Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de World of Tanks también respaldan la teoría de que Xbox One será más poderosa con DirectX12

Nyocore2495Hace 9 años96
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
No pienso entrar en la guerra de los de siempre que solo saben de numeros de hardware y no de lo que es capaz del software, y sobretodo un software pensado para trabajar en un hardware especifico... Microsoft queria sacar la Xbox One, con DX12 para que esto no pasara... Pero sony y su maquina simplona basada en DX11 (su equivalente OpenGL) quiso salir ya.
Que playstation se lance no obliga a microsoft a lanzar su plataforma <.<
Claro que no obliga, no le ponen una pistola en la cabeza, es otro tipo de obligacion, y supongo que lo sabras pero me has querido decir eso... No te puedes retrasar dos años tu consola respecto a la competencia, ellos tenian pensado tener toda su unificacion, dx12 a pleno rendimiento y tal, en 2016
Pues claro que se puede, yo siempre suelo jugar en playstation, y porque saliese xbox antes no me la iba a comprar (a no ser wue fuese mejor que ps4 en cuanto a exclusivos, en tal caso, si). Normalmente en consolas, cada plataforma tiene sus fans, si playstation hubiese salido antes, los fans de microsoft no la hubiesen comprado.
Yo antes era muy fans de playstation, hasta la 3, las cosas pueden cambiar, y a mi los exclusivos de PS salvo GT no los compraba, me puse a mirar los exclusivos de ambas esta gen, y esta clarisimo. Si la Xbox hubiese tardado dos años en salir, alomejor me hubiera visto "obligado" a comprar la 4
Yo siempre lo he visto asi: Carreras y deportes [XBOX] Accion y aventura [PS] Yo ni me planteo el comprar xbox no porque sea mejor o peor que otra consola, sino porque no puedo vivir sin uncharted o sin LBP Si es cierto que en xbox esta forza que es un juegazo, pero bueno, con the crew me conformo
En Xbox hay absolutamente de todo, los uncharted no me atrayeron, es un Indiana Jones, y para LBP esta Project Spark que tiene muchas mas posibilidades Juegos de deportes son todos multiplataforma, menos los de coches, que pensaba que GT era mejor, pero Forza es increible y ademas hay Motorsport a lo GT y Horizon 2 que es un rollo distinto. De accion y aventura tienes Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Ryse Son of rome, Halo, Quantum Break, Scalebound, Titanfall, y muchos mas Ademas de que estan metiendo muchos juegos F2P de PC, como Smite, Neverwinter, Onigiri, World of Tanks
Si y la mayoria de esos estan o estaran... Para pc exacto! Mi otra plataforma Que a ti no te guste uncharted no significa que no sea un juegazo. A mi no me gusta gears of war, ni dead rising, pero no pongo en duda que sean juegazos que les gustara a muchos. Es cuestion de gustos.
PC tambien es mi otra plataforma, pero para juegos de PC, como Counter Strike y Starcraft 2, jugando a juegos de consola en PC no me siento agusto personalmente. Cierto se me ha olvidado Gears of War, un juego que no he jugado en la vida y le tengo muchas ganas. Tambien lo bueno de tener ambas plataformas PC y Xbox, es que lo que compre en PC lo tendre en Xbox, y lo que compre en Xbox lo tendre en PC (juegos que esten en ambas como es logico) Igualmente seguro que hare mucho lo de jugar a la One desde el PC o desde el Lumia
EDITADO EL 16-04-2015 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años97
Ya son demasiados los q lo dicen lo del aumento de potencia no? A ver si va a ser verda y todo !! Jajaja
EDITADO EL 17-06-2015 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años98
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
No pienso entrar en la guerra de los de siempre que solo saben de numeros de hardware y no de lo que es capaz del software, y sobretodo un software pensado para trabajar en un hardware especifico... Microsoft queria sacar la Xbox One, con DX12 para que esto no pasara... Pero sony y su maquina simplona basada en DX11 (su equivalente OpenGL) quiso salir ya.
Que playstation se lance no obliga a microsoft a lanzar su plataforma <.<
Claro que no obliga, no le ponen una pistola en la cabeza, es otro tipo de obligacion, y supongo que lo sabras pero me has querido decir eso... No te puedes retrasar dos años tu consola respecto a la competencia, ellos tenian pensado tener toda su unificacion, dx12 a pleno rendimiento y tal, en 2016
Pues claro que se puede, yo siempre suelo jugar en playstation, y porque saliese xbox antes no me la iba a comprar (a no ser wue fuese mejor que ps4 en cuanto a exclusivos, en tal caso, si). Normalmente en consolas, cada plataforma tiene sus fans, si playstation hubiese salido antes, los fans de microsoft no la hubiesen comprado.
Yo antes era muy fans de playstation, hasta la 3, las cosas pueden cambiar, y a mi los exclusivos de PS salvo GT no los compraba, me puse a mirar los exclusivos de ambas esta gen, y esta clarisimo. Si la Xbox hubiese tardado dos años en salir, alomejor me hubiera visto "obligado" a comprar la 4
Yo siempre lo he visto asi: Carreras y deportes [XBOX] Accion y aventura [PS] Yo ni me planteo el comprar xbox no porque sea mejor o peor que otra consola, sino porque no puedo vivir sin uncharted o sin LBP Si es cierto que en xbox esta forza que es un juegazo, pero bueno, con the crew me conformo
En Xbox hay absolutamente de todo, los uncharted no me atrayeron, es un Indiana Jones, y para LBP esta Project Spark que tiene muchas mas posibilidades Juegos de deportes son todos multiplataforma, menos los de coches, que pensaba que GT era mejor, pero Forza es increible y ademas hay Motorsport a lo GT y Horizon 2 que es un rollo distinto. De accion y aventura tienes Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Ryse Son of rome, Halo, Quantum Break, Scalebound, Titanfall, y muchos mas Ademas de que estan metiendo muchos juegos F2P de PC, como Smite, Neverwinter, Onigiri, World of Tanks
Si y la mayoria de esos estan o estaran... Para pc exacto! Mi otra plataforma Que a ti no te guste uncharted no significa que no sea un juegazo. A mi no me gusta gears of war, ni dead rising, pero no pongo en duda que sean juegazos que les gustara a muchos. Es cuestion de gustos.
Y lo mismo pasa con play4, tienes titulos como no man sky x ejm y muchos mas, lo q me jode son esos lloricas q se quejan de q un titulo de consola no sale en pc y se pone a recolectar firmas por ejm... Y para ellos va esto: PERO SI EN PC ES DONDE MAS HAY Y TE PONES A EXIGIR MAS, Q CLASE DE NIÑO MIMADO ERES TÚ Q LO QUIERES TODO, NO TE JOE EL CHAVALIN!
EDITADO EL 18-06-2015 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 8 años99
@Ponton16
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
No pienso entrar en la guerra de los de siempre que solo saben de numeros de hardware y no de lo que es capaz del software, y sobretodo un software pensado para trabajar en un hardware especifico... Microsoft queria sacar la Xbox One, con DX12 para que esto no pasara... Pero sony y su maquina simplona basada en DX11 (su equivalente OpenGL) quiso salir ya.
Que playstation se lance no obliga a microsoft a lanzar su plataforma <.<
Claro que no obliga, no le ponen una pistola en la cabeza, es otro tipo de obligacion, y supongo que lo sabras pero me has querido decir eso... No te puedes retrasar dos años tu consola respecto a la competencia, ellos tenian pensado tener toda su unificacion, dx12 a pleno rendimiento y tal, en 2016
Pues claro que se puede, yo siempre suelo jugar en playstation, y porque saliese xbox antes no me la iba a comprar (a no ser wue fuese mejor que ps4 en cuanto a exclusivos, en tal caso, si). Normalmente en consolas, cada plataforma tiene sus fans, si playstation hubiese salido antes, los fans de microsoft no la hubiesen comprado.
Yo antes era muy fans de playstation, hasta la 3, las cosas pueden cambiar, y a mi los exclusivos de PS salvo GT no los compraba, me puse a mirar los exclusivos de ambas esta gen, y esta clarisimo. Si la Xbox hubiese tardado dos años en salir, alomejor me hubiera visto "obligado" a comprar la 4
Yo siempre lo he visto asi: Carreras y deportes [XBOX] Accion y aventura [PS] Yo ni me planteo el comprar xbox no porque sea mejor o peor que otra consola, sino porque no puedo vivir sin uncharted o sin LBP Si es cierto que en xbox esta forza que es un juegazo, pero bueno, con the crew me conformo
En Xbox hay absolutamente de todo, los uncharted no me atrayeron, es un Indiana Jones, y para LBP esta Project Spark que tiene muchas mas posibilidades Juegos de deportes son todos multiplataforma, menos los de coches, que pensaba que GT era mejor, pero Forza es increible y ademas hay Motorsport a lo GT y Horizon 2 que es un rollo distinto. De accion y aventura tienes Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Ryse Son of rome, Halo, Quantum Break, Scalebound, Titanfall, y muchos mas Ademas de que estan metiendo muchos juegos F2P de PC, como Smite, Neverwinter, Onigiri, World of Tanks
Si y la mayoria de esos estan o estaran... Para pc exacto! Mi otra plataforma Que a ti no te guste uncharted no significa que no sea un juegazo. A mi no me gusta gears of war, ni dead rising, pero no pongo en duda que sean juegazos que les gustara a muchos. Es cuestion de gustos.
Y lo mismo pasa con play4, tienes titulos como no man sky x ejm y muchos mas, lo q me jode son esos lloricas q se quejan de q un titulo de consola no sale en pc y se pone a recolectar firmas por ejm... Y para ellos va esto: PERO SI EN PC ES DONDE MAS HAY Y TE PONES A EXIGIR MAS, Q CLASE DE NIÑO MIMADO ERES TÚ Q LO QUIERES TODO, NO TE JOE EL CHAVALIN!
A ver... Aigh... Lo primero, no se como habras llegado a este comentario porque es mas viejo que la abuela. Lo segundo, aprende a escribir pedazo de cani. Y por ultimo te voy a contestar a esa pedazo de jilipollez que me acabas de decir: A ver como te lo explico, porque lo tengo que explicar como a una persona normal, pero sabiendo que eres deficiente. En pc, los exclusivos que hay son Gmod, CS:GO, y algun que otro indie. Estos juegos no requieren demasiados requisitos asi que los puedo jugar sin necesidad de gastarme 1200€ en un PC. Por ptro lado, tengo la ps4, porque apuesto a que nunca has visto Uncharted en pc ni xbon verdad? Ni LBP, ni Demons Souls, ni Gran Turismo, ni Medievil... Xbox tambien tiene exclusivos, obviamente. Pero a mi no me gusta nada Gears of War, si acaso, forza se salva. Esos son los dos exclusivos de xbox. El resto ya se han lanzado o se van a lanzar para otras plataformas. Eso es basicamente lo que he dicho yo en este hilo de comentarios, te he respondido como he podido ya que me has hablado en arabe y me has dicho algo que no viene a cuento, que estaba hablando del directx12 y tu me dices que PC es lo mejor para jugar porque blablabla... Igual aqui habria que ver quien es el "chavalin" pedazo de cebolleta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de World of Tanks también respaldan la teoría de que Xbox One será más poderosa con DirectX12

Hay 99 respuestas en Los creadores de World of Tanks también respaldan la teoría de que Xbox One será más poderosa con DirectX12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL