Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego del Youtuber PewDiePie, Legend of the Brofist, se estrenará en verano

EmeTreees3693Hace 9 años32
@EmuKazzo
Mostrar cita
Inpresionante la ira que puede provocar el éxito ajeno, impresionante.
Sobrao, menudos escozores a mi estas cosas plin, que me gustaria tener sus dolara y su vida si, y lo digo jajaja no como otros naah yo que vaa.. XDxD
Flandrescarlet865Hace 9 años33
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
No se quien es peor, los que lo aman sin razón o los que lo critican sin razón....
La mayoria del shovelware en Steam es una buena razon para odiarlo Ademas de que lo unico que hace es gritar en sueco y decir estupideces Y ademas de que no es gracioso en lo absoluto Son otras muy buenas razones para odiar su contenido
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años34
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
No se quien es peor, los que lo aman sin razón o los que lo critican sin razón....
La mayoria del shovelware en Steam es una buena razon para odiarlo Ademas de que lo unico que hace es gritar en sueco y decir estupideces Y ademas de que no es gracioso en lo absoluto Son otras muy buenas razones para odiar su contenido
Ni que algunas de esas cosas te hicieran daño directamente...
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 9 años35
Pues que quereis que os diga, no lo considero un mal youtuber. Promueve juegos indies y desconocidos para muchos, y gracias a él Dark Souls se metió bastante en Europa. Además, también juega a otro tipo de juegos bastante poco convencionalkes en youtube, alejandose de los tipicos GTA y CoD. Que no es el mejor de todos, pero tampoco es sida.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años36
Es penoso que la gente diga cosas como '' Decepcionante, Vergonzoso, Cancerígeno ''  que mas os da a vosotros, no os apuntan con una puta pistola en la cabeza obligando a que os compréis el juego, coño. 
No soy suscriptor de Pewdiepie, me hacen gracia uno de cinco vídeos suyos, pero para decir sandeces porqué si, es realmente patético.
EDITADO EL 14-04-2015 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 9 años37
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
No se quien es peor, los que lo aman sin razón o los que lo critican sin razón....
La mayoria del shovelware en Steam es una buena razon para odiarlo Ademas de que lo unico que hace es gritar en sueco y decir estupideces Y ademas de que no es gracioso en lo absoluto Son otras muy buenas razones para odiar su contenido
Ni que algunas de esas cosas te hicieran daño directamente...
Meh Who the fuck cares? Its not that my life is just videogames Am i Right guys! Guys? guys??...... ....................guys?...... Im so lonely.... (Dont take it seriously please... Its a joke )
EDITADO EL 14-04-2015 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Flandrescarlet865Hace 9 años38
@GameOveRx000
Mostrar cita
Es penoso que la gente diga cosas como '' Decepcionante, Vergonzoso, Cancerígeno '' que mas os da a vosotros, no os apuntan con una puta pistola en la cabeza obligando a que os compréis el juego, coño. No soy suscriptor de Pewdiepie, me hacen gracia uno de cinco vídeos suyos, pero para decir sandeces porqué si, es realmente patético.
1 VOTO
Deldani34Hace 9 años39
El juego aun no ha salido asique yo por lo menos no lo voy a criticar, desconozco al youtuber pero espero que sea un juego entretenido. Y si ahora todos los youtubers se van a subir al carro de esto espero que hagan juegos decentes y no como los "libros" que venden.
Baticao123Hace 9 años40
Personalmente me parece extraño que se haga un juego sobre un youtuber, es como si yo hago un juego de mi vecino manolo. Al fin y al cabo un youtuber no es una estrella del rock o un deportista de élite, solo es un tío que graba videos en su casa. Pero olle, si la gente lo compra... Para gustos, colores. Y como youtuber la verdad tampoco me parece el mejor, que si no es mal youtuber, tiene ese toque de hacer el payaso en algunos videos que no me tira mucho. Sin embargo, hay millones de personas que lo adoran, supongo que de ahí el videojuego.
3 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años41
Mucho vago suelto...
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 9 años42
Pero esto que hee.
Alvaromoratal5757Hace 9 años43
Ya puede ser bueno ya que está hecho por un crítico
HuskarlRJS1448Hace 9 años44
Veo más lógico esto que sacar un libro, la verdad. Lo de los libros me parece vergonzoso, un insulto a la literatura.
4 VOTOS
Macc11831179Hace 9 años45
Quien es ese mentado PewDiePie.........??????
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años46
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
No se quien es peor, los que lo aman sin razón o los que lo critican sin razón....
La mayoria del shovelware en Steam es una buena razon para odiarlo Ademas de que lo unico que hace es gritar en sueco y decir estupideces Y ademas de que no es gracioso en lo absoluto Son otras muy buenas razones para odiar su contenido
Okay abuelo.
EmuKazzo1295Hace 9 años47
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Inpresionante la ira que puede provocar el éxito ajeno, impresionante.
yo no llamaria exitoso a alguien que se hace famoso por promover shovelware y eso es exito para ti...
Ya sea vendiendo pistaches o no, el tiene más exito que la mayoría, que yo... Eso como le cala a la gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego del Youtuber PewDiePie, Legend of the Brofist, se estrenará en verano

Hay 82 respuestas en El juego del Youtuber PewDiePie, Legend of the Brofist, se estrenará en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL