Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actriz que filtró que Kojima ya había sido despedido de Konami se desdice

Zta211002Hace 9 años48
@Dino92
Mostrar cita
@Alucardoff yo también lo quiero jugar en pc,el ground zeroes esta bien omptimizado y creo que la versión final también lo estará, en mi pc supongo que me ira en ultra todo, tengo un i7 4930k, 12gb de ram y 970gtx diossss que buena maquina tengo!!!
Vaya que pesado eres, todo el tiempo te la pasas escribiendo sobre tu ''super'' maquina DESPIERTA!!! a nadie le importa.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años49
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Bueno va, 200 comentarios más alabando a un hombre que no ha escrito una historia decente en 10 años y a quien se le atribuye un mérito inhumano, como si él hubiese creado todo lo relacionado con la saga.
¡PESADO!
Me gusta repetir conceptos casi tanto como al hombre de la cuestión.
Esta sera la ultima vez que te cite o te mencione un comentario. Pues despues de mucho tiempo leyendo como metes mierda a Kojima, me he dado cuenta que simplemente eres un hater que parece estar aburrido en casa. Puedes decirlo una vez, y te respetare el comentario, cada uno es libre de decir lo que le de la gana. Pero amigo mio, despues de tanto tiempo, entrando en noticias de un tio que no te gusta metiendole mierda alla por dodne pasa, a eso se le llama obsesion. Como te gusta sufrir solo para que el resto sepa tu opinion acerca de este hombre. YA LO SABEMOS. Estas obsesionado con el, no pasa nada. Pero porfavor, deja de perjudicarte a ti mismo y deja de meter mierda. Porque veras, cansa que me meta en cada noticia de Kojima o Metal Gear y salgas reptiendo lo mismo UNA Y OTRA VEZ. Por cierto, solo espero que cuando salga The Phantom Pain no aparezcas por aqui diciendo que el juego te a parecido malisimo. Porque yo almenos sabre que no habla tu sentido comun, si no tu odio y obsesion por este hombre. Y mas cuando has ido de reppel diciendo que este juego seria malo argumentalmente. No hace falta que me cites mas, no eres una de las personas con las que me gusta relacionarme. Mucho ego y pocas nueces.
Que yo sepa soy tan sólo un usuario, mi opinión ni perjudica ni debe ser justificada ante nadie. Tengo mucho respeto por obras anteriores de este hombre, respeto que me encantaría recuperar con The Phantom Pain. ¿Qué es más criminal, criticarle por todo lo que dice o besarle los pies cada vez que se tira un pedo? ¿Qué es peor, la crítica sin conocimiento o el conocimiento sin crítica? No odio a Kojima, simplemente no estoy dispuesto a aceptar lo endiosado que se le tiene desmerecidamente. @Casol1234 Veamos. MGS3 me parece una maravilla de juego, una obra maestra atemporal con las mejores secciones jugables de toda la saga. Cuando me he referido a MGS2 como final de la saga me refería a un sentido puramente de la historia, no de orden de juegos. Si te fijas MGS3 intenta por todos los medios no entrar en conflicto con nada dicho en MGS2, siendo una precuela prácticamente perfecta a los eventos de la saga, como he dicho antes. Respecto a los cabos sueltos de la historia de MGS2, don't obsess with words so much. Obviamente MGS2 fue un comentario metaficción sobre qué es una secuela, el legado que dejamos a las siguientes generaciones, los peligros de la era digital, etc. Muchos fans del juego aceptamos como correcta la VR Theory, la cual implica que todos los sucesos alrededor del incidente del Big Shell no eran más que realidad virtual, que Snake murió ahogado en el carguero militar que transportaba al Ray. ¿Porqué el coronel repite todas las instrucciones que ya nos fueran dadas al inicio del juego con Otacon? ¿Porqué Vamp no muere? ¿Porqué toda la sección de Arsenal Gear? ¿Porqué la gente sigue paseando por la avenida de New York a pesar de que un maldito portaaviones armado con cabezas nucleares suficientes para arrasar EEUU había penetrado en la ciudad y chocado directamente con el icónico Federal Hall? ¿Porqué el presidente confunde a Raiden con un 'jack' (conector hembra)? Porque todo es una simulación. MGS2 es el final perfecto de Metal Gear, porque no hay ninguna línea que el argumento pueda seguir desde allí. Incluso el cambio de mentalidad de Raiden en los posteriores juegos entra en conflicto directo con el final de MGS2, donde Raiden lanza las chapas, ANULANDO el control del jugador y empezando a vivir por su cuenta, probablemente lejos de la violencia. Te dejo con la teoría: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16908273/0/vr-theory/[/url]
EDITADO EL 13-04-2015 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
Marc2002904Hace 9 años50
@Dino92 jajaja supongo que a nadie le importa eso amigo 
Sutibun738Hace 9 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ribeirosnake1719Hace 9 años52
Siguen mareando la perdiz. Ya quedó claro con el tweet de kojima
Auditore021411Hace 9 años53
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Bueno va, 200 comentarios más alabando a un hombre que no ha escrito una historia decente en 10 años y a quien se le atribuye un mérito inhumano, como si él hubiese creado todo lo relacionado con la saga.
¡PESADO!
Me gusta repetir conceptos casi tanto como al hombre de la cuestión.
Esta sera la ultima vez que te cite o te mencione un comentario. Pues despues de mucho tiempo leyendo como metes mierda a Kojima, me he dado cuenta que simplemente eres un hater que parece estar aburrido en casa. Puedes decirlo una vez, y te respetare el comentario, cada uno es libre de decir lo que le de la gana. Pero amigo mio, despues de tanto tiempo, entrando en noticias de un tio que no te gusta metiendole mierda alla por dodne pasa, a eso se le llama obsesion. Como te gusta sufrir solo para que el resto sepa tu opinion acerca de este hombre. YA LO SABEMOS. Estas obsesionado con el, no pasa nada. Pero porfavor, deja de perjudicarte a ti mismo y deja de meter mierda. Porque veras, cansa que me meta en cada noticia de Kojima o Metal Gear y salgas reptiendo lo mismo UNA Y OTRA VEZ. Por cierto, solo espero que cuando salga The Phantom Pain no aparezcas por aqui diciendo que el juego te a parecido malisimo. Porque yo almenos sabre que no habla tu sentido comun, si no tu odio y obsesion por este hombre. Y mas cuando has ido de reppel diciendo que este juego seria malo argumentalmente. No hace falta que me cites mas, no eres una de las personas con las que me gusta relacionarme. Mucho ego y pocas nueces.
Que yo sepa soy tan sólo un usuario, mi opinión ni perjudica ni debe ser justificada ante nadie. Tengo mucho respeto por obras anteriores de este hombre, respeto que me encantaría recuperar con The Phantom Pain. ¿Qué es más criminal, criticarle por todo lo que dice o besarle los pies cada vez que se tira un pedo? ¿Qué es peor, la crítica sin conocimiento o el conocimiento sin crítica? No odio a Kojima, simplemente no estoy dispuesto a aceptar lo endiosado que se le tiene desmerecidamente. @Casol1234 Veamos. MGS3 me parece una maravilla de juego, una obra maestra atemporal con las mejores secciones jugables de toda la saga. Cuando me he referido a MGS2 como final de la saga me refería a un sentido puramente de la historia, no de orden de juegos. Si te fijas MGS3 intenta por todos los medios no entrar en conflicto con nada dicho en MGS2, siendo una precuela prácticamente perfecta a los eventos de la saga, como he dicho antes. Respecto a los cabos sueltos de la historia de MGS2, don't obsess with words so much. Obviamente MGS2 fue un comentario metaficción sobre qué es una secuela, el legado que dejamos a las siguientes generaciones, los peligros de la era digital, etc. Muchos fans del juego aceptamos como correcta la VR Theory, la cual implica que todos los sucesos alrededor del incidente del Big Shell no eran más que realidad virtual, que Snake murió ahogado en el carguero militar que transportaba al Ray. ¿Porqué el coronel repite todas las instrucciones que ya nos fueran dadas al inicio del juego con Otacon? ¿Porqué Vamp no muere? ¿Porqué toda la sección de Arsenal Gear? ¿Porqué la gente sigue paseando por la avenida de New York a pesar de que un maldito portaaviones armado con cabezas nucleares suficientes para arrasar EEUU había penetrado en la ciudad y chocado directamente con el icónico Federal Hall? ¿Porqué el presidente confunde a Raiden con un 'jack' (conector hembra)? Porque todo es una simulación. MGS2 es el final perfecto de Metal Gear, porque no hay ninguna línea que el argumento pueda seguir desde allí. Incluso el cambio de mentalidad de Raiden en los posteriores juegos entra en conflicto directo con el final de MGS2, donde Raiden lanza las chapas, ANULANDO el control del jugador y empezando a vivir por su cuenta, probablemente lejos de la violencia. Te dejo con la teoría: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16908273/0/vr-theory/[/url]
Que genial que hay gente que si entendió MGS2, y concuerdo totalmente contigo, Metal gear solid 2 debió ser el final, no entiendo como es que la gente ve necesario el Guns of the patriots, porque si, cuando lo juegas pues con todo el fanservice hasta yo me masturbe con ese juego, pero cuando analizas la historia te das cuenta de que es algo mala y arruina lo grande que fue metal gear solid 2.
1 VOTO
Yiyoje138Hace 9 años54
@Sutibun
Mostrar cita
Dicen que no hay nada más peligroso que un asecino. Pero una mujer estúpida equivale a 5 adolescentes idiotas,drogados,con trastornos mentales y con armas de fuego. No me vean machista pero es verdad.
Nope, no tiene que ver con sexos, solo es un desacierto o algo peor... Trolljima is coming!
Josejmo323Hace 9 años55
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Bueno va, 200 comentarios más alabando a un hombre que no ha escrito una historia decente en 10 años y a quien se le atribuye un mérito inhumano, como si él hubiese creado todo lo relacionado con la saga.
Voto por Buen Comentario = No he tocado un Metal Gear en la vida.
MegaZxxx24
Expulsado
Hace 9 años56
Kojima podria irse a Sony, pero estos sobrexplotarian mas la saga de la que esta.
Ader3121964Hace 9 años57
Buen productor de videojuegos, mejor director de cine.

Abro paraguas.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años58
@Josejmo
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Bueno va, 200 comentarios más alabando a un hombre que no ha escrito una historia decente en 10 años y a quien se le atribuye un mérito inhumano, como si él hubiese creado todo lo relacionado con la saga.
Voto por Buen Comentario = No he tocado un Metal Gear en la vida.
O no está de acuerdo con lo que le pasa a la saga, como es mi caso.
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años59
@Josejmo estoy de acuerdo solo metal gear de play 1 es una leyenda , todas las demás entregas a mi no me gustaron mucho , nada que ver con el primero , para mi este tío esta sobrevalorado y a día de hoy es una sobra de su pasado , ahora solo hace refritos y lo único bueno que sus juegos son gráficamente impecables , m hubiera gustado ver sillent hill por el pero creo q no han genio paciencia , creo que me parece bien hecharlo , así hay un cambio de aires
Dino92378Hace 9 años60
@Zta21 porque me llamas pesado?? si es la primera vez que digo lo que tengo en mi pc     
Max500133Hace 9 años61
Desde qué se originó esta noticia de despido me costó creerla, porque Konami se desprendería de su ganilla de los huevos de oro y mas aun ahora con el nuevo Metal Gear, solo es publicidad para generar mas hype mi opinión saludos.
Lothertheworld2029Hace 9 años62
Kojima tendrá que convertirse en snake para poder escapar de Konami.  
Confirmado: metal gear solid 6 kojima of the patriots
Maxilarraburu1018Hace 9 años63
Lo malo de las redes sociales es que cualquier persona puede decir una estupidez como esta y generar tanta polémica, y luego cuando se siente a gusto con lo que genero, sale tranquilamente a decir "hay no perdón me equivoque", o alguna de esas idioteces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz que filtró que Kojima ya había sido despedido de Konami se desdice

Hay 67 respuestas en La actriz que filtró que Kojima ya había sido despedido de Konami se desdice, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL