Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero

Shalecarpenter1299Hace 16 años16
Dios...cuando creiamos que no habria mayor insulto a la imaginacion que High School Musical vemos esto...te creeria peliculas de juegazos como Gears Of War,o alguna de grand theft auto...pero vemos esto...de que va a ir?
de unos tipos tocando guitarras?y peor aun...guitarras de juguete...

Mejor que se interesen por tocar musica de verdad y ya despues jueguitos que aportan el minimo de enseñanza musical
Altair6849Hace 16 años17
Al igual que la pelicula de los Sims, son cosas que nunca entendere.
Marconi1255Hace 16 años18
Que haga tambien una pelicula de Tetris. "Una historia epica sobre una piezecita que no encajaba en la manada y parte en busca de la espirutialidad y por el camino se encuentra con otras piezas y viven grandes aventuras tratando de encajar en un mundo de 4 coleres"

4 VOTOS
William-hawkims247Hace 16 años19
Si deciden hacerla, les deseo suerte , desarrollar una pelicula de un juego me parece un trabajaso
Alfremariobros2547Hace 16 años20
Deveras como lesgusta arruinar los juegasos

que no entienden el cine es el cine y los video juegos son los video juegos 

que mala idea
2 VOTOS
Kyllo107Hace 16 años21
La pelicula se describira con una palaba: PENOSA¡¡¡¡¡¡
solo le fgalta la chica guapa  
Chemaonek26Hace 16 años22
Jajajajaja solo en pensar lo mala que va a ser la pelicula me da la risa por dios pero a quien se le ocurre hacer una peli de guitar hero pero si no tiene historia.Yo quiero que la saque a parte de perder mucho dinero los criticos le van a poner verde por dios esque es PENOSO el que la quiere hacer y la peli por dios.
Trane2394
Expulsado
Hace 16 años23
Nose pero estos 3 ultimos mensajes me suenan a multicuenta...      
1 VOTO
Melfice11779Hace 16 años24
Cualquier película con el nombre de Guitar Hero solo pretendería aprovecharse del éxito del videojuego, no hay ningún argumento de por medio. Solo se aprovechan del tirón para sacarle la pasta a la gente...
Fablexxx1097Hace 15 años25
@Marconi
Mostrar cita
Que haga tambien una pelicula de Tetris. "Una historia epica sobre una piezecita que no encajaba en la manada y parte en busca de la espirutialidad y por el camino se encuentra con otras piezas y viven grandes aventuras tratando de encajar en un mundo de 4 coleres"
JAjajaaj Estaria bueno, bueno de tan malo que seria la pelicula.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero

Hay 25 respuestas en El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL