Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gana una New 3DS junto a Monster Hunter 4 y su carcasa [Resultado]

Xijet13484Hace 9 años48
Ya participe, soy "Tausia @xijet13"
McFadyen947Hace 9 años49
Apuntada a éste también :3
¡Suerte a todos!

PD: Aunque me da a mi que pasará como con el otro concurso en el que apenas había ni un solo tuit que no fuera foto o vídeo... 
EDITADO EL 14-04-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Looker452397Hace 9 años50
Sin límite de tuits...

Suerte a todos,yo paso con esa norma 
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años51
Va a estar chungo con la de concursantes que hay. Espero que cojan uno ingenioso y no el primero que vean.
Reap3r3110Hace 9 años52
Y los que no tenemos Twitter porque no nos interesan las redes sociales nada.

¿Para cuando de nuevo los concursos en la propia página y no aprovechando la situación para arañar unos cuantos seguidores en vuestra cuenta?

Que una revista online no se sirva de su propia página para realizar los concursos lo veo absurdo, pero está claro que el motivo es impulsar vuestra cuenta en esa red social.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años53
@Reap3r
Mostrar cita
Y los que no tenemos Twitter porque no nos interesan las redes sociales nada. ¿Para cuando de nuevo los concursos en la propia página y no aprovechando la situación para arañar unos cuantos seguidores en vuestra cuenta? Que una revista online no se sirva de su propia página para realizar los concursos lo veo absurdo, pero está claro que el motivo es impulsar vuestra cuenta en esa red social.
Lo hace Nintendo el concurso que yo sepa. 3DJ sólo se limita a publicarla.
Renovatio937284Hace 9 años54
@Reap3r
Mostrar cita
Y los que no tenemos Twitter porque no nos interesan las redes sociales nada. ¿Para cuando de nuevo los concursos en la propia página y no aprovechando la situación para arañar unos cuantos seguidores en vuestra cuenta? Que una revista online no se sirva de su propia página para realizar los concursos lo veo absurdo, pero está claro que el motivo es impulsar vuestra cuenta en esa red social.
Hasta donde yo se, TODOS los concursos sobre la consola de Nintendo ha sido en Twitter porque Nintendo así lo ha dicho, si te fijas otras webs de videojuegos ( a las que no les voy a hacer publicidad) también lo hacen así por el mismo motivo.
1 VOTO
Reyghel1079Hace 9 años55
Y si soy de Uruguay pero tengo un amigo en España y les paso los Datos a la pagina? O Le pido su twitter prestado y que si yo gano le manden a el el premio a mi amigo y luego me lo exporta para Uruguay.
Crespan7183Hace 9 años56
@Monsmania
Mostrar cita
@Crespan
Mostrar cita
Pc master race!
A desvirtuar a tu cueva, #sinoriginalidad :[
Mañana spameo por Twitte, a ver si me toca y la vendo
Artema-dan-925003Hace 9 años57
Bueno, pues aquí tenemos otra oportunidad ...a ver si tengo suerte .
Dani1112323Hace 9 años58
Suerte a todos                                        
Sly-Luismi4020Hace 9 años59
@-Hummingbird-, vamos a charlar un rato  
Xabiergalaxy1325Hace 9 años60
Y para avisar como hacéis? Mandáis un mensaje directo por Twitter o hay que mirar por la página web? Y sobre que hora lo anunciareis? 
Buf tengo muchísimas esperanzas en este concurso, me he esforzao mucho
MisterioGS15Hace 9 años61
@Xabiergalaxy creo que haran las 2 cosas
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años62
@Xabiergalaxy
Mostrar cita
Y para avisar como hacéis? Mandáis un mensaje directo por Twitter o hay que mirar por la página web? Y sobre que hora lo anunciareis? Buf tengo muchísimas esperanzas en este concurso, me he esforzao mucho
Ambas cosas. También retuitean el tweet ganador que yo sepa.
Ridley9419656Hace 9 años63
Enhorabuena al ganador, ha estado gracioso el tuit  muy original esta vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gana una New 3DS junto a Monster Hunter 4 y su carcasa [Resultado]

Hay 79 respuestas en Gana una New 3DS junto a Monster Hunter 4 y su carcasa [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL