Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hearthstone ya disponible para smartphones

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años32
Pues estoy viendo mucha gente que se queja de que va lentisimo y algunos con moviles motorola android dicen que directamente les a petado el movil y ya no enciende, yo en lo personal paso de jugarmela ya lo tengo en pc que se juega mas fluido con pantalla mas grande y sin problemas...
Racsosnake7860Hace 9 años33
No se de que se queja la gente. Tengo un Galaxy 3, ocupa 600mb y de vez en cuando me va a trompicones. pero ningún problema...
Jan58924104Hace 9 años34
@Vylamar yo lo atribuia a que estadisticamente en ios la gente paga mas en los f2p. (No me preguntes fuente que no se ni donde lo lei jaja)

Igual tiene q ver q para poder entrar en app store te pide directamente la tarjeta de credito.

Lo probe antes en mi Optimus G, que tiene unos meses mas que la tablet de la que hable, y salvo algun pequeño tiron va bien. En la tablet era injugable, mientras que en el iPad ni un problema.
Yejayeja515Hace 9 años35
@-TheStrange-
Mostrar cita
Tengo un jodido problema, mi lg es un lg g3s, el cual cumple los requisitos necesarios para que fuera como la seda. Ademas intento descargarme el android 5.0 y no se como hacerlo. Mientras juego, el juego funciona correctamente, pero a la hora de busca partida, como que se lagea, de manera que me jode bastante. No se si es por que tienen que seguir optimizandolo o que, pero ya me he echado una partida y me ha pasado esto mismo. Si alguien me pudiera ayudar, seria estupendo, porque quiero quemar el movil de puro vicio.
Te pasa eso solo al buscar partida o en medio de una partida? Si es cuando estás buscando una partida es totalmente normal que vaya un poco "mal". Edit: El peso ocupa 1.69, si podéis corregirlo mejor.
EDITADO EL 15-04-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Neptuno191645Hace 9 años36
Bueno ya era hora, ahora a ver que tal funciona.

PD: Si alguien quiere tengo un par de betas de Heroes of Storm.
Zuperfray1605Hace 9 años37
La versión de tabletas la instale en mi Note 3 y s4 y funcionaba de perlas incluso con los datos gastados =)  eso sí la última actualización de la versión de tabletas desactivo el sonido de las voces de los héroes y los esbirros... (supongo que la siguiente actualización lo arreglaran)  Y sobre la versión de móviles hoy mismo las he podido probar en ambos dispositivos y funcionan perfectamente,  la interfaz ahora se ve mejor (aunque hayan tenido que sacrificar algunos decorados del tablero)  y funciona los audios correctamente, regalan un sobre por activar nuestra cuenta en la versión de móvil (igual que la tablet) Y a mi mujer le ha tocado una legendaria -_- 
En fin es un juego que recomiendo mucho sobretodo si podemos jugarlo con amigos pues el pique y el vicio se multiplican. 
Repito que hay mucha gente que se quejan de que la versión de tableta funcionaba mal...  No se que tipos de dispositivos serían pero en móviles (con la versión de tablet parcheada para jugarlo en los mismos) funcionaba correctamente, en móviles bq, Samsung, Sony,  LG y algún que otro  modelo chino (no se exactamente los modelos de algunos  pero no costaron  más de 200€ cada uno ) por lo que todo supongo que es tener un dispositivo buenecito y suerte de que funcione bien...  Pero la optimizacion del juego, al menos para mi es buena muy buena, todo se mueve muy fluido y no parece que consuma mucha batería...  en una partida de unos 15/20 minutos solo me ha consumido un 6% sobre el 100 de la batería.
2 VOTOS
Mvtiti2921Hace 9 años38
@Neptuno19 me das una porfavor   
repecto al juego me he viciado en pc ahora en moviles esto es como la droga 
Santigamer1107Hace 9 años39
Una pregunta ¿Este juego gasta mucho el Internet? Es que en mi casa no hay wifi y querria saber si no me consumira demasiado los datos.
Thechopper259Hace 9 años40
Biiieeeeeenn para llevarlo a todas partes
Jalman132461Hace 9 años41
@Neptuno19
Mostrar cita
Bueno ya era hora, ahora a ver que tal funciona. PD: Si alguien quiere tengo un par de betas de Heroes of Storm.
Muy interesado en la beta, cuánto tiempo duran??
Vylamar3468Hace 9 años42
@Jan5892
Mostrar cita
@Vylamar yo lo atribuia a que estadisticamente en ios la gente paga mas en los f2p. (No me preguntes fuente que no se ni donde lo lei jaja) Igual tiene q ver q para poder entrar en app store te pide directamente la tarjeta de credito. Lo probe antes en mi Optimus G, que tiene unos meses mas que la tablet de la que hable, y salvo algun pequeño tiron va bien. En la tablet era injugable, mientras que en el iPad ni un problema.
yo entro en mi app store y jamas me pidio targeta de credito, es mas, nunca e usado targeta de cridito en mi ipad
Deltaalfa5120Hace 9 años43
Es tan bueno y adictivo? que siempre veo muchos fans, mejor voy a probarlo.
Nathan-drake-152630Hace 9 años44
Me ha recordado el caballo a Ruina en el Darksiders 2 
Ytachy1879Hace 9 años45
@ElPutoPutin
Mostrar cita
Estaría interesante saber cuánto aproximadamente consume de Datos una partida cualquiera tirando de 3G/4G
Really? menos que navegar por internet, porque no estas descargando nada solo unos pocos datos.
Jan58924104Hace 9 años46
@Vylamar pues a mi si, y a la gente que conozco que tiene iphone tambien.

Yo nunca la use tampoco, pero google en android te pide hacerte una cuenta de gmail para usar Play Store, y Apple tarjeta para App Store.

Con esto Google lo que consigue es "robarte" muchas datos gracias a tu cuenta gmail, que tambien puedes usar para Youtube, Chrome, etc... Y Apple a su vez prefiere más el dinero contante y sonante.
Solidus14291Hace 9 años47
No me sale en google play.......  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone ya disponible para smartphones

Hay 58 respuestas en Hearthstone ya disponible para smartphones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL