Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Faerk543
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 19108

The Witcher 3: Wild Hunt: Todo sobre: "The Witcher 3: Wild Hunt" [Actualizado: 12/06/2015]

Todo sobre: "The Witcher 3: Wild Hunt" [Actualizado: 12/06/2015]

[color=darkred][b][center][size=20]Este mundo no necesita un héroe, necesita a un profesional.[/size][/center][/b][/color]
[size=14][b]Geralt de Rivia[/b] vuelve con fuerzas renovadas y ahora que ha recuperado su memoria tiene mas claro que nunca cual es su objetivo, poner a salvo a todos sus seres queridos. El [b]lobo blanco[/b] concluirá su historia con [b]CD Projekt Red[/b] en esta entrega, pero aún tiene muchos enemigos a los que derrotar antes de despedirse por todo lo alto con el título mas ambicioso de toda la saga [b]The Witcher[/b].[/size]



[list]
[*] [size=16][b]Plataforma:[/b][/size] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36760321/0/todo-sobre-the-witcher-3-wild-hunt-actualizado-12062015/][color=darkred]PlayStation 4[/color][/url]
[*] [size=16][b]También para:[/b][/size]  [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/36760393/0/todo-sobre-the-witcher-3-wild-hunt-actualizado-12062015/][color=green]Xbox One[/color][/url] y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36794273/0/todo-sobre-the-witcher-3-wild-hunt-actualizado-12062015/][color=darkcyan]PC[/color][/url]
[*] [size=16][b]Desarrollador: [/b][/size]  CD Projekt RED
[*] [size=16][b]Distribuidor:[/b][/size]  Bandai Namco
[*] [size=16][b]Género:[/b][/size] Rol, Acción RPG (Fantasía)
[*] [size=16][b]Jugadores:[/b][/size] 1
[*] [size=16][b]Idioma:[/b][/size] Textos en español  y voces en inglés
[*] [size=16][b]Lanzamiento: [/b][/size]  19 de mayo de 2015 (Pegi: [b][color=red]+18[/color][/b]) 
[*] [size=16][b]Resolución y fps:[/b][/size] 1080p y 30fps (PS4)

[/list]



La historia en esta entrega lleva a [b]Geralt[/b] al norte, donde el Imperio de [b]Nilfgaard[/b] está tratando de ampliar sus dominios, poniendo en práctica un plan en diferentes niveles para debilitar y conquistar los reinos norteños. En el pasado hemos visto al lobo blanco mezclarse con nobles y reyes, saliendo bastante perjudicado de la experiencia. Pero esta vez es diferente, la situación política y las maquinaciones del emperador [b]Emhyr var Emreis[/b] tendrán una parte importante en el contexto del juego, aunque [b]Geralt[/b] está ahora en una misión personal. Después de haber recuperado su memoria y de conocer el peligro de la Caza Salvaje, sus motivaciones pasan a ser completamente personales en vez de profesionales, una lucha por mantener a salvo a los suyos y encontrar a la [b]niña de la profecía.[/b]



La historia de [b]Wild Hunt[/b] parece estar mas cerca que nunca de unir la trama de los videojuegos con la de las novelas, introduciendo en esta nueva entrega personajes ya conocidos de las novelas pero totalmente nuevos para los que solo jugaron a los anteriores videojuegos. Como es lógico pensar, varios personajes de [b]The Witcher 2[/b] volverán a aparecer en esta tercera entrega, aunque debido a una brutal batalla, estos nombres pueden aparecer en una situación completamente diferente a como los habíamos visto en el anterior juego.

Desde [b]CD Projekt RED[/b] se prometen mas de [b]200 horas de juego[/b] y hasta [b]300 horas de diálogos[/b] (teniendo en cuenta los diálogos opcionales así como las diferentes decisiones que podremos tomar) que lo convierten en uno de los juegos con mayor duración de la actual generación de consolas.



Y por lo que afirman desde el propio estudio, [b]no será necesario haber jugado a las anteriores entregas[/b] para poder disfrutar y entender plenamente la trama que nos acontece, ya que el comienzo de la historia nos introducirá en el mundo de [b]Geralt[/b] de forma que podamos enterarnos rápido de todo lo que está ocurriendo.



[color=darkred][size=20][b]Geralt de Rivia[/b][/size][/color]



[b]Geralt[/b], conocido también como Gwynnbleid ([b]Lobo Blanco[/b]), es un brujo que se gana la vida como cazador de monstruos con sus dos espadas al hombro: la de acero para combatir contra humanos y la de plata para los monstruos. [b]Geralt[/b] no es un héroe, es el profesional que el mundo necesita para mantener la paz, pero no controla lo que sucede a su alrededor, se ve arrastrado por los acontecimientos que lo rodean, hace lo que cree correcto y sobrevive en un mundo hostil como puede.

Como el resto de brujos, [b]Geralt[/b] posee habilidades casi humanas y un entrenamiento con la espada que le convierte en un verdadero experto. Además, igual que sus hermanos brujos, eligió un apodo como recomendación de su maestro [b]Vesemir[/b] para tener un nombre mas fiable. Por lo tanto, el no procede de Rivia, es el apodo que eligió cuando era joven.
[color=darkred]__________________________________________________________________________________________________________[/color]

[color=darkred][size=20][b]Cirilla de Cintra[/b][/size][/color]



[b]Cirilla de Cintra[/b], mas conocida como [b]Ciri[/b], es la hija de Pavetta, princesa de Cintra. Su abuela Calanthe fue la temida Leona de Cintra frente a la invasión Nilfgaardiana. [b]Ciri[/b] es una Niña de la Sorpresa cuyo destino está atado al del brujo [b]Geralt[/b] a causa de una promesa. Su nombre deriva de Zirael, que significa en élfico [b]"golondrina"[/b], lo que podría explicar la vinculación de la niña a la Torre de la Golondrina.
[color=darkred]__________________________________________________________________________________________________________[/color]

[color=darkred][size=20][b]Yennefer de Vengerberg[/b][/size][/color]



[b]Yennefer de Vengerberg[/b], es una hechicera y, como todas ellas, hermosa gracias a elixires de eterna juventud que le hacen aparentar ser una joven de menos de 30 años. Tiene ojos de color de violeta y el pelo negro. Es estéril, pero (probablemente por eso) está obsesionada con el deseo de tener hijos.

Vive una relación tormentosa e intermitente con [b]Geralt[/b], lo que a veces le ocasiona problemas en su relación con el resto de hechiceras, llegando a enemistarse con varias debido a su egoísmo de cara a su relación con el brujo. Es protectora de [b]Ciri[/b] y la encargada de enseñarle los primeros hechizos.
[color=darkred]__________________________________________________________________________________________________________[/color]

[color=darkred][size=20][b]Triss Merigold[/b][/size][/color]



[b]Triss Merigold[/b], conocida como la [b]Decimocuarta del Monte[/b] desde que se la consideró por error asesinada durante la Batalla del Monte de Sodden, es una gran hechicera y amiga de los brujos de[b] Kaer Morhen[/b]. A pesar de ser una forastera, es de las pocas personas que saben llegar a la inaccesible fortaleza. Es una experta curandera, pero no puede usar sus hechizos con ella misma porque es [b]alérgica a la magia[/b].

Mantiene una estrecha amistad con [b]Geralt[/b] desde hace largo tiempo. Llegó a tener un pequeño romance que [b]Triss[/b] catalogó en un principio como una mera "curiosidad", después del cual ella encontró en [b]Geralt[/b] lo que siempre había estado buscando y está enomarada de él desde entonces, pese a saber que él ama a [b]Yennefer[/b]. Aun siendo así ambos mantienen una gran amistad que no se ha roto a causa de las circunstancias ni con el paso de los años. Ella misma se considera la hermana mayor de [b]Ciri[/b], de la que fue tutora antes de entregársela al cuidado y las enseñanzas de [b]Yennefer[/b].
[color=darkred]__________________________________________________________________________________________________________[/color]

[color=darkred][size=20][b]Vesemir[/b][/size][/color]



[b]Vesemir[/b] es el más viejo y experimentado brujo, posiblemente más viejo que el mismo [b]Kaer Morhen[/b]. Pasa todos los inviernos en la fortaleza y sale a los caminos cuando llega la primavera, al igual que los otros brujos.

A pesar de su edad, Vesemir es robusto y vivaracho; muchos jóvenes envidian su salud. Un excelente espadachín, fue el único que enseño a [b]Geralt[/b] el arte de la espada y actuó como una figura paterna para él y los demás brujos. Fue el único que logro sobrevivir al primer ataque de [b]kaer Morhen[/b] y es uno de los pocos brujos que sabe de lo que son capaces los humanos malvados.
[color=darkred]__________________________________________________________________________________________________________[/color]

[color=darkred][size=20][b]Emhyr var Emreis[/b][/size][/color]



[b]Emhyr var Emreis[/b], apodado Deithwen Addan yn Carn aep Morvudd (en la Lengua Antigua: La Llama Blanca que Baila sobre los Túmulos de sus Enemigos) es el [b]Emperador de Nilfgaard[/b]. Durante su reinado, el imperio se expandió al norte de las Montañas Amell.

Su gobierno sobre [b]Nilfgaard[/b] es muy agresivo, al igual que el de sus predecesores, con grandes políticas de expansionismo. Esto le llevó a emprender dos guerras contra el Norte. [b]Emhyr var Emreis[/b] es un gobernante inteligente y brillante. Se muestra despiadado con los traidores y actúa con determinación para lograr sus objetivos.





A lo largo de nuestro recorrido por [b]The Witcher 3[/b] nos encontraremos con multitud de enemigos, desde bandidos y malhechores hasta las bestias mas temibles, las cuales serán mas difíciles de vencer por lo que deberemos estudiar sus movimientos, sus puntos fuertes y sus debilidades para poder acabar con ellas. De este modo, antes de salir de caza, habrá que tener en cuenta la hora del día, el terreno de la batalla y otras condiciones que influirán en las diferentes habilidades de cada monstruo siendo crucial la recopilación de información sobre cada uno. Para recopilar esta información, podremos ayudarnos de los diferentes libros que encontraremos en el juego, así como tomar nuestras propias notas para actualizar el bestiario o hablar con la gente de la zona, ya que pueden conocer datos útiles sobre nuestros enemigos.



Como veis, la caza de bestias en [b]Wild Hunt[/b] toma gran importancia y por eso ha sido mejorada en todos los aspectos, incluyendo nuevas habilidades para [b]Geralt[/b] tales como el [b]sentido del brujo[/b]. Esta nueva habilidad consiste en una vista (parecida al modo detective conocido en Batman Arkham) que nos ayudará a ver con mas claridad el entorno y así descubrir todo lo que nos rodea, resaltando elementos del escenario que puedan ser de importancia. Esta nueva habilidad es ideal para buscar pistas sobre nuestras misiones o encontrar objetos escondidos por el mapa. Pero la utilidad mas importante y por la que menciono esta nueva habilidad en este apartado, es que también servirá para poder seguir el rastro de las bestias mas escurridizas, ya que podremos ver sus huellas, rastros de sangre u otras pistas que nos ayudarán a conocer su ubicación y poder darles caza.

Como digo, se sabe que habrá una gran cantidad de monstruos diferentes a lo largo y ancho del mapa a los que podremos dar caza, pero por el momento solo se conoce información sobre estos:



[list]
[spoiler="Leshen (haz click para verlo)"]Los seres humanos siempre se han sentido fascinados por los bosques, y al estar en sus proximidades, fueron la fuente de multitud de cuentos acerca de las criaturas feroces y benignas, amistosas y hostiles. Cuando empezaron a establecerse más y más en los bosques, el respeto por lo desconocido disminuyó. Reunieron la madera y construyeron moradas de piedra. Como la peste que era la humanidad se hizo más grande, también lo hizo la ira del bosque y sus habitantes.

En el corazón del bosque se esconde un secreto. En un lugar de nacimiento de la oscuridad y la naturaleza primigenia, reside un guardián poderoso y aterrador. Inmune al acero humano, se cree que el Leshen es la manera natural de proteger el bosque y los animales que viven en él de los seres humanos que se expansanden cada vez devastando profundamente los bosques. Junto con los animales que manda, el Leshen se convirtió en una fuerza a tener en cuenta. A veces adorado, esta criatura puede curar otros animales y convocar nekkers o cuervos para proteger el bosque. Sus ataques son lentos, pero mortales, debéis tener cuidado de no quedar encadenados por sus raíces subterráneas.[/spoiler]

[spoiler="Foglet (haz click para verlo)"]Los Foglets pueden aparecer dondequiera que surja niebla espesa: pantanos, puertos de montaña o las orillas de ríos y lagos. Si hay niebla cerca, se pueden crear o convocar ellos mismos. Mediante la manipulación de la niebla pueden separar a los viajeros, ocultar rastros y ensordecer ruido. Como luciérnagas horribles, sus cuerpos emiten una luz pálida que utilizan para atraer a los perdidos en la niebla hacia los barrancos, pantanos o cuevas en las que hacen sus guaridas.

Cuando se lucha contra los foglets, un brujo debe mantener la calma y el ingenio, no importa lo que pase. Ya que los foglets pueden adoptar una forma inmaterial, un ligero brillo de aire o un susurro en la hierba podrían ser las únicas pistas para que un brujo de con su ubicación. Lanzando la señal Aard contra estos seres hará que vuelvan a su forma tangible, dando la posibilidad de usar cuchillas u otras armas.[/spoiler]

[spoiler="Werewolf (haz click para verlo)"]Ni animal, ni hombre, el hombre lobo se lleva la peor de las dos especies: la sed de sangre y la naturaleza primigenia de un lobo, y la crueldad de un ser humano. Uno se convierte en un hombre lobo como resultado de una maldición lanzada por una bruja - el cambio en sí mismo es incontrolable y sin voluntad. Un hombre que se transforma de nuevo a su forma humana no suele recordar los actos atroces cometidos como un hombre lobo.

Los hombres lobo son criaturas de la noche especialmente activos durante la luna llena. Suelen ir a cazar solos, ya que rara vez se topan con un oponente que puede coincidir con su fuerza, agilidad y rápida regeneración de salud. Aunque si un hombre lobo se encuentra con un enemigo que tiene una fuerza equivalente y puede pelear contra él en un combate justo, la criatura puede llamar a otros hombres lobo que vendrán en su ayuda. Una buena manera de tratar con los hombres lobo es una espada cubierta con aceite para combatir criaturas malditas, o una bomba de plata que bloqueará temporalmente el poder regenerativo de la criatura.[/spoiler]

[spoiler="Griffin (haz click para verlo)"]El grifo es una combinación de un león feroz y un pájaro gigante. Por lo general habita en tierras altas y construye sus nidos en las cumbres de las montañas inalcanzables. El grifo se alimenta de mamíferos grandes y, al ser una criatura muy territorial, defiende ferozmente sus terrenos de caza. Cuando las primeras rutas comerciales se expandieron, los grifos fueron conocidos por atacar a los colonos y comerciantes en defensa de su territorio.

Los grifos son rivales difíciles y su fuerza no debe ser subestimada. Obstinados y agresivos, hacen uso mortal de su capacidad de volar durante el combate, descendiendo contra sus enemigos, para derribarlos al suelo y hacerlos pedazos con las garras y el pico.[/spoiler]
[/list]



[b][color=gray][i]"Navegación por el mar abierto, buceo en busca de artefactos perdidos o galopar con tu montura en combate -el mundo de The Witcher invita a ser explorado . Visita la lujoriosa y corrupta ciuadad de Porec, lucha contra el frío gélido de las islas Skellige azotadas por el viento y desafía a las fuerzas oscuras que vagan por la desolada tierra de nadie, devastada por la guerra. Mientras que en el camino, utilizas los sentidos especiales del brujo para cazar monstruos feroces y ganar oro. ¡Haz lo que quieras, cuando quieras!"[/i][/color][/b]

[center][/center]

El mapa de esta nueva entrega del [b]lobo blanco[/b] ha sido rediseñado por completo y ampliado hasta llegar a tener uno de los mapas mas grandes jamás creados para un juego. Comparándolo con la entrega anterior, el mapa de [b]Wild Hunt[/b] es 40 veces mayor en tamaño, llegando a la friolera de [b]136,25 kilómetros cuadrados[/b] juntando únicamente dos de su grandes territorios, [b]Novigrad[/b] que por si solo ya supera el tamaño del mítico [i]Skyrim[/i] llegando a los 72,25 kilómetros cuadrados, y [b]Skillege[/b] que tiene un tamaño de 64 kilómetros cuadrados. 

Además hay que tener en cuenta que en esta entrega tendremos [b]total libertad[/b] para movernos por el mapa ya que se trata de un mundo abierto, lo que supone un gran cambio para la saga. Por otra parte, se espera que no encontremos apenas bugs en nuestro recorrido por este vasto mundo ya que los retrasos que sufrió el juego en su lanzamiento son, en su mayoría, debidos al afán de [b]CD Projekt Red[/b] por acabar con todos los bugs, además de darle vida a todos y cada uno de los rincones del mapa para garantizar un inmersión completa.



A la hora de recorrer el mapa, podremos hacerlo tanto a pie como a caballo o incluso [b]en barco[/b]. Como dato curioso, y haciendo mención de nuevo a su tamaño, tardaremos cerca de los [b]40 minutos[/b] en recorrer el mapa de una punta a la otra sobre un caballo. Además, la única pantalla de carga que tendrá el juego será a la hora de visitar uno de sus archipiélagos, para lo que necesitaremos el uso de nuestro barco. También habrá zonas a las que no podamos llegar con el barco y nos tocará acercarnos nadando.

Por si todo esto fuera poco, el mapa estará lleno de lugares que visitar, contando con 5 grandes islas en [b]Skillege[/b] y varias decenas de islas mas pequeñas, grandes ciudades como [b]Novigrad[/b] o [b]Oxenfurt[/b] y mas de un centenar de pequeñas villas, albergando hasta 25 de estas villas solo en el territorio de la [b]tierra de nadie[/b]. Además de los grandes territorios y esas islas, habrá una gran cantidad de castillos, campos, bosques, llanuras, montañas y todo tipo de zonas dignas para ser explorarlas en busca de sus tesoros.



Como último dato y ya para acabar con este apartado, nos encontraremos con detalles tan realistas como el hecho de que si no limpiamos de monstruos los alrededores de una ciudad, podremos encontrarnos ésta llena hasta arriba de gente para refugiarse entre sus muros.

En resumen, el tamaño del mundo de [b]Wild Hunt[/b] no deja de sorprender, sobretodo teniendo en cuenta la riqueza de cada uno de sus rincones y la variedad de formas de las que disponemos para recorrerlos. ¿Estáis preparados para perderos en este vasto mundo?

[spoiler="Imágenes detalladas del mapa (haz click para verlas)"][/spoiler]



Comenzando por el combate, [b]Geralt[/b] dispone de dos armas principales: [b]una espada de acero[/b], forjada para luchar contra los hombres y [b]una espada de plata[/b], cuyo propósito es dar fin a enemigos mágicos, pero en esta nueva entrega también usará [b]una ballesta[/b] con el propósito principal de hacer frente a las bestias aladas y obligarlas así a luchar en tierra igualando el combate. Los movimientos de ejecución sobre enemigos aturdidos serán [b]más fluidos[/b] y rápidos que en entregas anteriores, ya que irán incluidos en el propio combate, lo que dará mayor velocidad y espectacularidad a la lucha, pasando directamente de ejecutar a un enemigo a hacer frente a otro sin ninguna demora.

Los movimientos clásicos de este tipo de juegos de bloquear, esquivar o desviar un ataque para hacer un contraataque brutal estarán muy presentes gracias a un total de [b]96 nuevas animaciones de combate[/b]. También se han incluido los [b]combates a caballo[/b], dando la posibilidad al jugador de ralentizar el tiempo pulsando el botón de ataque rápido justo cuando estemos sobre un enemigo, para poder asestar así nuestros golpes de forma mas precisa a otros enemigos, ya sea que vayan a pie, a caballo o incluso a las bestias aladas dando otra posibilidad mas de combate.



A lo largo del juego tendremos la posibilidad de elegir nuestro [b]propio camino[/b], tomando decisiones buenas o malas, como puede ser el hecho de [b]perdonar la vida[/b] de un oponente que se rinde. Este es uno de los puntos fuerte de [b]Wild Hunt[/b], dando pie a poder acabar el juego de muchas formas diferentes según las decisiones que vayamos tomando a lo largo de nuestra historia, como también pasaba en entregas anteriores.

Por otra parte, contaremos con diferentes [b]poderes mágicos[/b], llamados [b]señales[/b], que iremos adquiriendo y mejorando según avancemos en la historia haciendo que el ataque sea más potente o incluso que la propia animación cambie y ofrezca diferentes efectos. [b]Geralt[/b] contará con 5 [b]señales[/b] diferentes:

[list]
[b]Aard[/b] consta de empujones telequinéticos que pueden repeler y derribar oponentes, además de mover objetos.

[b]Igni[/b] consta de explosiones piroquinéticas que pueden repeler y prender fuego a los oponentes.

[b]Yrden[/b] forma una trampa que se activa cuando pasa un enemigo infligiendo daño o enfermedades.

[b]Quen:[/b] cuando se lanza forma un campo protector al rededor del brujo.

[b]Axii[/b] es una ola mental que obliga a un enemigo a luchar a tu lado. El efecto se puede pasar con el tiempo o ser roto.
[/list]

Estas [b]señales[/b] se podrán mejorar cada vez que subamos de nivel o encontremos un [b]obelisco[/b]. Cada nueva mejora aumentará los efectos de las [b]señales[/b] y al desbloquear una nueva habilidad siempre se conseguirá una ventaja reconocible y significativa en batalla. Los brujos prefieren armas de una sola mano porque eso les deja libre la otra para lanzar las [b]señales[/b]. Elegir no mejorar las [b]señales[/b] te hace perder la oportunidad de conseguir otro tipo de ventajas, ya sea para el combate o fuera de este. Hay que tener en cuenta que para mejorar estas [b]señales[/b] estaremos gastando puntos de habilidad en la rama de [b]alquimia[/b], así que siempre habrá que pensarlo bien antes de gastar cada punto.



Incidiendo en el apartado de las habilidades y sus mejoras, tendremos [b]un gran árbol de habilidades[/b] dividido en otros 5 árboles y cada uno de estos dividido a su vez en 5 ramas con 5 habilidades cada rama y con 3 o 4 niveles de mejora para cada habilidad. Por lo tanto, la variedad de habilidades con las que cuenta [b]Geralt[/b] son enormes, pudiendo personalizar al brujo a nuestro gusto a medida que vayamos subiendo de nivel y elegir entre las diferentes habilidades.

Ademas de las variantes en los combates o las diferentes decisiones que tendremos que tomar, se ha incluido un amplio repertorio de movimientos con los que ahora [b]Geralt[/b] podrá saltar, escalar, pasar por encima de pequeños obstáculos de forma fluida e incluso bucear en busca de los tesoros que se esconden debajo del agua.



Por otro lado, además de las propias misiones principales, el juego cuenta con un amplio repertorio de [b]misiones secundarias[/b] que podremos ir aceptando de los diferentes ciudadanos que nos encontremos por el camino o recogerlas directamente de un [b]tablón de anuncios[/b]. También contaremos con una gran variedad de [b]minijuegos[/b] como participar en carreras de caballo, jugar a las cartas, e incluso emborracharnos en una taberna y despertar en medio de un prado.



Las posibilidades que nos brinda el mundo de [b]The Witcher 3: Wild Hunt[/b] son enormes y las horas de juego están mas que aseguradas, prometiendo ser uno de los juegos mas extensos de todo 2015 y a su vez se ha convertido en uno de los juegos mas esperados del año.




[center][size=20][b][url=/en_es/][u]Edición día uno[/u]:[/url][/b][/size][/center]
[center][b][color=gray][i]"Pensada para los jugadores que buscan algo más que el disco y el manual en las ediciones físicas de los juegos, esta edición de The Witcher 3: Wild Hunt incluye artículos creados por los desarrolladores y es la respuesta definitiva a los jugadores que quieren adentrarse en el universo de The Witcher con estilo"[/i][/color][/b][/center]

[spoiler="Click para ver su contenido"][list]
- Disco Blu-ray del juego
- Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
- El libro oficial creado por los desarrolladores "El universo de The Witcher: el compendio"
- Un bello y detallado mapa del mundo del juego
- Set de 3 adhesivos de The Witcher 3
- Una elegante funda protectora
[/list][/spoiler]
[spoiler="Unboxing"]
[/spoiler] [center][size=20][b][url=/en_es/][u]Edición coleccionista[/u]:[/url][/b][/size][/center] [center][b][color=gray][i]"La versión más prestigiosa del juego de toda la historia de la franquicia. Fabricada con materiales de primera, contiene contenido exclusivo creado por los desarrolladores. La edición de coleccionista de The Witcher 3 es el sueño hecho realidad de todo fan de la serie"[/i][/color][/b][/center] [spoiler="Click para ver su contenido"][list] - La edición estándar del juego, que incluye: la banda sonora oficial, un bello y detallado mapa del mundo del juego, adhesivos exclusivos y el libro "El universo de The Witcher: el compendio", creado por los desarrolladores. - Una figura de polietileno pintada a mano de Geralt de Rivia luchando contra un grifo (33 x 24 x 26 cm) - Un medallón de coleccionista de Geralt de Rivia - Un SteelBook(tm) único - Un libro de ilustraciones de 200 páginas con increíbles diseños del juego - Mapa de tela - Dos sets de cartas de gwynt - Una caja de coleccionista exterior y otra interior para guardar todo el material del juego [/list][/spoiler] [spoiler="Unboxing"]
[/spoiler] [b][size=20][url=https://thewitcher.com/news/view/867][u]DLCs[/u]:[/url][/size][/b] El juego contará con [b]16 DLCs gratuitos[/b] de los cuáles, solo se conocen estos 6: [list] [*] [b]Juego de armadura Temeria[/b] [*] [b]Juego de barbas y peinados[/b] [*] [b]Aspecto alternativo de Yennefer[/b] [*] [b]Contrato: mineros desaparecidos[/b] [*] [b]Juego de armadura Nilfgaardiana[/b] [*] [b]Ballesta de élite[/b] [/list] [url=/en_es/][/url] [i][center]Se publicará un pack con dos nuevos DLCs cada semana y se anunciará cada nuevo pack días antes del lanzamiento del mismo.[/center][/i] [b][size=20][url=/en_es/][u]Expansiones[/u]:[/url][/size][/b] El juego recibirá dos grandes expansiones: [list] [*] [b]Hearts of Stone[/b], donde Geralt se embarca en una nueva aventura de 10 horas en la inhóspita [i]Tierra de Nadie[/i] y los callejones de [i]Oxenfurt[/i]. Allí, el brujo intentará completar un contrato del misterioso [i]Hombre de Cristal[/i]. Atrapado en un denso entramado de engaños, Geralt necesitará toda su astucia y fuerza para resolver el misterio y salir ileso de esta aventura. [Octubre de 2015] [*] [b]Blood and Wine[/b], un relato de 20 horas en la nueva región de [i]Toussaint[/i], llevará a Geralt a una tierra que no se ha visto afectada por la guerra, en la que la despreocupación y los rituales entre caballeros ocultan un secreto milenario y sangriento. [2016] [/list] [url=/en_es/][/url] Ambas expansiones incluyen además nuevos contenidos, equipamiento y enemigos, así como personajes nuevos y conocidos, todo ello con el máximo nivel de detalle y calidad. Se podrán comprar ambas expansiones juntas con el [b]pase de expansión[/b] que costará [b]24,99 euros[/b]. La saga [b]The Witcher[/b] está basada en una serie de libros escritos por [b]Andrzej Sapkowski[/b] y que cuentan la historia de [b]Geralt de Rivia[/b], el lobo blanco. Ya que [b]The Witcher 3: Wild Hunt[/b] se acerca mucho mas a estas novelas que las entregas anteriores, incluyendo personajes no conocidos hasta ahora en la trilogía de juegos, y hace referencia a hechos ocurridos en los libros, es recomendable leerlos antes de jugar a esta entrega, pero no es olbigatorio, ya que el [b]comienzo del juego servirá de introducción[/b] al mundo de [b]Geralt[/b] así como a todo su historia. [center][/center] [size=20][color=darkred][b]El Último Deseo[/b][/color][/size] En esta primera novela se introduce a [b]Geralt de Rivia[/b], un brujo y algo así como un ser sobrehumano, que se dedica a cazar monstruos (es la dedicación de los brujos criados en [b]Kaer Morhen[/b], el Nido de los Brujos) en una tierra llena de los elementos clásicos de la fantasía. Así, [b]Geralt[/b] se enfrenta a estriges, vampiros, basiliscos, y cualquier otro tipo de bestia fantástica que se tercie, aunque sólo cuando amenazan la paz en su convivencia con la humanidad. [b]Andrzej Sapkowski[/b] dota a [b]Geralt[/b] de una personalidad poco común en los héroes de este tipo de novelas: es irónico y cínico, descreído y a veces irreverente, y vagabundeando siempre de pueblo en pueblo, villa o burgo en el que ofrecer sus servicios como [b]“cazador de monstruos”[/b]. [color=darkred]__________________________________________________________________________________________________________[/color] [size=20][color=darkred][b]La Espada del Destino[/b][/color][/size] [b]La Espada del Destino[/b] es el segundo libro en ''La Saga del Brujo'' de [b]Andrzej Sapkowski[/b] en términos de una cronología interna, a pesar de que la edición original Polaca fue publicada en 1992, antes de El Último Deseo (pero después del libro Wiedźmin, una colección de historias cortas que se hicieron obsoletas con [b]El Último Deseo[/b]). Algunas de las historias individuales fueron publicadas primero por la revista Fantastyka. [color=darkred]__________________________________________________________________________________________________________[/color] [size=20][color=darkred][b]La Sangre de los Elfos[/b][/color][/size] [b]Geralt[/b] huye con [b]Ciri[/b] a [b]Kaer Morhen[/b], donde la pequeña heredera de [b]Cintra[/b] aprende a luchar como un brujo junto con [b]Geralt[/b] y el resto de los brujos que pasan el invierno en dicha fortaleza olvidada. Súbitamente, aparece [b]Triss Merigold[/b], a quien [b]Geralt[/b], tras tres trances de la pequeña e inusual bruja, pide ayuda. [color=darkred]__________________________________________________________________________________________________________[/color] [size=20][color=darkred][b]Tiempo de Odio[/b][/color][/size] [b]Yennefer[/b] y [b]Ciri[/b] se dirigen a [b]Gors Velen[/b]. Allí pasarán a la [b]isla de Thanedd[/b], donde [b]Yennefer[/b] participará en una reunión general de hechiceros para tratar el tema de la guerra y dejará a la niña en [b]Aretusa[/b], la escuela de hechiceras, para que sea educada como tal. Mientras, [b]Geralt[/b] va a ver a los "juristas" [b]Codhringer[/b] y [b]Fenn[/b] para pedirles información sobre [b]Rience[/b]. [color=darkred]__________________________________________________________________________________________________________[/color] [size=20][color=darkred][b]Bautismo de Fuego[/b][/color][/size] En este libro se explica la historia de la primera unión entre humanos y elfos: la historia de amor entre el hechicero [b]Creguennan[/b] y la maga élfica [b]Lara Dorren[/b], poseedora de la [b]Antigua Sangre[/b], y de cuya alcurnia repleta de desgracias solamente queda una descendiente viva: [b]Cirilla de Cintra[/b], nieta de [b]Calanthe[/b] e hija de [b]Pavetta[/b], todas ellas parte de ese oculto y poderoso linaje (de ahí el poder de [b]Pavetta[/b]). Esto la convierte en el objetivo de todo tipo de tramas relacionadas con la particular y profética descendencia que pueda tener. En su búsqueda, [b]Geralt[/b] y su grupo se irán aproximando cada vez más a los diferentes frentes de guerra, en uno de los que se verá forzado a romper con su neutralidad y demostrar un involuntario heroísmo al servicio de [b]la reina Meve[/b] de [b]Lyria[/b] y [b]Rivia[/b]. [color=darkred]__________________________________________________________________________________________________________[/color] [size=20][color=darkred][b]La Torre de la Golondrina[/b][/color][/size] En esta ocasión, el punto de partida es la curación y recuperación de [b]Ciri[/b] a manos de [b]Vysogota de Corvo[/b], un anciano eremita que vive en soledad oculto en un pantano, al que va explicando todas las aventuras y desventuras que ha sufrido para llegar moribunda y con la cara prácticamente destrozada ante él. Otros tantos mercenarios van siguiendo la pista a [b]Geralt[/b] y su grupo que, una vez surgidas las dudas sobre el verdadero paradero de [b]Ciri[/b], deciden acudir a un grupo de druidas del este para que le guíe en su búsqueda. [color=darkred]__________________________________________________________________________________________________________[/color] [size=20][color=darkred][b]La Dama del Lago[/b][/color][/size] En este libro, la saga de [b]Geralt de Rivia[/b] llega a su final a partir de los relatos de algunos personajes surgidos a lo largo de los libros anteriores, que van recordando el pasado. Se evocarán los últimos coletazos y el desenlace de la guerra entre el [b]Imperio Nilfgaardiano[/b] y los reinos del norte, así como el papel que pretende jugar la nueva logia de hechiceras en la postguerra; también se dará a conocer el destino de [b]Yennefer[/b], cautiva en el [b]Castillo de Stygga[/b] bajo custodia de [b]Vilgefortz[/b]; asimismo, se descubrirá el destino final de [b]Ciri[/b], sobre el que los elfos habían profetizado y motivo por el que retienen en su mundo a la joven más allá de la [b]Puerta de la Golondrina[/b], pese a los deseos de ésta de evitar que se cumplan los malos augurios que recaen sobre sus más estimados amigos. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/15575/0/the-witcher-3-wild-hunt/][size=16][color=black]Estas son las imágenes oficiales del juego:[/color][/size][/url] [list] [spoiler="Haz click para verlas"] [/spoiler] [/list] [url=https://www.3djuegos.com/15575/video/the-witcher-3-wild-hunt][size=16][color=black]Estos son los vídeos mas destacados del juego:[/color][/size][/url] [list] [spoiler="A night to remember"]
[/spoiler] [spoiler="Rage & Steel"]
[/spoiler] [spoiler="Diario de desarrollo: Monstruos"]
[/spoiler] [spoiler="Todo lo necesitas saber de la versión PS4"]
[/spoiler] [spoiler="Primer gameplay en PS4"]
[/spoiler] [spoiler="Anuncio de televisión"]
[/spoiler] [spoiler="Gameplay a 60 fps de la misión "precious cargo""]
[/spoiler] [spoiler="Trailer oficial ingame"]
[/spoiler] [spoiler="Gameplay de Enero"]
[/spoiler] [spoiler="Vídeo resumen"]
[/spoiler] [spoiler="Elder Blood Trailer"]
[/spoiler] [spoiler="The Trail - Cinemática de apertura"]
[/spoiler] [spoiler="Gameplay oficial de 35 minutos"]
[/spoiler] [spoiler="Trailer La espada del destino"]
[/spoiler] [spoiler="Trailer cinematico matando monstruos"]
[/spoiler] [spoiler="El comienzo"]
[/spoiler] [/list] [url=https://www.3djuegos.com/15575/noticias/the-witcher-3-wild-hunt][size=16][color=black]Estas son las últimas noticias de The Witcher 3: Wild Hunt[/color][/size][/url] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153498/37/the-witcher-3/ventas/]The Witcher III supera las 4 millones de copias vendidas en sólo dos semanas[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153481/37/the-witcher-3/no-downgrade/parche-consolas/]The Witcher III: CD Projekt Red desmiente un downgrade en consolas tras el nuevo parche[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153431/37/the-witcher-iii/parche/pc-ps4/]The Witcher 3 recibe una nueva actualización en PC y PlayStation 4[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153296/37/the-witcher-iii-pc/parche/cinematicas/]El parche 1.04 de The Witcher 3 mejorará el frame-rate de las cinemáticas[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153192/37/the-witcher-iii/parche/xone-ps4/]The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza en Xbox One y PlayStation 4[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152992/0/cd-projekt-red/the-witcher-3/downgrade/]CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013"[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152680/0/the-witcher-iii/climatologia/driveclub/]CD Projekt se inspiró en la climatología de Driveclub para The Witcher 3: Wild Hunt[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152574/37/the-witcher-iii/parche/lanzamiento/]The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un parche el día del estreno[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152453/37/the-witcher-3/historia/final/]CD Projekt RED sobre el fin de las aventuras de Geralt en The Witcher 3: "Las buenas historias deben tener un final"[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152242/37/the-witcher-3/mapa/]The Witcher 3 presenta en imágenes la extensión de su mapeado[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152137/37/the-witcher-iii/tamano/xone-ps4/]The Witcher 3: Wild Hunt ocupará menos de 35 gigas en consolas[/url] [/list] [list] [*] [color=darkred][b][size=16]Unboxing - edición día uno:[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 1 | Comienza la caza:[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 2 | Un rastro confuso:[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 3 | Pacto profesional:[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 4 | Últimos preparativos:[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 5 | El grifo y Wyzimia:[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 6 | Emyr var Emreis:[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 7 | Un rastro helado:[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [/list] [color=darkred]__________________________________________________________________________________________________________[/color] Y hasta aquí llega mi post con toda la información conocida hasta ahora sobre [b]The Witcher 3: Wild Hunt[/b], que iré actualizando a medida que salga nueva información, incluso después del lanzamiento del juego. Espero que os sirva para conocer mejor esta nueva entrega de [b]The WItcher[/b] y sobretodo pueda ayudaros a la hora de decidir si merece o no la pena. Al ser la primera vez que escribo un post de esta envergadura, agradecería cualquier opinión sobre él ^^ ¡Saludos 3D Juegos! [color=darkred][size=20][b]Puedes seguirme en:[/b][/size][/color] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=294291][/url][url=https://www.youtube.com/c/Faerk7][/url][url=https://twitter.com/Faerk7][/url][url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser][/url]
EDITADO EL 12-06-2015 / 06:28 (EDITADO 26 VECES)
44 VOTOS
Lacroa408Hace 9 años1
Hey gran tema felicidades, se que puede parecer muy quisquilloso pero yo pondría a Tris hasta el final o antes de Vesemir  
1 VOTO
Faerk543Hace 9 años2
@Lacroa ¡Gracias! De quisquilloso nada que toda opinión es bienvenida y tienes razón, así que ahora mismo cambio eso ^^ ¡Un saludo!
Devilkenshi6621Hace 9 años3
@Faerk


Que pedazo de tema, madre mía. Mis felicitaciones. Yo que no he jugado a ninguno de los anteriores y que no he leído los libros me has dejado ya muchas muchas cosa claras. Esto mas la introducción del juego para nuevos jugadores es todo lo que necesito para disfrutar de esta pedazo de joya. Aunque tengo una pregunta, ¿como se verá en ps4? ¿será muy desmensurada la diferencia con el PC? Un saludo y de nuevo, felicidades.
1 VOTO
Faerk543Hace 9 años4
@Devilkenshi Muchas gracias tio, me alegro mucho de que te haya gustado y sobretodo de que te haya ayudado 
Respecto al tema de como se ve el juego en consolas, aún no se ha visto nada, ya que sólo han enseñado el juego corriendo en un ordenador, pero los periodistas del sector han podido jugar en consola y en pc sacando la conclusión de que se ven con un nivel de calidad semejante. Además, los desarrolladores (que hasta el momento han sido completamente honestos) han asegurado que funciona igual de bien en todas las plataformas y en todas tiene un acabado gráfico de alta calidad, así que yo no me preocuparía por ese tema. 
Yo ya estoy deseando que llegue para mi PS4  
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 9 años5
@Faerk

Ayer te felicitaba por este tema, hoy vengo cabreado contigo, porque por tu culpa tengo las dos primeras novelas y me he dejado un dinero interesante. ¿Estás contento? 
1 VOTO
Faerk543Hace 9 años6
@Devilkenshi jajajajaja Échale la culpa de CD Projekt Red y al escritor de las novelas por el grandísimo trabajo y el hype que están levantando  

Me alegro de que te hayas animdo a leer los libros, vas a gozarlos, aunque cuesten una pasta  
1 VOTO
Neptos1172Hace 9 años7
Muy buen tema!!! Todo está explicado de una forma increíble y muy bien ordenado. Así da gusto pasearse por el foro  
Felicidades por el tema y a esperar a que salga ><
1 VOTO
Faerk543Hace 9 años8
@Neptos ¡Muchas gracias tío! Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que llevó mucho trabajo organizarlo todo así   
¡Un saludo! 
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años9
Me han dado ganas de comprarme los libros solo por este post, y eso que me leí la mitad del primero y no me gustó   
Muy buen post, me ha encantado 
1 VOTO
Faerk543Hace 8 años10
@Joseka837 jajjaja Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, si los coges con ganas, lo libros son una gozada 

Gracias por pasarte a leer el post, un saludo ^^
1 VOTO
Davilo137Hace 8 años11
@Faerk buen post y bien currado tio gracias por al informacion sobre este universo de the witcher     eres un crack
1 VOTO
Faerk543Hace 8 años12
@Davilo ¡Muchas gracias tío! Me alegro de que te haya gustado, es un placer escribir sobre este juegazo =)
Eloymega89Hace 8 años13
Increible post, y cada dia le metes mas cosas te daba +100 si pudiera
Si tienes tiempo podrias meter al rey de the witcher2 en personajes y contar como fue asesinado, porque en este lo dicen en algun dialogo pero no dicen como ni por que... y algun que otro personaje mas.
Y mas adelante hablar del juego de cartas.

Muchisimas gracias por el post, sigue asi! 
2 VOTOS
Faerk543Hace 8 años14
@Eloymega ¡Muchas gracias tío! Me alegra ver que ha servido para algo el post 
Tendré en cuenta tus sugerencias y en cuanto tenga un hueco iré metiendo esas cosillas, sobretodo la referencia a personajes de The Witcher 2 de los que a penas se habla en este D:
Y poner información de Gwynt (el juego de cartas) también, pero cuando lo domine del todo, que aún estoy probando cosillas ^_^
¡Un saludo! 
1 VOTO
ART01460Hace 8 años15
@Faerk Que gran trabajo te debió costar tu buen tiempo el post. Felicidades! Yo también ya leí los libros y jugué el Witcher 2; vale mucho la pena te da un plus a la hora de jugar y la narrativa del autor es de lo mejor que he leído en este género.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Todo sobre: "The Witcher 3: Wild Hunt" [Actualizado: 12/06/2015]

Hay 22 respuestas en Todo sobre: "The Witcher 3: Wild Hunt" [Actualizado: 12/06/2015], del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL