Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Guitar Hero Live - Tráiler de Anuncio

XDTag171877Hace 9 años16
Me gusta la idea del repertorio... pero porque ya no estan en colores los botones?
1 VOTO
Estebantedesco126Hace 9 años17
3 cuerdas?....
1 VOTO
Danked3467Hace 9 años18
@Estebantedesco son 3 cuerdas pero con 6 posiciones en total, si os molestarais en informaros un poco, ahora tenemos 2 posiciones por cuerda : una superior y otra inferior.
CaptainJL4809Hace 9 años19
@Javitxu2000
Mostrar cita
¿Era necesario otro Guitar Hero? Preveo un efecto Call of duty en las listas de ventas.
El último GH salió hace cinco años, pero tú a lo tuyo...
Mattproject004Hace 9 años20
Cuanto cuanto PERO CUANTO HYPE
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años21
@CaptainJL
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
¿Era necesario otro Guitar Hero? Preveo un efecto Call of duty en las listas de ventas.
El último GH salió hace cinco años, pero tú a lo tuyo...
Eso me da igual, es un juego casual que no necesita más entregas. Otro superventas cancerígeno más.
PechoZ10058Hace 9 años22
La sensación de tener un publico real que te mire, que te grite y sentir la música a full este nuevo guitar hero esta muy bueno y ojala que pongan todas la canciones de todos los generos rockeros de la historia !!!!! 
TRKMLP12655Hace 9 años23
Tendra downgrade
Nayve7Hace 9 años24
Se puede jugar con mando o necesariamente se necesita la guitarra?
EfrainRSDR63Hace 9 años25
Tanto lio para tocar con guitarritas de plastico?primero pongan instrumentos reales y despues vemos ok?asi no sirve de nada...
Alexfk5893Hace 9 años26
@Danked
Mostrar cita
@Estebantedesco son 3 cuerdas pero con 6 posiciones en total, si os molestarais en informaros un poco, ahora tenemos 2 posiciones por cuerda : una superior y otra inferior.
No son 3 cuerdas, son 2 cuerdas, 3 trastes y 2 posiciones por cada traste(3x2 posiciones en total)
EDITADO EL 15-04-2015 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
Rockzero4365Hace 9 años27
Lo siento, pero este no me gusta. Esto de meter secuencias de vídeo para dar forma a la experiencia no me agrada para nada.
MalexR272Hace 9 años28
Es bueno, es bueno....pero con lo que va a salir original, no es mas conveniente comprar una Viola REAL y aprender a tocar?  
Dejando eso de lado....que paso con los botones???? tienen 3 en vez de 5...modo live(ONLINE)? modo TV(ONLINE)? como que ni se quisieron gastar en hacer modelados en 3D ni nada de personajes locos un Carajo, un juego con botonera y nada mas....a ver que pasa con futuros videos   

PS2: Guitar Hero 3 Ultimo Tema!!!!! el mejor
Eldaac8Hace 9 años29
NO ME GUSTA!!! .. hubiese querido que siguieran la misma linea del Rocksmith!
Educk109Hace 9 años30
@QuanChiTo Yo la verdad me gustaba mucho jugar Guitar Hero, aunque fuera lo mas arcade posible
ShawnFrroste64Hace 9 años31
Me da igual. Por muy real que sea, reservarlo por 90€ es una burrada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guitar Hero Live - Tráiler de Anuncio

Hay 32 respuestas en Guitar Hero Live - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL