Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 4: "La cantidad de detalles en los personajes es una locura"

Juani2711985186Hace 9 años192
@Roach00
Mostrar cita
Esperaba un mass effect con unreal engine, frostbite nunca me ha parecido un buen motor, tiene ciertos problemas con audio y sincronización, aparte de que va justo para la generación, porque ni en PC destaca. Pero bueno, bioware es de EA y no se puede hacer nada.
Sabes los resultados que ese motor da en Battlefield?? pero si Unreal Engine favorece el apartado artistico y detalles no realistas, le vendria mejor
Juani2711985186Hace 9 años193
@Gelocatil
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
No pongáis mucho detalle k sino la versión de ps4 sera el juego mas cinemático de la historia. Blanco y negro, muda y barras negras.... Todo regado con 20 fps.
Debes estar muy aburrido para cada noticia que he visto en menos de 5 minutos echando pestes a las consolas... Porque no trabajas o te echas una novia
Tengo trabajo y novia. seguro que te doblo la edad. . mal educado. Por cierto te he comentado k me he comprado una ps4 solo para jugar a bloodborne. La gente que trabajamos y nos podemos permitir tener todas las consolas somos mas objetivos.
Que trabajes o tengas novia no quiere decir que le tengas que tirar mierda a las consolas. Que la tengas me parece perfecto, pero no por eso tu opinion es mas importante, es mas seria a lo sumo. Y no lo tomes como un ataque personal porque no es eso, este usuario se toma muy a pecho cualquier cosa relacionada con la PS4
Nanadeux-1Hace 9 años194
Muy bien los gráficos y tal... ¿Pero nos van a tortura con la historia hasta el E3 o ni si quiera nos van a dar una simple pista para saber de qué va?
Algunas veces me da la sensación que a las compañías les interesa más invertir en los gráficos y atraer con éstos a un grupo más superficial, que la calidad de la historia, componente principal de un RPG de esta escala.

Aunque comprendo que las empresas de videojuegos se alimentan de nuestro hype (también sinónimo de sufrimiento, si lo piensas bien) entonces prefieren guardar lo mejor para el final... 


Qué joputas, joer, me voy de nuevo al baño a llorar y a tomar sedantes para calmar mi hype.
LiquidOcelot6973Hace 9 años195
@Sinantrax
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Sinantrax Bueno, lo confieso, si fue en plan irónico aunque perdería mi subjetividad, ya que una saga que AMO es Mass Effect. Pero haré mi mejor esfuerzo por entrar en la discusión. Si bien la narrativa de la saga no es una obra maestra a la altura de Tolkien, Stephen King, George R.R. Martin; por nombrar algunos, decir que es bastante flojilla es sin embargo (y en mi opinión) absurdo. Es una historia apasionante, el sentir como la raza humana, nuestra raza al igual que las otras especies extraterrestres están amenazadas por un ente superior y como lograr que todas superemos nuestras diferencias y nos unamos contra ese mal "común" te parece flojilla? ¿Perfecta? Para nada lo es. ¿Defectos? muchos. Quizá estoy subestimando tus gustos o sobreestimando los míos. pero la historia de ME puede gustarte o no, pero que sea "Flojilla" pues...difiero muchísimo de la opinión.
Mas que floja, yo la veo muy trillada, el protagonista es el tipico heroe Americano en el que la moralidad la deciden unos dialogos mas que marcados en que las unicas opciones son el bien y el mal, rojo o azul. La historia y su universo esta mas que esteriotipado copia vease de star wars, star trek y por no decir montones de historias tipicas de rol. No se, a mi me gustaria disfrutarlo con un personaje con mas opciones morales, quisiera pasarmelo con un caotico malvado y poder disfrutar de un universo mas rico en historia localisaciones y mejores misiones secundarias que de interesantes solo hay 1 o 2 en la primera entrega y poco mas.
Trillada, quizá estoy de acuerdo un poco contigo. Sobre estereotipos igual, bebe de grandes clásicos, pero su grandeza (para mí) radica en que al final termina separándose y haciéndose uno por derecho propio. Bueno si tu experiencia de ME se basa en la primera entrega, pues el primero es el más mejorable y (quizá algunos me cuelguen por las bolas) es el más aburrido por lo que indicas. Por lo repetitivo de algunas misiones y de los entornos, pues no puedo defenderlo. Pero el segundo mejora muchísimo en estos aspectos y en el tercero se hace muchísimo mejor aunque la única pega es que tienes que andar de "chismoso" por todos los pasillos para poder acceder a las misiones secundarios.
Sinantrax62Hace 9 años196
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Sinantrax
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Sinantrax Bueno, lo confieso, si fue en plan irónico aunque perdería mi subjetividad, ya que una saga que AMO es Mass Effect. Pero haré mi mejor esfuerzo por entrar en la discusión. Si bien la narrativa de la saga no es una obra maestra a la altura de Tolkien, Stephen King, George R.R. Martin; por nombrar algunos, decir que es bastante flojilla es sin embargo (y en mi opinión) absurdo. Es una historia apasionante, el sentir como la raza humana, nuestra raza al igual que las otras especies extraterrestres están amenazadas por un ente superior y como lograr que todas superemos nuestras diferencias y nos unamos contra ese mal "común" te parece flojilla? ¿Perfecta? Para nada lo es. ¿Defectos? muchos. Quizá estoy subestimando tus gustos o sobreestimando los míos. pero la historia de ME puede gustarte o no, pero que sea "Flojilla" pues...difiero muchísimo de la opinión.
Mas que floja, yo la veo muy trillada, el protagonista es el tipico heroe Americano en el que la moralidad la deciden unos dialogos mas que marcados en que las unicas opciones son el bien y el mal, rojo o azul. La historia y su universo esta mas que esteriotipado copia vease de star wars, star trek y por no decir montones de historias tipicas de rol. No se, a mi me gustaria disfrutarlo con un personaje con mas opciones morales, quisiera pasarmelo con un caotico malvado y poder disfrutar de un universo mas rico en historia localisaciones y mejores misiones secundarias que de interesantes solo hay 1 o 2 en la primera entrega y poco mas.
Trillada, quizá estoy de acuerdo un poco contigo. Sobre estereotipos igual, bebe de grandes clásicos, pero su grandeza (para mí) radica en que al final termina separándose y haciéndose uno por derecho propio. Bueno si tu experiencia de ME se basa en la primera entrega, pues el primero es el más mejorable y (quizá algunos me cuelguen por las bolas) es el más aburrido por lo que indicas. Por lo repetitivo de algunas misiones y de los entornos, pues no puedo defenderlo. Pero el segundo mejora muchísimo en estos aspectos y en el tercero se hace muchísimo mejor aunque la única pega es que tienes que andar de "chismoso" por todos los pasillos para poder acceder a las misiones secundarios.
Que va, me has entendido mal, ago mas referencias al primero por que es el unico que me parece mas salvable y "mas cercano" al rol, el resto 2 y 3 para mi son simples shooter lineales y una historia que va llendo de mas a menos.
Kaka1421244Hace 9 años197
Ya me tienen pasado los comentarios " luce espectacular" muestren algo un poco mas consistente de una p... vez!
Gelocatil1440Hace 9 años198
@Juani271198
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
No pongáis mucho detalle k sino la versión de ps4 sera el juego mas cinemático de la historia. Blanco y negro, muda y barras negras.... Todo regado con 20 fps.
Debes estar muy aburrido para cada noticia que he visto en menos de 5 minutos echando pestes a las consolas... Porque no trabajas o te echas una novia
Tengo trabajo y novia. seguro que te doblo la edad. . mal educado. Por cierto te he comentado k me he comprado una ps4 solo para jugar a bloodborne. La gente que trabajamos y nos podemos permitir tener todas las consolas somos mas objetivos.
Que trabajes o tengas novia no quiere decir que le tengas que tirar mierda a las consolas. Que la tengas me parece perfecto, pero no por eso tu opinion es mas importante, es mas seria a lo sumo. Y no lo tomes como un ataque personal porque no es eso, este usuario se toma muy a pecho cualquier cosa relacionada con la PS4
Quien no vea que las consolas next gen son a diabde hoy una estafa, igual que la ps cita esta ciego. Y te repito k m comprado una ps4 solo para bloodborne. Entre los remasterizados y los indies la industria se ríe de nosotros... Pero los fanboys poneis na otra mejilla...
Loko-7437Hace 9 años199
@Gelocatil



podias dejas que cada cual haga lo que le salga de lo mas profundo del ... , si a ti no te gustan no te la compres y punto, y si te la compras solo para jugar a un juego pues por mi perfecto, y si te gusta mas el pc mas de lo mismo, pero yo prefiero las consolas y podias respetar eso aunque sea un poquito
Gelocatil1440Hace 9 años200
@Loko-7
Mostrar cita
@Gelocatil podias dejas que cada cual haga lo que le salga de lo mas profundo del ... , si a ti no te gustan no te la compres y punto, y si te la compras solo para jugar a un juego pues por mi perfecto, y si te gusta mas el pc mas de lo mismo, pero yo prefiero las consolas y podias respetar eso aunque sea un poquito
Yo respeto todas las plataformas , por algo tengo consolas y pc , pero los k no respetan a sus clientes son estas cabezas pensantes de la nueva generación... Un año y medio de vida y aun no han demostrado nada... Solo remasterización e indies. Tb tendría que entender que si yo doy una opinión diferente a la tuya no quiere decir k este metiendo mierda ni sea la verdad. Tómatelo como una opinión... Que ya cansa tanto fanboy, parece como si vivierais de sony o microsoft.
Joselu071884Hace 9 años201
@Liadurac
Mostrar cita
@Joselu07
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
Imaginad en 4k Imaginadlo, pero de verdad, porque no se ha mostrado nada
El ojo humano solo percibe asta un maximo poco menos que el 2K (la mayoria de la gente muchisimo menos),para que quieres que sea 4K?
A ver. Te confundes un poco. Las resoluciones son una cosa. Los pixeles por pulgada son otra. En una pantalla de 20 pulgadas una resolución de 1080p es buena. Pero en una pantalla de 70 pulgadas una resolución de 1080p se nota muy borrosa. Por eso las pantallas 4k. Cuando uno se refiere a eso es jugar con una pantalla extragrande. No con un monitor.
Yo me referia a pixeles por pulgada,gracias por aclararme
Loko-7437Hace 9 años202
@Gelocatil 

 yo tambien estoy arto de tanta remasterizacion e indie, es una pena que halla que esperar mas de un año para que empiezen a sacar juegos nuevos, yo me compre la ps4 por el infomous second son y el assassins creec unity, que el unity si esta para pc pero el otro es exclusivo de ps4, y respecto a lo otro, yo te estoy diciendo que respeto lo que tu hagas, que tu dices que es tu opinion pues muy bien, pero lo que he puesto yo entonces es la mia, a si que respetala tambien
Cocooncococoon402Hace 9 años203
Menos hype (que yo ya estoy a tope de hype ) y más enseñar!! Lo quiero lo quiero 
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 9 años204
"Uno de los creativos tras el juego asegura que "luce espectacular" "
claro como va a decir lo contrario    por que no muestra un gameplay para que sus palabras tengan mas peso y eso que ni así con eso de el efecto watchdogs.
Juani2711985186Hace 9 años205
@Gelocatil
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
No pongáis mucho detalle k sino la versión de ps4 sera el juego mas cinemático de la historia. Blanco y negro, muda y barras negras.... Todo regado con 20 fps.
Debes estar muy aburrido para cada noticia que he visto en menos de 5 minutos echando pestes a las consolas... Porque no trabajas o te echas una novia
Tengo trabajo y novia. seguro que te doblo la edad. . mal educado. Por cierto te he comentado k me he comprado una ps4 solo para jugar a bloodborne. La gente que trabajamos y nos podemos permitir tener todas las consolas somos mas objetivos.
Que trabajes o tengas novia no quiere decir que le tengas que tirar mierda a las consolas. Que la tengas me parece perfecto, pero no por eso tu opinion es mas importante, es mas seria a lo sumo. Y no lo tomes como un ataque personal porque no es eso, este usuario se toma muy a pecho cualquier cosa relacionada con la PS4
Quien no vea que las consolas next gen son a diabde hoy una estafa, igual que la ps cita esta ciego. Y te repito k m comprado una ps4 solo para bloodborne. Entre los remasterizados y los indies la industria se ríe de nosotros... Pero los fanboys poneis na otra mejilla...
No se te entiende nada.
Gelocatil1440Hace 9 años206
@Juani271198
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
No pongáis mucho detalle k sino la versión de ps4 sera el juego mas cinemático de la historia. Blanco y negro, muda y barras negras.... Todo regado con 20 fps.
Debes estar muy aburrido para cada noticia que he visto en menos de 5 minutos echando pestes a las consolas... Porque no trabajas o te echas una novia
Tengo trabajo y novia. seguro que te doblo la edad. . mal educado. Por cierto te he comentado k me he comprado una ps4 solo para jugar a bloodborne. La gente que trabajamos y nos podemos permitir tener todas las consolas somos mas objetivos.
Que trabajes o tengas novia no quiere decir que le tengas que tirar mierda a las consolas. Que la tengas me parece perfecto, pero no por eso tu opinion es mas importante, es mas seria a lo sumo. Y no lo tomes como un ataque personal porque no es eso, este usuario se toma muy a pecho cualquier cosa relacionada con la PS4
Quien no vea que las consolas next gen son a diabde hoy una estafa, igual que la ps cita esta ciego. Y te repito k m comprado una ps4 solo para bloodborne. Entre los remasterizados y los indies la industria se ríe de nosotros... Pero los fanboys poneis na otra mejilla...
No se te entiende nada.
Perdona, desde el telefono es difícil acertar las teclas si vas con prisas.
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años207
@Gelocatil
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
No pongáis mucho detalle k sino la versión de ps4 sera el juego mas cinemático de la historia. Blanco y negro, muda y barras negras.... Todo regado con 20 fps.
Debes estar muy aburrido para cada noticia que he visto en menos de 5 minutos echando pestes a las consolas... Porque no trabajas o te echas una novia
Tengo trabajo y novia. seguro que te doblo la edad. . mal educado. Por cierto te he comentado k me he comprado una ps4 solo para jugar a bloodborne. La gente que trabajamos y nos podemos permitir tener todas las consolas somos mas objetivos.
Que trabajes o tengas novia no quiere decir que le tengas que tirar mierda a las consolas. Que la tengas me parece perfecto, pero no por eso tu opinion es mas importante, es mas seria a lo sumo. Y no lo tomes como un ataque personal porque no es eso, este usuario se toma muy a pecho cualquier cosa relacionada con la PS4
Quien no vea que las consolas next gen son a diabde hoy una estafa, igual que la ps cita esta ciego. Y te repito k m comprado una ps4 solo para bloodborne. Entre los remasterizados y los indies la industria se ríe de nosotros... Pero los fanboys poneis na otra mejilla...
No se te entiende nada.
Perdona, desde el telefono es difícil acertar las teclas si vas con prisas.
Sisi ya se, y si ya tiene unos golpes o un tiempo mucho peor. Te entendi al final, si la cantidad de ports de las consolas ya es un chiste, no seria un problema si hubiera muchos mas juego exclusivos de calidad. Pero si hay 3 juegos nuevos buenos y 5 ports molesta, si hubieran 10 juegos nuevos y 5 ports o mas, no importa hay mucho catalogo nuevo de donde elegir
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 4: "La cantidad de detalles en los personajes es una locura"

Hay 207 respuestas en Mass Effect 4: "La cantidad de detalles en los personajes es una locura", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL