Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Guitar Hero Live

Charlsexe348Hace 9 años16
No lo se, no lo veo.
El cambio de graficos por videoclips fue algo que no me termina de gustar para nada.
NovaGamer1793Hace 9 años17
@CaptainJL
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Rocksmith y especialmente en PC gracias a sus mods te convertira con un poco de paciencia y practica en un autentico guitarrista, enseñandote los acordes, tecnicas reales, alimentando la habilidad de forma graduak. Eso de tocar la guitarra con botoncitos es del siglo pasado. Guitar Hero fue una sorpresa hace mucho tiempo, pero ahora es tan solo un producto monotono y repetitivo, deberian hacerlo compatible con una guitarra real.
No has pensado que quizá no todo el mundo está interesado en aprender a tocar una guitarra de verdad y tan solo buscan un juego musical con el que pasárselo bien? Aplaudo la idea de RockSmith, pero yo prefiero una idea más sencilla, no un simulador. Saludos
Pues si vas a jugarlo más de 10 o 20 horas es más práctico aprender a tocar una guitarra real.
1 VOTO
Guitarrista314Hace 9 años18
Que porqueria de canciones
Makingfriends841512Hace 9 años19
@NovaGamer
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Rocksmith y especialmente en PC gracias a sus mods te convertira con un poco de paciencia y practica en un autentico guitarrista, enseñandote los acordes, tecnicas reales, alimentando la habilidad de forma graduak. Eso de tocar la guitarra con botoncitos es del siglo pasado. Guitar Hero fue una sorpresa hace mucho tiempo, pero ahora es tan solo un producto monotono y repetitivo, deberian hacerlo compatible con una guitarra real.
No has pensado que quizá no todo el mundo está interesado en aprender a tocar una guitarra de verdad y tan solo buscan un juego musical con el que pasárselo bien? Aplaudo la idea de RockSmith, pero yo prefiero una idea más sencilla, no un simulador. Saludos
Pues si vas a jugarlo más de 10 o 20 horas es más práctico aprender a tocar una guitarra real.
que manía os ha dado con la guitarra real, que hay gente que lo quiere para jugar, a ver si nos enteramos ya. Que si vienen 3 colegas a casa sacas el set del guitar hero y te partes el culo pero con el rocksmith no se yo si hay tanta diversión.
EDITADO EL 14-04-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Thor666588Hace 9 años20
@Deiv13ni de coña rockband ha sido superior a gh,y eso t digo ya k tngo el rockband ac/dc,rockband 2 y 3,gh 3,gh metallica,gh warriors of rock y los 2 rocksmith aparte y t puedo asegurar k el ritmo en rocband no va como deberian ir las notas.Ah se m olvidaba,llevo 6-7 años tocando la guitarra, xro la de verdad jajajaja \m/\m/\m/\m/\m/
Skelzor449Hace 9 años21
La nueva mecánica de los 3 botones y 3 botones me gusta pero... Con eso han calado muchísimo la dificultad.
Tienes 4 dedos para los trastes,los cuales puedes mover (por algo las anteriores guitarras tenían 5 botones),y ahora te ves obligado a usar solo 3.
En mi opinión,deberían haber hecho lo de las dos filas de botones,pero poniendo 5

Así haces un juego que pueda ser algo complicado en niveles altos (que sinceramente,es lo que mas mola jugar) y puedes seguir poniendo que se usen 3 o menos
Truhor2Hace 9 años22
La única razón por la que compraría un guitar hero sería por el multijugador. Pero desde luego si es para jugarlo solo recomiendo 100 veces antes el Rocksmith, es igual de divertido y además aprendes algo de guitarra ( no a tocarla, pues no pienso que jugando uno pueda convertirse en guitarrista, pero al menos te enseña a moverte por los trastes y las cuerdas ).  En cuanto a lo de los seis botones, pienso que deberían haberlos añadido en una fila antes que poner 3 en dos filas, como han dicho por ahí, para parecer que tocas algún riff.

Edit: guitar heroe - guitar hero ( corrector del móvil )
EDITADO EL 14-04-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años23
@Makingfriends84 Es mucho más divertido y placentero tocar una guitarra de verdad, aunque a la larga es más caro cuando da ataque de G.A.S [spoiler]Guitar Acquisition Syndrome[/spoiler] Aunque tampoco es que Rocksmith sirva como un remplazo a GH o a aprender de verdad.




Con un Fender Bassman y una Select Carved Maple Top Jazzmaster, creo que me olvidaría hasta de mi nombre de usuario. [spoiler] Me falta bastante dinero no puedo ni ahora comprarme una Epiphone 56 Les Paul Standard  . 





Mentira ni puedo comprarme una Harley Benton           
[/spoiler]
1 VOTO
Krye499Hace 9 años24
Esperen yo solo canto en guitar hero  
Debieron hacerlo retrocompatible, con los antiguos instrumentos o mínimo actualizar la biblioteca, rockband ya actualizo, porque guitar hero no?
Y la batería? me gustaba tocar la batería en difícil, porque en experto nunca pude  
No si lo hacen con videoclips, seria una gran tontería, yo quiero ver a los personajes tocando en el escenario.
EDITADO EL 14-04-2015 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Crisherk3619Hace 9 años25
Super, a mi esposa le encanta este juego !!!  Y a mi, escuchar mientras ella toca !!!
Crisherk3619Hace 9 años26
Tengan en cuenta de qe no solo es un clip video de fondo mientras tocas, el  " publico tendra reacciones reales  " a lo qe hagas, ME GUSTA  !!!
Makingfriends841512Hace 9 años27
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Makingfriends84 Es mucho más divertido y placentero tocar una guitarra de verdad, aunque a la larga es más caro cuando da ataque de G.A.S [spoiler]Guitar Acquisition Syndrome[/spoiler] Aunque tampoco es que Rocksmith sirva como un remplazo a GH o a aprender de verdad. Con un Fender Bassman y una Select Carved Maple Top Jazzmaster, creo que me olvidaría hasta de mi nombre de usuario. [spoiler] Me falta bastante dinero no puedo ni ahora comprarme una Epiphone 56 Les Paul Standard . Mentira ni puedo comprarme una Harley Benton [/spoiler]
Sí, lo se, tengo guitarra y la toco, no tanto como me gustaría, los hijos el curro, ya sabes . Pero vamos que la básica es esa que has expuesto: si quieres aprender RockSmith tampoco termina de valer y para jugar está mucho mejor GH. Saludosl.
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 9 años28
Dios como le han dado al coco (notese el sarcasmo)
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 9 años29
Siendo sincero, me parece que el nuevo sistema de botones es una basura.
LordOscuro9914080Hace 9 años30
Puede que el juego no esté muy trabajado, pero es el que hará que nos sintamos superestrellas de la manera más realista
Yabet1007Hace 9 años31
A los que se hinchan de orgullo al argumentar [u]que tienen más criterio o que su opinión vale más que la de otros[/u] porque saben tocar la guitarra real, que les pongan un pin, un gran aplauso y pidan una doble de raciocinio por Internet que está barato y a ver si les llega pronto.

Dicho esto, y para los que queremos pasar un rato divertido, reírnos y disfrutar de un juego que nada tiene que ver con tocar la guitarra real, creo que ya tocaba uno para "la nueva generación" de consolas. A mí personalmente me gustó más Rockband, pero tampoco puedo valorar con profundidad, simplemente me llamó más la atención.

Estos juegos no son para sustituir una vida por otra, son para divertirte, accesibles a cualquier persona, no requieren de una técnica difícil de adquirir para que suene bien, no tocas tú la melodía, no eres creador de nada y como tal la complicación se adapta a cada persona sin provocar frustración, en resumidas cuentas, hay auténticos cracks pero [b]es un juego y sirve para jugar.[/b] 

Espero ansioso el momento de elegir GH o Rockband porque creo que pueden sacarle bastante partido.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Guitar Hero Live

Hay 60 respuestas en Impresiones jugables - Guitar Hero Live, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL