Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Victorvidalvxbox62
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 77830

Mortal Kombat X - Trucos y guías: Solución, No inicia modo historia

Estimados, 

Luego de intentar varias horas arrancar el modo historia descubrí que mi blu ray seguía girando a pesar de tener el juego instalado y la aplicación cerrada.

Al iniciar y cerrar la aplicación (varias veces) me percate que se habilitaban opciones, personajes y escenarios al pasar los minutos (a pesar que el disco indicaba que estaba instalado 100%)..

A los 30 minutos aproximadamente, me dejo ingresar al modo historia.

Espero que este dato les sirva, dado que he leído varios foros con personas que tienen bloqueado el modo historia...
3 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 9 años1
Efectivamente simplemente hay que esperar a que instale del todo el juego , aunque parezca que ya esta instalado el juego tarda un rato en instalarse completamente , pasado ese rato ya se puede jugar todos los modos , un saludo .
1 VOTO
AlexGamerHD102Hace 9 años2
¿Desde donde puedo comprobar que el juego ya está instalado al 100%?
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 9 años3
@AlexGamerHD
Mostrar cita
¿Desde donde puedo comprobar que el juego ya está instalado al 100%?
En donde sale el logotipo del juego donde le das cuando inicias el juego , le das al boton option y luego a informacion , aun asi aunque parezca que esta instalado del todo si entras al juego y te sale algun modo en color rojo es por que todavia no esta del todo instalado , debes esperar un poco mas de tiempo o incluso salir del juego y volver a entrar , a mi me salia en rojo el modo historia , lo quite y lo puse otra vez , me salia en rojo de nuevo , volvi a quitarlo y al rato lo puse de nuevo y ya estaba todo en color blanco y supuestamente ya se habia instalado antes de hacer todo eso , un saludo .
EDITADO EL 15-04-2015 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlosfn1Hace 9 años4
Hola a mi despues de 4 horas de instalarlo aun no me abre el modo historia y en linea, goro se cargo como a las 2 horas, los trajes de escorpion y los otros aun no aparecen, saben como sacar a jason? compre el edición limitada que trae el kombat pack
saludos.
Kike28leganes1983Hace 9 años5
@Carlosfn
Mostrar cita
Hola a mi despues de 4 horas de instalarlo aun no me abre el modo historia y en linea, goro se cargo como a las 2 horas, los trajes de escorpion y los otros aun no aparecen, saben como sacar a jason? compre el edición limitada que trae el kombat pack saludos
lo has actualizado ?? nada mas ponerlo te tiene que saltar una actualizacion de casi 2 gigas , es que 4 horas es raro que no te vaya ya , jason y los demas personajes de el kombat pack saldran mas adelante todavia no estan disponibles para descargarlos , un saludo .
1 VOTO
Leno-hunter1Hace 8 años6
Hola, a mi tampoco me va el modo historia, lo instale en desde el viernes, comprandolo online, lo raro es que no veo que se esta bajando nada...   al revisar la información del juego, me aparece que han sido descargados unos 26 Gigas, unos 4 menos del total, pero como dije antes no veo que se este descargando algo... esto es normal??
Donde esta el modo historia????
Iudeca26Hace 8 años7
@Leno-hunter
Mostrar cita
Hola, a mi tampoco me va el modo historia, lo instale en desde el viernes, comprandolo online, lo raro es que no veo que se esta bajando nada... al revisar la información del juego, me aparece que han sido descargados unos 26 Gigas, unos 4 menos del total, pero como dije antes no veo que se este descargando algo... esto es normal?? Donde esta el modo historia????
El juego con la ultima actualizacion instalada (1.07) pesa 40 gb. En el icono de Mortal Kombat X, pulsa Options despues información fijate en "Estado de la descarga" si dice completada, proba tambien "buscar actualizaciones".
LexisBR3Hace 8 años8
Hola, a mi también me pasa lo mismo ya llevo varias horas en el juego y todavía no puedo jugar el modo historia ni en línea, probé lo de cerrar la aplicación y volver a abrirla pero no pasa nada.   
Danilo2351Hace 7 años9
Hola Yo Intente Lo De Cerrar La Aplicación Y No Funciono  [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/df/dfk.jpg[/img]
Martin-ausensi1Hace 7 años10
Hola, una pregunta, todavia no se logra activar el modo historia y lo peor de todo es que ya esta actualizado al 100% , por otro lado me sale cuando creo una pelea contra la ps4, en el logo de mortal kombat, en vez de salir solo "X" sale "XL"... no entiendo porque pasa eso.
gracias!
Nachocabj2623Hace 7 años11
@Martin-ausensi Tengo ese problema en este momento!. Sabes si alfinal es la version x o xl?
Mijailoviv1Hace 7 años12
Hola,yo recién instale el juego,pero el detalle es que yo no tengo Cd,lo compre en linea,de la misma playstation,se descargo al 100% pero no puedo jugar modo historia y modo linea,me salen en Rojo.

Algunos foros dicen que debo desinstalar e instalar otra vez el juego,pero si lo elimino perderé todo ya que no tengo Cd,esto esta grabado en la consola.

Que puedo hacer o como puedo activar el modo historia y modo en linea.

Gracias.
ALEXROQ1Hace 6 años13
Buen dia descargue mortal kombat xl d en la playstation store pero me aparecen en modo torres y en solo me aparece una pantalla para las peleas 
solo puedo jugar un combate normal.
Mkeds1Hace 5 años14
Tengo un problema pero es con MK XL, es en el modo historia ya descargue el juego porque lo compre online y ya se completo la descarga tengo a todos los personajes y todo habilitado pero al acceder allas modo historia solo se queda en negro la pantalka no pasa a nada espero y espero y nada tengo una PS4.
NeroAnglo1Hace 4 años15
Pues me gustaría tener la misma suerte que ustedes. Compre el Mortal Kombat XL hace poco y al principio tuve problemas con la instalación. El juego arrancaba tan mal que parecía que iba a fotogramas. Una vez se hubo completado de instalar ya puedo jugar correctamente. El problema recae en que la historia sigue bloqueada , lo he dejado horas abierto incluso para que se terminara de instalar y nada. Horas jugando y siempre lo reviso y sigue estando bloqueado. Porfavor alguna solución.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Solución, No inicia modo historia

Hay 18 respuestas en Solución, No inicia modo historia, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL