Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne supera el millón de juegos vendidos en todo el mundo

Maxilarraburu1018Hace 9 años144
Y Más que merecido! Mis más grandes felicitaciones a los padres de esta obra de arte.
Juansolo11490Hace 9 años145
Merecidísimas, llevo unas 30 horas y en mi opinión tengo claro que es el mejor juego de lo que llevamos de next gen.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años146
@Feelfist
Mostrar cita
@Manu270289
Mostrar cita
@God-of-killers
Mostrar cita
Se merece esas y muchas más. [b]GOTY 2015[/b]
es un juegazo yo lo tengo de hecho y es brutal pero GOTY este año? muycomplicado amigo... batman... the witcher 3, metal gear solid 5 esta jodia la cosa jajjajaj
Metal Gear y Batman van a ser la verdadera competencia..pero The Witcher? yo soy el primero que está hypeado, y creo que se ha generado un hype brutal en torno a ese juego...cuando en realidad sus predecesores nunca han brillado con unas notas y criticas como para Goty..si no recuerdo mal ninguno ha pasado nunca la barrera del 90.. con eso no digo que sean malos ni mucho menos..con eso quiero decir que el goty suele tener mas que ver con las notas y críticas que con otra cosa...
Partiendo que es una saga que hasta hace 4 dias casi ni dios conocia que te esperabas que tuviera las notas mas hinchadas por el fenomeno hype y la publicidad?? Partiendo que el primero no es un juego que precisamente llamara mucho la atencion a mucha gente, es mas yo lo conoci de refilon y me encanto. Y que el 2o tambien paso bastante desapercibido hasta que no lo lanzaron en Xbox 360, desde ese punto y con el anuncio del 3r juego su fama se ha disparado. Como ya he dicho esta saga hasta hace 4 dias la conociamos algunos jugadores de PC y ya esta, pero ahora tiene fama mundial.
BloodborneDS355Hace 9 años147
Hasta los mismisimos huev... de leer tantas veces que Bloodborne solo es un Dark Souls con diferente skin. 
[b]Donde cojones quedo el grandioso Demon's Souls del que muchos poseros que comenzaron a jugar Dark Souls se olvidan o no tienen ni pu.. idea?[/b]
Lamentablemente aun no puedo hacerme con Bloodborne pero se nota que es un juegazo.[b]Ya es hora de que Miyazaki se saque un Demon's Souls 2[/b] y mejorar todo eso que tanto nos gusto como las tendencias de mundo y personaje, pure white o pure black, y un verdadero NG+. Luego que saque lo que quiera, un Dark Souls 3 o un nuevo Bloodborne.
Tbpitw201Hace 9 años148
Merecidisimas (se merece más cof cof). Lo jugue en casa de un amigo hasta la pelea con el padre gigolo (me gusta llamarlo así),  y de ahí me aguanto el mono jugando todos los souls de nuevo (no se me olvida demon).

[spoiler]Miyazaki eres el puto amo    [/spoiler]
Mushe10562Hace 9 años149
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, no está mal pero.... joder, viendo como venden otros juegos como GTA V en PC (Sobre 1 millón el dia de salida) se me antojan pocas, sobre todo para lo bestia que es Bloodborne...
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente me parecen pocas dado a la calidad que atesora el titulo.
Salió en una consola sola, y encima es de las nuevas que no tienen tantas ventas, este número de hecho es muy alto.
JHONSTEINER2427Hace 9 años150
Excelente titulo,  su modo desafiante nos enseña una cosa importante:

Con perseverancia y dedicación puedes lograr cosas que parecen imposibles.

EDITADO EL 14-04-2015 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 9 años151
@DaniG94
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Manu270289
Mostrar cita
@God-of-killers
Mostrar cita
Se merece esas y muchas más. [b]GOTY 2015[/b]
es un juegazo yo lo tengo de hecho y es brutal pero GOTY este año? muycomplicado amigo... batman... the witcher 3, metal gear solid 5 esta jodia la cosa jajjajaj
Metal Gear y Batman van a ser la verdadera competencia..pero The Witcher? yo soy el primero que está hypeado, y creo que se ha generado un hype brutal en torno a ese juego...cuando en realidad sus predecesores nunca han brillado con unas notas y criticas como para Goty..si no recuerdo mal ninguno ha pasado nunca la barrera del 90.. con eso no digo que sean malos ni mucho menos..con eso quiero decir que el goty suele tener mas que ver con las notas y críticas que con otra cosa...
Partiendo que es una saga que hasta hace 4 dias casi ni dios conocia que te esperabas que tuviera las notas mas hinchadas por el fenomeno hype y la publicidad?? Partiendo que el primero no es un juego que precisamente llamara mucho la atencion a mucha gente, es mas yo lo conoci de refilon y me encanto. Y que el 2o tambien paso bastante desapercibido hasta que no lo lanzaron en Xbox 360, desde ese punto y con el anuncio del 3r juego su fama se ha disparado. Como ya he dicho esta saga hasta hace 4 dias la conociamos algunos jugadores de PC y ya esta, pero ahora tiene fama mundial.
Pero hay muchos juegos desconocidos que han llegado al mercado con notas de 90 y pico, y con críticas bestiales. Estoy de acuerdo en que los dos anteriores pasaron desapercibidos, pero simplemente porque no gustaron a las críticas.. o bueno, más que gustar, no les parecieron increibles.. les parecieron juegos buenos y fin. También te puedo poner ejemplo de muchos juegos que arrastran kilos de hype y publicidad, con cientos de presiones, y luego se comen críticas de mierda, vease The Order.. Entonces, lo que yo quiero decir.. de nuevo, no es que sus predecesores fuesen malos, solo quiero decir que no tuvieron tanto tirón entre las críticas.. puede pasar lo mismo con este TW3.. que acabe siendo un juego de 88 o 89.. pero no un GOTY con nota por encima del 90.. pero lo dicho, me guío por las anteriores críticas, que es el único dato estadístico que tengo, igual lanzan un juegazo bestial que rompe sus estadísticas, se lleva un 95 y un GOTY como una catedral.. pero que vamos.. me espero más eso de MGS que sí ha tenido siempre notazas, o los Batman, más de lo mismo.. o Bloodborne claro, que ya ha tenido notazas y críticas dignas de GOTY.
JohanSem655Hace 9 años152
O sea que solo el 5% de los poseedores de una Ps4 lo han comprado, para la calidad del juego y  escasez de títulos de peso me parecen pocas en realidad.
Feelfist19742
Hace 9 años153
@JohanSem
Mostrar cita
O sea que solo el 5% de los poseedores de una Ps4 lo han comprado, para la calidad del juego y escasez de títulos de peso me parecen pocas en realidad.
Recordemos que no es un juego para todos los públicos.. en primer lugar es un juego para adultos, en segundo es un juego para amantes de los RPG, y tercero es un juego para gente dispuesto a dedicarle paciencia y horas a un juego de esa dificultad hoy en día. También tienes que pensar que no todo el mundo tiene el dinero preparado, tan solo ha pasado un mes, para ese tiempo, y valorando todo esto, creo que han sido unas ventas increíbles.. si hubiese pasado un año.. no te diría lo mismo, pero habiendo pasado un mes..
1 VOTO
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años154
@Mushe
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, no está mal pero.... joder, viendo como venden otros juegos como GTA V en PC (Sobre 1 millón el dia de salida) se me antojan pocas, sobre todo para lo bestia que es Bloodborne...
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente me parecen pocas dado a la calidad que atesora el titulo.
Salió en una consola sola, y encima es de las nuevas que no tienen tantas ventas, este número de hecho es muy alto.
Hay 20 millones de PS4 vendidas segun Sony, que solo 1 millon haya comprado el juego "insignia" hasta el momento con toda la publicidad que tiene detras, si, son pocas.
2 VOTOS
Nurburgring81660Hace 9 años155
@Manu270289
Mostrar cita
@God-of-killers
Mostrar cita
Se merece esas y muchas más. [b]GOTY 2015[/b]
es un juegazo yo lo tengo de hecho y es brutal pero GOTY este año? muycomplicado amigo... batman... the witcher 3, metal gear solid 5 esta jodia la cosa jajjajaj
Eso es lo bueno, ojala un JUEGAZO como bloodborne lo tenga dificil para alcanzar el GOTY... Y YO QUE ME ALEGRO EDITO: mas que nada porque a parte de estar jugando actualmente al bloodborne...los que has comentado todos los tengo en mente
EDITADO EL 14-04-2015 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NSL-1652Hace 9 años156
Pues lleva las mismas ventas que monster hunter 4, aclarando que solo estamos contando las ventas de monster hunter 4 en occidente y que es para una portatil, siento que bloodborne se esta quedando muy corto
Nurburgring81660Hace 9 años157
@MSCKILLER
Mostrar cita
1 millon en 3 semanas??? Pero si halo vende eso antes de estar a la venta Bloodborne un vendeconsolas decian..... Sera buen juego pero consolas ha vendido pocas jaja
Un juego es mejor que otro solo basandose en las ventas? entonces los CoD tienen que ser los mejores juegos de la historia no? ...bromas a parte...actualmente te puedo asegurar que en mi entorno es el juego de la actual generacion que mas susodichas consolas ha vendido desde que salieron las consolas next gen...me apostaria a que con datos en la mano pasaria lo mismo a nivel mundial...y hablo actualmente....que Halo o Uncharted vendan mas consolas en su dia cuando salgan ya nos lo inaginamos todos...aunque tambien estamos hablando de juegos mas..."para todos los publicos" y este es de todo menos eso...pero oye...yo encantado de que saquen juegos hardcorillos para mi Ps4 que me hagan recordar mis viejos tiempos de la Neo Geo que esa si que me hacia sufrir...y a la cez disfrutar...las ventas me la pelan que no tengo acciones en From software ni Sony
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años158
@MasterRace1
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, no está mal pero.... joder, viendo como venden otros juegos como GTA V en PC (Sobre 1 millón el dia de salida) se me antojan pocas, sobre todo para lo bestia que es Bloodborne...
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente me parecen pocas dado a la calidad que atesora el titulo.
Salió en una consola sola, y encima es de las nuevas que no tienen tantas ventas, este número de hecho es muy alto.
Hay 20 millones de PS4 vendidas segun Sony, que solo 1 millon haya comprado el juego "insignia" hasta el momento con toda la publicidad que tiene detras, si, son pocas.
No necesariamente, es una estadística totalmente normal, y ocurre desde el Super Mario, siempre hubo una gran diferencia, hay muchísimas más plataformas vendidas que el juego de la misma vendido (Ni siquiera el Wii Sports que se vendió la gran mayoría gracias a un bundle con la Wii). Si vamos a un juego muy popular, que es muy sorprendente el caso, Half-Life 2, el ganador del premio "Juego de la década", tiene más de 12 millones de copias vendidas vs los 100 millones de usuarios en Steam (Para jugar Half-Life 2 necesitas SI o SI una cuenta en Steam), eso explica que no necesariamente el marketing o que tan bueno sea un juego van a influenciar tanto en las ventas como uno se imagina, y no van a vender ni cerca para igualarse al número de consolas/plataformas. Los motivos son muy variados en cada caso, pero se los puede meter a todos en el conjunto de los "factores demográficos", por ejemplo si analizamos el Bloodborne y porque los otros 19 millones decidieron no comprarlo, hay muchos motivos, los principales son: El género RPG no es de su estilo, la ambientación "fantasiosa" no les atrae, y por último, la cámara en 3º persona no les interesa. No estoy tratando de decir que lo único que vende es "FPS acción bombas COD" (De hecho si fuera así HL2 hubiera vendido varios millones más), pero sino que cada persona tiene sus gustos específicos, que los lleva a decidir si obtener o no dicho titulo. Hay muchos más factores de todo tipo por supuesto, pero nombre los más populares (Si querés saber los míos vas a ver que son mucho más rebuscados, no me gusta jugar a ciertos géneros con joystick y no me gusta jugar a 30 FPS).
1 VOTO
Agg8877838
Expulsado
Hace 9 años159
Los Demon y Dark soul no me llamaban la atención pues soy de los que si se atasca me aburro y me deshago del juego y con tanta prensa y comentarios que muy difícil, que te desespera, etc, ... Pues mejor de lejos con estos juegos; pero compre Bloodborne y oh dios mio! ... Surgió el amor; la ambientación, la táctica, ahora entiendo, no es un juego imposible, solo es de paciencia, estrategia, estudiar los enemigos, estoy súper enganchado al juego y ya me ha motivado a jugar los otros; lo que quiero decir es que esa idea de dificultad puede hechar a mas de uno para atrás y eso mengua las ventas un poco, aun así un millón no es cualquier cosa pues es una saga nueva que secesta abriendo su campo en el mercado y se debe cambiar esa idea de juego redificil que tampoco es un batletoads
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne supera el millón de juegos vendidos en todo el mundo

Hay 218 respuestas en Bloodborne supera el millón de juegos vendidos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL