Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - Vídeo Análisis 3DJuegos

Meeek31Hace 9 años16
Muy bueno , !    , alguien sabe si va  a estar smoke o noob ?
GiorgiCach604Hace 9 años17
últimamente estoy teniendo problemas para ver vuestros vídeos. Y no creo que sea cosa de mi pc, pues otros servicios de vídeo online me van sin problema 
4 VOTOS
GiorgiCach604Hace 9 años18
De todas formas, los vídeos siguen siendo geniales 
EDITADO EL 14-04-2015 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Cryin1338Hace 9 años19
Bien.. lo que esperaba

nada de otro mundo

capaz que lo compre en oferta algún día
ReaperChivo750Hace 9 años20
Me parece un gran juego, atractivo y dinámico. Pero esperaré a una versión GOTY o, cuando menos, a ver cuánto cuesta cada personaje individual.
2 VOTOS
MrFreeman239Hace 9 años21
@Alfa1995
Mostrar cita
No se ustedes pero que en un análisis mencionen que futuros personajes van a ser desbloqueados por DLC y no pasando el juego es algo para ponerse a pensar.
Los personajes propios de MK estan todos, los DLC van a incluir personajes extras como Depredador y Jason. Yo que se, para mi es algo que no le quita nada al juego.
Alobado1397Hace 9 años22
@Aotummn
Mostrar cita
[b]¿ que cojones ha sido lo del principio ?[/b]
Se trata de algo relacionado con un truco del primer Mortal Kombat original que apareció por los noventa. Más adelante apareció también en otros Mortal Kombat. Si afinas el oído dice "Toasty". Creo recordar que si cuando aparecía esa imagen con ese sonido en una esquina de la pantalla, realizabas una combinación de botones, luchabas contra NOOB SAIBOT, que es un anagrama de John TOBIAS y Ed BOON. Son los apellidos al revés de los papás de la criatura; sus creadores originales vamos. Era realmente complicado de derrotar y no sé si había una recompensa, pero enfrentarse a él era curioso.
EDITADO EL 14-04-2015 / 02:25 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Theealvaroh43Hace 9 años23
AL VIDEO SE LE VA EL SONIDO... OJO CON ESOOO!!!!
Sack69299Hace 9 años24
Ya echaba de menos un buen juego de lucha en PS4  ah no que es el primero  
NEMESIS-761Hace 9 años25
Yo si ODÍN quiere lo tendré mañana y lo voy a disfrutar muchísimo, que le tengo muchas ganas.
Thai1382Hace 9 años26
Tras MK9 mi fe en NRStudios es absoluta. Sé que me va a encantar.

Eso sí 3Djuegos últimamente vuestros vídeos me van como el orto, ya sea falta de sonido, carga lentíiiiiisima, etc etc
3 VOTOS
Max742Hace 9 años27
Subanlo a youtube x favorrr,que es imposible ver el video se traba cada santo segundo  
Hola1231223709Hace 9 años28
El reproductor cada vez da mas asco   , esperare a que lo suban a youtube  
6 VOTOS
Emideadman4971Hace 9 años29
Me funciona mal el video. O se traba la imagen o el sonido, hasta que finalmente la imagen quedo tildada y no pude seguir viendolo.
Zelaron243Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Guitarrista314Hace 9 años31
Me hubieran gustados algunos escenarios mas iluminados, mas de dia y no tan oscuros. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 46 respuestas en Mortal Kombat X - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL