Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Ocean 5 es una realidad y se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 3

Feelfist19742
Hace 9 años96
@Raksel
Mostrar cita
Ya que no pude terminarme The Last Hope, espero con ganas este. Eso si, opino que deberían haberlo lanzado solo en PS4. Espero que eso no le pase factura a nivel técnico. Los mejores JRPG están en PS4 y Wii U. Si tanto os gustan, os aguantáis y pasáis por caja. Anda que no he visto a mas de uno sacar los pompones para exclusividades en otras consolas. Eso si, por el bien de los jugadores, espero que lo acaben sacando en One para que todos los puedan disfrutar.
Estaría genial que lo lanzasen multiplataforma por lo que dices, siempre que un juego es multiplataforma lo pueden disfrutar todos los jugadores.. el problema con One empieza a ser que los fans de los RPGs no se plantean comprar la One, por lo que los RPGs no se interesan demasiado en One.. al menos esa es la sensación que da.. ya que la One no tiene programado ni un RPG exclusivo.. lo más parecido que puedes encontrar actualmente es Phantom Dust y ni siquiera es un RPG 100%, es una cosa intermedia.. y mira si queda.. la consola va a estar unos 2 años sin RPG exclusivos.. eso espanta a los fans de este tipo de juegos, y por tanto se provoca un efecto rechazo por parte de las compañías, que van viendo la plataforma como muy distinta al estilo que ellos tienen.. Así que.. un J-RPG en una consola que ha vendido 50.000 unidades en Japón? mmm.. no creo que les interese mucho. PD: Me da la sensación que está pasando lo mismo, pero a la inversa, en PSVITA.
EDITADO EL 14-04-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vlx18169Hace 9 años97
PC MASTER RACE o wait........
3 VOTOS
Green-nOx-77243Hace 9 años98
The last hope para ps3; lo pille en Play Asia; es difícil conseguirlo actualmente por si todavía no lo han jugado
Sea240903Hace 9 años99
Es bueno pero muy para niño vernos que tal los gráficos si son bien hermosos de este juego eso me gustaba mucho mirarlo en ps3 y ahora en os4 esperemos su análisis
OkamiOrigin1850Hace 9 años100
PS3 inmortal!!   y los que tienen que venir todabia!! MGS V, Persona 5 y yakuza 0    
Khargt5715Hace 9 años101
The Last Hope me resultó en ocasiones algo pesado y sus personajes algo insoportables pero aún así disfruté muchos de sus momentos, espero que este corrija esos fallos, lo dejo en seguimiento a ver que son capaces de hacer.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años102
@EvilGuy
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
¿Y a los de Xbox que nos den por culo? D;
No veo hacerte esa pregunta con juegos como Titanfall, Tomb Raider, Dead Rising 3, Scalebound, etc....
titanfall anunciaron que la segunda parte sera multiplataforma,tomb raider exclusivo temporal,dead rising 3 también esta disponible en pc,scalebound seguro sale en pc. ps4 la mejor consola de todas
Tendré que atinar mas fino cuando haga una pregunta ironica. A lo que me referia es que este chaval dice que a los usuarios de xbo que le den por culo, pero cuando los juegos son exclusivos de one y no salen en PS4 bien que se jacta de ello.
¿En que puñetero mensaje me mofo de que estos juegos no salen en PS4? No la liemos, no la liemos. Que asi va el foro con tanta mentira.
Mcxample3269Hace 9 años103
Para ps3 y ps4?
A tragarnos una beta de juego capado...
ShadowHearts446Hace 9 años104
@Mcxample
Mostrar cita
Para ps3 y ps4? A tragarnos una beta de juego capado...
Tragarte lo que es tragarte, solo aquello que tu quieras. No creo que un JRPG desarrollado para PS3 y porteado a PS4 se le pueda llamar "Beta capada" ..quizas prefieras que no lo saquen en PS4?? no creo que SO5 desmerezca mucho en PS4...pero esa es mi opinion..supongo que muchos preferis que solo salga en PS4 y que a Ps3 le den...pero al realidad es la que es ..no la que nos gustaria que fuera.. Ademas seguro que en Ps4 podreis disfrutar de otro Star Ocean solo para PS4....como si la diferencia entre Ps3 vs Ps4 fuera brutal...
Cocooncococoon402Hace 9 años105
SIIII!!!! otro pa la lista. Eso sí lo pillaré para PS· ya que ha sido creado para esa consola (aunque tb salga en ps4)
Nuevotomberry3732Hace 9 años106
Gran saga lamentablemente por falta de tiempo no he podido terminar alguno de esos juegos. 

me sorprende bastante que también sea para ps3.
Eddiepo3Hace 9 años107
Lo mas seguro que despues van a cancelar la version de ps3, lo esperare con ansias, saludos
ShadowHearts446Hace 9 años108
@Eddiepo
Mostrar cita
Lo mas seguro que despues van a cancelar la version de ps3, lo esperare con ansias, saludos
Star Ocean 5 is being developed with the [b]PlayStation 3[/B] version as its base, and ported to PlayStation 4. Square Enix are also considering things to do with PlayStation 4’s Share functionality. Here’s the game’s staff: Developer: tri-Ace Character Designer: Akira “Akiman” Yasuda Producer: Shuichi Kobayashi Director: Hiroshi Ogawa Lead Programmer: Yoshiharu Gotanda Read more at http://gematsu.com/2015/04/star-ocean-5-announced-for-ps4-ps3#CrgklAeDKKAMzB3y.99 Cancelar la version de PS3 cuando llevan +30% del juego es tirar el dinero, la version de PS4 aun ni existe porque se portea de PS3 a PS4....pero quizas tengas tu razon y cancelen la de PS3 y empiecen de cero para PS4...todo es posible. "For Star Ocean 5, I wanted the game to overtly take cues from Star Ocean 3 and draw its essence from that game.” Vamos que pretende tener la "esencia" de SO Till the End of Time, mejor que mejor pues SO TtEoT es el mejor Star Ocean desde mi optica....si llevan +30% del juego..no creo que en Europa lo veamos antes del año que viene, en el verano o mas tarde ...pufff
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 5 es una realidad y se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 3

Hay 108 respuestas en Star Ocean 5 es una realidad y se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL