Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Magicp1916
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1744

Destiny: La Casa de los Lobos NO trae Raid

Bueno señores si se enteran de cuáles van a ser los incentivos del nuevo dlc mas allá de las armas y armaduras (0bjetivos jugablesbno coleccionables) se agradecería... 

No hay raid.. Vaya decepción..
Samuelromero2803177Hace 9 años1
Hay un modo arena para 3 jugadoras que dropeara las armas y armaduras de raíd.menuda basura no me esperaba una cámara de cristal pero si algo mejor que crota y ni siquiera trae raíd.
ERkillerRyC1504Hace 9 años2
Y qu coño trae entonces? Dos nuevos mapas?
Samuelromero2803177Hace 9 años3
Trae 3 mapas de crisol y una mierda jajajaja.
Extranged831002Hace 9 años4
La casa de los ñordos.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años5
Mierda, no hay raid, punto negativo sin duda, pero a ver que tal va la arena. A mi es un modo de juego que me llama mucho. Un modo "oleadas infinitas" donde vayan saliendo enemigos de todos los tipos, donde haya que ir rapidamente cambiando de armas/armaduras para adaptartse a los enemigos? Hombre para 3 es una chapa pero bueno... destiny es un juego coop 3...

En fin... al mal tiempo buena cara... podemos quejarnos y patalear o esperar y ver que sorpresas traen no? 

Y ahora es cuando me alegro de no haber comprado el pase de temporada y poder elegiir si comprar el dlc o no y no tener que comermelo con patatas fritas jajaja
EDITADO EL 14-04-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TanberT77Hace 9 años6
Entra en Bungie, y lo leerás tu mismo...
patético bungie...ejemplo de como joder un gran producto...penoso.
2 VOTOS
Abril9023Hace 9 años7
@AdriM Confirmación oficial https://www.bungie.net/7_Gearing-Up-for-House-of-Wolves/en/News/News?aid=12764
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años8
Yo,antes de quejarme (no me queda otra,no va a cambiar nada y compre el pase de temporada) esperare a ver que tal esta lo de la prision de los ancianos.asi como el resto de eventos.

el unico pero que realmente ya pongo,es que se va mas hacia pvp,el modo de juego que menos me gusta.
NatESkiN10Hace 9 años9
Hay una frase que como bien diría mi señor padre: Hay que leer y no se lee.

@House of Wolves will not have a Raid activity. We didn't make this decision lightly. Our team has been humbled by the reception of Raids in Destiny and we are creating a new Raid for a release later this year. House of Wolves will have a new cooperative end game activity focused on variety, replayability, and skill – a new battle Arena called The Prison of Elders.
Recalco la frase para aquel despistado:
@we are creating a new Raid for a release later this year
Vamos que habrá RAID. Lo que no lo habrá ahora mismo. Y a mi que quieres que te diga, me parece genial.
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 9 años10
@NatESkiN
Mostrar cita
Hay una frase que como bien diría mi señor padre: Hay que leer y no se lee.
@House of Wolves will not have a Raid activity. We didn't make this decision lightly. Our team has been humbled by the reception of Raids in Destiny and we are creating a new Raid for a release later this year. House of Wolves will have a new cooperative end game activity focused on variety, replayability, and skill – a new battle Arena called The Prison of Elders.
Recalco la frase para aquel despistado:
@we are creating a new Raid for a release later this year
Vamos que habrá RAID. Lo que no lo habrá ahora mismo. Y a mi que quieres que te diga, me parece genial.
Ya, pero será de pago, lo que no es genial
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años11
@NatESkiN
mi ingles,es mas bien limitado,apenas domino mi español.pero creo no estar equivocado en el echo de que dejan la proxima raid,para la proxima expansion de diciembre.

o sea,esta expansion,no trae raid.
Samuelromero2803177Hace 9 años12
Como dice el compañero esta será la casa de los ñordos.
Misael271766Hace 9 años13
Estamos en Londres o donde estamos?      
AdriM5858Hace 9 años14
@NatESkiN
Mostrar cita
Hay una frase que como bien diría mi señor padre: Hay que leer y no se lee.
@House of Wolves will not have a Raid activity. We didn't make this decision lightly. Our team has been humbled by the reception of Raids in Destiny and we are creating a new Raid for a release later this year. House of Wolves will have a new cooperative end game activity focused on variety, replayability, and skill – a new battle Arena called The Prison of Elders.
Recalco la frase para aquel despistado:
@we are creating a new Raid for a release later this year
Vamos que habrá RAID. Lo que no lo habrá ahora mismo. Y a mi que quieres que te diga, me parece genial.
Si vamos, que habrá raid en la siguiente super expansion de 40 pavazos de septiembre/octubre... La casa de los Lobos como ya se la han colado a muchos con el pase de temporada se lo pueden permitir... está clarisimo que los listos son ellos y saben lo que hacen A mi el tema de la raid me la suda, hace mas de 1 mes que tengo TODO de el fin de crota y que por sus bugs y troleos no disfruto, asi que por mi genial, aire nuevo para el juego, un nuevo modo que espero que sea mas justo con el loot que el resto del juego
Lesbiatak47Hace 9 años15
Menuda tangada que nos han metido,el comet se lo va a comprar su puta madre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > La Casa de los Lobos NO trae Raid

Hay 25 respuestas en La Casa de los Lobos NO trae Raid, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL