Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Realiza Fatalities fácilmente en Mortal Kombat X pasando por caja

Kortex825Hace 9 años112



[spoiler]
[/spoiler]
Zengley3526Hace 9 años113
Cometí el error de comprarlo, debo esperar un año para comprarlo completo y evitar el dlc estafador
Zengley3526Hace 9 años114
@Ronyyoli siendo capcom, te venden los calzones de cammy por dlc
DarkGuerrai1444Hace 9 años115
:v?
FenixReborn8055Hace 9 años116
@Chispi84
Mostrar cita
Pues pensaba ir hoy mismo a comprarme el juego, pero ahora que he leído esta noticia paso. Manada de estafadores te venden el juego por "trozos", que si un dlc con personajes, que si otro con fatalitys. Si quiero tener el juego completo cuanto tengo que pagar, 100€?? anda y que le den....
Bueno, a ver, que indignante nos parece al 99,9% de la gente esta noticia pero decir que ya no lo compras por eso me parece exagerado. Los Fatalities siguen estando y no hace falta pagar por ellos. El tema del pago este del que habla la noticia es por si no quieres molestarte en aprenderte la combinación para ejecutarlo.
Hulud907Hace 9 años117
@Chispi84
Mostrar cita
Pues pensaba ir hoy mismo a comprarme el juego, pero ahora que he leído esta noticia paso. Manada de estafadores te venden el juego por "trozos", que si un dlc con personajes, que si otro con fatalitys. Si quiero tener el juego completo cuanto tengo que pagar, 100€?? anda y que le den....
los fatalities estan, lo que te venden es la facilidad de hacerlos.. yo comprendo que muchos se quejan que es una jugarreta horrible y que hay que empezar a hacer algo, lo unico que les digo es que se acordaron tarde, las jugarretas empezaron hace mucho y se llaman dlc, no veo el porque llorar ahora por algo que realmente no afecta al juego, pero esto la verdad da igual, mas de uno estara agradecido por esto, cosa que no creo que alguien se ponga contento por pack de personajes que tendrian que estar en el juego directamente sin pagar un centavo..
2 VOTOS
Sack69299Hace 9 años118
Esto me parece una gran estupidez, la gracia esta en saber ejecutarlos dandole a la combinacion. NI QUE FUERA TAN DIFICIL!
Si venden escenarios aun los compraba...
STONECOLD316SOB293Hace 9 años119
Ayer publicaron un video con los primeros fatalities d elos personajes pero no estan tan complicados (como para comprar un DLC, pues cada quien sabe como gasta su dinero) y ya con el tutorial, pues te aprendes el de tu personaje favorito, 

ademas hay paginas como [url]http://www.mortalkombatwarehouse.com/[/url] que te ponen el listado de los movimientos de los personajes y esto facilita las cosas un poco.
EDITADO EL 14-04-2015 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Wilson-peru276Hace 9 años120
Esto me da una idea, que tal un item que sirva para tener balas granadas y todo lo demas Infinito sin recagar por media hora en battlefield hardline a solo 5 dolares. Ah que si a que si?  Menudos ladrones
Karloromeo2593Hace 9 años121
Cada vez más parece modelo de negocios y que solo importa el dinero que videojuegos como tal, esto en 10 años hará que las consolas dejen de existir o muchos se alejarán-
S4suk3E194Hace 9 años122
Esto es de pena....
FenixReborn8055Hace 9 años123
@Hulud
Mostrar cita
@Chispi84
Mostrar cita
Pues pensaba ir hoy mismo a comprarme el juego, pero ahora que he leído esta noticia paso. Manada de estafadores te venden el juego por "trozos", que si un dlc con personajes, que si otro con fatalitys. Si quiero tener el juego completo cuanto tengo que pagar, 100€?? anda y que le den....
los fatalities estan, lo que te venden es la facilidad de hacerlos.. yo comprendo que muchos se quejan que es una jugarreta horrible y que hay que empezar a hacer algo, lo unico que les digo es que se acordaron tarde, las jugarretas empezaron hace mucho y se llaman dlc, no veo el porque llorar ahora por algo que realmente no afecta al juego, pero esto la verdad da igual, mas de uno estara agradecido por esto, cosa que no creo que alguien se ponga contento por pack de personajes que tendrian que estar en el juego directamente sin pagar un centavo..
Totalmente de acuerdo con la primera parte de tu comentario pero me gustaría hacer hincapié sobre los peligros de estas políticas sacacuartos ya que si al final vende porque realmente hay demanda de esta historia (a saber los motivos por el cual un amante de la saga picaría con este dlc... yo no puedo concebirlo pero claro, hay gente para todo), qué mensaje le estaríamos mandando a sus desarrolladores? Yo personalmente no demonizo todo tipo de dlc´s ya que entiendo que hay contenidos extra por los que realmente merecen la pena pagar pero lo que estamos viendo de un tiempo hacia acá es alarmante y vemos que ya no es exclusivo de un género sino que se ha extendido hacia todos los terrenos. Una cosa es contenido extra y otra cosa es un bloqueo de contenido con el fin de venderlo a parte. Ésto último me parece una maltrato hacia el consumidor. Viendo que me has puesto la combinación cuando hice aquel comentario (jajaja... fue un puntazo por tu parte ) veo que eres veterano en estas lides. Joder, me pongo a pensar y recuerdo que ya en la época de la Mega Drive tuve que pagar por algún que otro juego 10 mil pesetas (60 euros al cambio) así que los precios de los juegos de hoy en día no es algo que me alarme demasiado pero la diferencia es que antes te llevabas el juego completo a casa y ahora no, ahora son partes de él que puedes hacer más grande pagando el doble. Estamos yendo por un camino muuuy peligroso y los desarrolladores parecen no querer ver que están dañando su imagen cada vez más.
@Karloromeo
Mostrar cita
Cada vez más parece modelo de negocios y que solo importa el dinero que videojuegos como tal, esto en 10 años hará que las consolas dejen de existir o muchos se alejarán-
Al final acabaremos comprando no más de 4 juegos al año porque total, para tener el contenido completo has de comprarlo al doble de su valor. Eso o comprarlo al año y algo, cuando ya se haya disipado el interés del juego por haber venido otros nuevos. Yo también lo veo, compañero.
2 VOTOS
JavierWake57Hace 9 años124
No se si soy el unico, pero para mi desde que se anuncio MK X me parecio pura mierda comercial.
1 VOTO
Biomagno2709Hace 9 años125
En serio? menudo vómito...
Chelo201118Hace 9 años126
WTF ¡¡  
Artema-dan-925003Hace 9 años127
Este es , propablemente , el DLC más ridículo e innecesario que he visto nunca .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Realiza Fatalities fácilmente en Mortal Kombat X pasando por caja

Hay 180 respuestas en Realiza Fatalities fácilmente en Mortal Kombat X pasando por caja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL