Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Humble Bundle presenta un nuevo pack dedicado a los juegos de Electronic Arts

Komix-co1164Hace 9 años16
Buen humble pero tengo todos los que me interesan.

 Por cierto, un poco de buen humor y tolerancia no les vendría mal a algunos eh.
1 VOTO
Ibeneet24Hace 9 años17
Increible , se me modera a mi por supuesto comentario ofensivo ( decirle a alguien que hace el ridiculo , cuando de verdad lo hace.) pero su mensaje troll , lo dejais hay. Aunque claro , como quitarlo cuando es el mensaje que va a incendiar el tema y hacer que los mensajes y visitas aumenten , ale os dejo moderando lo que os sale de los huevos , ya entiendo porque leer los comentarios de esta pagina da asco.
1 VOTO
Fizban3747Hace 9 años18
Joder, los tengo todos 
AeroGamer3119Hace 9 años19
El hereje que no tenga Mass Effect 2 ya está tardando. Dejarle pasar por menos de 5 pavos es de los más impíos pecados que un mortal puede cometer en esta vida.
2 VOTOS
Streiei626Hace 9 años20
-lo tengo
-juego de movil
-me interesa
-abandonware
-no esta entre los mejores de la saga
-no me interesa
-basura
-juego para movil
-juego para movil


Bueno... un pavo por deadspace 2 no esta nada mal.
1 VOTO
SilkBoxer168Hace 9 años21
¿Alguien me puede decir por que en Origin no hay a penas juegos que no sean de EA?

Me gustaría integrarme más en esta plataforma, realmente solo conozco Steam, sé que hay otras como Uplay etc pero es por curiosidad, es cierto que ves juegos como el reciente Pillars of Eternity pero hay pocos más, me refiero a la saga Total War, a los The Witcher, la saga Metro creo que tampoco está...
EDITADO EL 15-04-2015 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 9 años22
@SilkBoxer
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir por que en Origin no hay a penas juegos que no sean de EA? Me gustaría integrarme más en esta plataforma, realmente solo conozco Steam, sé que hay otras como Uplay etc pero es por curiosidad, es cierto que ves juegos como el reciente Pillars of Eternity pero hay pocos más, me refiero a la saga Total War, a los The Witcher, la saga Metro creo que tampoco está...
Porque es la plataforma de EA para vender sus productos, al igual que Ubisoft vende los suyos en Uplay. Sinceramente no pensaba pillar el bundle, pero 4€ por todos está muy bien, ya que solo con uno de ellos ya compensa el precio de todo el lote. Me interesaba tener Dragon Age 2, ya que tengo origins e inquisition. Mass Effect 2 es una obra maestra, a pesar de que tengo los 3 en PS3, pero no descarto hacerme con la trilogía entera en PC. Dead Space 2 es un juegazo, y el resto no es que me itneresen mucho, y aun falta por desvelarse algún otro, pero como digo, por 4€ está muy muy bien. Es la primera vez que adquiero juegos de Origins en un humble bundle y además me dan la versión de Steam. ¿Si yo pongo la clave de Origins puedo regalar los juegos dela versión de Steam? Me aprece absurdo tener ambas versiones y si puedo repartir estas claves entre mis amigos....
EDITADO EL 15-04-2015 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jimmyllohy445Hace 9 años23
@SilkBoxer, hasta donde se, Origin es de EA, pero corregidme si me equivoco
SilkBoxer168Hace 9 años24
@Anibus
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir por que en Origin no hay a penas juegos que no sean de EA? Me gustaría integrarme más en esta plataforma, realmente solo conozco Steam, sé que hay otras como Uplay etc pero es por curiosidad, es cierto que ves juegos como el reciente Pillars of Eternity pero hay pocos más, me refiero a la saga Total War, a los The Witcher, la saga Metro creo que tampoco está...
Porque es la plataforma de EA para vender sus productos, al igual que Ubisoft vende los suyos en Uplay
Pero en Uplay venden bastantes juegos que no son de Ubisoft como la saga Batman Arkham y otras IPs, pero Origin es practicamente (con excepciones) solo EA, algunos juegos antiguos como el Empire Total War, ese es un ejemplo, los Total War no tienen los nuevos (Attila, Rome 2 o Shogun 2), pero si el primer Rome, Uplay compite con Steam, pero Origin parece solo querer (o no poder) distribuir IPs que no pertenezcan a EA.
SilkBoxer168Hace 9 años25
@Jimmyllohy
Mostrar cita
@SilkBoxer, hasta donde se, Origin es de EA, pero corregidme si me equivoco
Si, si, eso ya lo sé, pero te contesto lo mismo que al otro forero, Uplay es de Ubisoft y distribuye juegos de otras empresas a parte de los suyos, Origin no (alguno que otro) pero no lo hace, además por esa regla de tres, Steam es de Valve, y no distribuye solo Half Life, Counter Strike, Team Fortress, DOTA 2, Left 4 Dead etc
Streiei626Hace 9 años26
@SilkBoxer
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir por que en Origin no hay a penas juegos que no sean de EA? Me gustaría integrarme más en esta plataforma, realmente solo conozco Steam, sé que hay otras como Uplay etc pero es por curiosidad, es cierto que ves juegos como el reciente Pillars of Eternity pero hay pocos más, me refiero a la saga Total War, a los The Witcher, la saga Metro creo que tampoco está...
Porque es la plataforma de EA para vender sus productos, al igual que Ubisoft vende los suyos en Uplay
Pero en Uplay venden bastantes juegos que no son de Ubisoft como la saga Batman Arkham y otras IPs, pero Origin es practicamente (con excepciones) solo EA, algunos juegos antiguos como el Empire Total War, ese es un ejemplo, los Total War no tienen los nuevos (Attila, Rome 2 o Shogun 2), pero si el primer Rome, Uplay compite con Steam, pero Origin parece solo querer (o no poder) distribuir IPs que no pertenezcan a EA.
Si vas a pillar juegos que no sean de EA es mejor que lo hagas por Steam, basicamente porque Steam ofrece mejores ofertas.
SilkBoxer168Hace 9 años27
@Anibus
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir por que en Origin no hay a penas juegos que no sean de EA? Me gustaría integrarme más en esta plataforma, realmente solo conozco Steam, sé que hay otras como Uplay etc pero es por curiosidad, es cierto que ves juegos como el reciente Pillars of Eternity pero hay pocos más, me refiero a la saga Total War, a los The Witcher, la saga Metro creo que tampoco está...
Porque es la plataforma de EA para vender sus productos, al igual que Ubisoft vende los suyos en Uplay. Sinceramente no pensaba pillar el bundle, pero 4€ por todos está muy bien, ya que solo con uno de ellos ya compensa el precio de todo el lote. Me interesaba tener Dragon Age 2, ya que tengo origins e inquisition. Mass Effect 2 es una obra maestra, a pesar de que tengo los 3 en PS3, pero no descarto hacerme con la trilogía entera en PC. Dead Space 2 es un juegazo, y el resto no es que me itneresen mucho, y aun falta por desvelarse algún otro, pero como digo, por 4€ está muy muy bien. Es la primera vez que adquiero juegos de Origins en un humble bundle y además me dan la versión de Steam. ¿Si yo pongo la clave de Origins puedo regalar los juegos dela versión de Steam? Me aprece absurdo tener ambas versiones y si puedo repartir estas claves entre mis amigos....
Lo siento, no sé responderte, tendrás que esperar a alguien que controle más del funcionamiento de esas plataformas, porque de una pasarla a la otra nunca lo he visto. O en el grupo 3D-Steam de este foro, ahí habrá más de uno que sepa todo eso al detalle.
SilkBoxer168Hace 9 años28
@Streiei
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir por que en Origin no hay a penas juegos que no sean de EA? Me gustaría integrarme más en esta plataforma, realmente solo conozco Steam, sé que hay otras como Uplay etc pero es por curiosidad, es cierto que ves juegos como el reciente Pillars of Eternity pero hay pocos más, me refiero a la saga Total War, a los The Witcher, la saga Metro creo que tampoco está...
Porque es la plataforma de EA para vender sus productos, al igual que Ubisoft vende los suyos en Uplay
Pero en Uplay venden bastantes juegos que no son de Ubisoft como la saga Batman Arkham y otras IPs, pero Origin es practicamente (con excepciones) solo EA, algunos juegos antiguos como el Empire Total War, ese es un ejemplo, los Total War no tienen los nuevos (Attila, Rome 2 o Shogun 2), pero si el primer Rome, Uplay compite con Steam, pero Origin parece solo querer (o no poder) distribuir IPs que no pertenezcan a EA.
Si vas a pillar juegos que no sean de EA es mejor que lo hagas por Steam, basicamente porque Steam ofrece mejores ofertas.
Eso dependerá de la oferta del momento ya sea por un solo juego, o un pack, a lo mejor en una plataforma digital están de oferta y en la otra directamente no, de todos modos a Origin hay que darle tiempo que tiene mucha menos experiencia igual que Uplay, de todos modos hay webs con mejores precios que cualquiera de esas tres, aunque las de Steam... en Navidades y Verano son muy buenas.
Anibus3258Hace 9 años29
@SilkBoxer
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir por que en Origin no hay a penas juegos que no sean de EA? Me gustaría integrarme más en esta plataforma, realmente solo conozco Steam, sé que hay otras como Uplay etc pero es por curiosidad, es cierto que ves juegos como el reciente Pillars of Eternity pero hay pocos más, me refiero a la saga Total War, a los The Witcher, la saga Metro creo que tampoco está...
Porque es la plataforma de EA para vender sus productos, al igual que Ubisoft vende los suyos en Uplay
Pero en Uplay venden bastantes juegos que no son de Ubisoft como la saga Batman Arkham y otras IPs, pero Origin es practicamente (con excepciones) solo EA, algunos juegos antiguos como el Empire Total War, ese es un ejemplo, los Total War no tienen los nuevos (Attila, Rome 2 o Shogun 2), pero si el primer Rome, Uplay compite con Steam, pero Origin parece solo querer (o no poder) distribuir IPs que no pertenezcan a EA.
La principal diferencia radica en que Uplay con juegos de otras empresas funciona como las páginas de Keys, es decir te vende la key y la activas en su plataforma, pero como plataforma solo funciona con sus propios juegos. Es decir si te compras los batman, te venden la key y la cambias en Steam, el Fifa 15 en Origin, pero como plataforma para jugar solo se pueden jugar en sus servidores, por lo que juegos como los AC o far cry incluso comrpados en Steam se conectan directamente a los servidores de Uplay. Origin solo vende juegos de EA, no te vende las Keys de otras plataformas. Vamos, es lo que creo, a lo mejor estoy equivocado
EDITADO EL 15-04-2015 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años30
Lo unico bueno de origin es batlefield y need for speed
SilkBoxer168Hace 9 años31
@Anibus
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir por que en Origin no hay a penas juegos que no sean de EA? Me gustaría integrarme más en esta plataforma, realmente solo conozco Steam, sé que hay otras como Uplay etc pero es por curiosidad, es cierto que ves juegos como el reciente Pillars of Eternity pero hay pocos más, me refiero a la saga Total War, a los The Witcher, la saga Metro creo que tampoco está...
Porque es la plataforma de EA para vender sus productos, al igual que Ubisoft vende los suyos en Uplay
Pero en Uplay venden bastantes juegos que no son de Ubisoft como la saga Batman Arkham y otras IPs, pero Origin es practicamente (con excepciones) solo EA, algunos juegos antiguos como el Empire Total War, ese es un ejemplo, los Total War no tienen los nuevos (Attila, Rome 2 o Shogun 2), pero si el primer Rome, Uplay compite con Steam, pero Origin parece solo querer (o no poder) distribuir IPs que no pertenezcan a EA.
La principal diferencia radica en que Uplay con juegos de otras empresas funciona como las páginas de Keys, es decir te vende la key y la activas en su plataforma, pero como plataforma solo funciona con sus propios juegos. Es decir si te compras los batman, te venden la key y la cambias en Steam, el Fifa 15 en Origin, pero como plataforma para jugar solo se pueden jugar en sus servidores, por lo que juegos como los AC o far cry incluso comrpados en Steam se conectan directamente a los servidores de Uplay. Origin solo vende juegos de EA, no te vende las Keys de otras plataformas. Vamos, es lo que creo, a lo mejor estoy equivocado
¿Por que EA no hace lo mismo que Ubisoft? ¿sabes? si no ya dejo de molestarte jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Bundle presenta un nuevo pack dedicado a los juegos de Electronic Arts

Hay 55 respuestas en Humble Bundle presenta un nuevo pack dedicado a los juegos de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL