Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto V - Jugando a GTA V en PC

AWin4069Hace 9 años48
Yo no creo que más de un año de espera valgan la pena para estas mejoras. Lo que va a hacer este juego destacar en PC son los mods, como siempre.
Celso22679Hace 9 años49
@Chamda
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
Lo jugue hace meses en Ps3, nada nuevo bajo el sol.
Insinúas que no hay diferencia respecto a PS3? . Yo lo jugué en la 360 de un amigo y tras ver algunas capturas y vídeos de youtube (como este que están comprimidos y no reflejan la calidad real del juego) de la versión de PC, he visto una diferencia bastante notable.
tanto gameplay como historia es la misma, excepto por la primera persona que fue presentada en el 2014 con ps4 y xone. en fin... pra los que se esperaban esto la realidad es esto
ademas internet esta lleno de gente haciendo spoiler, el impacto no es mismo que tuvo en el 2013.
Se te han olvidado los nuevos contenidos como armas o vehículos, o el editor de vídeos, que es otro juego dentro de este. Los spoilers se lo traga el que quiere, yo aún no me ha tragado ni uno (solo he jugado un par de veces al online en la 360 de un amigo). Si según los jugadores de consola está tan pasado de moda, por qué en PS4/One vende como churros y en PS3/360 sigue vendiendo? Venga, a otro con ese cuento.
los nuevos contenidos como armas y vehiculos estan presentes en la version next gen que no solo es pc, y el editor de videos no veo que influya en el gameplay, es solo un agregado para que luego lo suban a youtube. el catalogo de ps4/xone es muy pobre hasta la fecha, gta v es la mejor opcion para alguien que compra la consola.
Ahora mismo ando petando de mods gráficos al Skyrim en PC (y a 60 fps clavados).. y solo puedo troncharme de la risa cada vez que alguien menciona next gen refiriéndose a las consolas
Jemvcf186Hace 9 años50
Pues si bien el juego esta muy bien optimizado, pensaba que graficamente seria como el Watch Dogs, y se acerca pero no me da tanta sensacion de realismo como este ultimo, pero no deja de ser un buen juego por supuesto. Eso si al menos con raton y teclado que es lo que uso en primera persona se me hace dificil disparar desde un vehiculo, imagino que en tercera sera mas facil, no se, A mi me ha dado por jugar en primera persona por que me apetecia mucho, aunque le hecho en falta en modo apuntado de los tipicos fps, al menos aqui por lo poco que llevo solo te deja apuntar si el arma tiene objetivo, el resto se pone a disparar como si la tuvieramos un poco mas arriba de la cintura.
El-egido1264Hace 9 años51
El juego se ve espectacular, se mea encima de la versión de consolas (teniendo máquina para ello) ya lo jugué en ps3 el día de su lanzamiento y por muy bonito que lo vista rockstar sigue siendo el mismo juego, no se lo pienso comprar 2 veces
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años52
@Gonzalochen
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
AAAASSSSSCOOOOOOOOOOO ASCO es la palabra para definir a rockstar, tanto retraso de mierda para que el juego sea perfecto y ya hay usuarios que no pueden acceder aljuego por problemas tan absurdos como que tu numbre de usuario no tiene los caracteres reconocidos por el puto juego. das asco rockstar de aqui en adelante no te compro nada mas.
No se para que os metéis a echar mierda los jugadores de consola.
mira esto payaso http://latam.ign.com/grand-theft-auto-v/12054/news/gta-5-presenta-problemas-con-los-nombres-de-usuari yo nunca hablo por hablar
La mayoria no ha tenido problemas para jugarlo, ese problema ya esta reportado y se esta arreglando.
claro por que la mayoria tiene un nombre de usuario normal, pero es vergonzoso que por esta imbecilidad haya afectados, aun cuando todos los bocachanclas decian que mejor que lo retrasen y no tenga bugs y evidentemente no lo han retrasado para perfeccionarlo por que es inevitable que ocurran errores, pero que no puedas ni jugar el dia del estreno por que te llamas periquito*$% es lamentable.
Rabit44445154Hace 9 años53
Soy PCero y admito que no me sorprendió para nada, viendo videos en la mas alta calidad y aun así no me llama mucho, obvio que me dan lo mismo sus gráficos, yo juego GTA por la historia y los personajes que es lo único que me interesa en un juego, admito que espero mas The Witcher 3 y MGSV, pero es solo un gusto personal.
1 VOTO
Scalped1194Hace 9 años54
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
ese rico Fraps ahí, el juego va bastante bien, estoy realmente sorprendido, uno de los mejores ports que he visto de Rockstar, es verdad que esta hecho por gente que sabe, si no recuerdo mal por los de Max Payne 3 y encima AMD por una puta vez en su vida se ha portado bien con el tema de los drivers, así que más contento no puedo estar, da verdadero placer jugar esto en PC.
@Indeciso100
Mostrar cita
Lo jugue hace meses en Ps3, nada nuevo bajo el sol.
Parece que algunos no lo entendéis este tema, no se trata de que el juego haya salido antes para consolas, sí, salió, pero de que forma? Admito, se hizo magia para que el juego funcionara en PS3/XBOX 360 y luego quedará bien en PS4/XO pero simplemente la versión de PC esta a años luz de lo visto en consolas de pasada como de nueva generación. ¿Dicho esto, soy el único que prefiero calidad antes que la impaciencia? En PC somos muy inconformistas cuando algo no sale bien, ya sea un port o cualquier otra chorrada por muy pequeña que sea, si hubieran sacado un GTA V como de consolas en PC hubieran rodado muchas cabezas, así que dicho esto, no sueltes ese comentario aquí, por el simple hecho de lo que te he dicho, la gente que juega en PC siempre antepondrá tiempo y calidad.
La gente que juega en pc antepondra tiempo y paciencia por que no les queda otra, que digas que la versión de PC Esta a años luz de consolas demuestra tu criterio por un lado y por otro demuestras falsedad ya que yo sepa hasta hace poquísimo te parecía una mierda el port que habían hecho. Te dejo que disfrutes esta desfasadez yo me voy a jugar con mi Consola a juegos que están a "años luz" pero que sean actuales porfavor
Bravo, al salir no te olvides de coger la piruleta.
Scalped1194Hace 9 años55
@Gatohix
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
Es de PC pero creo que lo esta jugando con mando,asi no tiene ningun sentido.
Y que tiene jugar algún juego de PC con mando ????
Alguno no entiende que el PC es la única plataforma libre que te permite jugar con el periférico que quieras. Demuestra un gran entendimiento en la materia.
1 VOTO
Carloskx910Hace 9 años56
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
ese rico Fraps ahí, el juego va bastante bien, estoy realmente sorprendido, uno de los mejores ports que he visto de Rockstar, es verdad que esta hecho por gente que sabe, si no recuerdo mal por los de Max Payne 3 y encima AMD por una puta vez en su vida se ha portado bien con el tema de los drivers, así que más contento no puedo estar, da verdadero placer jugar esto en PC.
@Indeciso100
Mostrar cita
Lo jugue hace meses en Ps3, nada nuevo bajo el sol.
Parece que algunos no lo entendéis este tema, no se trata de que el juego haya salido antes para consolas, sí, salió, pero de que forma? Admito, se hizo magia para que el juego funcionara en PS3/XBOX 360 y luego quedará bien en PS4/XO pero simplemente la versión de PC esta a años luz de lo visto en consolas de pasada como de nueva generación. ¿Dicho esto, soy el único que prefiero calidad antes que la impaciencia? En PC somos muy inconformistas cuando algo no sale bien, ya sea un port o cualquier otra chorrada por muy pequeña que sea, si hubieran sacado un GTA V como de consolas en PC hubieran rodado muchas cabezas, así que dicho esto, no sueltes ese comentario aquí, por el simple hecho de lo que te he dicho, la gente que juega en PC siempre antepondrá tiempo y calidad.
La gente que juega en pc antepondra tiempo y paciencia por que no les queda otra, que digas que la versión de PC Esta a años luz de consolas demuestra tu criterio por un lado y por otro demuestras falsedad ya que yo sepa hasta hace poquísimo te parecía una mierda el port que habían hecho. Te dejo que disfrutes esta desfasadez yo me voy a jugar con mi Consola a juegos que están a "años luz" pero que sean actuales porfavor
Quieres decir que te vas a jugar al remake del Abe´s oddysee o al remake de the last of us???
DanteGTX349Hace 9 años57
Alguien sabe como hacer para que no se inicie automáticamente con mi cuenta de social club cuando abro gta 5? lo tengo en Steam.

El juego no me funciona por un fallo en la cuenta. Necesito loguearme con otra cuenta.
Delta132875Hace 9 años58
@Juanillo234
Mostrar cita
@Delta132 lo que no tiene sentido es tu comentario permite el teclado ratony tambien mando porque no va poder usarlo? Gracias RockStars por esta optimización ahora a esperar que los mooders hagan magia veamos con que nos sorprenden.
Tu comentario si que no tiene sentido,lo digo porque ya hemos visto como se juega con mando todo este tiempo,lo suyo seria que si ponen un gameplay en PC lo jueguen con teclado y raton,para ver la diferencia
Bittor563Hace 9 años59
Pero qué cansinos con es mejor una cosa u otra, que cada uno juegue en lo que le salga y pueda, coño!! Y yo soy de PC, pero últimamente sólo se habla de que si sony no sé qué, mocosoft no se cual,... qué cansinos!!!!
1 VOTO
Gonzalochen1201Hace 9 años60
@DanteGTX3
Mostrar cita
Alguien sabe como hacer para que no se inicie automáticamente con mi cuenta de social club cuando abro gta 5? lo tengo en Steam. El juego no me funciona por un fallo en la cuenta. Necesito loguearme con otra cuenta.
No es posible conectarse sin pasar por social club. En steam específica claramente que pasa por drm de social club.
GreciaSweet2Hace 9 años61
Ajuaaa yo quiero q ese mismo animo q le prestan a la pc tmbn lo estuvieran con las consolas para mejorar su rendimiento y q se vea  mejor de mas alta calidad 
Hell-litri1Hace 9 años62
Una duda que tengo, (aunque me imagino la respuesta), a ver se dice que se puede jugar con definición 4K, ahora bien si mi monitor lo máximo de resolución que tiene es 1280x1024 ¿en que queda la cosa? supongo que no podré juagr en 4K, no?
1 VOTO
Byakuk99725Hace 9 años63
Para los que ya tienen el juego ¿se nota mucho la diferencia en la cantidad de peatones? porque en este video y varios que vi las calles se ven bastante vacias, autos se nota que hay mas pero no gente.
Espero que mi  R7 260X 2Gb lo aguante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto V - Jugando a GTA V en PC

Hay 82 respuestas en Grand Theft Auto V - Jugando a GTA V en PC, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL