Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 9 años / Respuestas: 221 / Lecturas: 10693

GTA V se estrena en PC y se sitúa como el segundo título más jugado de Steam

[b]GTA V se estrena en PC y se sitúa como el segundo título más jugado de Steam[/b]
No supera a DOTA 2, pero sí a otros clásicos del top como CS: GO o Team Fortress 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152014/0/gta-5-rockastar-pc/steam/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA 5
Alex-Jagger2460Hace 9 años1
Y luego no lo querían sacar por que en PC "son todos unos piratas"...
79 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años2
Y el online será influmable, como es de esperar. Yo ya he asumido que las primeras 2-3 semanas no se va a poder entrar así que jugaré el singe player exclusivamente. 

Dicho esto y quienes ya lo tengais físico, ¿es cierto lo de los 7 discos? 

Un saludo,
EDITADO EL 14-04-2015 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
GreatSolaire207Hace 9 años3
Es todo un farol que ha montado Valve para ocultar que el 110% de los jugadores de GTA V en PC son piratas.
30 VOTOS
Rylyn188Hace 9 años4
Mucho llenarse la boca con que nadie lo iba a comprar para hacerles boicot por haber tardado tanto y tratar mal a la comunidad PCgamer...

Y a la hora de la verdad la realidad golpea fuerte. Todos caen ante Rockstar y su GTAV
24 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años5
Le tenía ganas la gente esta claro veamos la optimización que tal esta por mi parte sera carne de rebajas...lo disfrute en su día en Ps3 pero tengo ganas de los mod y los 60fps
Gmasanfernando18776Hace 9 años6
@Johnykenst está claro, igual que su lanzamiento en old gen, fijo que el online ha petao y pronto lo hará 
Cataplumba7268Hace 9 años7
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Y luego no lo querían sacar por que en PC "son todos unos piratas"...
Es que los jugadores de PC son unos piratas, y el que diga lo contrario es un fanboy de Valve.
20 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años8
Y hay que recordar que también hay gente jugándolo en el Social Club, así qué todavía pueden ser más.

Por lo que he oído, esta vez Rockstar se ha marcado otro Max Payne 3, en vez de otro GTA IV.
Txapelpunko5460Hace 9 años9
Y algunos decían "4 colgaus lo jugarán en PC y además lo piratearán todos". Pues mira. Me da que el juego en PC ha sido un éxito rotundo, convirtiéndose el PC en la mejor plataforma en la que se puede disfrutar el juego. Y es que mucha gente no se da cuenta de que lo bueno, se hace esperar.
23 VOTOS
GreatSolaire207Hace 9 años10
@Rylyn
Mostrar cita
Mucho llenarse la boca con que nadie lo iba a comprar para hacerles boicot por haber tardado tanto y tratar mal a la comunidad PCgamer... Y a la hora de la verdad la realidad golpea fuerte. Todos caen ante Rockstar y su GTAV
Yo diría que es Rockstar la que ha caído. Después de que una comunidad los haya puesto a caldo han lanzado un juego que puede moverse a full hasta en un microondas y es la versión de lanzamiento más completa que hay y adquirible a 28 euros en Nuuvem, combo perfecto. Y no te llenes tú la boca sacando a la luz a cuatro rebeldes sin causa, que las firmas recogidas hablan por sí solas de la enorme demanda del juego en PC.
EDITADO EL 14-04-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años11
Sería el primero de haber salido en su dia, y haber tratado mejor a la comunidad de PC...

El Online no funciona, por cierto... No me sorprende.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años12
Lástima, la gente sigue tirando la cartera a caraduras de este calibre, admitiendo que el juego llevaba planeado en PC desde el principio, pero ya sabemos las grandes presiones de las Marcas...

Mala noticia, la gente sigue cayendo una vez tras otra, me parece perfecto que quieras jugarlo, pero comprándolo solo incentivamos el que sigan retrasando sus próximos títulos sin miedo alguno.
8 VOTOS
Axain1696Hace 9 años13
Y yo fuera de casa... Tengo unas ganas brutales de llegar al sobremesa y catar esta versión, que pinta pepino.
Lorddevil2165993Hace 9 años14
[b]Rockstar[/b] arrasando ahí por donde pasa, como siempre vaya    
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años15
Esto va a escocer a muchos que decian que en PC solo se piratea, lleva tres meses por lo menos siendo el mas vendido en Steam sin que nadie le mueva de hay, por lo que he podido leer parece ser que RockStar ha cumplido y el juego se puede jugar realmente bien sin tener un PC de la NASA, vamos un Max Payne 3 se han marcado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V se estrena en PC y se sitúa como el segundo título más jugado de Steam

Hay 221 respuestas en GTA V se estrena en PC y se sitúa como el segundo título más jugado de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL