Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Stelleion7
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 39845

Bloodborne: No me deja Usar la Campana de Convocacion y la Pequeña tampoco

Bueno pues eso de un dia para otro no me deja usar las 2 campanas (y si juego en el modo online no en el offline). Si me la equipo y le doy al cuadrado no la encuentra y si la intento usar desde el inventario el comando Usar esta en gris osea que aunque le clique no hace nada. He intentado pasar de zona aver si era eso, volver a zonas anteriores... Internet no creo que sea tampoco no he cambiado nada va igual de bien que siempre le llegan entre 30-40 megas a la play. El problema es que no me deja usarla no que la use y no aparezca ni dios por lo que me estoy oliendo que puede ser un bug y me va a joder la vida.
Vosotros que opinais?
Deviljtb8Hace 9 años1
Hola buenas.Tienes que tener minimo 10 de lucidez para poder ultilizar la campana de convocacion, sino no te va a ir.
Tomcatz1841Hace 9 años2
Hey, puede ocurrir. Hay lugares, en los que el juego no te permite hacerlo, por ejemplo, en la cárcel hipogea (al menos hasta que estés a punto de enfrentarte al jefe de ésta zona).

Otro caso, es que no dispongas de lucidez suficiente. 

Salu2!
Tomcatz1841Hace 9 años3
@Deviljtb
Mostrar cita
Hola buenas.Tienes que tener minimo 10 de lucidez para poder ultilizar la campana de convocacion, sino no te va a ir.
No socio, necesitas 10 de lucidez para comprar la Campana pequeña... Pero ya la tiene! No es el caso que nos ocupa. Además, para usar la pequeña, no se consume lucidez. Salu2!
Stelleion7Hace 9 años4
Muchas gracias a los 2 lo primero. Pero mi problema no es la lucidez, tengo 5 actualmente, mi problema es que el comando Usar no me deja usarlo  osea esta en gris y aunque le clique no pasa nada e igual con la campana pequeña con la que no se necesita lucidez. He probado en bastantes zonas y nada no se que hacer xk no he conseguido encontrar nada por internet y el juego no tiene soporte oficial creo 
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años5
Es tas jugando online ? 
Stelleion7Hace 9 años6
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Es tas jugando online ?
Como he dicho arriba, si, juego en el modo online
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años7
@Stelleion
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Es tas jugando online ?
Como he dicho arriba, si, juego en el modo online
Tienes ps plus ? Es que es tan raro esto que te pasa que el lo único que se me ocurre.
Eskorputo13Hace 9 años8
A mi me pasó lo mismo, tenia 9 de lucided.
Utilicé conocimiento de loco para subir a 10 y ya funcionó.
Stelleion7Hace 9 años9
Si tengo ps plus renovado la semana pasada ademas. Probare a subir a 10 con conocimientos del loco aver si asi me deja, pero se me hace raro porque antes lo podia hacer con menos de 10. 
Muchas gracias a todos.
Stelleion7Hace 9 años10
Lo de subir la lucidez hasta el 10 me funciono y me dejo subir las campanas.
Ahora tengo otro problema y es que la pequeña y la de ir a otros mundos a matar a cazadores me deja usarlas pero la de convocación no... Es desesperante no poder jugar decentemente al online de un juego porque ademas del dinero gastado en el juego tmb hay que comprar el plus...
No se a quien acudir porque no veo que from software tenga soporte oficial ni nada.
Roach33264Hace 9 años11
Posiblemente no te deja usar la campaña porque ya has matado al boss. 

En la carcel no te deja usarla hasta que no te enfrentas al boss y ganas o mueres. Si mueres, ya te deja usarla desde el inicio.
Stelleion7Hace 9 años12
Acabo de matar al boss en Yahar'gul, segunda visita y ahora estoy en edificio lectivo 2º planta. Probare a morir como tu dices a ver.
Floro114310Hace 9 años13
A mi me pasa también, por lo que he leído no puedes invocar en zonas que ya has matado al jefe. En mi caso concuerda. Espero que te ayude.
Stelleion7Hace 9 años14
Avanzare un poco mas en la historia a ver pero en la siguiente zona del ultimo boss que he matado no me deja, y no me he cargado al boss de esa. De todas formas es un juegazo pero el sistema online es un 0, es mi opinion.
Muchas gracias.
Esther7731Hace 9 años15
Yo no soy capaz de jugar con nadie.....Ni yo puedo ayudar ni a mí.....no aparece ni Dios!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > No me deja Usar la Campana de Convocacion y la Pequeña tampoco

Hay 22 respuestas en No me deja Usar la Campana de Convocacion y la Pequeña tampoco, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL