Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de PS Vita habilita un 30% de memoria extra para los juegos

Tomasm276684Hace 9 años96
@SweetReaper
Mostrar cita
@Kaught
Mostrar cita
Ahora solo hace falta que haya juegos para vita.
La vita me recuerda a la wii, tiene juegos, tiene muuuuy buenos juegos, pero... la vita tiene fama de no tenerlos, los buenos juegos que tiene están sepultados y no hacen mucho ruido.
lamentablemente ese parecido no se traslada a las ventas. Mientras que la wii fue la consola que más ventas tuvo la gen pasada, la ps vita esta muy por detrás de la competencia
Javivks1865Hace 9 años97
Ps vita no es una portatil, es la portatil! 3ds tamb esta muy bien (los zeldas son joyas) pero por comodidad, precios de juegos, ps plus,navegador, juegos psp digitales,ps one.... creo q es superior.Tengo ambas por suerte pero vita es mi debilidad,aunque nintendo tiene joyas y un encanto especial por algunos de sus.juegos que son auntenticas joyas.
6 VOTOS
Capitanpajas764Hace 9 años98
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Antes que una PS Vita me compro un palo
Hazlo y date con él en la cabeza a ver si se te quita la tontería. Espero que esta operación repercuta en la mejora de su rendimiento. Irónicamente una de las causas de que haya caído en desgracia ha sido por adelantarse a su tiempo. El que no tiene una Vita no sabe lo que se está perdiendo. @AdherleyCruzo A pesar de sus fallos Borderlands 2 es un pedazo de juego y todo un lujazo poder llevarlo en el bolsillo. Un usuario como tú no debería desinformar. Y lo digo de buen rollo, eh? Un saludo
6 VOTOS
Javivks1865Hace 9 años99
No entiendo a la gente que critica a las consolas que no tienen. Brasas.
RaM5eS4518Hace 9 años100
Juegos??? que juegos??? y de verdad no lo digo por trolleo, que soy poseedor de una hermosa vita con reluciente chapa en polvo.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años101
@Capitanpajas Ala ala perdón que no quiero peleas  , yo no se mucho del juego, y me han dicho que tiene muchos errores y quiero comprarlo, pero eso me hecha un poco para atrás 
Kerubin87822Hace 9 años102
Mis portátiles son la PSP, la Vita y la 3DS, con bastantes juegos de las tres.

Me gusta leer los foros como  poco a poco la gente se va dando cuenta de que el típico comentario de que "la vita esta muerta", "la vita no tiene catálogo", son comentarios anticuados. Pos mucho que les pese a muchos, ps Vita está muy viva, y tiene un catálogo de la leche. Es cierto que Sony no le ha prestado todo el apoyo que debería, y que no se está aprovechando bien. No olvidemos que Vita lleva menos tiempo que 3DS en el mercado. A estas alturas, el que dice que no tiene catálogo es porque no conoce el catálogo de Vita. Al que lo diga, le invito a que empecemos a repasar y comparar catálogos Vita-3DS. 
3DS tiene muchas joyas, pero me parece que hay juegos con los que no puede ni soñar, mientras que son una realidad en Vita. Si me pongo a largar, ya me atrevería a decir que ya no puede ni soñar en algunos juegos de PSP, que es de generación anterior...
8 VOTOS
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años103
La potencia oculta de Ps Vita 8)
Dantenero680270Hace 9 años104
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Antes que una PS Vita me compro un palo
Lo q más me intriga es donde meteras ese palo
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años105
No me quiero imaginar las texturas de los monstruos que pueden llegar a tener, así se piensa Sony!
Prietosan1110Hace 9 años106
Tengo una duda de la consola pero ajena a la noticia. 
¿ se sabe si saldrá algun modelo en blanco? O solo habrá modelo negro en Europa. Me parece raro que aun no exista modelo asi fuera de Japón.

¿Es por las justitas ventas?
Sorento17Hace 9 años107
Para mi el Vita va creciendo poco a poco. El unico error que le veo pero talves puedan modifucar en el futuro es la capacidad de los cartuchos. Talves esa la razon que que ha tenido la cracion de  un gta o un gt. Pero es una belleza la consola. Creo que nos dara muchas sorpresas en el futuro.
3 VOTOS
Sorento17Hace 9 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Fler1431Hace 9 años109
Espero que este incremento del 30% de memoria, la utilicen los de Iron Galaxy Studios para mejorar la estabilidad del Borderlands 2, que le tengo muchas ganas al juego pero me echan para atrás los crasheos y las bajadas constantes de frames. Espero que también la aprovechen para el Revelations 2 y que, aunque el juego se exceda un poco de tamaño, nos den a los Viteros algo que valga la pena. Lo mismo con Gravity Rush 2, que aprovechen la potencia extra para darnos nuestra versión aparte de la hipotética versión de PS4.

Y pues bueno, otra noticia de Vita y otro hilo repleto de haters, trolls y fanboys de Nintendo echando mierda sobre este pedazo de portátil, que según muchos sólo tiene ports en su catálogo, pero luego ellos van corriendo a las tiendas a comprar una New 3DS para jugar Xenoblade. Que curioso que en una portátil sólo se necesita una actualización para incrementar la potencia y en la otra hay que comprarse una nueva consola para no perderse los exclusivos de dicha "revisión".
16 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años110
@Sorento Sony a dicho que después de la habilitación del 30% de memoria extra para PSVITA, también tienen en sus planes aumentar el tamaño de los cartuchos de los juegos de PSVITA al igual que dijeron que tal vez PSVITA va a ser compatible con Unity.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años111
Dios mio, me encanta que veo que más gente esta abriendo los ojos en lo que se refiere la PSVita, y esta noticia es una noticia muy buena para todos los usuarios de la portatil, Sony la habra cagado con PSVita en muchos detalles, pero yo tengo la consola desde el lanzamiento y estoy totalmente feliz/satisfecho con la consola, no dejo de jugar puros juegazos en ella. Una lastima que sigamos viendo a los mismos trolls y fanboys de siempre por este lado, pero no queda más que disfrutar nuestra portatil señores. 

A disfrutar y saludos! 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de PS Vita habilita un 30% de memoria extra para los juegos

Hay 134 respuestas en La última actualización de PS Vita habilita un 30% de memoria extra para los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL