Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE pretende "romper internet" con su primera muestra de Star Wars: Battlefront el 17 de abril

Wolf-Fire770Hace 9 años128
Un segundó,veo demasiados comentarios de usuarios diciendo lo mismo "DICE solo habra y habra,pero sus juegos estan mal optimizados" vamos que de seguro sera un trailazo como el del Battlefield 3,un trailer que quedara en la historia.

@CASTA Battlefield Hardline es un Spin-Off,EA solo le dio luz verde para darle tiempo a DICE (prácticamente su estudio principal),Battlefield tiene 14 o 15 entregas (sin DLC y expansiones) de las cual solo 4 son de la saga,habro del 1942,BF2,3 y 4,el resto son Spin-Off,por ejemplo Bad Company 2 es un juego muy a la mitad,a su multijugador le faltan muchísimas cosas,como los aviones,comandante,tumbado,apenas hay interfaz grafica entre otras cosas que cambiaron como la munición ilimitada para vehículos,correr ilimitado,etc,etc y etc.
Otro ejemplo que te doy para que me entiendas mejor,Battlefield Heroes,que no hace falta decir por que no es parte de la saga,pero aun asi,es un Battlefield.
Y como te dije antes,solo son 4 Battlefield en mas de 10 años,si Hardline no esta a la altura,es por que simplemente por ser un Spin-Off,no vale la pena quejarse por un juego hecho con el único fin de pasar un buen rato,pero parte de la saga no es,por que si estoy equivocado,debería llamarse BF5 no Hardline.
343-Spark8Hace 9 años129
Que ganas  
Frawn155Hace 9 años130
Por fin después de tantos años de esperarte amado Battlefront, veremos una nueva parte de la franquicia más hermosa de todas...

PD: DICE no la cagues!
Gelocatil1440Hace 9 años131
@Zilderan
Mostrar cita
Flipaos.., no espero nada revolucionario en esta ''nueva generación''.
Trankilo que las imágenes serán de la versión pc.
Gelocatil1440Hace 9 años132
@Fransinantrax
Mostrar cita
Cuanto flipao veo por aqui diciendo que van a joder el juego y mierdas sobre algo que nunca se ha mostrado,ni un solo video siquiera pero la gente habla como si hubieran enseñado ya 2 trailers y un gameplay,luego son los miticos que se meten con Dice porque si y pensaran que Hardline tambien lo llevo Dice.
Dice son los mismos que han jodido la saga bf con su ultima entrega que a día de hoy no funciona. Tendrían k dar descuentos para los premium de bf4 para una posible compra de battlefront.
Kaytto978Hace 9 años133
@Shien88
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Shien88
Mostrar cita
@Wiso1991
Mostrar cita
@Shien88
Mostrar cita
Esa parte superior del arma se parece mucho al estilo de armas de Battlefield y eso no me gusta para el universo estar wars.
Buenas señor si tuvieras una minima idea de armas de star wars te darias cuenta que ese arma que sostiene el stormtrooper es un dlt 19 blaster pesado..pero se ve que aqui la cosa..es Hablar por hablar..! un saludo "experto".
Cuando digo apariencia no me refiero a que arma lleva, no eres la única persona que sabe algo de star wars. Cuando digo que se parece al estilo battlefield me refiero que usa misma paleta de colores que battlefield, mismo estilo de dibujado a la hora de plasmar el arma que battlefield, típico rasgullos en la parte superior en el arma que battlefield 3. Antes de decir que la gente hablar por hablar e intentar dejar mal a alguien pregunta por que dice tal cosa. Un saludo "experto".
Y por la paleta de colores de la parte superior del arma te preocupas?? dios mio, la gente ya no sabe de que mierda quejarse¡¡¡
La paleta de colores es importante para que no te de la sensación, a parte de otros factores, de que estas cogiendo un arma de battlefield pero de temática de star wars.
HOMBRE DE DIOS, battlefront era un battlefield con la tematica de star wars, admitido por los creadores de star wars battlefront en su momento
Balhorg56Hace 9 años134
Yo estoy comprando los pañuelos ¿o será mejor usar toallas?
WesleyFCB16913Hace 9 años135
@CastroDante
Mostrar cita
Que ganas le tengo, pero podrían haber sido más originales con el nombre que ya hay un par de títulos de la saga Star Wars que se llaman Battlefront
Se llama asi porque es de la misma saga, solo que la ha comprado otra compañía
UnBanned9378Hace 9 años136
Lorar no llorare pero como hagan como en bf4 van a llorar ellos deperder la mejor ip en tema merchandising
Leonidas23108Hace 9 años137
Estas empresas todavia no se han dado cuenta de que tienen que tener cuidado con las espectativas que dejan a los jugadores. Cuanto más altas son, en mi opinión, más alta es la probabilidad de que despues sea todo un fracaso. Solo tenemos que mirar a The Order o Assassin's Creed Unity...
CastroDante1330Hace 9 años138
@WesleyFCB16
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
Que ganas le tengo, pero podrían haber sido más originales con el nombre que ya hay un par de títulos de la saga Star Wars que se llaman Battlefront
Se llama asi porque es de la misma saga, solo que la ha comprado otra compañía
Soy consciente de ello Pero no sé, SW Battlefront 3 o Battlefront the galactic war o alguna pollada nueva. Pero rebautizar la saga, no sé me.parece muy soso a modo de titulo es lo único que quiero decir Como.en.su día me pareció NFS Most Wanted (2012)
Nervio1367Hace 9 años139
Tiene el motor de DICE que se usa en BF "5" (polis)?
Sí?
Venga... pa ti.
WesleyFCB16913Hace 9 años140
@CastroDante
Mostrar cita
@WesleyFCB16
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
Que ganas le tengo, pero podrían haber sido más originales con el nombre que ya hay un par de títulos de la saga Star Wars que se llaman Battlefront
Se llama asi porque es de la misma saga, solo que la ha comprado otra compañía
Soy consciente de ello Pero no sé, SW Battlefront 3 o Battlefront the galactic war o alguna pollada nueva. Pero rebautizar la saga, no sé me.parece muy soso a modo de titulo es lo único que quiero decir Como.en.su día me pareció NFS Most Wanted (2012)
Igual lo han hecho así para los que no siguen mucho las noticias de juegos pero que les gustó en su dia la saga vuelvan a reenganxarse cuando lo vean en las estanterias, poniendo otro nombre, igual ese consumidor no lo reconoce
1 VOTO
Shien88138Hace 9 años141
@Kaytto
Mostrar cita
@Shien88
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Shien88
Mostrar cita
@Wiso1991
Mostrar cita
@Shien88
Mostrar cita
Esa parte superior del arma se parece mucho al estilo de armas de Battlefield y eso no me gusta para el universo estar wars.
Buenas señor si tuvieras una minima idea de armas de star wars te darias cuenta que ese arma que sostiene el stormtrooper es un dlt 19 blaster pesado..pero se ve que aqui la cosa..es Hablar por hablar..! un saludo "experto".
Cuando digo apariencia no me refiero a que arma lleva, no eres la única persona que sabe algo de star wars. Cuando digo que se parece al estilo battlefield me refiero que usa misma paleta de colores que battlefield, mismo estilo de dibujado a la hora de plasmar el arma que battlefield, típico rasgullos en la parte superior en el arma que battlefield 3. Antes de decir que la gente hablar por hablar e intentar dejar mal a alguien pregunta por que dice tal cosa. Un saludo "experto".
Y por la paleta de colores de la parte superior del arma te preocupas?? dios mio, la gente ya no sabe de que mierda quejarse¡¡¡
La paleta de colores es importante para que no te de la sensación, a parte de otros factores, de que estas cogiendo un arma de battlefield pero de temática de star wars.
HOMBRE DE DIOS, battlefront era un battlefield con la tematica de star wars, admitido por los creadores de star wars battlefront en su momento
Te refieres a los originales o al nuevo que esta por salir?
Shien88138Hace 9 años142
@Kaytto
Mostrar cita
@Shien88
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Shien88
Mostrar cita
@Wiso1991
Mostrar cita
@Shien88
Mostrar cita
Esa parte superior del arma se parece mucho al estilo de armas de Battlefield y eso no me gusta para el universo estar wars.
Buenas señor si tuvieras una minima idea de armas de star wars te darias cuenta que ese arma que sostiene el stormtrooper es un dlt 19 blaster pesado..pero se ve que aqui la cosa..es Hablar por hablar..! un saludo "experto".
Cuando digo apariencia no me refiero a que arma lleva, no eres la única persona que sabe algo de star wars. Cuando digo que se parece al estilo battlefield me refiero que usa misma paleta de colores que battlefield, mismo estilo de dibujado a la hora de plasmar el arma que battlefield, típico rasgullos en la parte superior en el arma que battlefield 3. Antes de decir que la gente hablar por hablar e intentar dejar mal a alguien pregunta por que dice tal cosa. Un saludo "experto".
Y por la paleta de colores de la parte superior del arma te preocupas?? dios mio, la gente ya no sabe de que mierda quejarse¡¡¡
La paleta de colores es importante para que no te de la sensación, a parte de otros factores, de que estas cogiendo un arma de battlefield pero de temática de star wars.
HOMBRE DE DIOS, battlefront era un battlefield con la tematica de star wars, admitido por los creadores de star wars battlefront en su momento
Te refieres a los originales o al que esta por llegar?
Wiso199144Hace 9 años143
@Shien88
Mostrar cita
@Wiso1991
Mostrar cita
@Shien88
Mostrar cita
Esa parte superior del arma se parece mucho al estilo de armas de Battlefield y eso no me gusta para el universo estar wars.
Buenas señor si tuvieras una minima idea de armas de star wars te darias cuenta que ese arma que sostiene el stormtrooper es un dlt 19 blaster pesado..pero se ve que aqui la cosa..es Hablar por hablar..! un saludo "experto".
Cuando digo apariencia no me refiero a que arma lleva, no eres la única persona que sabe algo de star wars. Cuando digo que se parece al estilo battlefield me refiero que usa misma paleta de colores que battlefield, mismo estilo de dibujado a la hora de plasmar el arma que battlefield, típico rasgullos en la parte superior en el arma que battlefield 3. Antes de decir que la gente hablar por hablar e intentar dejar mal a alguien pregunta por que dice tal cosa. Un saludo "experto".
Buenas señor,logicamente se ve que intentas salirte de la habitacion como si hubieses ganado algo con tu nueva respuesta y no...no es asi,no sabes ni lo que estas hablando y de paso te quejas por quejar..Un saludo majete! PD:Creo que el blanco de la armadura del stormtrooper no es blanco perla ...es blanco roto..jum...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE pretende "romper internet" con su primera muestra de Star Wars: Battlefront el 17 de abril

Hay 150 respuestas en DICE pretende "romper internet" con su primera muestra de Star Wars: Battlefront el 17 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL