Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por DCHACONC85
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 23207

Grand Theft Auto Online: Hoy estuve jugando cuando..... comenzo a llover bolsas de dinero.

INCREIBLEMENTE CUANDO SALGO DE MI GARAJE ME ENCUENTRO CON UN GRUPO DE JUGADORES, PENSE EN MATARLO PERO ME QUEDE A MIRAR QUE HACIAN, HASTA QUE COMENZARON A CAER BOLSAS DE DINEERO DEL CIELO, TODOS COMENZAMOS A COGER DINERO TANTO ASI QUE LLEGUE A REUNIR 10MILLONES, TAMBIEN QUIEN LO HICE DE ESE GRUPO NOS PUSO A TODOS ESPADAS EN LAS MANOS, ASI COMO MOCHILAS Y UNA CARETA DE UN DUENDE. ALGUIEN SABE COMO PUDO HACER ESO?????
Futboladicto113396Hace 9 años1
Preparate para un baneo 
1 VOTO
Sinuhe19912049Hace 9 años2
@DCHACONC
Mostrar cita
INCREIBLEMENTE CUANDO SALGO DE MI GARAJE ME ENCUENTRO CON UN GRUPO DE JUGADORES, PENSE EN MATARLO PERO ME QUEDE A MIRAR QUE HACIAN, HASTA QUE COMENZARON A CAER BOLSAS DE DINEERO DEL CIELO, TODOS COMENZAMOS A COGER DINERO TANTO ASI QUE LLEGUE A REUNIR 10MILLONES, TAMBIEN QUIEN LO HICE DE ESE GRUPO NOS PUSO A TODOS ESPADAS EN LAS MANOS, ASI COMO MOCHILAS Y UNA CARETA DE UN DUENDE. ALGUIEN SABE COMO PUDO HACER ESO?????
Hackers, simplemente eso. Te topaste alguno bueno puede ser, la mayoria se la pasa matando con municion explosiva en los fusiles.
DCHACONC85Hace 9 años3
@Futboladicto113 pero yo ni siquiera hice los trucos, solo cogia el dinero.
MystiX6034Hace 9 años4
Tranquilo que no te envidio :c

Okno x'D esos son modders mejor conocidos como hackers.

Y tranquilo que NO TE VAN A BANEAR. Tu no hiciste que caiga el dinero. Además no creo que te reporten/denuncien.
EDITADO EL 14-04-2015 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Futboladicto113396Hace 9 años5
@DCHACONC
Mostrar cita
@Futboladicto113 pero yo ni siquiera hice los trucos, solo cogia el dinero.
pues eso,as cogido el dinero,y por eso se banea,quizaa tengas suerte y no te baneen,pero si te banean que no te extrañe.
Sinuhe19912049Hace 9 años6
@MystiX
Mostrar cita
Tranquilo que no te envidio :c Okno x'D esos son modders mejor conocidos como hackers. Y tranquilo que NO TE VAN A BANEAR. Tu no hiciste que caiga el dinero. Además no creo que te reporten/denuncien.
ahora ademas de ser jaquee soy modder. ojo subo de categorias junto con mi nivel
1 VOTO
DCHACONC85Hace 9 años7
@Sinuhe1991 no quiero subir de nivel con trampa, pero si quiero dinero. jajajajajaja  
DCHACONC85Hace 9 años8
@Futboladicto113
Mostrar cita
@DCHACONC
Mostrar cita
@Futboladicto113 pero yo ni siquiera hice los trucos, solo cogia el dinero.
pues eso,as cogido el dinero,y por eso se banea,quizaa tengas suerte y no te baneen,pero si te banean que no te extrañe.
QUE TIEMPO SE DURA BANEADO EN EL JUEGO?
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años9
Se nota que nunca has visto ningún mod de gta online, te recomiendo gastarte el dinero lo antes posible ya que te lo van a quitar y rápido.
Exelero5252Hace 9 años10
@DCHACONC
Mostrar cita
INCREIBLEMENTE CUANDO SALGO DE MI GARAJE ME ENCUENTRO CON UN GRUPO DE JUGADORES, PENSE EN MATARLO PERO ME QUEDE A MIRAR QUE HACIAN, HASTA QUE COMENZARON A CAER BOLSAS DE DINEERO DEL CIELO, TODOS COMENZAMOS A COGER DINERO TANTO ASI QUE LLEGUE A REUNIR 10MILLONES, TAMBIEN QUIEN LO HICE DE ESE GRUPO NOS PUSO A TODOS ESPADAS EN LAS MANOS, ASI COMO MOCHILAS Y UNA CARETA DE UN DUENDE. ALGUIEN SABE COMO PUDO HACER ESO?????
Bien yo dejandome las manos en el mando para ahorrar 10 millones y a ti te llueven del cielo, este juego se va a la mier$% por lo que veo mi esfuerzo y los de muchos en conseguir las cosas jugando ya no vale para nada.
5 VOTOS
DCHACONC85Hace 9 años11
Te entiendo, yo como no soy tonto xogi el dibeod. Ahora compre varios carros jajaajja.
DCHACONC85Hace 9 años12
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Se nota que nunca has visto ningún mod de gta online, te recomiendo gastarte el dinero lo antes posible ya que te lo van a quitar y rápido.
Gracias por la recomendación, ya lo gaste.
William--Wallace31294
Hace 9 años13
Vengo....

[spoiler]...posteo esta imagen...

[spoiler]
[spoiler]....me río...  [spoiler]...y llamo a Rockstar chapuceros....[spoiler]....y les digo...[spoiler]...no estáis haciendo ni una mierd# con los tramposos...[spoiler]...y me voy.[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
6 VOTOS
Futboladicto113396Hace 9 años14
@MystiX
Mostrar cita
Tranquilo que no te envidio :c Okno x'D esos son modders mejor conocidos como hackers. Y tranquilo que NO TE VAN A BANEAR. Tu no hiciste que caiga el dinero. Además no creo que te reporten/denuncien.
a un amigo le banearon ace poco por recojer 7.000.000$,asi que si SI BANEAN.
Kurti2018Hace 9 años15
@DCHACONC no hacía a falta que lo gastaras todo, no te lo iban a quitar ni a banearte.

a mi me dieron 30 kilos, unos pocos dias antes de la actualizacion de los atracos, y no me ocurrió nada de nada. 

Me he comprado todos los vehículos nuevos de los atracos al instante de desbloquearlos, sin problemas.   El juego es mas divertido con pasta para comprar lo que te guste, no seais envidiosos los que no aceptais dinero. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Hoy estuve jugando cuando..... comenzo a llover bolsas de dinero.

Hay 46 respuestas en Hoy estuve jugando cuando..... comenzo a llover bolsas de dinero., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL