Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kindgom Hearts III nos emplaza a noviembre para conocer sus últimos avances

SoraRoxas20035Hace 9 años32
@Krenko
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Habemus GOTY 201X Pues nada, ya sabemos que de éste año no pasamos sin por lo menos nuevo tráiler e incluso gameplay, entre ésto y Star Ocean 5 Square Enix no lo está haciendo nada mal, tengo unas ganas locas y después de tantísima sequía de información de Kingdom Hearts III por fin se va a mostrar más material. Por mi parte espero que se muestre un gameplay bajo el Unreal Engine 4 y se confirmen más mundos, también que muestren un poco de la jugabilidad con sus nuevas inovocaciones, atracciones y transformaciones de la llave espada, con eso soy feliz. Please be excited!! .
No se que tienen los murcianos con esta saga :/ fíjate que dos de los divertidos son viciaops y angelmurcia.
Son murcianos, creo que no hace falta una explicacion logica xd.
SoraRoxas20035Hace 9 años33
@Suharri
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Ojala anuncian su salida en PC junto con FF XV.
De hecho el "[b]y varias cosas más"[/b] podria ser el anuncio para Pc, aunque apuesto mas a la sonada remasterizacion en PS4/ONE o la propia remasterizacion del Dream Drop Distance. Si sale para Pc me replanteare muuuy seriamente evitar la compra de PS4 ya que mis principales motivos son KH3 y FFXV.
O mejor, KH1 y KH2 Remasterizado para PC
Dudo que vuelvan a remasterizarlos , para eso lo juegas en emulador que se ve mejor que la propia remasterizacion y encima puedes meterle mods como poder controlar a la Organizacion XIII o el poder utilizar nuevas formas en KH2:
6 VOTOS
WhoreoftheOrient30Hace 9 años34
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Habemus GOTY 201X [img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/624/606/ae8.gif[/img] Pues nada, ya sabemos que de éste año no pasamos sin por lo menos nuevo tráiler e incluso gameplay, entre ésto y Star Ocean 5 Square Enix no lo está haciendo nada mal, tengo unas ganas locas y después de tantísima sequía de información de Kingdom Hearts III por fin se va a mostrar más material. Por mi parte espero que se muestre un gameplay bajo el Unreal Engine 4 y se confirmen más mundos, también que muestren un poco de la jugabilidad con sus nuevas inovocaciones, atracciones y transformaciones de la llave espada, con eso soy feliz. Please be excited!! .
No se que tienen los murcianos con esta saga :/ fíjate que dos de los divertidos son viciaops y angelmurcia.
Son murcianos, creo que no hace falta una explicacion logica xd.
Yo soy murciano, problem??
Eraqus21745Hace 9 años35
@Kalel99, por Dios, que la última vez que Nomura dijo "Esperad un poco más" tuvimos que aguantarnos dos años hasta ver de nuevo FF XV 

El tiempo de Nomura funciona distinto al nuestro 
4 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años36
Putos vagos, ¿Cuanto tiempo les lleva rehacer graficamente un juego? Dios...
1 VOTO
APastor2563
Hace 9 años37
@Kalel99
Mostrar cita
No ha dicho eso : [i]En una entrevista incluida en la Famitsu de esta semana, Tetsuya Nomura habla sobre los nuevos proyectos en los que está involucrado, incluyendo el nuevo Dissidia Final Fantasy para arcades y el recién anunciado Rampage Land Rankers para smartphones. En la entrevista [b]preguntan a Nomura sobre Kingdom Hearts 3 (LE PREGUNTAN SOBRE EL JUEGO EN GENERAL , NO SOBRE NINGÚN EVENTO), respondiendo Nomura que el desarrollo transcurre sin problemas y que pronto podrán anunciar más cosas sobre el juego.[/b] Uno de los anuncios que se realizarán será el de cierto desarrollo de la franquicia para smartphones.[/i] Y además acaba de confirmar Nomura que si que el juego estará en el D23 , pero eso no significa ni por asomo que no vaya a mostrar nada antes de esa fecha.De hecho el "pronto podrán anunciar más cosas" dice todo lo contrario xd
Precisamente. La noticia dice que de momento la única fecha segura para ver el juego será en el D23. No se dice en ningún momento que no lo vayan a enseñar en el E3 ni nada por el estilo.
Austinrose12662Hace 9 años38
Este es el típico caso de un juego tan esperado, tan soñado que hagan lo que hagan nunca cumplirán las expectativas y sabrá a poco. 

Alimentar el hype de una forma tan indecente es lo que tiene.
Rockzero4365Hace 9 años39
Eso es lo que hay. Ahora solo toca llorar y esperar.
Postergei273Hace 9 años40
¿Entonces no sale este año, no? 
Septive2556Hace 9 años41
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Ojala anuncian su salida en PC junto con FF XV.
De hecho el "[b]y varias cosas más"[/b] podria ser el anuncio para Pc, aunque apuesto mas a la sonada remasterizacion en PS4/ONE o la propia remasterizacion del Dream Drop Distance. Si sale para Pc me replanteare muuuy seriamente evitar la compra de PS4 ya que mis principales motivos son KH3 y FFXV.
O mejor, KH1 y KH2 Remasterizado para PC
Dudo que vuelvan a remasterizarlos , para eso lo juegas en emulador que se ve mejor que la propia remasterizacion y encima puedes meterle mods como poder controlar a la Organizacion XIII o el poder utilizar nuevas formas en KH2:
Y sobre todo con el excelentisimo doblaje al español
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años42
Mientras lo tengan listo para 2016 por mi perfecto. Ahora bien, si pueden enseñar algo en el E3 mejor que mejor, que noviembre queda muy lejos.
Septive2556Hace 9 años43
@Postergei
Mostrar cita
¿Entonces no sale este año, no?
Quien te ha dicho que sale este año? Lo más probable es que salga finales 2016-2017
JohnMercado4310Hace 9 años44
Solo voy a decir esto:

Por que tiene que ser en el carajo viejo de esa fecha, yo quiero ver un video ahora en el e3 2015  . Sique a tu manera mi querida Square Troll  .
3 VOTOS
Fity020810974Hace 9 años45
No se que decir, me encantó el primero y otro tanto para el segundo, pero despues de tantos años el interes por la saga no es ni de lejos el que era :/ demasiado han tardado al menos en mi opinion
4 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años46
Así que ya puedo descartar el KHIII tanto para el E3 como para el TGS. Con el tiempo que se están tomando para mostrar algo nuevo, al menos en público, casi que hubiese sido mejor que hubiesen retrasado el anuncio, que ya han pasado dos años.
Xeyetor6Hace 9 años47
Bravo Square-Enix, bravo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kindgom Hearts III nos emplaza a noviembre para conocer sus últimos avances

Hay 105 respuestas en Kindgom Hearts III nos emplaza a noviembre para conocer sus últimos avances, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL