Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online en consolas será fuertemente rebajado para algunos de los usuarios de PC

Rico841645Hace 9 años32
@Satsujin
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Xprometeo
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y digo yo ¿Quién en su sano juicio haría eso? ¿Pagar de nuevo por un juego que ya tienes en una plataforma superior en prestaciones? Me parece completamente del género tonto y más si hablamos de un MMO que ya se ha actualizado en PC para aquellos que lo han comprado para no tener que pagar cuotas.
Pues..... ¿Alguien con amigos en PS4?¿Alguien que le resulta más cómodo jugar con mando?¿Alguien con un ordenador que no sea nuevo? Mi ordenador es de 2010, de plataforma superior no tiene nada de nada.
La noticia es para gente que ya lo tiene en PC, si no tienes un pc que puede moverlo bien se supone que no lo has comprado para él, vamos, sería lo inteligente. Si lo has comprado igualmente y no te tira, mejor que gastarte comprarte una consola nueva y pagar 15€ acabas antes mejorando el pc.
Céntrate pues, en sus dos primeras preguntas/motivos, creo q son perfectamente validos. Para gustos colores, cada uno con sus verdes hace lo q le viene en gana y etc etc etc
¿El motivo de los amigos y el mando? Acabas antes arrastrándolos tú a ellos a PC, que es más barato y más accesible para estos juegos. En PC ya se puede jugar con mando, que yo sepa (al menos todos los MMO's que están saliendo ahora son compatibles con mando: TERA, FFXIV, GW2, KOTOR...)
No digo lo contrario, pero cada uno q haga lo q quiera no?, quizás no tengan todos pc para tirar del juego o pc en general, pero si consola, por lo tanto, el arrastre ya queda mermado. Cada casa y cada caso es un mundo.
EDITADO EL 13-04-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
JeSuisOscar1449Hace 9 años33
Osea que si lo compraste para pc te van a cobrar por pasarlo a consolas?
que no entiendo muy bien el beneficio de esto..
MacMad782Hace 9 años34
@Xprometeo
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y digo yo ¿Quién en su sano juicio haría eso? ¿Pagar de nuevo por un juego que ya tienes en una plataforma superior en prestaciones? Me parece completamente del género tonto y más si hablamos de un MMO que ya se ha actualizado en PC para aquellos que lo han comprado para no tener que pagar cuotas.
Pues..... ¿Alguien con amigos en PS4?¿Alguien que le resulta más cómodo jugar con mando?¿Alguien con un ordenador que no sea nuevo? Mi ordenador es de 2010, de plataforma superior no tiene nada de nada.
Es la manía que tienen los peceros: el PC es el mejor. Pero PCs hay muchos y mucho más caros que una PS4. La misma potencia de una PS4 en un PC te cuesta por lo menos el doble. Y sí, el PC hace más cosas. Pero si te gastas 400 en una PS4 y 300 en un PC para hacer todo lo demás (ofimática, Internet, ver vídeos, y poco más) aún te sale más barato. Además, odio jugar con el puto teclado. Sobran botones por todos lados, la sensibilidad que te dan los sticks brilla por su ausencia... es como conducir un coche con el cuadro de mandos de un avión.
2 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años35
@Satsujin
Mostrar cita
@Xprometeo
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y digo yo ¿Quién en su sano juicio haría eso? ¿Pagar de nuevo por un juego que ya tienes en una plataforma superior en prestaciones? Me parece completamente del género tonto y más si hablamos de un MMO que ya se ha actualizado en PC para aquellos que lo han comprado para no tener que pagar cuotas.
Pues..... ¿Alguien con amigos en PS4?¿Alguien que le resulta más cómodo jugar con mando?¿Alguien con un ordenador que no sea nuevo? Mi ordenador es de 2010, de plataforma superior no tiene nada de nada.
La noticia es para gente que ya lo tiene en PC, si no tienes un pc que puede moverlo bien se supone que no lo has comprado para él, vamos, sería lo inteligente. Si lo has comprado igualmente y no te tira, mejor que gastarte comprarte una consola nueva y pagar 15€ acabas antes mejorando el pc.
Este comentario ya me parece mucho más sensato
Paulbelerian2806Hace 9 años36
Yo la verdad en pc no lo juego y lo compre en  su salida.. pero por 20 dolares le upgradie para la version de ps4, por ese valor no me afecta y me interesa ver que onda en ps4...
asi que muy buena iniciativa.
002animetal1511Hace 9 años37
Muchos creen que la gente no es tan tonta para comprarse el mismo juego dos veces en este caso The Elder Scrolls Online pero debo recordarles de la cantidad de REMASTERS que revenden a precio de IP nueva y la gente igual lps compra (ejm: The Last Of Us REMASTER )
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años38
@MacMad
Mostrar cita
@Xprometeo
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y digo yo ¿Quién en su sano juicio haría eso? ¿Pagar de nuevo por un juego que ya tienes en una plataforma superior en prestaciones? Me parece completamente del género tonto y más si hablamos de un MMO que ya se ha actualizado en PC para aquellos que lo han comprado para no tener que pagar cuotas.
Pues..... ¿Alguien con amigos en PS4?¿Alguien que le resulta más cómodo jugar con mando?¿Alguien con un ordenador que no sea nuevo? Mi ordenador es de 2010, de plataforma superior no tiene nada de nada.
Es la manía que tienen los peceros: el PC es el mejor. Pero PCs hay muchos y mucho más caros que una PS4. La misma potencia de una PS4 en un PC te cuesta por lo menos el doble. Y sí, el PC hace más cosas. Pero si te gastas 400 en una PS4 y 300 en un PC para hacer todo lo demás (ofimática, Internet, ver vídeos, y poco más) aún te sale más barato. Además, odio jugar con el puto teclado. Sobran botones por todos lados, la sensibilidad que te dan los sticks brilla por su ausencia... es como conducir un coche con el cuadro de mandos de un avión.
No me hagas reír anda...Tenéis metido en la cabeza que para jugar en PC tienes que gastarte 1000€, y no es así. Es cierto que para sacarle todo el potencial a las versiones de PC te sale un presupuesto bastante alto, pero para jugar como en PS4 o XONE no tienes que gastarte mucho más que lo que valen estas. Si te gastas 500€ en un PC hoy en día no solo tienes para jugar a los juegos actuales, si no también de la pasada generación, y desde el inicio de los videojuegos, al igual que juegos que no están para PC oficialmente con emuladores. Las cosas son así, un PC es mejor, ya con los gustos personales de cada uno (en plan prefiero jugar con mando -aunque también se puede en PC- o prefieres jugar en el salón, o lo que sea) no me meto...
CafeOle187Hace 9 años39
Yo por mi parte tampoco lo veo mal

Hace tiempos jugaba con el pc en una habitación y con la consola en el salón por lo que me compre para la 360 el oblivion habiéndolo jugado ya en pc.
Me apetecía jugar de nuevo tirao en el sofá.
Luego vino cuando me cague en mis muelas al mandar toda una partida de un montón de horas a la mierda por un bug que no recordé,en la versión de consolas no lo repararon,en pc lo apañe con un parche no oficial.

Y como dicen por arriba ,a mi mientras no me pidan prestado,que la gente haga lo que quiera con su dinero
LegendarioH44Hace 9 años40
Aqui teneis a aquel que era un super fan the la Saga The elder Scrolls...
aqui teneis a un español, que hace 5 años mando un email a bethesda 
incitandolos a crear un mundo de the elder scrolls online...
aqui teneis a alguien que no se sorprendio cuando 5 años despues 
anunciaron The elder scrolls online (casualidad? yo diria que no)
aqui teneis a un don nadie que en ese email puso toda la emocion y
triunfo de sacar un juego asi de la saga... lo creais o no,
me escucharon, lo creais o no, la cagaron... lo creais o no,
todo el mundo sabe que el juego esta abocado al fracaso...
dijeron que primero desaparecerian las cuotas.. y asi fue..
y si no lo traducian al español (hispano) definitivamente,
no habra dios que lo juegue, al final se cansaran y pasara
al olvido... ¿por que? por que, lo que no sabian estos señores
de BETHESDA es que la mayor comunidad de fans de "TES" son
hispanos... por mucho que lo jueguen en otros paises,
al final caera... ¿por que? por que fue un Hispano quien dió la idea de
ese gran juego y maldito esta y abocado al fracaso si no lo traducen a 
nuestro idioma, primero quitaron las cuotas y sucedio... y si no lo traducen
a nuestro idioma, pasara al olvido... tiempo al tiempo... maldito esta TES 
ONLINE por haber cometido tal insulto a toda la comunidad hispanohablante.
ES una pena hayan destruido la ilusion de millones de fans, hispanohablantes digo,
el castellano el segundo idioma mas hablado del mundo, menudo insulto el
hacer lo que han echo...un juego con lore y en otro idioma, ni el mas fan de la saga
soportaria tan grande insulto. Ser fan y que te hagan esto, tiene delito...
Maldito sea el tes online y caiga en el olvido hasta que no se dignen a reparar el error
cometido. Dicho esto, me quedo en paz y no me importa cualquier comentario, 
solo queria deciros la pura verdad.
8 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años41
Esta gente de Bethestha dan asco, mendigando jugadores para su juego...mas bien déjense de mamadas, y saquen ya el juego que todo el mundo espera o la gran mayoria FALLOUT 4...   
Cuchufleto83603Hace 9 años42
@Rico84
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Xprometeo
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y digo yo ¿Quién en su sano juicio haría eso? ¿Pagar de nuevo por un juego que ya tienes en una plataforma superior en prestaciones? Me parece completamente del género tonto y más si hablamos de un MMO que ya se ha actualizado en PC para aquellos que lo han comprado para no tener que pagar cuotas.
Pues..... ¿Alguien con amigos en PS4?¿Alguien que le resulta más cómodo jugar con mando?¿Alguien con un ordenador que no sea nuevo? Mi ordenador es de 2010, de plataforma superior no tiene nada de nada.
La noticia es para gente que ya lo tiene en PC, si no tienes un pc que puede moverlo bien se supone que no lo has comprado para él, vamos, sería lo inteligente. Si lo has comprado igualmente y no te tira, mejor que gastarte comprarte una consola nueva y pagar 15€ acabas antes mejorando el pc.
Céntrate pues, en sus dos primeras preguntas/motivos, creo q son perfectamente validos. Para gustos colores, cada uno con sus verdes hace lo q le viene en gana y etc etc etc
¿El motivo de los amigos y el mando? Acabas antes arrastrándolos tú a ellos a PC, que es más barato y más accesible para estos juegos. En PC ya se puede jugar con mando, que yo sepa (al menos todos los MMO's que están saliendo ahora son compatibles con mando: TERA, FFXIV, GW2, KOTOR...)
No digo lo contrario, pero cada uno q haga lo q quiera no?, quizás no tengan todos pc para tirar del juego o pc en general, pero si consola, por lo tanto, el arrastre ya queda mermado. Cada casa y cada caso es un mundo.
Yo tengo Pc y consola, y prefiero jugar en consola. para mí el Pc es una herramienta de yrabajo, no un juguete. Y bien podría usarlo para jugar, que valió casi 2000€. La principal diferencia yo creo, es que un Pc se lo pueden pedir a papi y mami para "estudiar" y acabar jugando en el, y una consola no tiene esa excusa.
4 VOTOS
MrBonnet2895Hace 9 años43
Está bien todo eso de la interoperabilidad, pero me suena como un bote de humo de Bethesda para camuflar el desastre de TSO
Slayth4164Hace 9 años44
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Xprometeo
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y digo yo ¿Quién en su sano juicio haría eso? ¿Pagar de nuevo por un juego que ya tienes en una plataforma superior en prestaciones? Me parece completamente del género tonto y más si hablamos de un MMO que ya se ha actualizado en PC para aquellos que lo han comprado para no tener que pagar cuotas.
Pues..... ¿Alguien con amigos en PS4?¿Alguien que le resulta más cómodo jugar con mando?¿Alguien con un ordenador que no sea nuevo? Mi ordenador es de 2010, de plataforma superior no tiene nada de nada.
La noticia es para gente que ya lo tiene en PC, si no tienes un pc que puede moverlo bien se supone que no lo has comprado para él, vamos, sería lo inteligente. Si lo has comprado igualmente y no te tira, mejor que gastarte comprarte una consola nueva y pagar 15€ acabas antes mejorando el pc.
Céntrate pues, en sus dos primeras preguntas/motivos, creo q son perfectamente validos. Para gustos colores, cada uno con sus verdes hace lo q le viene en gana y etc etc etc
¿El motivo de los amigos y el mando? Acabas antes arrastrándolos tú a ellos a PC, que es más barato y más accesible para estos juegos. En PC ya se puede jugar con mando, que yo sepa (al menos todos los MMO's que están saliendo ahora son compatibles con mando: TERA, FFXIV, GW2, KOTOR...)
No digo lo contrario, pero cada uno q haga lo q quiera no?, quizás no tengan todos pc para tirar del juego o pc en general, pero si consola, por lo tanto, el arrastre ya queda mermado. Cada casa y cada caso es un mundo.
Yo tengo Pc y consola, y prefiero jugar en consola. para mí el Pc es una herramienta de yrabajo, no un juguete. Y bien podría usarlo para jugar, que valió casi 2000€. La principal diferencia yo creo, es que un Pc se lo pueden pedir a papi y mami para "estudiar" y acabar jugando en el, y una consola no tiene esa excusa.
Si te tapo el Pc, te pongo un mando de 360 y te digo que en una 360 no serías capaz de diferenciarlo de un Pc (salvo tiempos de carga, gráficos, etc). ¿Cómo puede ser que esté ideado para jugar y otro no; o prefieras jugar en consola cuando no eres capaz de diferenciarlos? Obviamente un Pc gamer está tan ideado para jugar como una consola. Y al poder personalizar el software y no pasar por el aro de sony-microsoft-nintendo puedes incluso especializarlo más para jugar que una consola. No digamos cosas sin sentido para justificar nuestra elección.
NovaGamer1793Hace 9 años45
No es por estar contras las consolas pero... Em..... ¿Si lo jugué y probé en PC... Para que lo quiero en PS4?!! Si no tengo PS4 que?  Me jodo?
Slayth4164Hace 9 años46
@NovaGamer
Mostrar cita
No es por estar contras las consolas pero... Em..... ¿Si lo jugué y probé en PC... Para que lo quiero en PS4?!! Si no tengo PS4 que? Me jodo?
Es una oferta para que te vuelvas a comprar el juego pero sin pagar los 60€. Si lo jugaste en Pc y quieres seguir en Pc, pues no lo compres. Si no tienes Ps4 esta oferta no te interesa, ya que es una oferta de Ps4. Resumiendo, es una especie de "te cambiamos el juego de plataforma por 20€".
Follaringo5757Hace 9 años47
Pues de lujo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online en consolas será fuertemente rebajado para algunos de los usuarios de PC

Hay 65 respuestas en The Elder Scrolls Online en consolas será fuertemente rebajado para algunos de los usuarios de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL