Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light estrena en PC sus herramientas para mods

Paulbelerian2806Hace 9 años16
Seria genial que permitieron a los usuarios de consola poder utilizar las herramientas en pc y expotar de algun modo
3 VOTOS
Aguelcapo9935Hace 9 años17
@Paulbelerian
Mostrar cita
Seria genial que permitieron a los usuarios de consola poder utilizar las herramientas en pc y expotar de algun modo
lo que no permitevque se hagas estoy es la consola y no el juego en si, porque hay que recordar que esto son mods, no editor de escenaro ni nada de eso
JeSuisOscar1449Hace 9 años18
Solo tendré que esperar para dar masapanazos a los zombies con un dildo gigante
Patacroft2382Hace 9 años19
Por esto el pc es el rey
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años20
Venga Nexusmods, espero joyas de las buenas!
Paulbelerian2806Hace 9 años21
@Aguelcapo99
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Seria genial que permitieron a los usuarios de consola poder utilizar las herramientas en pc y expotar de algun modo
lo que no permitevque se hagas estoy es la consola y no el juego en si, porque hay que recordar que esto son mods, no editor de escenaro ni nada de eso
si tal cual, pero hoy en dia con el tema de internet online casi obligatorio, podrian hacer que desde la aplicacion en la pc generes contenido y despues desde el juego lo descargues, pero nada, es algo igual que siempre caracterizo a pc el tema de los mods. pero asi como por ejemplo little big planet que permite jugar con contenido de los usuarios, seria algo similar lo que digo
Luisadr4784Hace 9 años22
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No soy de estos comentarios pero.... Jugadores de consola, pidiendo explicaciones de porque no tienen herramientas para mods en sus consolas cuando "teoricamente" sus consolas iban a contar con soporte para los mismos en: 3...2...1...
En realidad es el comentario más estúpido que he leído hoy
Florecilla1314119
Expulsado
Hace 9 años23
@Luisadr
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No soy de estos comentarios pero.... Jugadores de consola, pidiendo explicaciones de porque no tienen herramientas para mods en sus consolas cuando "teoricamente" sus consolas iban a contar con soporte para los mismos en: 3...2...1...
En realidad es el comentario más estúpido que he leído hoy
sony fanboy detected
Bigbosscqc870Hace 9 años24
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No soy de estos comentarios pero.... Jugadores de consola, pidiendo explicaciones de porque no tienen herramientas para mods en sus consolas cuando "teoricamente" sus consolas iban a contar con soporte para los mismos en: 3...2...1...
No son los usuarios de consolas los que piden explicaciones o se denigran pidiendo firmas por que no sale algo en su plataforma. Aparte yo compro juegos para jugar no para modificarlos, ahora si tuviera pocos titulos interesantes, tendria que entretenerme modificando el mismo juego una y otra vez, afortunadamente no es mi caso
2 VOTOS
Kosmik286Hace 9 años25
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No soy de estos comentarios pero.... Jugadores de consola, pidiendo explicaciones de porque no tienen herramientas para mods en sus consolas cuando "teoricamente" sus consolas iban a contar con soporte para los mismos en: 3...2...1...
No son los usuarios de consolas los que piden explicaciones o se denigran pidiendo firmas por que no sale algo en su plataforma. Aparte yo compro juegos para jugar no para modificarlos, ahora si tuviera pocos titulos interesantes, tendria que entretenerme modificando el mismo juego una y otra vez, afortunadamente no es mi caso
Los jugadores de PC que piden firmas para que determinados títulos salgan en sus plataformas no son representativos de la enorme masa mundial de los que usamos el PC como máquina de juegos. A mi, por ejemplo, me la suda Bloodborn, y el Uncharted ese, Estoy mas que contento con lo que tengo. Y aún mas, ilusionado. Y sí, en lo que respecta a los mod, tienes razón. Había que inriquecer un poco al pobrísimo Skyrim, a los chatos Fallout, A los mediocres GTA, a los paupérrimos The witcher, a los ridículos STALKER.... Y a tantos y tantos otros que nunca descollaron por su calidad. ¡Que sería de ellos sin los mod! En cambio algo de la calidad jugable como The Order no los necesita para nada. claro. Si en nuestras manos está mejorar algo... lo mejoraremos. Esa es la ley.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años26
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No soy de estos comentarios pero.... Jugadores de consola, pidiendo explicaciones de porque no tienen herramientas para mods en sus consolas cuando "teoricamente" sus consolas iban a contar con soporte para los mismos en: 3...2...1...
No son los usuarios de consolas los que piden explicaciones o se denigran pidiendo firmas por que no sale algo en su plataforma. Aparte yo compro juegos para jugar no para modificarlos, ahora si tuviera pocos titulos interesantes, tendria que entretenerme modificando el mismo juego una y otra vez, afortunadamente no es mi caso
"tendria que entretenerme modificando el mismo juego una y otra vez" Esto que es? Por ejemplo... si alguien se dedica a dibujar es por que no tiene dinero/posibilidades de ir a un museo a ver diferentes obras? el que juega al futbol es por que no hay ningun partido que ver? En fin... juntando el tocino y la velocidad para que parezca una ofensa... Sera que tenemos tan pocos juegos que jugar que "nos vemos obligados" a hacer mods para pasar el rato.... tu ganas!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light estrena en PC sus herramientas para mods

Hay 26 respuestas en Dying Light estrena en PC sus herramientas para mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL