con todo el contenido agregado que supone por 12 euros, es de ser alguien que lleva desconectado de la industria del videojuego más de 8 años, que se dice pronto. Algunos parecen no recordar los packs de 4 mapitas para shooters que empresas como Activision y EA lanzan al mercado con toda la cara de vender material reciclado y con contenido más bien escaso por más de 15 euros. Si los DLC's han de coexistir en el ámbito de los videojuegos prefiero mil veces lo que Nintendo esta ofreciendo que no lo que el resto de empresas del sector están tratando de "colar" al usuario.
Bien dicho,al menos nintendo no te vende dlc's incluidos en el disco por 30 e sino que se tiran desarrollándolos meses y los ponen a precio reducido,y eso sin contar la calidad que suele ser muy muy alta,yo ya lo compré y con el contenido que traen,que casi dobla el del juego, y más a 12 € me parece obligatoria su compra,saludos!
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años21
Recordemos que Nintendo acaba de empezar.  Pero si,  lo está haciendo genial.  Ya veremos la siguiente generación,  con su posible Internet de pago y sus grandes ganancias por parte de los móviles.  Espero que no se le crucen mucho los cables,  pero la avaricia llega a todos por igual.  Los fans esperamos en Nintendo que siempre sea el dogma en los videojuegos,  el que siempre va a pensar en los jugadores...  No tiene muy buena pinta la futura generación   

Pero bueno,  centrémonos en la actual,  no?
Sly-Luismi4020Hace 9 años22
@Indeciso100
Mostrar cita
Y pensar que nintendo dijo algún día que no abusaría de los DLCS...al que le guste mario kart enhorabuena, a los que tengan buena memoria, piensenlo 2 veces. Saludos.
Compañero, mientras sean dlc,s de este estilo, los cuales son realmente buenos y baratos ¿por qué quejarse? Hacen que la gente vuelva a rejugarlo, y sin contar el 200cc
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 9 años23
@Feelfist
Mostrar cita
Que buena pinta tiene este pack aun no me he comprado el del Zelda, así que aprovecharé el pack de los dos. Sobre el tema de los DLCs y Nintendo.. el día que Nintendo lance juegos con DLCs desde el primer día, recortando el juego para vender el contenido recortado por separado, o directamente desbloquearlo del juego como ya ha pasado muchas veces.. cuando eso ocurra, seré el primero en crucificarla, como he hecho con todos aquellos que lo han hecho. Mientras Nintendo utilice los DLCs para ampliar juegos que ya han salido tan completos o más que sus predecesores (que no incluían DLCs), y así pueda alargar la vida del juego sin necesidad de lanzar una nueva entrega antes.. bienvenido sea, ese se supone que era el objetivo SANO de los DLCs.. servir de pequeñas expansiones que aportaba más contenido al juego y te evitaba otras políticas terribles que se llevan a cabo hoy día como las entregas anuales.
La gente está tan acostumbrada a los dlc de hoy en día que critican a Nintendo como si estos dlc fueran un despropósito como los que sacan en las demás. Por ejemplo, el de The Evil Whitin, el cual compre porque el pase de temporada está por 10 euros y esta genial la primera parte, pero en sí no me parece bien, ya que te ayuda a entender mejor el juego cuando este debería estar explicado en el juego original (a no ser que si sacan una 2 entrega en esta lo expliquen todo bien sin necesidad de haber jugado a los dlc.) En fin, como siempre totalmente de acuerdo contigo Feelfist
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 9 años24
Sublime. Me ha encantado. Me parece incluso superior al primer DLC, el cual ya tenía mucha calidad. Para empezar por la inclusión de los personajes de Animal Crossing, una franquicia que me encanta y de la que guardo grandes recuerdos. Los vehículos me han gustado mucho también, muy original el del escarabajo, aunque en este aspecto me quedo con el primer DLC por la moto hyliana y el Blue Falcon.

Los circuitos, a falta de jugarlos, me han parecido de lo mejor del juego y de la historia de la saga. Para empezar el de Animal Crossing es espectacular, muy bien recreado y lleno de guiños a la saga. Pero es que los cambios de estación y de música son absolutamente geniales. Me ha encantado el detalle de las luces de Navidad en invierno.

Big Blue sigue la senda establecida por la ya soberbia Mute City y parece que la mejora en todos los aspectos. Y el tanto el Bosque Mágico como el del metro me han encantado. El segundo me trae ciertos recuerdos del Centro Cocotero, no sé por qué.

En cuanto a los retro que decir. La Ruta del Lazo me ha dejado tan pasmado que no podía creer que fuese un circuito de GBA. Luce fantástico y es que graficamente me ha parecido con diferencia lo mejor del juego. El Parque Bebé lo han remodelado tanto que está irreconocible, me alegro de que hayan añadido un poco de complejidad al circuito. A la Ciudad Koopa le sienta genial la nueva iluminación y era ya uno de mis preferidos en Mario Kart 7. Por último el del queso es el que menos me ha gustado de entre todos, pero aún así tiene buena pinta.

Es curioso porque, por lo menos a mi parecer, la calidad de los circuitos ha ido en aumento. Desde los geniales diseños del juego base, con un primer DLC que introduce algunos de los mejores circuitos del juego y ahora con este, que es la joya de la corona a un juego que promete darnos aún muchas más horas de diversión de las que ya nos ha dado. Todo esto por supuesto aderezado por el modo 200cc que va a ser una locura. Estoy impaciente. Así da gusto pagar 6 euros por un DLC.
2 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 9 años25
La verdad es que meter el circuito de parque bebé es bastante lamentable, aporta bien poco, pero bueno el resto si me convence. 
Ya lo precompré en su día y estoy deseoso de que salga y echar unas carreras con los amigos.
Akibachan30176Hace 9 años26
Oh no!!!! el parque bebé de Game cube no!!! eso no es un circuito, eso es una puta lotería pura y dura, hasta el conductor mas paquete puede ganar ahí!!!!
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años27
El Parque Bebé no me convence para nada, me parece una pista bastante simplona en comparación con el resto de pistas ofrecidas en este DLC. Y me parece a mi que Nintendo está haciendo muchos guiños a F-Zero...

¿Anticipo de un futuro anuncio? Ojalá.
Assassin-984921Hace 9 años28
@Rafa77 Te equivocas en todo, el juego te lo han vendido enterito, ahora estos DLC's se han hecho después para quien quiera expandir la vida útil del juego, me parece muy bien que la gente se queje de DLC's chorras o abusivos, pero estos que se hacen posteriormente a la realización del juego, que abundan en contenidos y que  son baratos no me parece justo que os quejeis, ahora si no los quereis comprar es cosa de cada uno.

Un saludo
Hayabusawarrior1176Hace 9 años29
Buen juego no me arrepiento de haber comprado la Wii U y mas lo que se viene .as adelante... uff... Increíble!!!
Shenmue647428Hace 9 años30
@MacGyver-93
Mostrar cita
Me hace gracia que muchos usuarios se quejen cuando otros muchos alaban a Mario Kart 8 precisamente por lo mismo, su política de DLC's. Dando por hecho que la lacra de los DLC's ya es un hecho que no se va a poder eliminar de la industria es de agradecer que empresas como Nintendo cuando se van a decidir a lanzarlos por lo menos lo hagan con una lógica que beneficie tanto usuarios como empresa. Decir que el pack de los dos conjuntos de dlc's es caro, con todo el contenido agregado que supone por 12 euros, es de ser alguien que lleva desconectado de la industria del videojuego más de 8 años, que se dice pronto. Algunos parecen no recordar los packs de 4 mapitas para shooters que empresas como Activision y EA lanzan al mercado con toda la cara de vender material reciclado y con contenido más bien escaso por más de 15 euros. Si los DLC's han de coexistir en el ámbito de los videojuegos prefiero mil veces lo que Nintendo esta ofreciendo que no lo que el resto de empresas del sector están tratando de "colar" al usuario.
Exacto, aunque personalmente lo mejor que hace Nintendo con esto de los DLC es el que sean opcionales ya que no quita una parte de la campaña. Para mi no hay mejor DLC que el que podamos evitar comprar (sin perder nada por el camino).
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años31
[i]El parque bebe es sin duda el mapa mas frenético de la serie , el mejor mapa para matarse señores[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo concreta el contenido del segundo pack de descarga de Mario Kart 8

Hay 35 respuestas en Nintendo concreta el contenido del segundo pack de descarga de Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL