Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

Lista ataques

Novo9316Hace 9 años16
Muy bueno el aporte. ¿Sabrías como conseguir la psicobomba mortal? Es el ataque con el que Freezer revienta a Krilin . He visto que algunos jugadores lo tienen, pero no se como consegurlo  .
Joker-guns3Hace 9 años17
Hola! Tengo dos problemas,  uno he conseguido la habilidad de expreso zigzagueante y no me aparece en las habilidades,  pero me meto en la misión yme aparece como que la tengo,  no se si es Un fallo, me gustaría saber si es un fallo del juego, y la otra es que X más que hago esa. Misión no me dan la habilidad de kai kai, kien te la da la bus pequeños o  el bu gordo
Aerialboy367Hace 9 años18
@Yaelinho10
Mostrar cita
Hay alguna manera de incrementar las posibilidades de dropeo? me estoy desesperando con varias habilidades y al final lo voy a mandar al carajo TT
No que yo sepa...es pura suerte No sé si es casualidad, pero yo cada vez que llevaba a Pan me daban algo
1 VOTO
Aerialboy367Hace 9 años19
@Novo93
Mostrar cita
Muy bueno el aporte. ¿Sabrías como conseguir la psicobomba mortal? Es el ataque con el que Freezer revienta a Krilin . He visto que algunos jugadores lo tienen, pero no se como consegurlo .
Ni me suena Me describes un poco por encima como es, porque no me suena para nada...
Aerialboy367Hace 9 años20
@Joker-guns
Mostrar cita
Hola! Tengo dos problemas, uno he conseguido la habilidad de expreso zigzagueante y no me aparece en las habilidades, pero me meto en la misión yme aparece como que la tengo, no se si es Un fallo, me gustaría saber si es un fallo del juego, y la otra es que X más que hago esa. Misión no me dan la habilidad de kai kai, kien te la da la bus pequeños o el bu gordo
Primero, kai kai te la da Buu gordo. Y lo segundo es que expreso zigzaguenate es exclusiva de buus macho, asique si eres de otra raza no te saldrá. Puedes buscarlo en Bolsa-Lista de habilidades
1 VOTO
Novo9316Hace 9 años21
Pues literalmente es eso, que lo revienta con una explosión desde dentro de su cuerpo. No se si me explico bien   , pero seguro que viendo este vídeo lo entiendes. 
https://www.youtube.com/watch?v=IxPAy3Vi8zo
Novo9316Hace 9 años22
Sé que el vídeo es malo, pero sirve para la explicación.
Aerialboy367Hace 9 años23
@Novo93
Mostrar cita
Sé que el vídeo es malo, pero sirve para la explicación.
No, si sé que ataque me dices de la serie, pero no me suena de que esté en el juego Freezer no tiene ningún ataque así, los más parecidos son los que hace Vegeta y Piccolo, pero Freezer no me suena que tenga ninguno
Novo9316Hace 9 años24
Ahora no me acuerdo en que forma lo tiene, pero seguro que aparece, con el nombre de psicobomba mortal y el efecto es muy parecido: eleva al rival en el aire y aparece una explosión. El caso es que lo he visto en otros jugadores, pero por más que lo busco no aparece ni en misiones secundarias ni en las de los maestros, así que supongo yo que a lo mejor viene con algún dlc, pero tampoco he leído nada al respecto. En fin, gracias de todos modos, y repito, muy buena tu lista   .
Diegogm22324Hace 9 años25
@Aerialboy sabes de la existencia de un ataque llamado "Bomba de la Destrucción"? No es el de Bills, ese es esfera de la destrucción, ni tampoco la bomba de energía de Goku. Es que no veo ese ataque por ningún lado, y según el alma z "Desparece para siempre" aumenta la potencia de ese ataque, además del de la cúpula de calor, que ese sí sé cual es 
Yaelinho104Hace 9 años26
Hola!!

Una preguntita, cuando consigues las habilidades especiales, sale siempre el cartelito o en algunas sale al final?

De los ataques definitivos se que si, pero la duda es si las especiales aparece siempre o no.
Inuart72Hace 9 años27
DIEGO. BOMBA DE DESTRUCCION NO EXISTE. ES EL ATAK DE BILLS.

EL PROBLEMA ES CONFUSION EN LA DESCRIPCION ENTRE VERSION CASTELLANA Y LATINA. 

BOMBA PROBLEMATICA CAMBIA A BOMBA SERIA X EJ.

ES PROBLEMA DE LA DESCRIPCION.

Y SI, POR SI NO LO HABIAIS PENSADO SIRVE PARA HACER EL COMBO DE SUPER EXTREMO... EXTREMADAMENTE JODIDO DE ACERTAR .
1 VOTO
Joker-guns3Hace 8 años28
Ok gracias X la información,  y otra cosa porque hay dos kamehameha? el de la misión 53, llevo unas 30. Veces luchando con broly y no me sale, y es que broly no tiene kamehameha para que me lo suelte algún truco o algo?
RexGamor6Hace 8 años29
Amigo el meteoro mortal no esta en la mision 16
Anonimusgamer132Hace 5 años30
Saludos, venía a preguntar cómo podría conseguir las habilidades: "Kai Kai" y "rayo caramelo" de la misión 31 de dragón ball xenoverse XV.
Catapano2Hace 4 años31
Porfin lograste conseguir "rayo caramelo" ?? queria saber como!!!  porfa!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Lista ataques

Hay 34 respuestas en Lista ataques, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL