Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 da forma a un nuevo pack de Xbox One

Robfero8916Hace 9 años80
@Juani271198
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Cuesta creer que alguien interesado en the witcher 3 vaya por una xbox one para jugarlo
Y si quiere la consola por otra cosa y justo le gusta el juego? le viene perfecto.
Escogeria el pack con esa "otra cosa"
Si les gusta la consola y les gusta el juego, quien somos (me incluyo) para decirles que no lo deben comprar al pack?
No les digo nada, solo he dicho que me cuesta creerlo
Qubhad160Hace 9 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Morenu198914422Hace 9 años82
@Robfero
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Cuesta creer que alguien interesado en the witcher 3 vaya por una xbox one para jugarlo
Y si quiere la consola por otra cosa y justo le gusta el juego? le viene perfecto.
Escogeria el pack con esa "otra cosa"
Hombre, esta claro que para gozar del detalle grafico del juego tiene que ser el pc pero hay gente que prefiere en consola, y si ya de paso se pilla el juego, mejor para el.
1 VOTO
Menfiss1650Hace 9 años83
@Feelfist
Mostrar cita
Sinceramente, la consola actualmente ya está a 350 pavos con AC Unity, AC Black Flag y Rayman Legends, y The Witcher está para reservar en Amazon por poco más de 50 pavos.. no veo el pack por ninguna parte.. Eso sin contar ofertas puntuales en las que tienes el pack de 350 pavos con un juego de regalo más, a parte de los 3, como estuvo el HMCC..
Eres bueno , muy bueno , bien pensado
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años84
@Morenu1989
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Cuesta creer que alguien interesado en the witcher 3 vaya por una xbox one para jugarlo
Y si quiere la consola por otra cosa y justo le gusta el juego? le viene perfecto.
Escogeria el pack con esa "otra cosa"
Hombre, esta claro que para gozar del detalle grafico del juego tiene que ser el pc pero hay gente que prefiere en consola, y si ya de paso se pilla el juego, mejor para el.
No es por el detalle grafico, es basicamente que por la fluidez y experiencia jugable de The Witcher 3 que puedes obtener en One resulta caro, por eso me cuesta creerlo Que cada uno haga lo que quiera, era solo un comentario mostrando mi incredulidad, no exigiendo o mandando a nadie
EDITADO EL 15-04-2015 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 9 años85
A mi lo unico que no me gusta es que el juego venga en formato digital.
Juani2711985186Hace 9 años86
@Qubhad
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Teniendo esa ausencia tan bestial en ventas respecto a sony no se como no se aplican el cuento y ponen el pack mucho más barato, la tumba ya casi la tenéis cavada. Junto a esto, la noticia en la que se rebajaba en Reino Unido a 330 euros, siendo España un comercio donde sony culmina en ventas no se como no implantan esa rebaja aquí, pero bueno ellos verán.
Si, ya nos queda poco para terminar de cavar la tumba, a ver si salen halo 5, quantum break, tomb raider, forza 6, scalebound , gears 4, los juegos de rare y a ver si la terminamos ya de una vez, que esto parece la obra del escorial del tiempo que llevamos cavando.
que me parece tonto ese trolleo barato. Rise of the Tomb Raider saldra en PC y se vera despues, asi que quien tenga PC y PS4 no va a comprar una One. Los demas si seguro van a ser muy buenos juegos, pero hablamos como si Uncharted 4, Persona 5, o Gran Turismo, God of War y varios mas no existieran y solo sea Xbox la que saca exclusivos
Gran Turismo ya tiene su tumba cavada y Persona 5, probablemente solo los otakus vírgenes lo jueguen.
Osea que Gran Turismo no puede salir de ahi por 2 juegos que no estuvieron a la altura?? Persona 5 solo para Otakus virgenes?? jaja buenisimo lo tuyo. Yo puedo decir que: Quantum Break es una pelicula y ya se sabe que pasa con estas, Gears 4 tiene su propia tumba cavada despues de Judgment. Pero la diferencia es que respeto los gustos y opiniones. Lo tuyo es ignorancia, Persona 3 trata sobre la muerte, pero para vos es un juego de otakus virgenes. Ademas hay juegos como Until Dawn o lo que pueda ofrecer David Cage, si me pongo y busco encuentro muchos mas por ahi. Mejor no, no me preocupo en responderle a un troll y encima ignorante, citame pero no esperes respuesta, informate y hablamos
Morenu198914422Hace 9 años87
@Robfero
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Cuesta creer que alguien interesado en the witcher 3 vaya por una xbox one para jugarlo
Y si quiere la consola por otra cosa y justo le gusta el juego? le viene perfecto.
Escogeria el pack con esa "otra cosa"
Hombre, esta claro que para gozar del detalle grafico del juego tiene que ser el pc pero hay gente que prefiere en consola, y si ya de paso se pilla el juego, mejor para el.
No es por el detalle grafico, es basicamente que por la fluidez y experiencia jugable de The Witcher 3 que puedes obtener en One resulta caro, por eso me cuesta creerlo Que cada uno haga lo que quiera, era solo un comentario mostrando mi incredulidad, no exigiendo o mandando a nadie
Es que hay juegos que pienso lo mismo no son para disfrutar en consola, y yo este lo disfrutare en pc
Faerk543Hace 9 años88
Es buen pack, pero para venir con the witcher 3, le falta la consola y el mando personalizados, que ya sería la guinda   (y lo dice un jugador de PS4 )
Liadurac247Hace 9 años89
@Coconut-8
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Teniendo esa ausencia tan bestial en ventas respecto a sony no se como no se aplican el cuento y ponen el pack mucho más barato, la tumba ya casi la tenéis cavada. Junto a esto, la noticia en la que se rebajaba en Reino Unido a 330 euros, siendo España un comercio donde sony culmina en ventas no se como no implantan esa rebaja aquí, pero bueno ellos verán.
Si, ya nos queda poco para terminar de cavar la tumba, a ver si salen halo 5, quantum break, tomb raider, forza 6, scalebound , gears 4, los juegos de rare y a ver si la terminamos ya de una vez, que esto parece la obra del escorial del tiempo que llevamos cavando.
Uncharted, silent hills, star ocean 5, rime, to the sky, the last guardian, until down, r&c, los 4 juegos que esta produciendo sony y poco se sabe, mas los que va a meter como ftp y que en verdad son ftp y no tienes que pagar una suscripción. (De por si con un truco puedes tener psplus sin pagar un duro y jugar en linea gratis)... Actualmente ps4 tiene mucho más catálogo y próximamente también tiene mucho mejor catálogo... Eso mas mayor potencia sin valerse de nubes de humo o apis milagrosas u overclocks para tener menor resolución, menos costosa, y sin historial de que a mediafios del tercer o cuarto año de consola la dejen tirada. Ps3 aún recibe lanzamientos... No puedo decir lo mismo de la 360 que hace como 5 años dejó de tener exclusivos.
1 VOTO
Z2kyanyin217Hace 9 años90
Buuu pense que la consola tendria aunque fuera un dibujito...
1 VOTO
Neptos1172Hace 9 años91
Muy buen Pack! Coincido con el resto de compañeros, hubiera molado mando y consola personalizados. 

He leído hace un rato que este juego "solo" de debería jugar en pc y ha sonado como..."las consolas no se lo merecen ". Chicos que pensáis esto...nos volvemos a llevar Metal Gear solo a consola? Porque os recuerdo que MGS se debería jugar en consola, y por lo que tengo entendido la versión de pc es más que decente. 

No me seáis toca pelotas, que tenemos una edad coño 
2 VOTOS
Ajesus2490478Hace 9 años92
@Liadurac
Mostrar cita
... No puedo decir lo mismo de la 360 que hace como 5 años dejó de tener exclusivos.
¿Es chiste o solo estas repitiendo lo que los demás sonyers dicen? ¿5 años... ya estamos en 2017 o 2018? Se nota que durante los últimos 5 años has jugado mucho a la 360 Pd: @Z2kyanyin yo también lo pensé, pero no
EDITADO EL 15-04-2015 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
343-Spark8Hace 9 años93
Buen pack
Lokilokillo993Hace 9 años94
@SoraRoxas
Mostrar cita
Lo malo es que es en digital, lo prefiero en fisico la verdad.
Y deja eso lo malo de los Juegos digitales para xbox one es que necesitas conexión permanente a internet de lo contrario no te deja jugar a diferencia de ps4 que bajas un juego digital y listo internet o no puedes jugar.
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 9 años95
@Lokilokillo
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Lo malo es que es en digital, lo prefiero en fisico la verdad.
Y deja eso lo malo de los Juegos digitales para xbox one es que necesitas conexión permanente a internet de lo contrario no te deja jugar a diferencia de ps4 que bajas un juego digital y listo internet o no puedes jugar.
Hola!! que tal?? de donde sacaste esa información?? pregunto porque yo cuento con juegos digitales de dicha consola y me toco jugar un par de horas un fin de semana completo (sábado/domingo) sin internet, ya que no podia ir a la tienda por un modem nuevo por obvias razones, pero no tuve dicho problema mas que el obvio de no poder jugar en linea, en fin espero no te hayan tomado el pelo con dicha información, yo desconectare mi internet para corroborar dicha teoria, saludos!!! Los juegos físicos eran excelentes como colección, antes de que te pidieran instalación, en lo personal prefiero digitales en nueva generación ya que tanto One o PS4 tienes que instalar si o si y con el tiempo por mas cuidado tengas con los discos se dañan por x o y situación, en mi caso se echaron a perder dos discos de mi colección, estaban impecables, 0 rayones o abolladuras, en fin, solo es un consejo, saludos!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 da forma a un nuevo pack de Xbox One

Hay 104 respuestas en The Witcher 3 da forma a un nuevo pack de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL