Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Durkhar324
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 63667

Mortal Kombat X: Desbloquear modo historia

He leído por ahí que se desbloquea completando el tutorial. Lo he completado 3 veces y sigue bloqueado.
ThorosDeMyr9742Hace 9 años1
@Durkhar
Mostrar cita
He leído por ahí que se desbloquea completando el tutorial. Lo he completado 3 veces y sigue bloqueado.
El modo historia viene de serie solo que teneis que esperar que se descargue el juego entero Te digo lo mismo que le dije al otro compañero. Has de esperar que se descargue entero el juego. Si le das en el menu principal click en options y luego a info de la aplicacion te saldra el porcentaje descargado.
EDITADO EL 14-04-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Durkhar324Hace 9 años2
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Durkhar
Mostrar cita
He leído por ahí que se desbloquea completando el tutorial. Lo he completado 3 veces y sigue bloqueado.
El modo historia viene de serie solo que teneis que esperar que se descargue el juego entero Te digo lo mismo que le dije al otro compañero. Has de esperar que se descargue entero el juego. Si le das en el menu principal click en options y luego a info de la aplicacion te saldra el porcentaje descargado.
Gracias por la información. Ya lo tengo desbloqueado.
ScorpionZero1Hace 9 años3
Hola a mi no me funciona ya cargo todo mi juego porque hasta saco el disco y no me dice que se interrumpio la descarga o algo y el modo historia me sale en letras rojas y no me da la opcion de seleccionarlo...Alguien me ayuda pls  
Mawito1Hace 8 años4
Hola a mi aunque se me descargue todo el juego no se desbloquea el modo historia   ya llevo una semana con el :/
Elojeterompeanos1Hace 8 años5
A mi me pasa igual, ayuda por favorrerrrr.
Daniguerri3Hace 8 años6
Hola. Acabo de comprar Mortal Kombat X y tambien tenia solo dos personajes.
Pero cuando empezó a descargar la actualización por Internet empezaron a aparecer los demás!!!!

Descarguen la actualización!!!
             
Killen30583104Hace 8 años7
Yo tengo el mortal kombat xl en fisico ya llevo mas de 4 horas de jugarlo y no sale el pack 2 ni el modo historia ni online. no se q hacer chequeo todo y la actualizacion ya esta descargado.alguien sabe alguna solucion.
Nahue452Hace 7 años8
Hola muchachos una pregunta. El Mortal Kombat X para Android viene con el modo historia o hay que desbloquearlo de alguna manera???? O directamente la gente de warner bros no ha puesto el modo historia en Android. Si no lo hicieron esta pensado ponerlo?
Harvaci1Hace 7 años9
Hola amigos, yo descargue MKXL y el paquete dice q es de 43.6 GB pero a la hora de la descarga me pone solo 6,4 GB y me aparacen el modo de historia, on line, kript,en rojo y solo me aparecen 3 personajes el resto salen como sombras, lo he desistalado e instalado tres veces y sigue igual ayuda por favor.
Gonn231225Hace 7 años10
Te pone 6.4 porque es la instalacion minima para poder iniciar el juego, tenes que esperar a que se complete toda la descarga.
AzTecEma2Hace 7 años11
@ThorosDeMyr Oye amigo yo ya tengo instalado y descargado y aún así me sale en letras rojas la campaña y el online y varios modos que puedo hacer
AzTecEma2Hace 7 años12
Yo Ya tengo todo descargado e instalado y aún así me sigue saliendo en letras rojas varias modalidades del juego ayuda😿😿😿😿
Vegettoblack091Hace 6 años13
No me deja jugar a historia,kripta,online ... en el fisico ayudadme.
Cabbat1Hace 6 años14
HOLA compre el mortal combat KL para ps4 y me sale el modo historia en rojo ya se descargo la actualización y todo que ago ?? Ayuda 😭😭
Srdertyy122Hace 5 años15
Para todos los que teneis la duda... yo jugué unas cuantas partidas al 1vs1 y una torre y ya no aparecía 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Desbloquear modo historia

Hay 16 respuestas en Desbloquear modo historia, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL