Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One

Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años128

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

StrifE837404Hace 9 años129
@Tamujillo
Mostrar cita
@StrifE83 vamos a ver xelu habla bien del servicio por que es cojonudo.tontos no somos y sabiamos que por 4 euros no ibamos a jugar todos los juegos recien salgan pero amigo los juegos que nos regalan estan en el almancen,los ya citados fifa 14 batlefield 4,nba,ufc,nhl15,need for speed.......etc El que le interese paga 4 eeuros por un mes o 24 por un año.Es OPCIONAL amigos no es un deber estar subcritos al ea access que no os enterais coño.que malo tiene el servicio que no comprendoo vuestro punto de vista.TODOS mis amigos estan subcritos por algo sera..
[b]NO CRITICO EL EA ACCESS[/b]. He dicho que a mí no me parece interesante y menos aún si debo pagar el Gold. Nada más. Como servicio opcional que es, que lo contrate quien quiera. Lo que sí critico es que el compañero que mencionas se pase por el forro ciertos aspectos e infle otros para hacer ver que el servicio es mejor de lo que realmente es. Porque hay bastante diferencia entre lo que dijo en su primer comentario y la realidad.
Dubio4021Hace 9 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-04-2015 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años131
@PS4-SONYERS no has jugado a un forza en tu puta vida chaval.tu sigue jugando al driveclub 
1 VOTO
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años132
Que asco de generación....Tiene mala pinta el camino que esta cojiendo los videojuegos....
Surprise674Hace 9 años133
@Adri-Geta
Mostrar cita
Que asco de generación....Tiene mala pinta el camino que esta cojiendo los videojuegos....
Los videojuegos triple A*
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años134
El servicio esta bien pero primero se jugara en la peor plataforma, no nos moriremos por esperar.
Dubio4021Hace 9 años135
EA se cree, la gran cosa,la raya del trazero,la guinda de la torta, puf.
EA primero saquen algo decente graficamente porque tus jueguitos ya no son lo que eran (y eso que EA era la que mas molesto con el cambio de generacion de consolas, y es la que menos partido a sacado a estas) mira tu ultimo btf hardline ¿graficamente es muy nexgen no?
S4n7y1058Hace 9 años136
@Duffman
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
[b]Isma82:[/b] "....o los que tengan la opción de jugarlo en pc y one van a comprarlo en one van listos." Yo tengo esa opción y te aseguro que [u]ni regalado[/u] lo jugaria en mi poderoso Alienware. ¡Lo compraré para mi X One sin dudarlo! Todos los fanaticos del pc estais siempre con la misma matraca, incapaces de abrazar la sencillez y maravilla que es jugar en consola, ademas de ser lo más práctico, es tambien lo más barato, y no voy a entrar ahora en esta discusión, pero mi dilatada experiencia lo demuestra sobradamente. Agarrar el pad, encender y empezar cualquier juego en menos de 1 minuto sin ningun problema, a pleno rendimiento, sin tener que configurar nada porque esta todo en perfectas condiciones para jugar durante horas y dias sin descanso si se te antoja. Es algo que solo puede hacerse con un sofware dedicado, en el entorno protector de una gran compañia, algo que solo pueden ofrecer las consolas. Y no hay argumento grafico que valga. Haz como yo: conecta una consola a un proyector con sistema sourrund y sientate en tu sofá relax a jugar como si estuvieras en el cine. Sabrás entonces lo que es JUGAR, y verás como te dejas de pamplinas.
este es un firme candidato a ganar el premio a comentario del año... madre mia lo que hay que leer por cierto, si los pceros estamos siempre con la misma matraca, ¿por que tu sueltas las 4 chorradas que los consoleros soltais SIEMPRE? estos consoleros... siempre con la misma matraca
Enriquevg126Hace 9 años137
@Dubio
Mostrar cita
EA se cree, la gran cosa,la raya del trazero,la guinda de la torta, puf. EA primero saquen algo decente graficamente porque tus jueguitos ya no son lo que eran (y eso que EA era la que mas molesto con el cambio de generacion de consolas, y es la que menos partido a sacado a estas) mira tu ultimo btf hardline ¿graficamente es muy nexgen no?
Pero que Sony RECHAZO el servicio!!!!! Sony y solo Sony tiene la culpa. Critica a Sony por no poner la aplicación. Madre mía cuanta envidia y niñatadas. Por cierto critica también a Sony por la estabilidad de los juegos multis y los tirones de PS4 y por el servicio online y por la degradación de los mandos...
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años138
@NanuMon pues amigo no veo esa noticia de project car por ningun lado.creo que te lo has soñado e ira a 1080 pero si va a 900p tranqui que ni tu ni nadie lo notara y si lo nota es que miente.dejaros de resoluciones que yo e visto las dos consolas en los mismos juegos y es mentira que se vea mejor una que otra.MENTIRA
Enriquevg126Hace 9 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-04-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Enriquevg126Hace 9 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FanboyRipper37Hace 9 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rico841645Hace 9 años143

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One

Hay 256 respuestas en Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL