Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Adri84871
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 33428

Todos los juegos bloqueados

Muy buenas,

ayer me propongo ha echar unas partidas,ya que juego bastante poco,y para mi sorpresa los 4 juegos que tengo digitales,,e los encuentro con un candado y al intentar abrirlos me dice; 

NO SE PUEDE USAR EL CONTENIDO,sólo pueden usar este contenido los siguientes usuarios que tienen licencia correspondiente.Si quieres usar el contenido,cómpralo en Playstore.

Menuda gracia cuándo ví esto,alguién me puede explicar que es lo he ha pasado,a ver con un compañero del trabajo comprabamos los juegos a medias,y de repente me encuentro todos los juegos bloqueados cuando siempre me ha ido bién,no se cómo funciona todo este rollo de los juegos y tal para compartirlos etc,..hay alguna forma de que lo pueda solucionar.

un saludo.
Danked3467Hace 9 años1
Si lo has comprado a medias no hay problema, solo tienes que iniciar sesión de nuevo con la cuenta para verificar las licencias y listo. Quizás tengas que hacerlo cada x tiempo pero siempre que sea entre conocidos solo tienes que pedirle la cuenta de nuevo, otro tema seria si tu amigo a revendido más  slots,  actualmente solo pueden funcionar 1 primaria y 1 secundaria simultaneas .
EDITADO EL 13-04-2015 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 9 años2
@Adri84
Mostrar cita
Muy buenas, ayer me propongo ha echar unas partidas,ya que juego bastante poco,y para mi sorpresa los 4 juegos que tengo digitales,,e los encuentro con un candado y al intentar abrirlos me dice; NO SE PUEDE USAR EL CONTENIDO,sólo pueden usar este contenido los siguientes usuarios que tienen licencia correspondiente.Si quieres usar el contenido,cómpralo en Playstore. Menuda gracia cuándo ví esto,alguién me puede explicar que es lo he ha pasado,a ver con un compañero del trabajo comprabamos los juegos a medias,y de repente me encuentro todos los juegos bloqueados cuando siempre me ha ido bién,no se cómo funciona todo este rollo de los juegos y tal para compartirlos etc,..hay alguna forma de que lo pueda solucionar. un saludo
Segun entiendo... pero OJO tienes que investigar bien antes Segun se, puedes compartir si con 1 persona, pero si pasas de 1 y es como si vendieras el contenido ilegalmente y pasa eso...
1 VOTO
Adri84871Hace 9 años3
Ok! entiendo.

ha sido entre dos,osea yo y el compañero de trabajo,me comentaba que incluso se podía compartir con una tercera persona,pero que ese persona no podría jugar con su cuenta original,finalmente no uvo tercera persona,ya que no le interesaba el juego.

Hoy le he comentado al compañero lo ocurrido,y me dice que ya me pasara las contraseñas,osea,podre jugar pero no con mi cuenta original?

muchas gracias por las respuestas.
Aowyn1513Hace 9 años4
Lo que pasa es que sony ha terminado con la venta de slots.

si el juego solo lo tienes tu y tu amigo, con renovar las licencias recuperaras el juego.
1 VOTO
Adri84871Hace 9 años5
@Aowyn
Mostrar cita
Lo que pasa es que sony ha terminado con la venta de slots. si el juego solo lo tienes tu y tu amigo, con renovar las licencias recuperaras el juego.
Serías tan amable de explicarme cómo renueva licencias?perdón por la ignorancia,pero es que no estoy muy al dia de consolas ....qué son slots? y otra duda,me hice el plus hace poco para 3 meses,una vez acabado todos los pasos,un mensaje me dijo que se me cargará cada 3 meses automatico cómo anular esta opción de renovar cada 3 meses. gracias a todos,me servís de mucha ayuda.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 9 años6
@Adri84 yo no se mucho acerca del metodo de comprar slots, pero te pongo un link a un tutorial sobre como renovar licencias.

los slots son juegos comprados por ebay o por internet, gente que crea un montón de cuentas y luego las vende, te da la contraseña y el nombre de usuario y tu puedes jugar al juego con esa cuenta, luego el que te lo vendió borra tu cuenta y se monta otra para seguir vendiendo (puedes tener 16 cuentas en una consola)

Lo que ha hecho sony, es que, de vez en cuando de forma aleatoria( todavía no se sabe porque sale candado a unos antes que a otros) te pone un candado, y si quieres acceder al juego tienes que renovar la licencia, y tienes que meter los datos de ese usuario de la cuenta, pero si compraste esa cuenta con el juego a un desconocido, como el ya borro ese usuario pues no puedes recuperar esa cuenta ni el juego o juegos que hay en ella.

[b]Tutorial con imagenes sobre como renovar licencias[/b]
[url]http://www.ps4foros.com/info-tutoriales/restaurar-licencia-de-un-juego-aplicacion-t1208.html[/url]

Lo de compartir juegos entre dos amigos se puede hacer, pero el que compra el juego tiene que poner esa cuenta como secundaria y el que no tiene el juego poner esa cuenta como principal y entonces no hay problema.

[b]cancelar subscripción automatica:[/b]

en la play vas a ajustes> PSN > Información sobre la cuenta > Lista de servicios y pulsa X para mostrarlos, luego selecciona la suscripción actual  de tu ps plus y pulsas x , seleccionas "Cancelar la renovación automática" y pulsas x
EDITADO EL 13-04-2015 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adri84871Hace 9 años7
@Aowyn
Mostrar cita
@Adri84 yo no se mucho acerca del metodo de comprar slots, pero te pongo un link a un tutorial sobre como renovar licencias. los slots son juegos comprados por ebay o por internet, gente que crea un montón de cuentas y luego las vende, te da la contraseña y el nombre de usuario y tu puedes jugar al juego con esa cuenta, luego el que te lo vendió borra tu cuenta y se monta otra para seguir vendiendo (puedes tener 16 cuentas en una consola) Lo que ha hecho sony, es que, de vez en cuando de forma aleatoria( todavía no se sabe porque sale candado a unos antes que a otros) te pone un candado, y si quieres acceder al juego tienes que renovar la licencia, y tienes que meter los datos de ese usuario de la cuenta, pero si compraste esa cuenta con el juego a un desconocido, como el ya borro ese usuario pues no puedes recuperar esa cuenta ni el juego o juegos que hay en ella. [b]Tutorial con imagenes sobre como renovar licencias[/b] [url]http://www.ps4foros.com/info-tutoriales/restaurar-licencia-de-un-juego-aplicacion-t1208.html[/url] Lo de compartir juegos entre dos amigos se puede hacer, pero el que compra el juego tiene que poner esa cuenta como secundaria y el que no tiene el juego poner esa cuenta como principal y entonces no hay problema. [b]cancelar subscripción automatica:[/b] en la play vas a ajustes> PSN > Información sobre la cuenta > Lista de servicios y pulsa X para mostrarlos, luego selecciona la suscripción actual de tu ps plus y pulsas x , seleccionas "Cancelar la renovación automática" y pulsas x
muchísimas gracias compañero. Me has sido de gran ayuda.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 9 años8
@Adri84 de nada, me alegro haber podido ayudarte! 
1 VOTO
Adri84871Hace 9 años9
He restaurado licencias paso a paso,tal cómo dice el tutorial,y sigo teniendo los candados en los juegos    
Yoare8127218Hace 9 años10
@Adri84 vamos por partes,la juegos quien los compro? Son legales o habéis comprado cuentas? Habéis cambiado lo de primaria y secundaria en las dos consolas?
Deejaymax2639Hace 9 años11
A ver si os explico un momento para los que no lo entendais:

NI SIQUIERA COMPARTIENDO CON AMIGOS SE PUEDE SACAR LOS CANDADOS. (A no ser que compartais vuestras propias cuentas originales)

Hay 2 posibles opciones:

Opcion 1:

* Juan pone su cuenta propia (Juanito01) como secundaria.
* Pepe pone su cuenta propia (Pepito01) como secundaria.
* Juan pone la cuenta de Pepito01 como principal
* Pepe pone la cuenta de Juanito01 como principal
En este caso, PODREIS RESTAURAR LICENCIAS tantas veces como querais, que NUNCA os aparecera el candado. Y si llegase a aparecer, al restaurar, se quitarian los candados.

Opcion 2:

* Juan tiene la cuenta Juanito01 como principal
* Pepe tiene la cuenta Pepito01 como principal
* Se crean una cuenta a medias (Piratilla02)
* Juan pone la cuenta Piratilla02 como principal y se descarga el juego.
* Juan desactiva la cuenta Piratilla02 en la web de Sony
* Pepe pone la cuenta Piratilla02 como principal y se descarga el juego.
-------

* A partir de aqui, y dependiendo de la suerte puede pasar esto:
--------

* A juan le aparece el candado en el juego de la cuenta Piratilla02
* Como Pepe tiene aun la cuenta activada en su PS4, Juan no puede restaurar licencias aunque tenga acceso a la cuenta (Se mantienen los candados)

La unica solucion posible?? Rezar para que ya hayan pasado los 6 meses desde que desactivaron la primera vez, y volver a desactivar la PS4 de PEPE para activar de nuevo la de Juan (desaparece el candado)

¿PROBLEMA?

Al cabo de unos dias, posiblemente sea PEPE el que ahora tenga los candados.

Fin de la historia.
1 VOTO
Adri84871Hace 9 años12
Vamos a ver si recuerdo cómo era...

el compañero compra el juego,de echo el último fue el MxGp,ya que me comentó que había bajado de precio,vamos que había una oferta.

No sé que más hace él,sólo se que él compra el juego y yo luego le doy la mitad del dinero que vale dicho juego.

Él me manda un wasap,con una dirección,ejemplo: Mxgp@hotmail.com  contraseña 7777.Yo creo esta cuenta,voy a biblioteca creo que es y le doi a descargar,salgo d esta cuenta,y entro en la mia de siempre,y una vez el juego descargado esta mi cuenta principal,y listos.Me dice que,una vez él haga no se qué,que yo NO entre jamás en esta cuenta en la que entre anteriormente para descargar el MxGp.
EDITADO EL 15-04-2015 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 9 años13
@Adri84
Mostrar cita
Vamos a ver si recuerdo cómo era... el compañero compra el juego,de echo el último fue el MxGp,ya que me comentó que había bajado de precio,vamos que había una oferta. No sé que más hace él,sólo se que él compra el juego y yo luego le doy la mitad del dinero que vale dicho juego. Él me manda un wasap,con una dirección,ejemplo: Mxgp@hotmail.com contraseña 7777.Yo creo esta cuenta,voy a biblioteca creo que es y le doi a descargar,salgo d esta cuenta,y entro en la mia de siempre,y una vez el juego descargado esta mi cuenta principal,y listos.Me dice que,una vez él haga no se qué,que yo entre jamás en esta cuenta en la que entre anteriormente para descargar el MxGp.
Pues ese ya no lo recuperas hasta que no pasen 6 meses desde que tu colega desactivo la cuenta para instalarsela el. Eso, siempre y cuando no haya vendido la secundaria y el comprador haya cambiado los datos de acceso, claro.
Yoare8127218Hace 9 años14
@Adri84 tu amigo te la esta jugando, es que así no se deben compartir juegos, hay que hacerlo con las cuentas que se usan habitualmente, si no lo hacéis es que no habrá confianza, búscate a otro con el que si la tengas.
Deejaymax2639Hace 9 años15
@Yoare81
Mostrar cita
@Adri84 tu amigo te la esta jugando, es que así no se deben compartir juegos, hay que hacerlo con las cuentas que se usan habitualmente, si no lo hacéis es que no habrá confianza, búscate a otro con el que si la tengas.
En parte tienes razon, pero tampoco es facil darle a alguien el control de tu cuenta por mucha confianza que tengas. Yo mismo soy reacio a hacerlo, ni con confianza ni sin ella. El motivo? La red. Si te quedas sin internet, no podras jugar a TU PROPIA CUENTA y candaditos en todos los juegos hasta que vuelva internet...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Todos los juegos bloqueados

Hay 23 respuestas en Todos los juegos bloqueados, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL