Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft investiga y trata de corregir los problemas de Xbox Live a lo largo de hoy

JoNiBoSs3036Hace 9 años16
@Rockstar98
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Luego estan los xboxers que se rien de ps4 cuando cae su servicio
Y tu estás aqui hoy haciendo lo mismo parece ser. A nadie y digo NADIE debería alegrarle estas cosas por bien común a los Videojuegos. Y tranquilo tengo todas las consolas y las defiendo a todas por que por encima de todo me importan los videojuegos por si acaso te da por populizar el típico insulto ese de... FANBOY o cosas asi. Un saludo. PD: Oficialmente han dicho por Twitter que ha sido un ataque Hacker. No se sabe si DDos o que. A mi el SmartGlass de la One me iba mal pero el PSN ningún problema.
como si me pagasen por ello ambos servicios son pesimos y quiero el bien para ambas
No tienes Xbox y como tal no sabes que tal es su servicio por que si no no dirías eso. Y no ni creo que defiendas "ambas" cuando he visto tu comentario incendiario. A veces antes de opinar hay que saber por que si no quedas mal. Y lo mejor para saber es probar tu mismo las cosas y no hacer caso de Internet y de lo que pone la gente. Creeme que el Live es algo mucho mas rocoso que el PSN pero también son mas años de experiencia desde la primera Xbox. Aunque hace meses que no me quejo de como va en PS4 la verdad. Últimamente en todas las consolas esta estable a ver cuanto dura.
2 VOTOS
AMP791985943Hace 9 años17
Aunque mi lado oscuro me tiente a contestar a los personajazos fanboyeros de siempre que se autoengañan a si mismos.....me voy a limitar a decir que el Live ya funciona perfectamente y que solo ha durado 2/3h.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años18
Esta mañana que quería jugar al DAI "Ha habido un error al iniciar sesión" anda y que os follen sinverguenzas encima de que nos cobráis se cae y cuando no una panda de niños ratas os saturan a DDoss. 
Ellocooo66Hace 9 años19
@Gendohikari

Es lo que hay... Aqui en 3D juegos lo que mejor se les da es sacar noticias de caidas de Xbox Live, que si microsoft ha cancelado algun proyecto, que si la duracion de Conker Spark es de 5 horas, que si ya salio el nuevo personaje de Killer Instinct que costara 5 euros....

En fin, como ves noticias escritas para que los trolls vengan a hablar de lo que no entienden...

Mi querido amigo. Hoy es el ultimo dia que veo esta web.
EDITADO EL 13-04-2015 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años20
Menos mal que se paga internet para que no pase esto. En PC el internet va fatal y se cae siempre porque es gratis 
RoberRioter45Hace 9 años21
@Ellocooo
Mostrar cita
@Gendohikari Es lo que hay... Aqui en 3D juegos lo que mejor se les da es sacar noticias de caidas de Xbox Live, que si microsoft ha cancelado algun proyecto, que si la duracion de Conker Spark es de 5 horas, que si ya salio el nuevo personaje de Killer Instinct que costara 5 euros.... En fin, como ves noticias escritas para que los trolls vengan a hablar de lo que no entienden... Mi querido amigo. Hoy es el ultimo dia que veo esta web.
Que bien sienta ver a alguien con dos jodidos dedos de frente que tambien se da cuenta del cachondeo barato que se trae esta pagina.
XDAkumaxD3318Hace 9 años22
Que dices tio, si el xbox live es perfecto
Rockstar9810186Hace 9 años23
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Luego estan los xboxers que se rien de ps4 cuando cae su servicio
Y tu estás aqui hoy haciendo lo mismo parece ser. A nadie y digo NADIE debería alegrarle estas cosas por bien común a los Videojuegos. Y tranquilo tengo todas las consolas y las defiendo a todas por que por encima de todo me importan los videojuegos por si acaso te da por populizar el típico insulto ese de... FANBOY o cosas asi. Un saludo. PD: Oficialmente han dicho por Twitter que ha sido un ataque Hacker. No se sabe si DDos o que. A mi el SmartGlass de la One me iba mal pero el PSN ningún problema.
como si me pagasen por ello ambos servicios son pesimos y quiero el bien para ambas
No tienes Xbox y como tal no sabes que tal es su servicio por que si no no dirías eso. Y no ni creo que defiendas "ambas" cuando he visto tu comentario incendiario. A veces antes de opinar hay que saber por que si no quedas mal. Y lo mejor para saber es probar tu mismo las cosas y no hacer caso de Internet y de lo que pone la gente. Creeme que el Live es algo mucho mas rocoso que el PSN pero también son mas años de experiencia desde la primera Xbox. Aunque hace meses que no me quejo de como va en PS4 la verdad. Últimamente en todas las consolas esta estable a ver cuanto dura.
Los servidores de juegos online de ambas son basura almenos en cod y aunque no tenga xbox no insulto ni me quejo de una consola que sirve para divertir. Enfin
Devilmaycry18376Hace 9 años24
@RepleteStorm
Mostrar cita
La diferencia entre las caídas de Xbox Live y PSN es que las de Xbox Live dura a penas minutos y son poco frecuentes y las de PSN duran horas a veces días y pasa como mínimo 5 veces al mes.
No se ha caido PSN desde que hicieron el ataque DDOS y sabes que? pasaron MESES desde entonces.. Como intentas consolarte con mentiras.. .y si xbox se cayo durante unas HORAS no MINUTOS .
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años25
Jajaja segun los hacker la seguridad de psn es mayor que la de live y sony esta mejorando los servidores cadavez son mas estables y los de xbox lo son menos jajajaja
5 VOTOS
7N7asty498Hace 9 años26
Ya no me causa ninguna gracia" estas caidas", pago 60 dolares por ese servicio (xbox live) , y ver que cada 2 × 3 no puedo conectarme al online o la parte social aveces queda offline, la verdad que cansa. No me importa si la competencia es mejor o peor, lo que si me importa es que un nuevo producto es peor que el viejo. Yo y 3 amigos mas compramos xbox 360 en su tiempo, disfrutamos de la consola sin ningun tipo de complicaciones , mas alla de  alguna ves no anduviera la party ( que de por cierto era por el nat,) nunca tuvimos problema. Nos gusto, lo cual el salto fue xbox one! . De lo que va 1 año y medio: a uno se le rompio 2 controles( lo cual fue un motivo por seguir con xbox, peor veo que la calidad ya no es la misma) otro tuvo que hacer un restore de fabrica por que la maquina de un dia para el otro le dejo de funcionar, uno ya ni se conecta por los continuos problemas de la parte social y el lagg severo por la causa de pocos jugadores en dicha plataforma( xbox one en latino america no es muy popular, de hecho en mi pais la proporcion es de 1 a 10, en ventas con relacion a ps4). En definitiva uno no cambia el auto(coche) o movil para comprarse otro, que sea peor o le de problemas continuos. Es la logica por lo menos.....
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años27
El live tiene problema 1 vez y ya vienen todo a echar mierdas, que asco la gente
6 VOTOS
Komix-co1164Hace 9 años28
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Jajaja segun los hacker la seguridad de psn es mayor que la de live y sony esta mejorando los servidores cadavez son mas estables y los de xbox lo son menos jajajaja
Que te rias de algo que perjudica a otros es cuanto menos patético. Pero bueno, the show must go on!
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años29
@Gatohix
Mostrar cita
El live tiene problema 1 vez y ya vienen todo a echar mierdas, que asco la gente
Eso si cuando son otros servicios ni dios sale a decir nada, así son las cosas siempre por aquí ya lo sabes.
1 VOTO
FenixDea204Hace 9 años30
Este problema me paso a la mañana, lo que hice fue reiniciar la xbox one y el router y se arreglo, no entiendo como cuando xbox live se cae vienen aqui todos a escupir cuando se cae psn yo no voy por hay escupiendo ni insultando
Bourne851128Hace 9 años31
Es lo que tiene cuando la pasada generación unos cuantos se llenaron la boca de decir que pagaban el live porque era mejor, nunca iba a caer como el psn, etc etc etc 
Luego salen estas noticias y a cualquiera que comenten le fríen a divertidos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft investiga y trata de corregir los problemas de Xbox Live a lo largo de hoy

Hay 71 respuestas en Microsoft investiga y trata de corregir los problemas de Xbox Live a lo largo de hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL