Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Pokémon Hoopa nos muestra su "forma desatada" en Rubí Omega y Zafiro Alfa

AeroGamer3119Hace 9 años48
@Jasak
Mostrar cita
@Fity0208 ¿Y que esperas que siga igual por 100 años? ¿Con 151 Pokémon? La saga tiene que avanzar, quieras o todos o casi todos lo hace, para bien o para mal, a mi opinión para bien, la gente siempre anda quejándose de que las nuevas generaciones tienen Pokémon sin sentidos, pero eso es en todas: 1º Generación: 2º Generación: 3º Generación: Todas las generaciones tienen malos Pokémon y buenos, y cada novedad que añaden pues es algo que depende de como se mire, el ultravuelo del Rubi Omega Zafiro Alfa, el cambio de ropa del XY, las megas evoluciones, estas ultimas las critique tambien en su momento, pero con el paso del tiempo me acabaron gustando, incluso para el competitivo vienen muy bien. Es algo cansino ya que en cualquier noticia haya varía gente diciendo que la única generación que mola es la primera y la segunda.
NO TE METAS CON WAILMER QUE ME CAGO EN LA LECHE!!! ADORAD AL MAJESTUOSO WAILMER!! [spoiler] [img]http://vignette1.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/c/c4/EP547_Wailmer.png/revision/latest?cb=20090523201917[/img][/spoiler]
5 VOTOS
PapayaToxica66Hace 9 años49
Parece Dios hinduista, me gusta.
Interstella555515387Hace 9 años50
@Futuroboy
Mostrar cita
Pokemon es mi opinión personal esta sobre explotada tanto el anime como los juegos perdieron un poco el.norte pero dicho esto siempre habrá gente que le guste aun que le vendan cualquier mierda nueva que se llame pokemon los respeto pero si fueseis mas críticos y exigentes la saga tendría mejor futuro
me hace [b]MUCHÍSIMA[/b] gracia que alguien con un avatar de Dragon Ball Z en especial de una de las OVAS mas basura venga a hablar de sobre explotado HAHAHAHA pero claro como tu dices no falta el que le gusta cualquier mierda con el nombre dragon ball los respeto pero si fueran mas críticos y exigentes seguro hubieran dejado de sacar cosas de dragon ball y le hubieran dado un fin semi decente al anime hace años
EDITADO EL 15-04-2015 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ivaniko954433Hace 9 años51
Why?      
Ojoloco3301Hace 9 años52
Claro ya abandonaron X y Y , gracias  
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años53
@Futuroboy
Mostrar cita
Pokemon es mi opinión personal esta sobre explotada tanto el anime como los juegos perdieron un poco el.norte pero dicho esto siempre habrá gente que le guste aun que le vendan cualquier mierda nueva que se llame pokemon los respeto pero si fueseis mas críticos y exigentes la saga tendría mejor futuro
hablo el fanático de DBZ
4 VOTOS
Oleogm4043Hace 9 años54
Igual ya se ha dicho y todo internet lo sabe pero bueno como soy andaluz me vais a perdonar la posible lentitud.
Uno de los ataques que muestra, usa una especie de anillo-portal, el de su pecho concretamente, muy similar a los anilos de los que salen los pokemon legendarios en estos dos remakes, tiene alguna relacion este pokemon con dichos anillos misteriosos?
No se, lo veo demasiada casualidad.
1 VOTO
DarknessDragon103Hace 9 años55
@Oleogm solo mira el trailer de la película y te darás cuenta de que efectivamente, los portales del omega rubí y alfa zafiro son de Hoopa.
Vaporsnake4828Hace 9 años56
Lo malo de las mega evoluciones es que hacen que dejen de lado las nuevas evoluciones.
la cuarta generación me encanto por ver como las criaturas de mi infancia(magmar Electabuzz rhydon) evolucionaban de forma permanente, y que las evoluciones personalmente me encantaron. 
por no hablar de steelix o scizor.
Gerrs446Hace 9 años57
@Dragons14 claro cuantas quieres yo te las doy todas!
AlexBrb20072Hace 9 años58
@SerenaPe tienes toda la razón, no es normal que tarden tanto en repartirlos! Yo llevo meses ya sin tocar el juego porque no me queda nada más que hacer y tengo como 4 cajas de equipos competitivos  La verdad es que no alargan mucho la vida del juego pero entre que entrenas y pruebas alguno nuevo de evento, pues ahí te llevas un par de horas más de juego...
(La verdad es que pensándolo no estaría mal un DLC para estos casos  Yo pagaba 4-5€ por una mini región/archipiélago con historia nueva y combates difíciles)
AlexBrb20072Hace 9 años59
@Looker45 pues la historia de XY podría haber dado mucho más de si, a mi me pareció bastante currada. El problema fue que no supieron expresarla bien con los cantamañanas esos del team flare que sólo sabían hacer el payaso y sin comandantes con personalidad, pero lo que era el jefe a mi me pareció muy bueno, y los ideales que tenía también. De hecho me enfadó bastante que al vencerle se quedasen todos como "vueno lla berems k pasa si nos morimos o nop xk YOLO" 
SerenaPe5257Hace 9 años60
@AlexBrb
Mostrar cita
@SerenaPe tienes toda la razón, no es normal que tarden tanto en repartirlos! Yo llevo meses ya sin tocar el juego porque no me queda nada más que hacer y tengo como 4 cajas de equipos competitivos La verdad es que no alargan mucho la vida del juego pero entre que entrenas y pruebas alguno nuevo de evento, pues ahí te llevas un par de horas más de juego... (La verdad es que pensándolo no estaría mal un DLC para estos casos Yo pagaba 4-5€ por una mini región/archipiélago con historia nueva y combates difíciles)
Haré como que no he leído eso último que hay entre paréntesis, porque vamos...
Looker452397Hace 9 años61
@AlexBrb Eso mismo dije yo en otro foro.A ver,Kalos como región es impresionante,pero del Team Flare el único interesante es Lysson,los demás tienen 0 de personalidad propia  Aparte de eso el postgame era...Prácticamente nada,Ciudad Batik con el Safari y Zygarde (que por cierto,es sorprendente lo débil que es,más vale que su "poder oculto" sea bueno ).Esto,unido a que la dificultad es de risa incluso sin Rep.Experiencia y que los líderes de gimnasio están muy juntos (sí,entre los dos primeros hay una distancia enorme,pero luego salen todos enseguida),hace que XY sean bastante pobres comparados con BN (ya ni hablemos de BN2)
Pero bueno,hay muchos cabos sueltos,estoy seguro de que en el próximo juego seguirán la historia de XY,y puede que añadan el Frente para dar más postgame.
AlexBrb20072Hace 9 años62
@SerenaPe
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@SerenaPe tienes toda la razón, no es normal que tarden tanto en repartirlos! Yo llevo meses ya sin tocar el juego porque no me queda nada más que hacer y tengo como 4 cajas de equipos competitivos La verdad es que no alargan mucho la vida del juego pero entre que entrenas y pruebas alguno nuevo de evento, pues ahí te llevas un par de horas más de juego... (La verdad es que pensándolo no estaría mal un DLC para estos casos Yo pagaba 4-5€ por una mini región/archipiélago con historia nueva y combates difíciles)
Haré como que no he leído eso último que hay entre paréntesis, porque vamos...
Lo digo en serio Teniendo en cuenta cómo está la cosa ahora, sería de las mejores opciones. Porque lo único que desbloqueas por seguir jugando es poder luchar contra Blasco en el último juego... Podrían poner el frente de batalla pooor... 2€ por ejemplo. Así tienen el juego para "casuals" y para los que queremos más tenemos esa opción. ¿Que es injusto? Sí, pero oye, así está el mundo.
SerenaPe5257Hace 9 años63
@AlexBrb
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@SerenaPe tienes toda la razón, no es normal que tarden tanto en repartirlos! Yo llevo meses ya sin tocar el juego porque no me queda nada más que hacer y tengo como 4 cajas de equipos competitivos La verdad es que no alargan mucho la vida del juego pero entre que entrenas y pruebas alguno nuevo de evento, pues ahí te llevas un par de horas más de juego... (La verdad es que pensándolo no estaría mal un DLC para estos casos Yo pagaba 4-5€ por una mini región/archipiélago con historia nueva y combates difíciles)
Haré como que no he leído eso último que hay entre paréntesis, porque vamos...
Lo digo en serio Teniendo en cuenta cómo está la cosa ahora, sería de las mejores opciones. Porque lo único que desbloqueas por seguir jugando es poder luchar contra Blasco en el último juego... Podrían poner el frente de batalla pooor... 2€ por ejemplo. Así tienen el juego para "casuals" y para los que queremos más tenemos esa opción. ¿Que es injusto? Sí, pero oye, así está el mundo.
Una cosa es que fuese un juego de esos de ''free to pay''. Entonces, lo entendería, Pero dado que no lo es yo lo siento pero si yo me compro un juego lo que quiero es que todo el contenido que tenga que esté ya disponible o si se debe de añadir algo que sea a partir de una actualización. Vamos... ¿Yo voy a pagar para tener un extra en un videojuego? ¡Já! Que se queden con las ganas de contar con mi dinero. Aunque costase solo 2 euros, es que ni de coña.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Pokémon Hoopa nos muestra su "forma desatada" en Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hay 69 respuestas en El Pokémon Hoopa nos muestra su "forma desatada" en Rubí Omega y Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL