Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La casa de los Lobos, segunda expansión de Destiny, se estrenará el 19 de mayo

Oskitar821281Hace 9 años16
@Solidus565
Mostrar cita
Lo curioso del caso es que lo tengo mas abandonado que las series españolas....Y eso que tengo el pase de temporada.... Bueno por probar se probará pero algo me dice que en tres días lo vuelvo a dejar en el olvido. Si encima coincide con el Witcher 3 con mas razón.
yo lo tengo hasta desinstalado de la consola.
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años17
@LinareyESP
Mostrar cita
Cientos de nuevas armas salidas de las 7 que ya existían con pequeñas modificaciones. Cientos de armaduras salidas de las 7 que ya existían con ligeras modificaciones. 3 mapas de crisol que no jugaremos 3 misiones de las cuales al menos una podremos speedrunnearla en 1:14 segundos y que solo jugaremos una vez. 1 asalto en alguna zona por la que habremos pasado ya miles de veces y que solo haremos en ocasos. 1 Raid que solo podremos jugar una vez a la semana. Coste: 20€. Lo mas gracioso es que el contenido ya esta en el disco
En lo unico que no coincido es lo del contendio en el disco, el resto si es asi.
LinareyESP9987Hace 9 años18
@Subalpina
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Cientos de nuevas armas salidas de las 7 que ya existían con pequeñas modificaciones. Cientos de armaduras salidas de las 7 que ya existían con ligeras modificaciones. 3 mapas de crisol que no jugaremos 3 misiones de las cuales al menos una podremos speedrunnearla en 1:14 segundos y que solo jugaremos una vez. 1 asalto en alguna zona por la que habremos pasado ya miles de veces y que solo haremos en ocasos. 1 Raid que solo podremos jugar una vez a la semana. Coste: 20€. Lo mas gracioso es que el contenido ya esta en el disco
"3 mapas de crisol que no jugaremos". ¿Por? ¿El portero del Crisol no te deja entrar en zapatilla o que? Y no se si lo sabes, pero la raid la puedes jugar las veces que quieras, que no hace falta jugar solo por las recompensas, que también se puede jugar por gusto
1-El crisol da asco. La peña solo sabe usar la improperio y otras escopetas. Al que menos usa la escopeta va con la infinidad portátil o con un tiempo y paciencia agazapado en invisible en una esquina. 2-¿Quien juga las raids por placer? Si eso para ayudar a algún colega, pero es infinitamente peor pasarse una raíz sin el aliciente de un arma/armadura nueva ya que las mecánicas de las raids son aburridillas (defender las confluencias o matar oráculos es un coñazo)
1 VOTO
FFMEL125Hace 9 años19
El vídeo:

EDITADO EL 13-04-2015 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años20
Uuuyyyyyy me habia olvidado de este juego.......
LinareyESP9987Hace 9 años21
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Cientos de nuevas armas salidas de las 7 que ya existían con pequeñas modificaciones. Cientos de armaduras salidas de las 7 que ya existían con ligeras modificaciones. 3 mapas de crisol que no jugaremos 3 misiones de las cuales al menos una podremos speedrunnearla en 1:14 segundos y que solo jugaremos una vez. 1 asalto en alguna zona por la que habremos pasado ya miles de veces y que solo haremos en ocasos. 1 Raid que solo podremos jugar una vez a la semana. Coste: 20€. Lo mas gracioso es que el contenido ya esta en el disco
En lo unico que no coincido es lo del contendio en el disco, el resto si es asi.
Pues explicarme como metes tanto contenido con 117 KB, que es lo que pesa la profunda oscuridad en xbox. Además incluso bungie lo ha admitido, que tienen contenido dlc en el disco
EDITADO EL 13-04-2015 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subalpina1643Hace 9 años22
@LinareyESP
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Cientos de nuevas armas salidas de las 7 que ya existían con pequeñas modificaciones. Cientos de armaduras salidas de las 7 que ya existían con ligeras modificaciones. 3 mapas de crisol que no jugaremos 3 misiones de las cuales al menos una podremos speedrunnearla en 1:14 segundos y que solo jugaremos una vez. 1 asalto en alguna zona por la que habremos pasado ya miles de veces y que solo haremos en ocasos. 1 Raid que solo podremos jugar una vez a la semana. Coste: 20€. Lo mas gracioso es que el contenido ya esta en el disco
"3 mapas de crisol que no jugaremos". ¿Por? ¿El portero del Crisol no te deja entrar en zapatilla o que? Y no se si lo sabes, pero la raid la puedes jugar las veces que quieras, que no hace falta jugar solo por las recompensas, que también se puede jugar por gusto
1-El crisol da asco. La peña solo sabe usar la improperio y otras escopetas. Al que menos usa la escopeta va con la infinidad portátil o con un tiempo y paciencia agazapado en invisible en una esquina. 2-¿Quien juga las raids por placer? Si eso para ayudar a algún colega, pero es infinitamente peor pasarse una raíz sin el aliciente de un arma/armadura nueva ya que las mecánicas de las raids son aburridillas (defender las confluencias o matar oráculos es un coñazo)
Se, lo de las escopetas es un incordio, real como la vida misma, pero de ahí a que de asco tampoco jajaja Que no, que el Crisol mola. Vale que la de Crota es algo coñazo, pero no me digas que no mola la Cámara de Cristal, está muy currada, es de lo mejor del Destiny con diferencia.
3 VOTOS
FFMEL125Hace 9 años23
En Europa llega el día 20 de mayo.

http://blog.eu.playstation.com/2015/04/13/destiny-house-wolves-arrives-20th-may-watch-trailer/
Subalpina1643Hace 9 años24
@LinareyESP
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Cientos de nuevas armas salidas de las 7 que ya existían con pequeñas modificaciones. Cientos de armaduras salidas de las 7 que ya existían con ligeras modificaciones. 3 mapas de crisol que no jugaremos 3 misiones de las cuales al menos una podremos speedrunnearla en 1:14 segundos y que solo jugaremos una vez. 1 asalto en alguna zona por la que habremos pasado ya miles de veces y que solo haremos en ocasos. 1 Raid que solo podremos jugar una vez a la semana. Coste: 20€. Lo mas gracioso es que el contenido ya esta en el disco
En lo unico que no coincido es lo del contendio en el disco, el resto si es asi.
Pues explicarme como metes tanto contenido con 117 KB, que es lo que pesa la profunda oscuridad en xbox. Además incluso bungie lo ha admitido, que tienen contenido dlc en el disco
Yo te lo explico, esos 117 KB no son obviamente el Dlc, es solo el archivo que desbloquea la zona del mapa donde tiene que estar el Dlc. Todo lo que sale en los Dlc son cosas que tenían que haber hecho pero no hicieron para lucrarse, dejando zonas abiertas para ir añadiendo después sus historias, si te acuerdas, poco antes del primer Dlc salio una actualización de casi 2 GB, eso era el Dlc. Poco antes de que salga el segundo Dlc saldrá otra actualización de otros 2 GB, ellos no te lo dirán, pero tu estarás instalando el nuevo dlc, y eso 117 KB no son más que los "permisos" para acceder a todo el material.
1 VOTO
Paucat86Hace 9 años25
Llega demasiado tarde...que lástima
EDITADO EL 13-04-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lukdeblanco2951Hace 9 años26
Lo mas seguro que sea mi última expansión
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años27
@XxGodOfWarxX Ayer precisamente estuvimos "glitcheando" una zona del juego llamada "Mirador del rey" que se encuentra en la Antigua Rusia, cerca de donde comienzas el asalto de Sepiks Prime. 

Curiosamente nos topamos con un "Ultra Capitán", que parece ser un Boss de misión de historia del nuevo DLC, no creo que sea jefe de Asalto porque calló derrotado con un par de tiros.
LinareyESP9987Hace 9 años28
@Subalpina
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Cientos de nuevas armas salidas de las 7 que ya existían con pequeñas modificaciones. Cientos de armaduras salidas de las 7 que ya existían con ligeras modificaciones. 3 mapas de crisol que no jugaremos 3 misiones de las cuales al menos una podremos speedrunnearla en 1:14 segundos y que solo jugaremos una vez. 1 asalto en alguna zona por la que habremos pasado ya miles de veces y que solo haremos en ocasos. 1 Raid que solo podremos jugar una vez a la semana. Coste: 20€. Lo mas gracioso es que el contenido ya esta en el disco
En lo unico que no coincido es lo del contendio en el disco, el resto si es asi.
Pues explicarme como metes tanto contenido con 117 KB, que es lo que pesa la profunda oscuridad en xbox. Además incluso bungie lo ha admitido, que tienen contenido dlc en el disco
Yo te lo explico, esos 117 KB no son obviamente el Dlc, es solo el archivo que desbloquea la zona del mapa donde tiene que estar el Dlc. Todo lo que sale en los Dlc son cosas que tenían que haber hecho pero no hicieron para lucrarse, dejando zonas abiertas para ir añadiendo después sus historias, si te acuerdas, poco antes del primer Dlc salio una actualización de casi 2 GB, eso era el Dlc. Poco antes de que salga el segundo Dlc saldrá otra actualización de otros 2 GB, ellos no te lo dirán, pero tu estarás instalando el nuevo dlc, y eso 117 KB no son más que los "permisos" para acceder a todo el material.
A eso me refiero! Tengo el DLC en la consola pero he de PAGAR para desbloquearlo. Y eso no quita que haya zonas del mapa que se diseñaron solo para dlc (el súper capitán por ejemplo. No puedo llegar hasta el a no ser que pague, y eso esta dentro del disco). Recortaron contenido jugable para vendértelo aparte. Ese tiempo podrían haberlo destinado en hacer mas armas, armaduras, que marte no fuera una mierda o mas enemigos que hay apenas 20 tipos. PD: la raíz de corta esta dentro del disco. Todo lo "físico" (lugares y demas) esta dentro de él
1 VOTO
Hieloztem-2456Hace 9 años29
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX Ayer precisamente estuvimos "glitcheando" una zona del juego llamada "Mirador del rey" que se encuentra en la Antigua Rusia, cerca de donde comienzas el asalto de Sepiks Prime. Curiosamente nos topamos con un "Ultra Capitán", que parece ser un Boss de misión de historia del nuevo DLC, no creo que sea jefe de Asalto porque calló derrotado con un par de tiros.
Jajajajaja de seguro buscabas los espectros
DaFreakoid23727
Hace 9 años30
Hype por las nubes joder. Es muy mala pata que coincida con TW3, pero creo que jugaré aún más a Destiny gracias a esto : )

Edit: @deimoz demostrando madurez
EDITADO EL 13-04-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Subalpina1643Hace 9 años31
@LinareyESP
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Cientos de nuevas armas salidas de las 7 que ya existían con pequeñas modificaciones. Cientos de armaduras salidas de las 7 que ya existían con ligeras modificaciones. 3 mapas de crisol que no jugaremos 3 misiones de las cuales al menos una podremos speedrunnearla en 1:14 segundos y que solo jugaremos una vez. 1 asalto en alguna zona por la que habremos pasado ya miles de veces y que solo haremos en ocasos. 1 Raid que solo podremos jugar una vez a la semana. Coste: 20€. Lo mas gracioso es que el contenido ya esta en el disco
En lo unico que no coincido es lo del contendio en el disco, el resto si es asi.
Pues explicarme como metes tanto contenido con 117 KB, que es lo que pesa la profunda oscuridad en xbox. Además incluso bungie lo ha admitido, que tienen contenido dlc en el disco
Yo te lo explico, esos 117 KB no son obviamente el Dlc, es solo el archivo que desbloquea la zona del mapa donde tiene que estar el Dlc. Todo lo que sale en los Dlc son cosas que tenían que haber hecho pero no hicieron para lucrarse, dejando zonas abiertas para ir añadiendo después sus historias, si te acuerdas, poco antes del primer Dlc salio una actualización de casi 2 GB, eso era el Dlc. Poco antes de que salga el segundo Dlc saldrá otra actualización de otros 2 GB, ellos no te lo dirán, pero tu estarás instalando el nuevo dlc, y eso 117 KB no son más que los "permisos" para acceder a todo el material.
A eso me refiero! Tengo el DLC en la consola pero he de PAGAR para desbloquearlo. Y eso no quita que haya zonas del mapa que se diseñaron solo para dlc (el súper capitán por ejemplo. No puedo llegar hasta el a no ser que pague, y eso esta dentro del disco). Recortaron contenido jugable para vendértelo aparte. Ese tiempo podrían haberlo destinado en hacer mas armas, armaduras, que marte no fuera una mierda o mas enemigos que hay apenas 20 tipos. PD: la raíz de corta esta dentro del disco. Todo lo "físico" (lugares y demas) esta dentro de él
Pero no están en el disco, que ya las tuvieran hechas yo no lo se, personalmente creo que el primer Dlc o parte de él sí, pero este casi seguro que no, te las descargas en esos paquetes que te comento.
EDITADO EL 13-04-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La casa de los Lobos, segunda expansión de Destiny, se estrenará el 19 de mayo

Hay 88 respuestas en La casa de los Lobos, segunda expansión de Destiny, se estrenará el 19 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL