Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciada nueva película de Pokémon

RayTheBest39794Hace 9 años48
@Bruce17
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Los primeros 150 eran los que molaban, ahora son horribles, hasta un pokemon basura nada como lo clasico verdad muk? desechos toxicos y lodo si señor
Cierto, antes todos los Pokémon estaban [spoiler="basados en animales y eran originales"] [/spoiler], ahora son [spoiler="cosas deformes sin sentido..."] [/spoiler]
pones los que mas te gustan con los peores cuanta hipocresía... por cierto todos esos pokemons son recordados y los de la segunda nadie sabe como se llaman se que el primero se usa en UU bastante eso es todo
No veo a Absol, Togekiss, Mawile, Drapion o Gardevoir entre los que he pusto, que justamente son mis favoritos. ¿Dónde está la hipocresía ahí?
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 9 años49
@RayTheBest Económicamente está claro que no la han fastidiado. Para gustos los colores, entiendo que a muchísima gente le guste sobre todo a los que como dices les gusta el competitivo pero a mí por desgracia no. Sigo fantaseando con un Pokémon en 3D de mundo abierto para sobremesa, con como mucho los de las 3 primeras generaciones y que cambie las mecánicas de juego...
1 VOTO
Bruce1723593Hace 9 años50
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Los primeros 150 eran los que molaban, ahora son horribles, hasta un pokemon basura nada como lo clasico verdad muk? desechos toxicos y lodo si señor
Cierto, antes todos los Pokémon estaban [spoiler="basados en animales y eran originales"] [/spoiler], ahora son [spoiler="cosas deformes sin sentido..."] [/spoiler]
pones los que mas te gustan con los peores cuanta hipocresía... por cierto todos esos pokemons son recordados y los de la segunda nadie sabe como se llaman se que el primero se usa en UU bastante eso es todo
No veo a Absol, Togekiss, Mawile, Drapion o Gardevoir entre los que he pusto, que justamente son mis favoritos. ¿Dónde está la hipocresía ahí?
pon los mejores diseños de cada generación no los peores con los mejores hace falta decirlo todo ?
1 VOTO
Edsarg1902Hace 9 años51
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Los primeros 150 eran los que molaban, ahora son horribles, hasta un pokemon basura nada como lo clasico verdad muk? desechos toxicos y lodo si señor
Cierto, antes todos los Pokémon estaban [spoiler="basados en animales y eran originales"] [/spoiler], ahora son [spoiler="cosas deformes sin sentido..."] [/spoiler]
A mi que los problemas con los diseños ahora tienen más que ver con que los cargan demasiado, antes eran más sencillos.
Diseños simples y complejos los hay en todas las generaciones, por ejemplo, Arcanine Cloyster, Kanghaskhan, Rhydon, Pidgeot y Venusaur en la primera primera gen eran medianamente complejillos, los simples eran Diglett, Dugtrio, Electrode, Exeggcute, etc En la segunda están Tyranitar, Entei, Suicune, Ho-oh como algunos de los complejos, y de simples,Sentret, Espeon, Unown. y así hasta la 5ta y sexta, con lo mismo en diseños, complejos como Black Kyurem, KlingKlang, Trevenant, Volcanion, y Simples como Oshawott, Tepig, Stunfisk (A mi gusto de los peores diseños Junto con Exeggcute), Froakie y Pumpkaboo
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años52
@Bruce17
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Los primeros 150 eran los que molaban, ahora son horribles, hasta un pokemon basura nada como lo clasico verdad muk? desechos toxicos y lodo si señor
Cierto, antes todos los Pokémon estaban [spoiler="basados en animales y eran originales"] [/spoiler], ahora son [spoiler="cosas deformes sin sentido..."] [/spoiler]
pones los que mas te gustan con los peores cuanta hipocresía... por cierto todos esos pokemons son recordados y los de la segunda nadie sabe como se llaman se que el primero se usa en UU bastante eso es todo
No veo a Absol, Togekiss, Mawile, Drapion o Gardevoir entre los que he pusto, que justamente son mis favoritos. ¿Dónde está la hipocresía ahí?
pon los mejores diseños de cada generación no los peores con los mejores hace falta decirlo todo ?
Salen los mismos, solo que los nostalfags tenéis la manía de pensar de que la primera y la segunda tenían los mejores diseños... y no, no es verdad.
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años53
@Edsarg
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
Kanto -> La leche Johto -> También molaban Hoenn -> Esto cansa ya ¬¬ Sinnoh -> Paren de una vez ... No sé más nombres porque ese fue mi límite. Fastidiaron una muy buena saga de videojuegos y de anime.
Pues qué quieres que te diga, a partir de Sinnoh fue cuando el competitivo gano fuerza y a día de hoy está mejor balanceado que antes... Aunque la cagada de las megaevoluciones que comentan por ahí no es su existencia, sino los pocos Pokémon que cuentan con ella. En ningún momento fastidiaron la saga, se enfocó más al público que sabían que iba a comprar. Eso sí, los remakes de RZ han sido bastante basura, casi todo ha sido un C&P de XY (ejemplo: la misma mansión batalla, idéntica). Y he jugado a todas las generaciones desde que salió Pokémon Azul (aunque en ese entonces era un enano), no soy precisamente un crío de 13 años.
Entonces HG/SS también fueron bastante basura ¿No? Hay bastante copi paste de D/P/P, sin ir mas lejos el frente batalla es el mismo .
Pero tenían mucho más contenido que OR/AS, si, era en parte Copy paste de D/P/Pt, en especial de Pt (Mejor para mí, Platinum me gustó más que DP ) y además en HGSS al menos hay un frentecito de batalla, digo, la mansión batalla es buena, pero ni se acerca a ninguno de los 2 frentes, ademas, HGSS eran evidentemente más exigentes que OR/AS, entre el Repartir experiencia normal que teníamos desde la segunda hasta la 5ta gen y el ritmo lento de crecimiento le daban una cierta exigencia a pesar del bajo nivel de los oponentes en Johto, más el digno postgame, con el frente (que son como una mini campaña con los simbolos, dan más vidita de lo que hace la mansión, motivan más), los legendarios, y el pokéatlhón, hicieron que HGSS se destaque más de lo que hace OR/AS hoy. Éso si, para mi la más flojita de las 3 Remakes es FR/LG
En mi caso yo hablo del copi paste que tanto se queja la gente , obviamente es algo pobre el post-game de OR/AS (Aunque eso no quita que es novedoso eso de tener una nueva historia tras la liga). En otras palabras, a lo que me refiero que si a uno se le critica por copi pastear mucho, al resto lo mismo.
RayTheBest39794Hace 9 años54
@ElectroStark
Mostrar cita
@RayTheBest Económicamente está claro que no la han fastidiado. Para gustos los colores, entiendo que a muchísima gente le guste sobre todo a los que como dices les gusta el competitivo pero a mí por desgracia no. Sigo fantaseando con un Pokémon en 3D de mundo abierto para sobremesa, con como mucho los de las 3 primeras generaciones y que cambie las mecánicas de juego...
Como spin-off no estaría mal, pero eso no sería parte de la saga principal. Pokémon se basa en combates por turnos, no en un mundo abierto con diferentes mecánicas a esas.
@Bruce17
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Los primeros 150 eran los que molaban, ahora son horribles, hasta un pokemon basura nada como lo clasico verdad muk? desechos toxicos y lodo si señor
Cierto, antes todos los Pokémon estaban [spoiler="basados en animales y eran originales"] [/spoiler], ahora son [spoiler="cosas deformes sin sentido..."] [/spoiler]
pones los que mas te gustan con los peores cuanta hipocresía... por cierto todos esos pokemons son recordados y los de la segunda nadie sabe como se llaman se que el primero se usa en UU bastante eso es todo
No veo a Absol, Togekiss, Mawile, Drapion o Gardevoir entre los que he pusto, que justamente son mis favoritos. ¿Dónde está la hipocresía ahí?
pon los mejores diseños de cada generación no los peores con los mejores hace falta decirlo todo ?
Ni siquiera me gustan esos tres Pokémon que he puesto, prefiero otros diseños como el de Mega-Diancie. Si no entiendes lo de "animales" y "cosas deformes sin sentido" es problema tuyo. Paso de este diálogo de besugos.
2 VOTOS
Leugimizapp29Hace 9 años55
Sera la peli donde salgan mas legendarios, gracias a Hoopa que puede distorsionar las dimensiones y convocarlos desde donde sea
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años56
Ya ni me acuerdo en que parte van esta gente, eso si, nada mejor que Pokemon la pelicula. El duelo entre Mew y Mewtwo fue simplemente de lo mas épico.
3 VOTOS
Edsarg1902Hace 9 años57
@Ridley94
Mostrar cita
@Edsarg
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
Kanto -> La leche Johto -> También molaban Hoenn -> Esto cansa ya ¬¬ Sinnoh -> Paren de una vez ... No sé más nombres porque ese fue mi límite. Fastidiaron una muy buena saga de videojuegos y de anime.
Pues qué quieres que te diga, a partir de Sinnoh fue cuando el competitivo gano fuerza y a día de hoy está mejor balanceado que antes... Aunque la cagada de las megaevoluciones que comentan por ahí no es su existencia, sino los pocos Pokémon que cuentan con ella. En ningún momento fastidiaron la saga, se enfocó más al público que sabían que iba a comprar. Eso sí, los remakes de RZ han sido bastante basura, casi todo ha sido un C&P de XY (ejemplo: la misma mansión batalla, idéntica). Y he jugado a todas las generaciones desde que salió Pokémon Azul (aunque en ese entonces era un enano), no soy precisamente un crío de 13 años.
Entonces HG/SS también fueron bastante basura ¿No? Hay bastante copi paste de D/P/P, sin ir mas lejos el frente batalla es el mismo .
Pero tenían mucho más contenido que OR/AS, si, era en parte Copy paste de D/P/Pt, en especial de Pt (Mejor para mí, Platinum me gustó más que DP ) y además en HGSS al menos hay un frentecito de batalla, digo, la mansión batalla es buena, pero ni se acerca a ninguno de los 2 frentes, ademas, HGSS eran evidentemente más exigentes que OR/AS, entre el Repartir experiencia normal que teníamos desde la segunda hasta la 5ta gen y el ritmo lento de crecimiento le daban una cierta exigencia a pesar del bajo nivel de los oponentes en Johto, más el digno postgame, con el frente (que son como una mini campaña con los simbolos, dan más vidita de lo que hace la mansión, motivan más), los legendarios, y el pokéatlhón, hicieron que HGSS se destaque más de lo que hace OR/AS hoy. Éso si, para mi la más flojita de las 3 Remakes es FR/LG
En mi caso yo hablo del copi paste que tanto se queja la gente , obviamente es algo pobre el post-game de OR/AS (Aunque eso no quita que es novedoso eso de tener una nueva historia tras la liga). En otras palabras, a lo que me refiero que si a uno se le critica por copi pastear mucho, al resto lo mismo.
Ahí te doy la razón, aunque éso si, la nueva historia aka episodio delta parece pobre en batallas, lamentablemente , ojalá en el proximo si hacen algo parecido que metan algo de dificultad como HGSS y FR/LG, pues OR/AS tiene fama de ser hasta incluso ser más facil que XY (A mi no lo fue tanto, es que el repartir experiencias estaba rotísimo )
Ridley9419656Hace 9 años58
@Edsarg
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Edsarg
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
Kanto -> La leche Johto -> También molaban Hoenn -> Esto cansa ya ¬¬ Sinnoh -> Paren de una vez ... No sé más nombres porque ese fue mi límite. Fastidiaron una muy buena saga de videojuegos y de anime.
Pues qué quieres que te diga, a partir de Sinnoh fue cuando el competitivo gano fuerza y a día de hoy está mejor balanceado que antes... Aunque la cagada de las megaevoluciones que comentan por ahí no es su existencia, sino los pocos Pokémon que cuentan con ella. En ningún momento fastidiaron la saga, se enfocó más al público que sabían que iba a comprar. Eso sí, los remakes de RZ han sido bastante basura, casi todo ha sido un C&P de XY (ejemplo: la misma mansión batalla, idéntica). Y he jugado a todas las generaciones desde que salió Pokémon Azul (aunque en ese entonces era un enano), no soy precisamente un crío de 13 años.
Entonces HG/SS también fueron bastante basura ¿No? Hay bastante copi paste de D/P/P, sin ir mas lejos el frente batalla es el mismo .
Pero tenían mucho más contenido que OR/AS, si, era en parte Copy paste de D/P/Pt, en especial de Pt (Mejor para mí, Platinum me gustó más que DP ) y además en HGSS al menos hay un frentecito de batalla, digo, la mansión batalla es buena, pero ni se acerca a ninguno de los 2 frentes, ademas, HGSS eran evidentemente más exigentes que OR/AS, entre el Repartir experiencia normal que teníamos desde la segunda hasta la 5ta gen y el ritmo lento de crecimiento le daban una cierta exigencia a pesar del bajo nivel de los oponentes en Johto, más el digno postgame, con el frente (que son como una mini campaña con los simbolos, dan más vidita de lo que hace la mansión, motivan más), los legendarios, y el pokéatlhón, hicieron que HGSS se destaque más de lo que hace OR/AS hoy. Éso si, para mi la más flojita de las 3 Remakes es FR/LG
En mi caso yo hablo del copi paste que tanto se queja la gente , obviamente es algo pobre el post-game de OR/AS (Aunque eso no quita que es novedoso eso de tener una nueva historia tras la liga). En otras palabras, a lo que me refiero que si a uno se le critica por copi pastear mucho, al resto lo mismo.
Ahí te doy la razón, aunque éso si, la nueva historia aka episodio delta parece pobre en batallas, lamentablemente , ojalá en el proximo si hacen algo parecido que metan algo de dificultad como HGSS y FR/LG, pues OR/AS tiene fama de ser hasta incluso ser más facil que XY (A mi no lo fue tanto, es que el repartir experiencias estaba rotísimo )
Si, no había muchas batallas, pero me parecio bastante epico (Especialmente cuando se puso a llover en el espacio xP). En cuanto a la dificultad a mi me parece la misma en todos los PKM que quieres que te diga .
AeroGamer3119Hace 9 años59
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
Kanto -> La leche Johto -> También molaban Hoenn -> Esto cansa ya ¬¬ Sinnoh -> Paren de una vez ... No sé más nombres porque ese fue mi límite. Fastidiaron una muy buena saga de videojuegos y de anime.
Pues qué quieres que te diga, a partir de Sinnoh fue cuando el competitivo gano fuerza y a día de hoy está mejor balanceado que antes... Aunque la cagada de las megaevoluciones que comentan por ahí no es su existencia, sino los pocos Pokémon que cuentan con ella. En ningún momento fastidiaron la saga, se enfocó más al público que sabían que iba a comprar. Eso sí, los remakes de RZ han sido bastante basura, casi todo ha sido un C&P de XY (ejemplo: la misma mansión batalla, idéntica). Y he jugado a todas las generaciones desde que salió Pokémon Azul (aunque en ese entonces era un enano), no soy precisamente un crío de 13 años.
Entonces HG/SS también fueron bastante basura ¿No? Hay bastante copi paste de D/P/P, sin ir mas lejos el frente batalla es el mismo .
Se añadieron más cosas como los Pokémon acompañantes, el Pokéathlon, el safari o el Pokéwalker, y dudo que el Frente fuera exactamente el mismo (entrenadores incluidos) pero tampoco me fijé en su momento. En RFVH digo lo mismo, se añadieron las islas Sete, se dividió la Pokédex y se añadió un post-game largo (al contrario que lo de ORAS que es simplemente ir de un lado al otro del mapa y a la hora lo has terminado). ¡Aquí no puedes ni retar a los líderes de gimnasio como se pudo hacer en los originales!
Sí... este remake ha salido algo rana. Vale que han añadido el Episodio Delta y las Islas Espejismo y tal, pero cuando vi que en la Isla-Batalla esa rara teníamos un Copy-Paste de Ciudad Batik me quedé planchado. Desde HG/SS no he visto un juego con tanto contenido y tantas novedades, además de que no tenían el control ni la lentitud de Perla/Diamante. Fueron un puntazo, como Oro y Plata en su día.
EDITADO EL 13-04-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 9 años60
Es cosa mía o arriba a la derecha aparece Rayquaza en negro?!?
Sg911409Hace 9 años61
Mas les vale currárselo de verdad con esta después de la puta mierda que hicieron con la de Diancie, porque si no...  
Looker452397Hace 9 años62
¿Esto es una broma verdad? Se sabía desde hace muchísimo tiempo,hoy solo han revelado el título...De todas formas va a acabar siendo una mierda,como todo el anime y peliculas actuales.
Por otro lado ahora que se ve en artwork Hoopa Liberado está guapísimo.Parece una mala bestia y es enorme,suerte que no es un legendario chetado (Si,MRayquaza,te estoy mirando a ti).
EDITADO EL 13-04-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Looker452397Hace 9 años63
@LinareyESP
Mostrar cita
Es cosa mía o arriba a la derecha aparece Rayquaza en negro?!?
Ya dijeron que es Rayquaza shiny.Es lo que hacen siempre,ponen shinyblock en los legendarios para no poder conseguirlos shinys en los juegos y que los jugadores nuevos tengan que ir a ver la película para conseguir a un Rayquaza shiny (además de que será el único Ray shiny con pentágono de forma legal).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada nueva película de Pokémon

Hay 97 respuestas en Anunciada nueva película de Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL