Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 se muestra en nuevas imágenes a una resolución 4K

Azerous153Hace 9 años128
@Catacumbo23
Mostrar cita
@Azerous
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
[b]1 mes,1 semana, 1dia y 1 hora.[/b]
Iluminatti comfirmed.
Illuminati no Illuminatti, es con dos LL no T hombre
Es que yo soy más de los masones xd, si quieres lo edito inmediatamente
Walgox2055Hace 9 años129
@RiARuS
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Esa de los Lobos se ve impresionante! que ganas joder!!! si logro llegarlo a 2k por encima de los 30fps me doy por servido! según los foros oficiales, aunque sean a 4k las imágenes los settings no están en Ultra. Esa no se enseña o lo están guardando para el trailler de lanzamiento.
Esa me parece que utiliza tecnología de Nvidia en el pelaje de los Lobos, así que solo para PC y en placas Nvidia, sin mencionar que debe consumir un huevo
Es el Physxhair, si. Pero el SDK 3.0, que es la nueva versión de Physx que usa The Witcher 3, dicen que esta mucho mejor optimizada que la versión anterior. Esta confirmado que con un i7 4690 y una 980 mueves el juego a 60 FPS con el Physx activado. 60 estables.
¿Nada más? Ese ya es un pedazo de PC de la puta madre ¿Y a qué nivel de settings? ¿Se sabe?
En ULTRA. Con todo eso y lo mueve a 60 con el physx activado. Yo creo que no esta nada mal.
pero ultra y foto realismo tambien? dudo que una sola 980 pueda con el juego en utltra todo activado y foto realismo a 1080p y 60 fps.
EDITADO EL 14-04-2015 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 9 años130
Joder con el 4k... si para armarte un pc que lo mueva casi que te tienes que meter en una hipoteca!! 

Ademas, yo he probado con mi ordenador a varias resoluciones y la relación que hay entre el rendimiento de los juegos y la mejora que tienen los gráficos es que no merece la pena, es un despilfarro!!

Yo me quedo en 2560x1440 que ya se ve de la hostia, 2880x1620 si vas sobradito
Ues1824297Hace 9 años131
A mi como si lo ponen en 20.000k yo lo voy a jugar en 1080p en altos, que no doy para mas.
Hiroblaze1762Hace 9 años132
@DaniG94
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] Vaya downgrade, ¿eh? Esa piedra antes tenía 28 polígonos y ahora sólo 26, ¿qué horror verdad? Se ve fatal :^)
Donde se ve un bonito downgrade es en la versión de consolas: El que pueda jugar este juego a 4K se va a correr.
eso no es downgrade papu es diferente tiempo de dia nomas,diferente niebla y foco de luz nada mas....
Revisate la vista, porque en la primeras dos imagenes el terreno y las plantas tienen unas diferencias mas que notorias entre las dos imagenes.
diferentes tiempos de dia afectan diferente al bump mapping hermano....tranquilamente entonces te diria que la version de consola tiene mas distancia de dibujado pero no es verdad simplemente es eso...diferente tiempo de dia.
Hiroblaze1762Hace 9 años133
@Heidenreich
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] Vaya downgrade, ¿eh? Esa piedra antes tenía 28 polígonos y ahora sólo 26, ¿qué horror verdad? Se ve fatal :^)
Donde se ve un bonito downgrade es en la versión de consolas: El que pueda jugar este juego a 4K se va a correr.
eso no es downgrade papu es diferente tiempo de dia nomas,diferente niebla y foco de luz nada mas....
Si, debe ser la luz del día, es por éso que las piedras son planas en consola, la luz... sip.
vos no tenes ni la mas palida idea de lo que es bump mapping no? segui caminando pibe...
Bammargera222724Hace 9 años134
@Infame
Mostrar cita
[b]1 mes,1 semana, 1dia y 1 hora.[/b] P.D.:Dejad de votar un comentario tan mierder please.
yo estoy agobiado por que tengo que terminar el kingdom hearts 2.5 antes
Juanaugustolopez16385Hace 9 años135
@EliasMan
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Esa de los Lobos se ve impresionante! que ganas joder!!! si logro llegarlo a 2k por encima de los 30fps me doy por servido! según los foros oficiales, aunque sean a 4k las imágenes los settings no están en Ultra. Esa no se enseña o lo están guardando para el trailler de lanzamiento.
Esa me parece que utiliza tecnología de Nvidia en el pelaje de los Lobos, así que solo para PC y en placas Nvidia, sin mencionar que debe consumir un huevo
I know! Me muero de ganas por ver como va el hairworks de Nvidia! Pues la revista que lo corrió ultra y con hairworks activado a 60fps tenía una gtx980 Asi que con una 970 cálculo que ya has de poder verlo. Yo al me os estoy preparándome desde diciembre pa darle con todo oiga! my body and PC is ready
2 VOTOS
Pixy-Zero477Hace 9 años136
Que hermosa grafica y que lindas las ovejas
RiARuS11731Hace 9 años137
@Walgox
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Esa de los Lobos se ve impresionante! que ganas joder!!! si logro llegarlo a 2k por encima de los 30fps me doy por servido! según los foros oficiales, aunque sean a 4k las imágenes los settings no están en Ultra. Esa no se enseña o lo están guardando para el trailler de lanzamiento.
Esa me parece que utiliza tecnología de Nvidia en el pelaje de los Lobos, así que solo para PC y en placas Nvidia, sin mencionar que debe consumir un huevo
Es el Physxhair, si. Pero el SDK 3.0, que es la nueva versión de Physx que usa The Witcher 3, dicen que esta mucho mejor optimizada que la versión anterior. Esta confirmado que con un i7 4690 y una 980 mueves el juego a 60 FPS con el Physx activado. 60 estables.
¿Nada más? Ese ya es un pedazo de PC de la puta madre ¿Y a qué nivel de settings? ¿Se sabe?
En ULTRA. Con todo eso y lo mueve a 60 con el physx activado. Yo creo que no esta nada mal.
pero ultra y foto realismo tambien? dudo que una sola 980 pueda con el juego en utltra todo activado y foto realismo a 1080p y 60 fps.
El ubersampling, fotorrealismo que llamas tú, no lo implementarán hasta pasado un tiempo. Una 980 esta corriendo el juego al máximo con el Physx activado y a 1080p con 60 FPS constantes. Lo que significa que tiene toda la pinta de que el juego esta MUY bien optimizado.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años138
[center][url=https://i.3djuegos.com/juegos/9592/the_witcher_3/fotos/set/the_witcher_3-2751125.jpg][/url][/center]

Hipnotizado me he quedado detallando esta imagen ...

[list]
 El pensar que podemos ir hasta esa torre que desde lejos ya demuestra gran detalle y luego poner nuestra vista hacia el horizonte y proseguir con nuestros viajes a donde nos de la gana solo aumentan aun mas las ganitas por que llegue este juegazo ante nos...

[/list]
[i]Voy a tener que hacer como el vampiro del tráiler, me voy a hibernar y si alguien me despierta antes de tiempo pues fuck off! [/i]
5 VOTOS
L1onFC1464Hace 9 años139
@Hiroblaze
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Nee hay downgrade se ve de aca a la china,seguramente mas de uno me siga saltando al cuello como siempre tratando de defender lo indefendible.
JA.
jojojo era el comentario de ''JA'' ? mejor no digo nada....porq te pones pesado
el unico pesado aca sos vos man asi que. solo te pido que me mandes tu direccion asi te envio los lentes que muy amablemente compramos entre todos. saludos.
P4rs3ks685Hace 9 años140
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] Vaya downgrade, ¿eh? Esa piedra antes tenía 28 polígonos y ahora sólo 26, ¿qué horror verdad? Se ve fatal :^)
Donde se ve un bonito downgrade es en la versión de consolas: El que pueda jugar este juego a 4K se va a correr.
eso no es downgrade papu es diferente tiempo de dia nomas,diferente niebla y foco de luz nada mas....
Si, debe ser la luz del día, es por éso que las piedras son planas en consola, la luz... sip.
vos no tenes ni la mas palida idea de lo que es bump mapping no? segui caminando pibe...
Patinas y encima vas de sabihondo. En todo caso seria un normal mapping, que altera la geometría, mucho más usado que el bump en juegos punteros. Y de lo diferente hora del día no te lo crees ni tu con esos pantallazos horripilantes. Yo más bien creo que son o fakes, o cosa de una temprana etapa de desarrollo. No creo que en consola vaya a ser así de feo, pero vamos que a la altura de las imágenes que ha posteado 3djuegos haceros a la idea que ni soñando...
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 9 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hiroblaze1762Hace 9 años142
@P4rs3ks
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] Vaya downgrade, ¿eh? Esa piedra antes tenía 28 polígonos y ahora sólo 26, ¿qué horror verdad? Se ve fatal :^)
Donde se ve un bonito downgrade es en la versión de consolas: El que pueda jugar este juego a 4K se va a correr.
eso no es downgrade papu es diferente tiempo de dia nomas,diferente niebla y foco de luz nada mas....
Si, debe ser la luz del día, es por éso que las piedras son planas en consola, la luz... sip.
vos no tenes ni la mas palida idea de lo que es bump mapping no? segui caminando pibe...
Patinas y encima vas de sabihondo. En todo caso seria un normal mapping, que altera la geometría, mucho más usado que el bump en juegos punteros. Y de lo diferente hora del día no te lo crees ni tu con esos pantallazos horripilantes. Yo más bien creo que son o fakes, o cosa de una temprana etapa de desarrollo. No creo que en consola vaya a ser así de feo, pero vamos que a la altura de las imágenes que ha posteado 3djuegos haceros a la idea que ni soñando...
pero tan errado no estoy eh? en fin y al cabo la diferencia entre consola y pc va a ser minima (exceptuando la resolucion y el AA) como todos los putos juegos que ya salieron.
L1onFC1464Hace 9 años143
@Hiroblaze
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Nee hay downgrade se ve de aca a la china,seguramente mas de uno me siga saltando al cuello como siempre tratando de defender lo indefendible.
JA.
jojojo era el comentario de ''JA'' ? mejor no digo nada....porq te pones pesado
el unico pesado aca sos vos man asi que. solo te pido que me mandes tu direccion asi te envio los lentes que muy amablemente compramos entre todos. saludos.
te vas a comer una denuncia mas si sigues desvirtuando el tema campeon.
ironico que me lo diga el que su primer comentario en este tema fue "downgrade".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 se muestra en nuevas imágenes a una resolución 4K

Hay 196 respuestas en The Witcher 3 se muestra en nuevas imágenes a una resolución 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL