Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886 también recibe su propio Modo Foto

Juani2711985186Hace 9 años80
@RaM5eS
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
El juego tiene cosas muy malas, pero los graficos son probablemente lo mejor que se vio en consola, lejos. Hay cosas para burlarse pero decir que graficamente es malo?? se te terminaron las ideas?
Pues así tanto para decir que lo mejor en consolas.. pues yo creo que va ser que no. Te presento a Ryse, un juego de lanzamiento de Xbox One.
Para PC el juego con mejores graficos del mercado, para consolas es The Order 1886, y lo dijo Digital Foundry. Graficamente es superior, y la proxima mete una foto normal, muy linda la cinematica Ryse: [spoiler][/spoiler] The Order 1886: [spoiler][img]http://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2014/12/CRE0189_The_Order_PSX_Assets_2_201_F3517_1417689620.jpg?eaa32f[/img] [/spoiler]
EDITADO EL 14-04-2015 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
Gamer1nivel2dios628Hace 9 años81
@RayTheBest
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Me han en encantado esta sorpresa que ni la esperaba. El modo foto es la mejor creación que a habido en la nueva generación para mi las de horas y capturas que habré hecho. Madre mía. La actualización es de 90mg bastante pequeña y la primera impresión que tengo es que me cuesta la misma vida en manejarlo comparado con el Modo Foto de InFamous, DriveClub y The Last of Us. He estado una media hora y poco a poco le voy pillando el tranquillo. Una bonita excusa para pasarme de nuevo The Order 1886. Gráficamente habla por si solo y le pese a quien le pese es lo más bestia Y eso que las capturas de PS4 las comprime lo nunca visto. Imaginaos como se ve en directo el bicharraco.
[i]Una bonita excusa para pasarme de nuevo The Order 1886.[/i] Cuando necesitas una excusa para rejugar un juego que te ha durado 5-6 horas es cuando te das cuenta que te han estafado. Menos si eres sonyer, entonces no te das cuenta.
Si a alguien le gusta un juego... Es Sonyer? Pues no, yo me tarde menos de 2 minutos para ver que tu comentario es hater Bueno. Solo aprende a respetar gustos, habra unos Fanboys que exageran y si se ven mal, pero por que alguien le guste algo ya es Fanboy de Sony? Osea me gusta el amarillo soy amarillonder no?
2 VOTOS
K0Ala92Hace 9 años82
Me sige haciendo gracia la cantidad de gente que critica este juego y ni siquiera lo a jugado  ,parece que vayan a tener un orgasmo o algo haciendolo jajajaj
StrifE837404Hace 9 años83
Primero llegó el modo cine y ahora el modo foto. Todo muy en consonancia con lo que es este título: un videojuego mediocre que solo vale la pena para recrearte la vista. 

Debo admitir que aluciné con los gráficos de The Order: 1886. Me dejaron completamente impactado. Casi tanto como su pésimo gunplay, desastroso sigilo y escuálida duración. Puedo afirmar que es el peor videojuego que he jugado en los últimos años. 

Por cierto, para los que pongan en duda que tengo una PS4 o que lo he jugado:

[spoiler][/spoiler]
Janhel8771Hace 9 años84
@StrifE83
Mostrar cita
Primero llegó el modo cine y ahora el modo foto. Todo muy en consonancia con lo que es este título: un videojuego mediocre que solo vale la pena para recrearte la vista. Debo admitir que aluciné con los gráficos de The Order: 1886. Me dejaron completamente impactado. Casi tanto como su pésimo gunplay, desastroso sigilo y escuálida duración. Puedo afirmar que es el peor videojuego que he jugado en los últimos años. Por cierto, para los que pongan en duda que tengo una PS4 o que lo he jugado: [spoiler][/spoiler]
Gracias por expresarte innecesariamente. Ahora pasa a la fila.
StrifE837404Hace 9 años85
@Janhel
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Primero llegó el modo cine y ahora el modo foto. Todo muy en consonancia con lo que es este título: un videojuego mediocre que solo vale la pena para recrearte la vista. Debo admitir que aluciné con los gráficos de The Order: 1886. Me dejaron completamente impactado. Casi tanto como su pésimo gunplay, desastroso sigilo y escuálida duración. Puedo afirmar que es el peor videojuego que he jugado en los últimos años. Por cierto, para los que pongan en duda que tengo una PS4 o que lo he jugado: [spoiler][/spoiler]
Gracias por expresarte innecesariamente. Ahora pasa a la fila.
Mi comentario aporta bastante más que el tuyo. No era muy difícil, eso es cierto.
RayTheBest39794Hace 9 años86
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Me han en encantado esta sorpresa que ni la esperaba. El modo foto es la mejor creación que a habido en la nueva generación para mi las de horas y capturas que habré hecho. Madre mía. La actualización es de 90mg bastante pequeña y la primera impresión que tengo es que me cuesta la misma vida en manejarlo comparado con el Modo Foto de InFamous, DriveClub y The Last of Us. He estado una media hora y poco a poco le voy pillando el tranquillo. Una bonita excusa para pasarme de nuevo The Order 1886. Gráficamente habla por si solo y le pese a quien le pese es lo más bestia Y eso que las capturas de PS4 las comprime lo nunca visto. Imaginaos como se ve en directo el bicharraco.
[i]Una bonita excusa para pasarme de nuevo The Order 1886.[/i] Cuando necesitas una excusa para rejugar un juego que te ha durado 5-6 horas es cuando te das cuenta que te han estafado. Menos si eres sonyer, entonces no te das cuenta.
Si a alguien le gusta un juego... Es Sonyer? Pues no, yo me tarde menos de 2 minutos para ver que tu comentario es hater Bueno. Solo aprende a respetar gustos, habra unos Fanboys que exageran y si se ven mal, pero por que alguien le guste algo ya es Fanboy de Sony? Osea me gusta el amarillo soy amarillonder no?
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36338054/13/sony-santa-monica-descarta-llevar-a-ps4-nuevas-remasterizaciones-de-god-of-war/#mensaje36344493[/url] Soy tan hater que la semana pasada compré Demon's Souls y Tales of Symphonia Chronicles. A pastar.
Angeal714704Hace 9 años87
@RayTheBest
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Me han en encantado esta sorpresa que ni la esperaba. El modo foto es la mejor creación que a habido en la nueva generación para mi las de horas y capturas que habré hecho. Madre mía. La actualización es de 90mg bastante pequeña y la primera impresión que tengo es que me cuesta la misma vida en manejarlo comparado con el Modo Foto de InFamous, DriveClub y The Last of Us. He estado una media hora y poco a poco le voy pillando el tranquillo. Una bonita excusa para pasarme de nuevo The Order 1886. Gráficamente habla por si solo y le pese a quien le pese es lo más bestia Y eso que las capturas de PS4 las comprime lo nunca visto. Imaginaos como se ve en directo el bicharraco.
[i]Una bonita excusa para pasarme de nuevo The Order 1886.[/i] Cuando necesitas una excusa para rejugar un juego que te ha durado 5-6 horas es cuando te das cuenta que te han estafado. Menos si eres sonyer, entonces no te das cuenta.
Cuando se disfruta del producto que se compra independientemente de la plataforma, no creo que se sienta uno estafado. Pero como aquí solo reina lo de siempre, pues no vale la pena argumentarse. Un saludo.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años88
@RaM5eS
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
El juego tiene cosas muy malas, pero los graficos son probablemente lo mejor que se vio en consola, lejos. Hay cosas para burlarse pero decir que graficamente es malo?? se te terminaron las ideas?
Pues así tanto para decir que lo mejor en consolas.. pues yo creo que va ser que no. Te presento a Ryse, un juego de lanzamiento de Xbox One.
Ryse corría mejor en PC pequeñuelo, que esta años luz del trasto ese, eso no quita que ambas propuestas a nivel jugable sean decepcionantes, no creo que lo gráfico sea un aliciente para ir por ninguna de las dos propuestas.
Jefe972759Hace 9 años89
@Ader312
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
[i]Chistes forzados de lo peliculero que es el juego por parte de gente que no ha tocado la Ps4 en su vida en 3,2,1...[/i]
mensaje de sonyer que no a tocado un juego en su vida en 3,2,1...
Chistes de pollas en 3, 2 YA TOMA POLLA
Perdon pero no entiendo la finalidad de tu mensaje, es ser gracioso o hacer pensar a la gente que no viene a cuento tu comentario?
RaM5eS4518Hace 9 años90
@Aquiles77
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
El juego tiene cosas muy malas, pero los graficos son probablemente lo mejor que se vio en consola, lejos. Hay cosas para burlarse pero decir que graficamente es malo?? se te terminaron las ideas?
Pues así tanto para decir que lo mejor en consolas.. pues yo creo que va ser que no. Te presento a Ryse, un juego de lanzamiento de Xbox One.
Ryse corría mejor en PC pequeñuelo, que esta años luz del trasto ese, eso no quita que ambas propuestas a nivel jugable sean decepcionantes, no creo que lo gráfico sea un aliciente para ir por ninguna de las dos propuestas.
Me pregunto, sabes leer? o tienes a alguien que lea por ti? por que yo en ningún momento dije que Ryse es lo mejor visto tanto en PC como en Consolas. Creo que en cuanto a graficos, solo alguien con un solo ojo podría cuestionar si un juego se ve mejor en consola que en PC.
Gamer1nivel2dios628Hace 9 años91
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Me han en encantado esta sorpresa que ni la esperaba. El modo foto es la mejor creación que a habido en la nueva generación para mi las de horas y capturas que habré hecho. Madre mía. La actualización es de 90mg bastante pequeña y la primera impresión que tengo es que me cuesta la misma vida en manejarlo comparado con el Modo Foto de InFamous, DriveClub y The Last of Us. He estado una media hora y poco a poco le voy pillando el tranquillo. Una bonita excusa para pasarme de nuevo The Order 1886. Gráficamente habla por si solo y le pese a quien le pese es lo más bestia Y eso que las capturas de PS4 las comprime lo nunca visto. Imaginaos como se ve en directo el bicharraco.
[i]Una bonita excusa para pasarme de nuevo The Order 1886.[/i] Cuando necesitas una excusa para rejugar un juego que te ha durado 5-6 horas es cuando te das cuenta que te han estafado. Menos si eres sonyer, entonces no te das cuenta.
Si a alguien le gusta un juego... Es Sonyer? Pues no, yo me tarde menos de 2 minutos para ver que tu comentario es hater Bueno. Solo aprende a respetar gustos, habra unos Fanboys que exageran y si se ven mal, pero por que alguien le guste algo ya es Fanboy de Sony? Osea me gusta el amarillo soy amarillonder no?
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36338054/13/sony-santa-monica-descarta-llevar-a-ps4-nuevas-remasterizaciones-de-god-of-war/#mensaje36344493[/url] Soy tan hater que la semana pasada compré Demon's Souls y Tales of Symphonia Chronicles. A pastar.
No entendi, que tiene que ver remasterizaciones con The Order? Criticas The Order pero compras remasterizaciones okey, pero que tiene que ver en el caso?. Bueno, aparte no te dije hater en si, mas bien dije que tu comentarios es hater (El donde dices lo de estafa y bla bla bla)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886 también recibe su propio Modo Foto

Hay 91 respuestas en The Order: 1886 también recibe su propio Modo Foto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL