Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One

AlonZoOo6380Hace 9 años240
@MaoTo
Mostrar cita
Así no vas a ningún lado Xbox One, sólo Gears of War te salvará un poquito, bueno, y también Quantum Break.
Añado Sunset overdrive, Fable y Crackdown....de momento
MrBonnet2895Hace 9 años241
Pobrecillos, utilizar a sus aficionados como conejillos de laboratorio para testear los juegos en beneficio del resto de la comunidad... y encima estos pobres aficionados pagarán por un lado el precio de salida, más luego la pila de DLC's que andarán preparando... para que dentro de un año salga de oferta un pack con todo por unos 20 euros. Qué mal trata Microsoft a sus usuarios!!
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 9 años242
@MrBonnet
Mostrar cita
Pobrecillos, utilizar a sus aficionados como conejillos de laboratorio para testear los juegos en beneficio del resto de la comunidad... y encima estos pobres aficionados pagarán por un lado el precio de salida, más luego la pila de DLC's que andarán preparando... para que dentro de un año salga de oferta un pack con todo por unos 20 euros. Qué mal trata Microsoft a sus usuarios!!
No se si es sarcasmo o directamente no tener ni puta idea del servicio de EA en Xbox one, es un servicio que pagas nada por un año y tienes un buen catalogo de juegos gratis, lo de probar los juegos antes es solamente un aliciente. Hace poco añadieron el NHL 2015 al baul, y este baul ira creciendo y creciendo mientras que el precio se mantiene. Es una pena que los usuarios de PS4 no puedan optar a este servicio porque Sony les dijo que no a EA. Tampoco olvidemos que es un servicio aparte, nadie obliga a pagar por el, pero si por mi fuera y en ese baul hubieran juegos que me gustarian jugar, no dudaria en pagar la suscripcion para pasarmelos.
Elits36037Hace 9 años243
Bueno, el EA access es una pasada, explico el funcinamiento por encima por que algunos aun no saben lo que es o como va por lo que se ve, pagas 24€ el año o 3.99 al mes por si quieres probarlo solo un mes, y aparte de tener juegos "gratis osea alquilados mientras sigas pagando claro está" cuando se te acabe la supcripción si no pagas no podrás jugar simple ehh no hay que comerse el coco, la otra función es aparte de poder jugar a los juegos de EA antes de tiempo desde horas hasta varios días, también hay descuentos suelen ser 5€ menos por juego y aparte pruebas del juego "completo según marquen" durante X horas, por ejemplo el dragon age podías jugar 5 horas gratis al juego completo, el battlefield hardline 10 horas gratis el modo campaña el prologo y poco mas y online todos los modos. esto sin comprar el juego ehh jugando antes al juego y sin comprarlo durante tiempo limitado.
Juegos en el baul ( fifa 14,peggle 2,need for speed,plantasvszombies,nfl25,nfl15,ufc,nbalive15,nhl15 y battlefield 4).

Quien vea un problema tener 10 juegos por 24€ durante un año aparte de los que van aumentando cada x, o que vea mal que puedan jugar con dicho servicio días antes, en el dragon eran 5 días; que se dedique a otra cosa por que esto no es lo suyo pero no a criticar ni a microsoft ni a ea por buenas promociones.

Tendrían que coger ejemplo muchas compañías es lo que debería de pasar que con 24€ no pagas ni el plantas, lo tengo físico, se de lo que hablo .
1 VOTO
Karmmaguitar208
Expulsado
Hace 9 años244
@MrBonnet
Mostrar cita
Pobrecillos, utilizar a sus aficionados como conejillos de laboratorio para testear los juegos en beneficio del resto de la comunidad... y encima estos pobres aficionados pagarán por un lado el precio de salida, más luego la pila de DLC's que andarán preparando... para que dentro de un año salga de oferta un pack con todo por unos 20 euros. Qué mal trata Microsoft a sus usuarios!!
Epic Fail, recuerda que existe google para buscar antes de decir tonterías, saludos!!
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años245
@Xelu24
Mostrar cita
@Erothan sucios porqué? Por crear junto a EA un servicio COJONUDO como el EA aceess? Que hace que tengas todos los juegos de EA por 24 euros al año? O 12 si lo compartes con un amigo o familiar? SIIII QUE MALA ES MICROSOFT. A la hogueraaaa
Todos? Los cojones
MrBonnet2895Hace 9 años246
@Amo3k
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Pobrecillos, utilizar a sus aficionados como conejillos de laboratorio para testear los juegos en beneficio del resto de la comunidad... y encima estos pobres aficionados pagarán por un lado el precio de salida, más luego la pila de DLC's que andarán preparando... para que dentro de un año salga de oferta un pack con todo por unos 20 euros. Qué mal trata Microsoft a sus usuarios!!
No se si es sarcasmo o directamente no tener ni puta idea del servicio de EA en Xbox one, es un servicio que pagas nada por un año y tienes un buen catalogo de juegos gratis, lo de probar los juegos antes es solamente un aliciente. Hace poco añadieron el NHL 2015 al baul, y este baul ira creciendo y creciendo mientras que el precio se mantiene. Es una pena que los usuarios de PS4 no puedan optar a este servicio porque Sony les dijo que no a EA. Tampoco olvidemos que es un servicio aparte, nadie obliga a pagar por el, pero si por mi fuera y en ese baul hubieran juegos que me gustarian jugar, no dudaria en pagar la suscripcion para pasarmelos.
Madre mía, tenéis un complejo terrible con todo aquel que se atreve a criticar a la next gen. Cada uno paga por lo que quiere, eso para empezar (o con lo que puede, si no tenemos la suerte de que papá y mamá nos paguen también los vicios aparte del alojamiento y manutención). Aparte para catálogo bueno me sigo quedando con Steam o con el catálogo de la generación anterior de consolas, la next gen hasta ahora tiene un catálogo muy pobre a mi gusto
MrBonnet2895Hace 9 años247
@Karmmaguitar
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Pobrecillos, utilizar a sus aficionados como conejillos de laboratorio para testear los juegos en beneficio del resto de la comunidad... y encima estos pobres aficionados pagarán por un lado el precio de salida, más luego la pila de DLC's que andarán preparando... para que dentro de un año salga de oferta un pack con todo por unos 20 euros. Qué mal trata Microsoft a sus usuarios!!
Epic Fail, recuerda que existe google para buscar antes de decir tonterías, saludos!!
Aun así en google salen las opiniones de aquellos "listos" que caen en la trampa de dejarse el dinero en un juego de salida. Me imagino la cara de todos aquellos que pagaron 60 pavos por comprar Ryse o The Order... Así que lo dicho, más información antes de decir tonterías
Fenix-john12419Hace 9 años248
@AlonZoOo
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Esperad sentados que ahora mísmito voy a comprarme una One por poder jugar unos días antes. Ascazo, ascazo.
Te da asco una opcion que te permite probar un juego primero en una plataforma que en otras?.... [URL=/i/0wijpg][/URL]
Ya queda menos para el gears de xbox one
1 VOTO
Newkingdotcom6Hace 9 años249
Se Jugara primero en XBOX ONE con menor resolución y menos fps 
Nervio1367Hace 9 años250
Menos fps?
Si lo de la "p" de 1080p de Ps4 es de "petardear los fps"!
Y encima tienen que reducir la calidad de texturado.

Prefiro graficos nitidos con fps estables aunque me "joda" la resucion nativa.
Que el escalado a 1080p va finisimo. No como la Ps4 que se la tienen que desactivar como en The Order xxxx.
 
1 VOTO
Amo3k2201Hace 9 años251
@MrBonnet
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Pobrecillos, utilizar a sus aficionados como conejillos de laboratorio para testear los juegos en beneficio del resto de la comunidad... y encima estos pobres aficionados pagarán por un lado el precio de salida, más luego la pila de DLC's que andarán preparando... para que dentro de un año salga de oferta un pack con todo por unos 20 euros. Qué mal trata Microsoft a sus usuarios!!
No se si es sarcasmo o directamente no tener ni puta idea del servicio de EA en Xbox one, es un servicio que pagas nada por un año y tienes un buen catalogo de juegos gratis, lo de probar los juegos antes es solamente un aliciente. Hace poco añadieron el NHL 2015 al baul, y este baul ira creciendo y creciendo mientras que el precio se mantiene. Es una pena que los usuarios de PS4 no puedan optar a este servicio porque Sony les dijo que no a EA. Tampoco olvidemos que es un servicio aparte, nadie obliga a pagar por el, pero si por mi fuera y en ese baul hubieran juegos que me gustarian jugar, no dudaria en pagar la suscripcion para pasarmelos.
Madre mía, tenéis un complejo terrible con todo aquel que se atreve a criticar a la next gen. Cada uno paga por lo que quiere, eso para empezar (o con lo que puede, si no tenemos la suerte de que papá y mamá nos paguen también los vicios aparte del alojamiento y manutención). Aparte para catálogo bueno me sigo quedando con Steam o con el catálogo de la generación anterior de consolas, la next gen hasta ahora tiene un catálogo muy pobre a mi gusto
Y todo esto que comentas, que tiene que ver con lo que he dicho? Creo que comentas por comentar...
ExpertSCC1680Hace 9 años252
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Esperad sentados que ahora mísmito voy a comprarme una One por poder jugar unos días antes. Ascazo, ascazo.
dile a sony que os ponga este servicio y arreglado....ah no. Que sony dijo que nadie de sus usuarios lo necesitaba. Y que para eso tienen psnow y haceros pagar 180-220 euros al año
¿Juego acaso yo en PS4 o es que tu limitada visión se limita aún más a que el que no juega en One juega en PS4? Ocultad un poco el fanatismo o enseñadme los bonos y las acciones que tenéis de Microsoft, si no.
Jajajaja pero que ridiculo tio,SONY nego este servicio lo nego y punto.....esto no iba a hacer exclusivo,pero a sony no le parecia bien tener competencia para psnow.....superalo por Dios que gente tan mas asquerosa o.o
Xelu2417055Hace 9 años253
@Alamierda09 dime un juego que no haya salido de los que ea sea su dueño. Con a amtiguedad de 8-9 meses. El.siguientr es fifa 15 y luego dragon age inquisition.
Alamierda095406Hace 9 años254
@Xelu24
Mostrar cita
@Alamierda09 dime un juego que no haya salido de los que ea sea su dueño. Con a amtiguedad de 8-9 meses. El.siguientr es fifa 15 y luego dragon age inquisition.
Si señor. Pagando y con las plantillas desactualizadas jaja Pocos juegos a mi parecer y que posiblemente tengas ya.
Xelu2417055Hace 9 años255
@Alamierda09
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Alamierda09 dime un juego que no haya salido de los que ea sea su dueño. Con a amtiguedad de 8-9 meses. El.siguientr es fifa 15 y luego dragon age inquisition.
Si señor. Pagando y con las plantillas desactualizadas jaja Pocos juegos a mi parecer y que posiblemente tengas ya.
battelfield tambien se desactualiza? fifa? no se si sabes que sacan parches actualizando las plantillas. y eso. dentro de poco fifa 15 y dragon age inquisition gratis. y el timo que se aproxima. battlefront lo tendre gratis meses después. bueno gratis no. pago 12.5 euros al.año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One

Hay 256 respuestas en Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL