Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mortal Kombat X

DirectorsCut850Hace 9 años160
Esto de no tener ni un duro es una putada...
¡Qué ganas tengo de catarlo! 

La nota me parece estupenda, aunque los puntos negativos... A ver, cambiar de estilo durante el combate, no me parece algo necesario, y lo de la recreación de ciertos persojanes como Cassie y Jacqueline; hombre, soy muy fan de Tekken, por ejemplo, y siempre hay personajes muy poco inspirados en su diseño, o que son demasiado genéricos, estridentes, histriónicos o surrealistas, la verdad, y no recuerdo que hayan criticado nunca eso. Esto lo digo desde mi punto de vista, claro está.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años161
Paso ya de juegos de lucha 
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años162
@ILikeGame
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
Yo flipo....Donde están ahora las nenazas que se quejaban de la duración del juego ? Y de que iba a ser un fracaso ? Si es que sois una panda de Hipócritas.....
loco
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36653035/1/la-duracion-del-modo-historia-de-mortal-kombat-x-apunta-a-las-cuatro-horas/#mensaje36653170[/url] Mira los primeros comentarios del foro de esta noticia y ya me estas pidiendo perdón por llamarme Loco Que yo no te he faltado al respeto, vale ?
relajate un momento y sientete como si fueras alguien mas, ahora lee tu comentario como si no fuera tuyo para que entiendas la impresion que deja leer tu comentario, no loco por decir mentiras, sino loco como el maestro de timmy turner de los padrinos magicos, gritando "padrinos magicos" solo que en tu caso seria "Nenazas Hipócritas"
.... Felicidades es el comentario más estúpido y sin sentido que he visto en toda mi existencia. No tiene nada que ver, no utilizo el Termino "Nenazas" o "Hipócritas" constantemente, sino en esta situación concreta y... ¿Se supone que compararme en tú cabeza con un dibujo animado es toda la justificación que necesitas para insultar a alguien llamando lo loco? Por el amor de dios, madura, que se nota que te hace falta. Ya no por ti, para que no des tanta pena, sino por los demás... Que me has dado una vergüenza ajena tremenda....
Te has quedado tú en ridículo y te has columpiado pero bien para intentar salir del paso. El juego no es malo pero esperaba más. Solamente aprende a respetar los comentarios de los demás y a no ofenderte por nimiedades y mucho menos en un foro.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años163
La verdad es que no era el juego que mas ganas tenia ahora mismo. Ahora mismo con injustices y Smash voy bastante servido. Eso si es muy posible que se hacen una versión mas adelante cin todos los dlcs me haga con ella en steam a precio de rebaja porque no tiene mala pinta. Pero es bastante penoso que un juego que no esta mal lo jodan con 20 o 30 euros de dlcs nada mas sacar el juego.
Lilrappery11910992Hace 9 años164
No tiene mala pinta, pero no me llama.
ILikeGame711Hace 9 años165
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
Yo flipo....Donde están ahora las nenazas que se quejaban de la duración del juego ? Y de que iba a ser un fracaso ? Si es que sois una panda de Hipócritas.....
loco
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36653035/1/la-duracion-del-modo-historia-de-mortal-kombat-x-apunta-a-las-cuatro-horas/#mensaje36653170[/url] Mira los primeros comentarios del foro de esta noticia y ya me estas pidiendo perdón por llamarme Loco Que yo no te he faltado al respeto, vale ?
relajate un momento y sientete como si fueras alguien mas, ahora lee tu comentario como si no fuera tuyo para que entiendas la impresion que deja leer tu comentario, no loco por decir mentiras, sino loco como el maestro de timmy turner de los padrinos magicos, gritando "padrinos magicos" solo que en tu caso seria "Nenazas Hipócritas"
.... Felicidades es el comentario más estúpido y sin sentido que he visto en toda mi existencia. No tiene nada que ver, no utilizo el Termino "Nenazas" o "Hipócritas" constantemente, sino en esta situación concreta y... ¿Se supone que compararme en tú cabeza con un dibujo animado es toda la justificación que necesitas para insultar a alguien llamando lo loco? Por el amor de dios, madura, que se nota que te hace falta. Ya no por ti, para que no des tanta pena, sino por los demás... Que me has dado una vergüenza ajena tremenda....
Te has quedado tú en ridículo y te has columpiado pero bien para intentar salir del paso. El juego no es malo pero esperaba más. Solamente aprende a respetar los comentarios de los demás y a no ofenderte por nimiedades y mucho menos en un foro.
-.-... Ho... Dios... tú debes ser el segúndo puesto de comentario tonto.... vamos a ver, respeto ? El fue el primero en saltar para llamarme loco por mi comentario... Am, que igual te refieres a que yo diga Nenaza como un insulto verdad ?¿? Oye, si te das por aludido pues vale pero no he insultado directamente a nadie ni señalado con el dedo, ergo no he realizado un insulto a nadie después de todo. Si tú te das por aludido es tu problema machote Am y si me ofendo por que un cualquiera me cita solo para llamarme loco es problema mío y hasta cierto punto si tengo hasta derecho a reventar su patética burbuja infantiloide en defensa propia. Dime una cosa, quedo en ridículo por mostrar carácter y no dejar pasar lo que me molesta ? Si me dices que sí entonces eres tú el que no respeta las opiniones de otros y por tanto tú comentario se vuelve en tú contra. Si me dices que no, entonces no veo ninguna razón para que me citaras. Yo también tengo mi opinión sobre el juego así que también debiste respetar, pero bueno, que esto ya lo dije, perteneces a ese colectivo de Hipócritas
EDITADO EL 14-04-2015 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
JeSuisOscar1449Hace 9 años166
KRASHALITY!!! pues el juego no va en ningún lado te dice que se descarga en segundo plano pero no descarga nada, ALGÚN JUGADOR DE PC QUE ME DIGA QUE HACER.
StrifE837404Hace 9 años167
@Meracle19
Mostrar cita
Yo no pienso volver a comprar un MK hasta que no vuelvan al 3D... MKX es un calco de MK9 pero lo veo incluso mas recortado que este... pero con mejores gráficas y algún detallito extra. Y lo peor... no poder cambiar los estilos de lucha durante los combates!!! cuando los MK 3D de PS2 si se podía... lo que digo... esta saga se simplifica cada año mas!. Para mi es un juego de 7,5 por lo que se del juego de momento... pero no habrá análisis final pues no pienso darle una oportunidad a no ser que me lo regalen en el Plus... primer MK que no compro.
La nota que dé un usuario a un juego que no ha jugado no vale mucho, pero si ese usuario eres tú, entonces no vale nada. Por cierto, será interesante estamparte en los morros todos los comentarios que has hecho contra MK10 por ser un juego en 2D cuando te enfurezcas porque alguien critique que el desarrollo o el combate de cierta saga de rol japonés no es como le gustaría.
EDITADO EL 14-04-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Edesur1842Hace 9 años168
Esperen a la version "komplete edition", no me gusta esa politica de personajes pagos y el juego base mas vacio que la cabeza de rafa gorgory.
Franpipas752Hace 9 años169
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Franpipas Es sarcasmo espero
Jajajajajaja
WILDER-LC520Hace 9 años170
Esto completa el trió obligatorio de juegos que debemos tener en una consola (Shooter, futbol) y ahora Lucha.
Lacritax1080Hace 9 años171
@0Tengu
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
Veia demasiado hype por este juego, y a pesar de que 8,5 no es mala nota, yo sabia que era demasiado el hype que se tenia por el.
Deberías visitar el sistema de valoración de 3DJuegos y tener una idea más clara de si un juego para ellos les ha parecido muy bueno o no. Si nos guiamos por lo que dicen de juegos con 8 o 8,5 esto es lo que opina 3Djuegos: "[i]Estás ante un videojuego que [b]no te defraudará en absoluto[/b], con una [b]calidad muy alta y destacable en su género[/b]. Desde luego tiene muchas virtudes.[/i]" Así que sí, ha sobrevivido al hype y perfectamente. Esa clase de comentarios mejor úsalos con juegos de 7 para bajo de nota, mientras tengan 8 para arriba son excelentes juegos MUY aconsejables. Aquí tienes el sistema de valoración de 3DJuegos: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion[/url]
A comparacion del hype desmedurado que tenian varios por este juego, me parece baja la nota, que repito, no es mala nota pero tampoco refleja lo que aseguraban algunos usuarios lo que iba a ser.
Vamos que netherealm no tiene la pasta de COD o AC para asegurarse notas mas altas en una secuela, de hecho un 8,5 sin pasar por caja es todo un merito.
Lacritax1080Hace 9 años172
@Meracle19
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo no pienso volver a comprar un MK hasta que no vuelvan al 3D... MKX es un calco de MK9 pero lo veo incluso mas recortado que este... pero con mejores gráficas y algún detallito extra. Y lo peor... no poder cambiar los estilos de lucha durante los combates!!! cuando los MK 3D de PS2 si se podía... lo que digo... esta saga se simplifica cada año mas!. Para mi es un juego de 7,5 por lo que se del juego de momento... pero no habrá análisis final pues no pienso darle una oportunidad a no ser que me lo regalen en el Plus... primer MK que no compro.
Es que ya cansas con que vuelva al 3D OK te estás perdiendo de grandes juegos por eso, nunca más MK volverá al 3D los fans lo detestan y por eso volvió a lo que es hoy día (y es así como nació MK del 2D)
Pues si no vuelve al 3D... o no mejora como juego... yo pienso seguir igual! no pienso comprar mas juegos de MK hasta que cambie a como a mi me gusta... así que nada disfrutad vosotros.
Te toca un rato sin mk entonces...porq mientras la version 2.5d siga vendiendo asi, pues no creo q vuelvan al formato 3d. Eso, y sin contar q eres parte de una minoría que considera las versiones 3d, mejores juegos. A mi particularmente, me gustan ambas...asi q este cae fijo. (aunque puedo esperar por la edicion completa)
Meracle1917213Hace 9 años173
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo no pienso volver a comprar un MK hasta que no vuelvan al 3D... MKX es un calco de MK9 pero lo veo incluso mas recortado que este... pero con mejores gráficas y algún detallito extra. Y lo peor... no poder cambiar los estilos de lucha durante los combates!!! cuando los MK 3D de PS2 si se podía... lo que digo... esta saga se simplifica cada año mas!. Para mi es un juego de 7,5 por lo que se del juego de momento... pero no habrá análisis final pues no pienso darle una oportunidad a no ser que me lo regalen en el Plus... primer MK que no compro.
La nota que dé un usuario a un juego que no ha jugado no vale mucho, pero si ese usuario eres tú, entonces no vale nada. Por cierto, será interesante estamparte en los morros todos los comentarios que has hecho contra MK10 por ser un juego en 2D cuando te enfurezcas porque alguien critique que el desarrollo o el combate de cierta saga de rol japonés no es como le gustaría.
Yo tengo educación... es la diferencia y como digo en mi comentario! disfrutadlo vosotros. No soy una egoísta de mielda... sabes? así que lo único que hago es criticar lo que no me gusta y decir que no lo voy a comprar hasta que cambie a como a mi me gusta. Ni miento, ni insulto, ni desprecio la saga MK... solo critico lo que el 2D provoca en los juegos de lucha como MK y que se solucionó con el 3D. Yo no soy como vosotros... me alegro del bienestar de los demás aunque me jorobe a mi...
Meracle1917213Hace 9 años174
@Lacritax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo no pienso volver a comprar un MK hasta que no vuelvan al 3D... MKX es un calco de MK9 pero lo veo incluso mas recortado que este... pero con mejores gráficas y algún detallito extra. Y lo peor... no poder cambiar los estilos de lucha durante los combates!!! cuando los MK 3D de PS2 si se podía... lo que digo... esta saga se simplifica cada año mas!. Para mi es un juego de 7,5 por lo que se del juego de momento... pero no habrá análisis final pues no pienso darle una oportunidad a no ser que me lo regalen en el Plus... primer MK que no compro.
Es que ya cansas con que vuelva al 3D OK te estás perdiendo de grandes juegos por eso, nunca más MK volverá al 3D los fans lo detestan y por eso volvió a lo que es hoy día (y es así como nació MK del 2D)
Pues si no vuelve al 3D... o no mejora como juego... yo pienso seguir igual! no pienso comprar mas juegos de MK hasta que cambie a como a mi me gusta... así que nada disfrutad vosotros.
Te toca un rato sin mk entonces...porq mientras la version 2.5d siga vendiendo asi, pues no creo q vuelvan al formato 3d. Eso, y sin contar q eres parte de una minoría que considera las versiones 3d, mejores juegos. A mi particularmente, me gustan ambas...asi q este cae fijo. (aunque puedo esperar por la edicion completa)
Pues no pasa nada... hay otras sagas de lucha como Tekken o Soul Calibur... me entristece no volver a jugar en mucho tiempo a MK pues es mi saga de lucha favorita junto a Tekken... pero es lo que toca... esperaré a que cambie y si no cambia pues nada habrá que jorobarse.
2 VOTOS
Mahuel482Hace 9 años175
Hola chicos, no he jugado este juego aun, pero después de leer el informe me queda la duda si entre las arenas o stages están los clásicos lugares donde podemos realizar fatalyties, como el "pit" o "Dead Pool"... porque no vi que hagan comentario al respecto en ningún lado anteriormente y tampoco lo vi en esta nota... si leí que hay pocos lugares o arenas, pero nada dice al respecto sobre estos en particular. 
Si alguien lo ha jugado sáqueme de esta duda, gracias.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mortal Kombat X

Hay 260 respuestas en Comentarios del análisis de Mortal Kombat X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL