Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gran Turismo 6 - Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo: Unveiled

Donnced6897Hace 9 años32
@Torino1968

Y te repito por tercera o cuarta vez que no es que me gusten los sonidos de los visión, sino que suenan mejor que los coches normales que ya estaban en el juego desde el lanzamiento del mismo, ya que los incorporan con las mejoras de sonido 

Sobre el GT7 el tiempo dirá como será, pero hasta el 2017 no creo que saldrá 

Y por supuesto me gusta mucho más el assetto que el project cars, és mucho mejor simulador
Seco4639657Hace 9 años33
@Donnced
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Aun siguen con los trailers falsos y no aprenden, menos mal que desde GT5 estoy vacunado ante las locuras del señor Yamauchi Sonidos realistas, y al final sonarán como unas aspiradoras 1 contra 1, no existe en el juego y además monomarca, que tampoco está en el juego Esto debería ser denunciable por engañar al público, pero en fin, que siga, para GT7 que haga lo mismo y veamos la hostia que se da
Lo que a mí me ha decepcionado es que vayan a seguir con los modelos de PS2 en GT7. También mienten cuando dicen que es el primer juego con algunas licencias de la FIA. En fin, esta saga ya no es lo que era.
En ningún momento han dicho que en el GT7 van a seguir con los standard.. Sería para pegarlo Luego lo de la licencia de la FIA son los circuitos que han pasado la certificación, también dijo que habría algún campeonato on-line sponsorizado de la FIA pero que lo gordo de la colaboración se verá en el GT7. Aver si nos informamos mejor antes de soltar ciertas cosas. Y eso que estoy de acuerdo que no es de lejos ni el mejor GT que ha habido
"Dudo que estemos desperdiciando los coches estándar. Cada coche tiene sus propios aficionados. Así que creo que vamos pasar el rato en los archivos. Mientras tanto, algunos de esos coches se convertirán en Premium. Básicamente estamos más centrados en aumentar el número de coches Premium." [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-turismo-7-ya-esta-camino-77224]Dicho por el propio Yamaguchi[/url] Más claro agua. Y en cuanto a lo de la FIA, sigue sin ser el primer juego con licencias oficiales de esta, te suena algunos juegos de PC como GTR 1 y 2 o los RACE?, ambos de la ya fallecida Simbin (actualmente conocida como Sector 3 Studios), o porque no, los juegos de la F1?, eso de que es el primer juego con licencias oficiales de la FIA es una trola bien grande, os guste o no es así. @Torino1968, yo no pondría a Project CARS como ejemplo en sonidos ya que no son tampoco los reales (están más trabajados que GT eso si), pero si pondría a Asssetto Corsa o Forza 5 (te recomiendo que veas un gameplay de ambos en coches como el P1 y luego veas un vídeo del modelo real, verás muchas más similitudes en el sonido de esos dos que en el de PCARS), ya que son los juegos de coches que mejor los recrean (de hecho ambos usan la misma tecnología), y le guste o no a la gente, los sonidos es una parte muy importante en un juego de coches, y más en un sim o semi-sim. Saludos.
1 VOTO
Donnced6897Hace 9 años34
@Seco46

Eso de la hobby es una noticia de junio del 2014...
Luego dijo que iba a ser un juego del 2016 para jugadores del 2016...
Aun no conocéis las locuras del japonés?? 

Luego, no es el primer juego que está certificado por la fía, eso lo se de sobras, no nací ayer. 
Es el primero que ha recibido la certificación de los circuitos que le pasaron las pruebas comparando lo con el circuito Real 
[url]https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-fia-certification/[/url]
Seco4639657Hace 9 años35
@Donnced
Mostrar cita
@Seco46 Eso de la hobby es una noticia de junio del 2014... Luego dijo que iba a ser un juego del 2016 para jugadores del 2016... Aun no conocéis las locuras del japonés?? Luego, no es el primer juego que está certificado por la fía, eso lo se de sobras, no nací ayer. Es el primero que ha recibido la certificación de los circuitos que le pasaron las pruebas comparando lo con el circuito Real [url]https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-fia-certification/[/url]
Sí ya se como es Yamaguchi, por eso mismo no me fió ni un pelo (ya sabes lo que pasó con GT5), tengo bastante claro que GT7 no me lo pillaré hasta que vea que no tiene ni un solo estándar y si tiene alguno me lo pillaré un poco barato. En cuanto a lo de la FIA te dejo esto: [spoiler] [/spoiler] En GT Planet podrán decir lo que quieran, pero ya ha habido juegos con certificación de la FIA antes que GT7, al menos en PC. Y te digo otra cosa, los circuitos de GT6 serán certificados por la FIA, pero no tienen el grado de realismo de los de Asssetto Corsa, rFactor 2 o Iracing (de hecho a mi juicio en esto también está por detrás de Forza), así que eso es puro marketing para vender. Saludos.
Pablosfc1452Hace 9 años36
1 VOTO
Donnced6897Hace 9 años37
@Seco46

A veces me pregunto si se lee bien los comentarios de la gente..enserio...
GT6 es el pirmer juego que sus CIRCUITOS mundiales tienen la certificación de la FIA,no solo lo dice gtplanet,sino tambien lo dijo la FIA el dia que le pasaron los rigurosos pruebas a los circuitos.

Todos sabemos esta claro que de KAZ uno no se puede fiar,yo soy otro de ellos..y que saben hacer marketing pues tambien lo se,muy bueno ademas teniendo el respaldo de nissan,los exitos de la GT academy etcetera.
Mimenda4293Hace 9 años38
@Torino1968
Mostrar cita
Aun siguen con los trailers falsos y no aprenden, menos mal que desde GT5 estoy vacunado ante las locuras del señor Yamauchi Sonidos realistas, y al final sonarán como unas aspiradoras 1 contra 1, no existe en el juego y además monomarca, que tampoco está en el juego Esto debería ser denunciable por engañar al público, pero en fin, que siga, para GT7 que haga lo mismo y veamos la hostia que se da
A mí que cerrara los servidores del GT5 al poco de salir GT6 pues me tocó la moral, porque justo estaba empezando a darle caña. Este señor perdió un cliente.
Torino19689338Hace 9 años39
@Mimenda
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Aun siguen con los trailers falsos y no aprenden, menos mal que desde GT5 estoy vacunado ante las locuras del señor Yamauchi Sonidos realistas, y al final sonarán como unas aspiradoras 1 contra 1, no existe en el juego y además monomarca, que tampoco está en el juego Esto debería ser denunciable por engañar al público, pero en fin, que siga, para GT7 que haga lo mismo y veamos la hostia que se da
A mí que cerrara los servidores del GT5 al poco de salir GT6 pues me tocó la moral, porque justo estaba empezando a darle caña. Este señor perdió un cliente.
Con los del 6 pasará igual por desgracia cuando salga el 7 De todas maneras nadie tiene hype por la 7ª entrega y todo el mundo se ha ido sin pensarlo a por Project C.A.R.S el título que al menos yo espero, que haga espabilar a esta saga que está tan hundida y su creador vive en el limbo ignorando a todo el mundo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gran Turismo 6 - Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo: Unveiled

Hay 39 respuestas en Gran Turismo 6 - Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo: Unveiled, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL