Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne y Battlefield: Hardline lo más vendido en la PlayStation Store de marzo

AngusMtz216Hace 9 años32
@Ceslick
Mostrar cita
@Gelocatil Si has seguido la saga sabrás que la bajadas de fps y el lag en el online siempre han estado a la orden del día, lo único anormal en Bloodborne son los tiempos de carga, en lo que están trabajando actualmente (y veremos si lo arreglan). Los Soul´s no son juego que pidan máquinas necesariamente potentes. Otra cosa sería hablar de la comunidad que hay en PC alrededor de la saga, que diría que es la más comprometida con ella de las 3 plataformas, ahí si que te daría la razón porque es verdad y fácilmente visible. Pero bueno, estamos hablando de una IP de Sony y un codesarrollo con Japan Studios, las probabilidades de salir en compatibles es nula.
Yo he jugado dark souls 1 en ps3 y pc, la comunidad de pc la sentía casi muerta, no había mucho usuario jugando pvp ni pve. En toda mi partida solo pude invadir unas 2 o 3 veces y coop como 5 veces y eso fue después de que hicieran el por fin desbloqueo regional (hace 1 o 2 meses). En ps3 da un enorme gusto, pues no es difícil encontrar usuarios para pvp ni pve. Eso es claramente porque en donde más se ha vendido el juego es en PS3. Demons souls de igual forma sigue teniendo gran afluencia de jugadores, solo que aquí es más jodido, porque el pvp está bien desequilibrado (no tanta como dark souls 1, pero si es posible poder jugar pve en casi todas las zonas, y pvp regularmente en zonas específicas). De dark souls 2 no digo nada por experiancia propia, pero la diferencia de ventas de ps3 a pc sigue siendo de casi el doble. Hace mas o menos un año cuando frecuentaba mucho el foro de dark souls 1, casi siempre los de pc y xbox se pasaban al foro de ps3 a preguntar cosas, porque los foros de sus respectivas plataformas estaba casi muerto. Esa es una pequeña muestra de la diferencia que hay. No lo digo por despreciar ninguna plataforma, simplemente aclaro que la realidad es otra. La verdad estaba algo entusiasmado porque pensé que la comunidad de dark souls 1 en pc por el cambio de GFWL a Steam, el desbloqueo regional y las infinitas promociones que se hacían del juego, se revitalizaría y habría más tráfico en el online. Tonto de mi, la verdad.
1 VOTO
Demetrix889Hace 9 años33
Si no ahí otra cosa que elegir......Normal 

Que asco de generación enserio, cada vez tengo mas claro que no habrá una siguiente generación, yo por suerte ya me subi en el arca del PC
1 VOTO
Ytachy1879Hace 9 años34
@Gelocatil
Mostrar cita
Bloodborne es un jurgazo. Lastima que no salga en pc... Esos largos tiempos de carga, ese online lento para cazar partidas y esas caídas d fps importantes no las hubiera sufrido con mi pc. Por no decir k a 1080 y 60 fps seria la guinda a una posible versión de pc.
USTEDES COMO QUE CANSAN
1 VOTO
BLHellbone34Hace 9 años35
La verdad que no tuve oportunidad de probar resident evil, pero por lo que vi en unos pocos minutos de gameplay me sorprende que fuera desplazado, no digo que los primeros dos de la lista sean malos, en fin tendré que probarlos todos, en algun momento
NicoSz2021Hace 9 años36
@Phantom-117
Mostrar cita
@Pcpdigital Hay otros que buscan más profundidad en un videojuego que la risa casual, y sobretodo en un Battlefield. Lo de "los videojuegos están para divertir", como que no. De ser así, juegos como bioshock, TWD, deus ex, Dishonored, etc... no existirian.
quuueeee??? Al contrario, esos juegos no hubieran tenido exito si no divirtieran.
Phantom-11714268Hace 9 años37
@NicoSz
TWD no "divierte", es un juego que te obliga a tomar decisiones duras. No veo a nadie hablando de lo gracioso que es decidir quién vive y quién muere. Dishonored tampoco es gracioso, es un juego creativo que te incita a jugar a tu manera, pero no a divertirte. Deus Ex es un juego muy paciente, que te obliga a jugar de forma calmada, fría y calculada, luego no es estrictamente divertido. Y nadie en su sano juicio pondría el adjetivo "divertido" en el apartado a destacar de Bioshock, que se centra en contar una historia adulta y seria.

"Entretenida" es la palabra que buscas, en todo caso, porque hay diezmil juegos de éxito que no son reconocidos por ser "divertidos" (siendo divertidos Sunset Overdrive, Borderlands...)
Gelocatil1440Hace 9 años38
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Gelocatil lo que tu digas. Parece un comentario de pc máster race algo forzado
No es cierto. El juego me encanta y lo he terminado. No aceptar k el tiempo de carga cada vez k mueres es imperdonable es de sonyer. Lo bueno que es una obra maestra y se le perdona todos estos errores... Lo entiendo. Pero no hay que estar ciego.
Gelocatil1440Hace 9 años39
@Ceslick
Mostrar cita
@Gelocatil Si has seguido la saga sabrás que la bajadas de fps y el lag en el online siempre han estado a la orden del día, lo único anormal en Bloodborne son los tiempos de carga, en lo que están trabajando actualmente (y veremos si lo arreglan). Los Soul´s no son juego que pidan máquinas necesariamente potentes. Otra cosa sería hablar de la comunidad que hay en PC alrededor de la saga, que diría que es la más comprometida con ella de las 3 plataformas, ahí si que te daría la razón porque es verdad y fácilmente visible. Pero bueno, estamos hablando de una IP de Sony y un codesarrollo con Japan Studios, las probabilidades de salir en compatibles es nula.
Es cierto que toda la saga dark soul peca d caídas de fps... Pero darksoul 2 en versión pc va mas fino que el de consola. El d ps3 parece que en muñeco se mueva al rato de pulsar los controles. Pero quiero repetir que el juego es una obra d arte y m gastado mas de 300 euros para jugar solo a este juego.
Gelocatil1440Hace 9 años40
@JoelSavage
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
Bloodborne es un jurgazo. Lastima que no salga en pc... Esos largos tiempos de carga, ese online lento para cazar partidas y esas caídas d fps importantes no las hubiera sufrido con mi pc. Por no decir k a 1080 y 60 fps seria la guinda a una posible versión de pc.
No te creas, los proyectos de miyazaki suelen ser una mierda en pc, fijate en dark souls jno que necesito 60000 firmas para salir en pc y fue una chusta, l demons souls que ni lo olieron, este seguramente seria un cutreport tambien
Cierto un cutre port pero te invito a k pruebes darksoul2 en ps3 y luego en pc. El movimiento del muñeco es mucho mas directo y ágil en el cutre port de pc.
Gelocatil1440Hace 9 años41
@Ytachy
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
Bloodborne es un jurgazo. Lastima que no salga en pc... Esos largos tiempos de carga, ese online lento para cazar partidas y esas caídas d fps importantes no las hubiera sufrido con mi pc. Por no decir k a 1080 y 60 fps seria la guinda a una posible versión de pc.
USTEDES COMO QUE CANSAN
Es question de tener un poco de paladar.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años42
Bloodborne, me apena pensar que ya llevo mas de 30 horas y que dentro de poco terminará   Con algunos juegos me dan pena que esté llegando al final y me ha pasado con muy pocos juegos que no quiero que terminen. Metal Gear Solid PSX, Metal Gear Solid 4, Heavy Rain, GoW 3, Uncharted 2, Bloodborne... Al menos me quedará dar por culo a los demás invadiendo mundos pero, este juego te da la opcion de jugar offline   .NG+ me espera y en coop seguramente.
Javiercuervo6173Hace 9 años43
@Gelocatil si ni lo he probado, no se como será de bueno el juego
NicoSz2021Hace 9 años44
@Phantom-117
Mostrar cita
@NicoSz TWD no "divierte", es un juego que te obliga a tomar decisiones duras. No veo a nadie hablando de lo gracioso que es decidir quién vive y quién muere. Dishonored tampoco es gracioso, es un juego creativo que te incita a jugar a tu manera, pero no a divertirte. Deus Ex es un juego muy paciente, que te obliga a jugar de forma calmada, fría y calculada, luego no es estrictamente divertido. Y nadie en su sano juicio pondría el adjetivo "divertido" en el apartado a destacar de Bioshock, que se centra en contar una historia adulta y seria. "Entretenida" es la palabra que buscas, en todo caso, porque hay diezmil juegos de éxito que no son reconocidos por ser "divertidos" (siendo divertidos Sunset Overdrive, Borderlands...)
estas muy confundido. Nadie dijo que esos juegos fueran graciosos. divertir significa entretener. Y un juego puede divertir o entretener de diferentes formas.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 9 años45
@NicoSz
divertido, da.
(Del part. de divertir).
1. adj. Que divierte.
2. adj. Alegre, festivo y de buen humor.
3. adj. Arg. y Perú. Ligeramente ebrio.
andar, o estar, mal ~.
1. locs. verbs. Vivir entregado a los vicios.
 De la RAE

Lo que quiero decir es que "divertido" se asocia a gracioso, mientras que entretenido, se refiere más a que no aburre.
EDITADO EL 14-04-2015 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
NicoSz2021Hace 9 años46
@Phantom-117
Mostrar cita
@NicoSz divertido, da. (Del part. de divertir). 1. adj. Que divierte. 2. adj. Alegre, festivo y de buen humor. 3. adj. Arg. y Perú. Ligeramente ebrio. andar, o estar, mal ~. 1. locs. verbs. Vivir entregado a los vicios. De la RAE Lo que quiero decir es que "divertido" se asocia a gracioso, mientras que entretenido, se refiere más a que no aburre.
Ese es el adjetivo "divertido"!!!!! "Divertido, da. (Del part. De divertir) 1. Adj. Que divierte." Obviamente, un videojuego divertido es un videojuego que divierte. Divertir. 1. tr. E[b]ntretener, recrear. [/b] 2. tr. Apartar, desviar, alejar. 3. tr. Med. Dirigir hacia otra parte un líquido corporal. 4. tr. Mil. Dirigir la atención del enemigo a otra o a otras partes, para dividir y debilitar sus fuerzas. De la rae
Phantom-11714268Hace 9 años47
@NicoSz
Lo que estoy diciendo es que el término "divertir" tiene una connotación de gracia, o de risas, o de pasarlo bien en el sentido de fiesta, por ejemplo. Nacie dice que una montaña rusa va a "entretener", por ejemplo. Al decir que uno juega a videojuegos para divertirse, suena a que los videojuegos se juegan para echar unas risas, cuando en muchos juegos, esas risas no llegan. Es la connotación más que la palabra en si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne y Battlefield: Hardline lo más vendido en la PlayStation Store de marzo

Hay 48 respuestas en Bloodborne y Battlefield: Hardline lo más vendido en la PlayStation Store de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL